Mostrar/Ocultar
Casa Polinesia 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Casa Polinesia 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 5 comentarios sobre Casa Polinesia en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  casa de Gauguin, Tahití, Polinesia  Tema: casa de Gauguin, Tahití, Polinesia  -   Oceania  Foro: Oceania
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Me ha llamado la atención lo del ansia depredadora... ¿de que tipo? Chocado
  casa de Gauguin, Tahití, Polinesia  Tema: casa de Gauguin, Tahití, Polinesia  -   Oceania  Foro: Oceania
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Fruto de su estancia, ha quedado un centro cultural con su nombre y su tumba en el precioso cementerio de Atuona. Su lápida, no muy lejana de la del también amante de Tahití Jaques Brel, es un centro de peregrinación que, mitomanías al margen, tiene una grata sorpresa. Uno de los atardecer más impresionantes que hemos visto, cuando el sol anaranjado se pega un chapuzón en el mar turquesa, algo que ha pasado cada día en los últimos 109 años y que seguirá ocurriendo, sea lo que sea lo que empuje al visitante o al artista hasta este lugar del mundo.
  casa de Gauguin, Tahití, Polinesia  Tema: casa de Gauguin, Tahití, Polinesia  -   Oceania  Foro: Oceania
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

casa de Gauguin, Tahití, Polinesia Riendo Chocado Riendo

El ansia depredadora de la que hizo gala Gauguin durante estos años le hizo acabar con la paciencia y los favores de los indígenas y le obligó a ir moviendo su residencia hacia el sur, hasta llegar a Papeari, justo al otro lado del Papenoo. Aquí se conserva, al lado de la carretera que circunvala la isla, el museo Paul Gauguin, con las copias de las obras que en este lugar creó. Es un centro un tanto peculiar, con un estilo japonés injustificado y unas enormes estatuas de Tikis (dioses polinesios) que recuerdan el empeño del artista en preservar las imágenes e iconos religiosos autóctonos y mantenerlos lejos de los intransigentes misioneros.

Antes de dejarse sucumbir por los achaques de la edad y por una sífilis que le roía la salud, Paul tuvo tiempo de proseguir con su viaje marchándose hasta las Islas Marquesas. En Atuona, la capital de Hiva Oa, pasaría sus últimos suspiros, obsesionado con el supuesto canibalismo que sus habitantes practicaban. Una vez se concienció de que esta búsqueda era infructuosa, se dedicó a fastidiar al obispado local y a emprender una lucha judicial en favor de los indígenas. Y aún así tuvo...
Leer más ...
  hotel Bora Bora Lagoon Resort &Spa, Polinesia Francesa  Tema: hotel Bora Bora Lagoon Resort &Spa, Polinesia Francesa  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Es sumamente recomendable alojarse en una suite, la diferencia económica es baja y tanto las comodidades como las vistas son incomparables. La suite está encima del agua (los alojamientos son "cabañas" individuales), tienes cadena musical, reproductor de dvd, un baño como el salón de mi casa, cama con dosel, ..., en fin, en mi opinión, perfecto.
  Lugares curiosos  Tema: Lugares curiosos  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Todos los habitantes de Bermuda están obligados, por ley, a recubrir los tejados de sus casas con planchas de coral pues, debido a que es un material altamente poroso, así es como obtienen agua con la que lavar, cocinar y asearse. El agua de lluvia se va filtrando, la recogen en depósitos, y luego la hacen pasar por varios filtros depuradores , los habitantes de la Polinesia emplean también el mismo material para cubrir sus hogares.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: