Mostrar/Ocultar
Carreteras 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps 🗺️

Carreteras 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Se encontraron 63 comentarios sobre Carreteras en el Foro de China, Taiwan y Tibet
Buscando en foro de China, Taiwan y Tibet, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Puente Xiaguimo, Río Beipan, Guizhou, China 🌉🏆  Tema: Puente Xiaguimo, Río Beipan, Guizhou, China 🌉🏆  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Impresionante ver estas infraestructuras que están construyendo en China.
Otra cosa que también impresiona es el impacto medioambiental de tanto puente y carretera en sitios remotos.
  Qian Chun Lu, Guizhou, China  Tema: Qian Chun Lu, Guizhou, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Qian Chun Lu, Guizhou, China Muy feliz Chocado Muy feliz

Nudo de carreteras junto a la población de Quian Chun Lu en la provincia de Guizhou, es impresionante la obra realizada y a las diversas alturas.
  Linfen, Pingyang, Shanxi, China  Tema: Linfen, Pingyang, Shanxi, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Linfen, Pingyang, Shanxi, China Riendo Chocado Riendo

Linfen con sus horribles conductores y mis constantes dificultades en cruzar carreteras anchas en el centro de la ciudad. Hasta entonces, pensé que los peores conductores en China viven en Kaili.
  Aereopuerto Daocheng, Sichuan, China  Tema: Aereopuerto Daocheng, Sichuan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Pues independientemente de que aeropuerto sea el que este a más altitud, lo que realmente importa es que esta infraestructura mejorará las vias de comunicación, entre ambas regiones (iba a decir dos paises Sonriente ). Ojos que se mueven

Lo cierto es que, en el altiplano tibetano existen pocos aeropuertos y la mayoria de los que hay son muy pequeños....asi que la vía aérea tiene poca importancia, pero aeropuertos así son de gran ayuda, al acortar los trayectos, tiempos y hacer un viaje que si fuera por carretera seria toda una odisea !! Guiño
  Caminos imposibles en Tibet  Tema: Caminos imposibles en Tibet  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Quote::
Por cierto, he echado un ojo a tu kmz de las carreteras imposibles por el Tibet y me ha gustado.

Creo que deberíamos sacarlo a tema a aparte.
En alguno de los puntos incluso se ve maquinaria.

Probablemente son mineras, aunque alguna si que puede ser un camino vecinal.

sI LO VES ASI, PUES ADELANTE.... Sacando la lengua Sacando la lengua

Podriamos centrarnos solamente en el tibet, o por otra parte, abrir un tema sobre carreteras imposibles. Yo creo que esta última seria mejor, no? Ojos que se mueven
  Caminos imposibles en Tibet  Tema: Caminos imposibles en Tibet  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Sobre el tema de las pistas que plantea Granma, lo del sitema de pistas: ninguno es perfecto... lo importante es que el juego no se estanque por demasaida dificultad, que nos desanima a todos.

-------------

Por cierto, he echado un ojo a tu kmz de las carreteras imposibles por el Tibet y me ha gustado.

Creo que deberíamos sacarlo a tema a aparte.
En alguno de los puntos incluso se ve maquinaria.

Probablemente son mineras, aunque alguna si que puede ser un camino vecinal.
  Queensway, Hong Kong, China  Tema: Queensway, Hong Kong, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Queensway hoy en día es mucho más amplio de lo que solía ser. Sus calzadas están separadas por las líneas de los famosos tranvías de Hong Kong . En ningún momento a lo largo de su longitud, son los peatones pueden cruzar la carretera en el nivel del suelo. En su lugar, hay una serie de pasarelas, que también proporciona acceso al tranvía dejar de islas.
  Xinchang, Zhejiang, China  Tema: Xinchang, Zhejiang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Está densamente salpicado de abundantes multi-forma de las piedras, grandes o pequeños por lo que e sun lugar muy atractivo para la familia y el desarrollo de caminatas.

A lo largo del río, hay muchos llamativos lugares de interés como picos de extrañas formas, rocas, valles profundos, cascadas o una serie de pequeñas cascadas sobre rocas escarpadas como si fueran haber sido esculpidas por la naturaleza.

Hay un pequeño bosque de piedras de un lado del tramo de carretera entre Rock Rabbit Moon y la salida a Sea Rock. En el bosque de piedra, hay una piedra enorme que puede llegar a pesar más de diez mil toneladas. La piedra se parece a un león abre su boca ampliamente. Se llama Roca del León.

Muchos aseguran que hay que pararse debajo de la roca para escuchar el gorgoteo del agua, Por encima de la roca del león, hay otra piedra rara. Tiene la forma de un gato escuchando el murmullo del río.
  Langde, Guizhou, China  Tema: Langde, Guizhou, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Del mismo modo, otros puntos que no deben dejar de descubrirse son el árbol sagrado de la localidad, la casa de Yang Dalei y la plaza de las Bordadoras.

Si da tiempo, también se aconseja continuar por la misma carretera hasta alcanzar la villa de Leishan. A pesar de que esta población carece del encanto inherente a Lange, vale la pena dedicar un tiempo a su fábrica de té verde, ubicada en el monte Leigong.
  Langde, Guizhou, China  Tema: Langde, Guizhou, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Langde, Guizhou, China Riendo Chocado Riendo

Guizhou, situada en el sur de China: la bellísima Langde. Descubriendo sus rincones más señalados, el viajero disfrutará de unos paisajes hipnóticos como pocos y, al mismo tiempo, podrá conocer una de las 55 minorías étnicas del país: los miao.

Lange se halla a 32 km de Kaili, la población más importante de la zona. Desde allí, se puede llegar a la misma mediante una carretera asfaltada que lleva directamente al pueblo.

Sin duda, éste se cuenta entre los más visitados por los turistas. Y no es para menos: ante él, se despliega un magnífico lienzo formado por preciosas casitas de madera, desordenadamente distribuidas por una frondosa colina. A éstas se suman la no menos destacable plaza de las Fiestas, embaldosada con piedra y escenario recurrente de numerosas danzas y bailes tradicionales del pueblo miao.

Pese a que este enclave no debe dejarse de lado, lo cierto es que el turismo masivo está afectando muy negativamente a la imagen de Langde, cuyos habitantes se han volcado en brindar al visitante una agresiva oferta comercial. Sin embargo, no todos los lugareños han decidido explotar el filón de la misma manera. Buena prueba...
Leer más ...
  Jingkou, Yunnan, China  Tema: Jingkou, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Jingkou, Yunnan, China Riendo Chocado Riendo

Yunnan, en el sur del país, donde emerge una pequeña villa que parece sacada de un cuento de hadas: la encantadora Jingkou.

Pasear por sus calles será sin duda un gran estímulo para el recién llegado, que podrá conocer más acerca de las minorías étnicas del gigante asiático acercándose a una de las más conocidas: los hani. Poco más de media jornada será suficiente para disfrutar de este enclave indispensable.

Jingkou se halla a tan sólo 6 km de la localidad de Yuangyang. Una explanada de piedra y un pórtico y un pórtico cubierto de paja marcan el acceso al pueblo, a la izquierda de la carretera principal. A continuación, hay que descender por el pedregoso sendero que se adentra en el valle. El precio de la entrada a Jingkou equivale a 1,5 euros, aproximadamente, y permite visitar todos sus rincones.

Una vez dentro del recinto, el viajero se sentirá transportado a otra época. A ello contribuye el sistema de construcción de sus singulares edificios, realizados en adobe y con muros recubiertos con boñigas de búfalo, que ayuda a aislar las viviendas del frío.
  Chengyang, Guangxi, China  Tema: Chengyang, Guangxi, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Asimismo, tras las casas se despliega otro puente sobre hermosos campos de arroz. En el centro, se eleva un pequeño altar, junto al cual se puede disfrutar de un curioso efecto óptico. No será este blog quien desvele la sorpresa al viajero, ya que vale la pena que lo descubra in situ.

Finalmente, también se aconseja descubrir algunos de los pueblos dong existentes en las inmediaciones de Chengyang. Por ejemplo, desde Huangpai, arranca una carretera que conduce hasta las pequeñas localidades de Santuan, Bajiang y Mapang. En esta última se eleva la que quizás sea la torre del Tambor más conocida de Guangxi.

Igualmente, si se desea viajar desde este lugar a Guilin, conviene hacer un alto en el camino para gozar del pueblo de Longji y sus imborrables paisajes.
  Ngari, Xizang, China  Tema: Ngari, Xizang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

En cuanto al clima, es frío y seco en Ngari, y rara vez llueve. Hay una gran diferencia las temperaturas diurnas y nocturnas en el área con una altitud de más de 5.000 metros. En agosto, la temperatura media durante el día está por encima de 10 grados. Sin embargo, es inferior a cero durante la noche.

En Ngari, es alta en el norte y el sur y baja en el centro. Es relativamente cálido en el sur y el condado de Burang Zhada, que son el cinturón agrícola importante en Ngari. Es frío y seco en el área alrededor de la ciudad Shiquanhe en el norte.

El momento adecuado es mayo, junio, septiembre y octubre. No es aconsejable ir en julio y agosto, que es la temporada de lluvias. Las lluvias podrían arruinar el camino de Lhasa y Yecheng (que es en Xinjiang) a Ngari.

A veces es la temporada de lluvias tan pronto como en mayo en el Yecheng-parte de la carretera Xinjiang-Tíbet. Las condiciones de las carreteras de la ciudad de Shiquanhe a los condados de Ngari no son buenas. Desde la carretera Xinjiang-Tíbet será bloqueado por la nieve durante el invierno y la primavera (de finales de octubre o principios de noviembre hasta principios de abril).
  Ngari, Xizang, China  Tema: Ngari, Xizang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Ngari, Xizang, China Riendo Chocado Riendo

Ngari es una prefectura de la Región Autónoma del Tíbet. Su capital es Gar y su sede regional se encuentra en la ciudad de Purang. Incluye parte de la zona de Aksai Chin, una región en disputa reclamadas por la India, pero sobre las que China ejerce un control administrativo.

La carretera Xinjiang-Tíbet pasa a través de esta área donde hay un famoso sitio prehistórico cerca de la ciudad de la cultura deRutog.

Ngari se encuentra 4.500 metros sobre el nivel del mar en el noroeste del Tíbet, a 1.600 kilómetros de la capital regional, Lhasa. El aeropuerto de Gunsa se cuarto aeropuerto civil en el “Techo del Mundo”. Los otros aeropuertos en el Tíbet son Gonggar en Lhasa, Bamda de Qamdo y el aeropuerto de Nyingchi.
  Baisha, Yunnan, China  Tema: Baisha, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Baisha, Yunnan, China Riendo Chocado Riendo

Este blog regresa a la hermosa provincia de Yunnan, situada en el sur de China, para conocer un poco más acerca de la extraordinaria diversidad cultural que despliega el gigante asiático. Uno de los ejemplos más representativos cristaliza en un su extenso abanico de minorías étnicas, que oficialmente alcanza la cifra de 55.

Para ello, las líneas que siguen proponen al viajero acercarse hasta la singular aldea de Biasha, donde podrá impregnarse de las formas de vida tradicionales de la China rural.

Este encantador núcleo se halla a 7,5 km de Congjiang. Se llega hasta él por la antigua carretera de Rongjiang, y el único requisito para poder descubrirlo es abonar 10 yuanes (un euro, aproximadamente), tarifa que permite acceder a Biasha. Situada a ambos lados de un valle, el lugar da cabida en la actualidad a unas 2.000 personas.
  Stanley, Hong Kong  Tema: Stanley, Hong Kong  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Stanley, Hong Kong Riendo Chocado Riendo

La sugerencia de hoy anima al lector a regresar a la cosmopolita Hong Kong, en el sur de China. En esta ocasión, el área que se propone descubrir es la sugerente y lujosa comunidad playera de Stanley Village.

Su mosaico de exclusivas residencias, que salpican ambos lados de la única carretera por la que se accede a la zona, no dejará indiferente al recién llegado.

En la actualidad, no resulta sencillo imaginar cómo era esta zona —conocida como Chek Chu entre los chinos— en 1841, año de la llegada de los británicos. Por aquel entonces, se trataba de la población más importante de la isla, aunque no pasara de ser una ciudad con un mercado en el que se vendían produtos producidos en las granjas cercanas. Además, poseía una gran fama como refugio de piratas.

Hoy, Stanley Market sigue existiendo, aunque poco tiene que ver con las mercancías que se comercializaban en el pasado. Y es que éstas han dejado paso a otros productos más acordes con las necesidades del siglo XXI: ropa y calzado, cuadros, recuerdos, objetos de artesanía, objetos de menaje… Todos los fines de semana, recorrer las paradas de este mercado pueden convertirse en una...
Leer más ...
  Restaurante Yongfoo Elit, Shanghai, China  Tema: Restaurante Yongfoo Elit, Shanghai, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Restaurante Yongfoo Elit, Shanghai, China Riendo Chocado Riendo

Yongfoo Elite se abrió originalmente, ya que sólo un miembro, un club privado (de ahí el nombre). Y el hecho de que Yongfoo Elite ya no es privada todavía confunde a algunas personas. Este restaurante de Shanghai se encuentra en un maravilloso y antiguo 1930 de villa, en una hermosa calle arbolada fénix - Carretera Yongfu. El edificio fue utilizado anteriormente como el Consulado Británico en Shanghai.

El jardín, en su camino al restaurante, es una maravilla. Por la noche, encienden velas a su manera. Y si vas en un día agradable, los asientos de jardín es fabuloso. Sin duda, uno de los mejores en Shanghai. En el interior, el club es muy elegantemente decoradas, con papel pintado de flores y no lucen auténticas. Hay muchas bonitas, al viejo estilo de toques en la decoración.
  Toda la muralla China - MARAVILLA DEL MUNDO 2007  Tema: Toda la muralla China - MARAVILLA DEL MUNDO 2007  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Aunque pueda parecer una obviedad, muy pocas ciudades de China encierran una mayor emotividad que Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu. Y es que muy pocos viajeros pasan por alto los trágicos episodios de los que fue testigo en 1937, momento en que el ejército japonés arrasó la ciudad y perpetró una auténtica masacre contra la población civil, cobrándose la vida de entre 100.000 y 300.000 habitantes.

Sin embargo, y sin dejar de lado este luctuoso pasaje de su historia reciente, Nanjing también atesora otras atracciones que dan fe de un pasado más amable y remoto. Una de ellas es su notable muralla, que centrará la atención del post de hoy.

Ésta construcción defensiva encierra la ciudad amurallada, a la que es posible acceder —entre otras opciones— a través de la Zhonghua Men (o puerta meridional). Una visita por tanto imprescindible si pensáis reservar vuestros hoteles en Nanjing.


Durante el período imperial, esta zona era conocida como la ciudad china para diferenciarla de la ciudad tártara que se desplegaba en el flanco oriental, al sur del palacio imperial. Este emplazamiento aún da cabida a algunos de los numerosos canales construidos durante la dinastía...
Leer más ...
  Miaozhuangyan, Zhejiang, China  Tema: Miaozhuangyan, Zhejiang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Fue construido entre 1627 a 1630 dC, en la dinastía Ming (1368-1644). Los aspectos más destacados de la carretera incluye las imágenes y la caligrafía tallada en piedras. La Montaña Putuo es una de las cuatro montañas budistas famosas en China.
  Parque Nacional Qianshan, Liaoning, China  Tema: Parque Nacional Qianshan, Liaoning, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Parque Nacional Qianshan, Liaoning, China Riendo Chocado Riendo

El Parque Nacional Qianshan, literalmente llamado “Mil montañas”, es un parque nacional de montaña en la provincia de Liaoning, a 17 km por carretera al sur este de Anshan.

Las Montañas Qianshan se extiende desde las montañas Changbai, en la frontera entre China y Corea del Norte, en primer lugar hacia el oeste a Liaoyang, a continuación, hacia el sur de Dalian, en la esquina sur de la provincia de Liaoning.

El parque se conoce como “La Perla del Noreste”. Según la leyenda, hace mucho tiempo las cuatro esquinas del cielo se derrumbó. La diosa Nüwa quería salvar a las personas que viven por debajo de lo que arreglaron el cielo con piedras.
  calle Nathan Road, Hong Kong  Tema: calle Nathan Road, Hong Kong  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La carretera fue originalmente llamado Robinson Road, pero después Sir Hércules Robinson, el Gobernador de la isla para evitar confusiones con la carretera Robinson en Isla de Hong Kong, cambió el nombre a Nathan Road en 1909, después de que Sir Matthew Nathan, el Gobernador gobernó entre 1904 y 1907.

El camino a principios del siglo fue en gran parte residencial, con casas de estilo colonial con galerías arqueadas y arcos cubiertos. Sin duda, una arteria muy visitada por los visitantes en busca de sus productos.
  calle Nathan Road, Hong Kong  Tema: calle Nathan Road, Hong Kong  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

calle Nathan Road, Hong Kong Riendo Chocado Riendo

Nathan Road es la calle principal del barrio de Kowloon en Hong Kong, que va en dirección sur-norte de Tsim Sha Tsui a Mong Kok. Es el paraíso de las compras para los turistas ya que está llena de tiendas, restaurantes y centros comerciales, y que fue conocido en luego de la Segunda Guerra Mundial como la Milla de Oro, un nombre que ahora se utiliza raramente.

Esta calle se inicia en la parte sur de Kowloon, en su unión con Salisbury Road, a pocos metros al norte del puerto de Victoria, y termina en la intersección con la calle Boundary en el norte. La primera sección de la carretera se terminó en 1861. Fue la primera carretera construida en Kowloon, después de la tierra fue cedida por el gobierno de la dinastía entonces Qing al Reino Unido y forma parte de la colonia de la Corona en 1860.
  Deep Water Bay, Hong Kong  Tema: Deep Water Bay, Hong Kong  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Deep Water Bay, Hong Kong Riendo Chocado Riendo

Sin duda, cualquier visita a la cosmopolita isla de Hong Kong no será completa si no incluye dos lugares que sorprenderán gratamente al recién llegado: Deep Water Bay y Ocean Park.

Para llegar allí desde el este de Aberdeen, conviene reseguir la carretera que atraviesa la pequeña península que conduce hasta Deep Water Bay, una de las mejores playas de la zona. Si no se dispone de vehículo privado, también se puede tomar el autobús de la línea 73 —con parada en Stanley y Aberdeen—, o bien los de las líneas 6A o 260, desde Exchange Square.

La península adyacente está completamente ocupada por Ocean Park (abierto diariamente de 10.00 h a 18.00 h). Se trata de un interesante parque temático al aire libre, cuyo principal reclamo es un oceanario que cada temporada renueva sus atracciones. Entre ellas, se cuentan una pareja de pandas gigantes: An-An y Jia-Jia, para los que se ha creado un sofisticado hábitat que incluye una máquina para crear niebla artificial.


El precio de la entrada al recinto comprende todas las actividades, espectáculos y representaciones incluidos en el programa de animación del complejo, suficientes para...
Leer más ...
  Kizil, Xinjiang, China  Tema: Kizil, Xinjiang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

En cualquier caso, el principal aliciente de la zona se halla a una hora de trayecto por carretera de Kuqa: las cuevas de Kizil, en los acantilados que circundan el río Muzart. Talladas entre los años 500 y 700, también dan cabida a notables pinturas de estilo iraní e hindú. En total, el conjunto está integrado por 263 cuevas, a pesar de que tan sólo unas 70 se encuentran en buen estado de conservación.

A su vez, éste enclave fue el escenario de un importante descubrimiento a principios del siglo pasado: el de unos manuscritos que atestiguaban la existencia en la zona de una lengua indoeuropea ya desaparecida. Tras el hallazgo, los autores del mismo, Albert von le Coq y Paul Pelliot, llevaron los textos a París para que fuesen descifrados.
  El Puente y la Carretera de la Amistad, entre Nepal y China  Tema: El Puente y la Carretera de la Amistad, entre Nepal y China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Toda la ruta es preciosa, la hagas proviniendo de un lado o del otro.
 
Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Carreteras - Templo Kong Miao - Chuanxingpu - Jilin - Cataratas Hukou - Parque Atracciones Hap...
Últimas búsquedas por topics: Guilin - Callejones Chengdu - Montañas Wulingyuan - Nanluogu Xiang - Termas Nantian - Anshun
Tus últimas búsquedas: