Mostrar/Ocultar
Casa Gran Hermano Ultimas 🗺️ Foro de Europa y Maps 🗺️

Casa Gran Hermano Ultimas 🗺️ Foro de Europa y Maps

Se encontraron 8 comentarios sobre Casa Gran Hermano Ultimas en el Foro de Europa

     Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Autor Mensaje
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...remolcador Fortuna esta en tierra y es digamos barco museo en la orilla de la parte superior del agua del elevador de barcos Henrichenburg en Waltrop, en el astillero.


Da pena ver el barco en total abandono junto a otros restos de barcos, se dice museo y eso es un viejo astillero y encima no se puede acceder al lugar porque dice LUGAR PRIVADO, NO ERA MUSEO. Chocado Mr. Green Mr. Green



Volviendo al barco fue construido en 1909 como Max por los hermanos Wiemann en Brandemburgo para la empresa W. Gramens Berlín y contaba con un motor compuesto de dos cilindros en pie con 75 HP y una caldera de vapor de intercambio.


Durante las primeras décadas, solo se conoce un currículum incompleto con varios cambios de propiedad.

El primer propietario era belga en 1928, el remolcador se llamó Midgard con puerto base Oldenburg y propiedad de Midgard Deutsche Seeverkehrs-AG.

Reubicación en Wesermündetuvo lugar en 1937, y el remolcador pasó a llamarse Zufall.

En...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...piezas se hicieron allí, luego se transportaron por ferrocarril a Friedrichshafen y se ensamblaron en el astillero austriaco.

La Primera Guerra Mundial de 1914 tuvo poca influencia en el Bodenseeschifffahrt alemán. El tráfico del curso se redujo, pero se mantuvo hasta octubre de 1919.

Durante la Segunda Guerra Mundial, todavía se usaba en los pocos cursos de barcos que aún se mantenían desde Friedrichshafen.

La noche del bombardeo, en la que Friedrichshafen se hundió en escombros y cenizas en marzo de 1944 y varios barcos fueron destruidos (incluido su barco hermano Friedrichshafen ) salvó el Hohentwiel .


Al final de la guerra, solo había un barco de vapor en Friedrichshafen, el Hohentwiel .

Despues paso por varias manos y dueños que lo convirtieron en casa club, despues en un restaurante y despues volvio como barco.


En el año 1984, la asociación Internationales Bodensee-Schifffahrtsmuseum eV adquirió el vapor en condiciones extremadamente desoladas.

La asociación llegó a través de donaciones...
Leer más ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...a su forma pesada y ligeramente amplia, en el contexto del nuevo Ayuntamiento y Parque Masch".
La Oficina del topografía de la ciudad sugirió el 01.07.1899, construir la torre en el Eilenriede, o en Masch zu bauen. No obstante la ubicación en el interior fue favorecida por la Oficina de Topografía de la ciudad. El Comité tomó nota de la propuesta el 25.07.1899 y sólo más tarde finalmente cooptarían por él.
Mientras tanto, en la población,y mas especialmente entre los Socialdemócratas y los Güelfos, (partidarios en Alemania del Pontificado y la casa de Baviera), emergió resistencia a la construcción de una Columna a Bismarck en Hanover.
La recaudación en donaciones, para mayo de 1900 alcanzaban los 10.000 marcos para la torre. Se decidió realizar la celebración anual del solsticio del 21 y 22 de junio de 1900, en el marco de un gran bazar. Con el fin de llevar a cabo este proyecto, los profesores de las universidades, que constan entre otras autoridades, formaron un Comité honorario. El producto neto de este festival fue de 11.000 marcos.
Luego, una Comisión para la Construcción de la Columna de Bismarck fue elegida por los estudiantes, quien debían planificar y llevar a...
Leer más ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...construcción de esta torre de Bismarck ya había sido una propuesta, en el otoño del año 1898, del Veterinario de Osterwieck, Dr. Guillermo Schilling.
Debido a los nobles argumentos de su iniciativa, se formó un "Comité Para el Establecimiento de una Torre de Bismarck", que fue presidido por el Alcalde Schoof.
Como sitio ideal para la construcción de la Torre de Bismarck, este Comité eligió el Monte Kirchberg, un espolón de piedra al sur de Osterwieck, a 140 metros sobre el nivel del mar. Los elementos cruciales de determinación para la elección del predio, fueron la casa del Club vecino que ya poseía un restaurante y un camino de acceso ya trazado en el Kirchberg.
Para el desarrollo del proyecto, después de la creación del Comité, se habían recibido sólo contribuciones de escaso valor, motivo por el cual el desarrollo del proyecto quedó inactivo por algún tiempo.
El 24/10/1900, el Comité Para el Establecimiento de la Torre se reunió en la casa solariega de Benda Lambrecht en Stötterlingenburg y el 18/11/1900 en una Asamblea quedó conformado un Comité Ejecutivo.
Después de una mediación de la Sra. Benda Lambrecht, el ejecutor del diseño de la torre fue el profesor...
Leer más ...
  Efemérides  Tema: Efemérides  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Joseph Nicéphore Niépce (Chalon-sur-Saône, Borgoña, 7 de marzo de 1765 - † Saint-Loup-de-Varennes, 5 de julio de 1833) fue un terrateniente francés, químico, litógrafo y científico aficionado que inventó, junto a su hermano, un motor para barcos y, junto a Daguerre, la fotografía.
Niépce estaba interesado en la litografía, y comenzó sus experiencias con la reproducción óptica de imágenes realizando copias de obras de arte, utilizando para ello los dibujos realizados para su hijo. Sus primeros experimentos, en 1813, utilizaban gomas resinosas expuestas directamente a la luz del sol. Su primer éxito en la obtención de medio sensible a la luz vino con el uso de asfalto disuelto en aceite.
Cuando en el año 1814 su hijo se alistó en el ejército, tuvo la idea de emplear una cámara oscura junto con las sales de plata sensibles a la luz para tratar de conseguir imágenes fijas. Empezó utilizando una piedra como soporte para fijar las imágenes, aunque desistió pronto por los grandes problemas que acarreaba. Siguió entonces con el papel, luego con el cristal y, por último, con...
Leer más ...
  Bases Secretas  Tema: Bases Secretas  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...y dos Z-6 (MI-8). Muy bien es un Ser-12 cerca de un lago pequeño, hecho especialmente para este barco volador.

"Feng Ru N º 2" Avión es una de las exposiciones avión que elaboradamente reproducida por el museo de la aviación. Feng Ru es el primer diseñador de aviones de China, productor y aeroplanist, es también el primer chino que ganó el Certificado Aeroplanist emitido por la Asociación Internacional de Aviación. El 7 de diciembre de 1903, el avión que fue diseñado y producido por American hermanos Wright tener éxito en su vuelo experimental en la primera vez en el mundo. Dentro de 6 años más tarde, un chino llamado Feng Ru también éxito en volar su avión hecho a sí mismo. Su altura de vuelo y la distancia muy superior a la de los hermanos Wright.

Feng Ru construyó otro avión y se llevó a casa dos aviones a China. Eso fue todo lo que había tiempo para más. En agosto de 1912, poco después de su regreso, murió después de que su avión se estrelló durante una exhibición en Guangzhou. En la muerte, se convirtió en un héroe nacional. Sun Yat-sen, ordenó a las palabras "chino pionero de la aviación", grabada en un monumento en su honor.
  MONTSERRAT  Tema: MONTSERRAT  -   España  Foro: España
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...pasa a depender de la congregación de San Benito de Valladolid.
Ese mismo año de 1493, el fraile de la basílica Bernat Boil, acompañó a Cristóbal Colón en uno de sus viajes, lo que favoreció la expansión del culto a la virgen de Montserrat en Latinoamérica.

Pero a esta etapa de esplendor le seguiría una de decadencia, debido a la destrucción en 1811 del monasterio por el ejército de Napoleón y posteriormente por las leyes desamortizadoras, perdiendo todas las propiedades y quedando al cargo un solo hermano.

Hasta el año 1844 no se restaura la vida monástica del monasterio, y es el P. Abad Muntadas quien se encarga de la restauración en años posteriores.

La guerra civil española trajo un nuevo desastre y horror a Montserrat, pues 23 monjes murieron durante la guerra y el resto tuvieron que abandonar el monasterio; el Abad Marcet consiguió huir y refugiarse en la España nacional hasta la liberación del Monasterio en 1939.

El Gobierno autónomo de Cataluña salva Montserrat y lo libera del saqueo y la destrucción. Acabada la guerra, los monjes regresan a Montserrat, comenzando un nuevo periodo de obras y reconstrucción.
Sucesivas obras y trabajos de restauración...
Leer más ...
  Zhongdian, Yunnan, China  Tema: Zhongdian, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...Shuiluo viven los sumi, una rama de la etnia tibetana, quienes aparte del lenguaje que tiene diferencia con respecto al habla tibetana, comparten los mismos vestidos y creencia religiosa que la etnia tibetana. La poligamia y la poliandria se han mantenido intactas hasta la fecha.

En el cantón de Wujiao se conserva la forma social de comuna matriarcal, que puede ser considerada como el último tribu matriarcal. En la aldea Lijiazui de la etnia mongola, las mujeres tienen la última palabra en las 26 familias de 400 habitantes. Los que forman la familia son hermanos de la madre y sus hijos. El padre es integrante de otra familia, sólo entra en la casa de su esposa de noche y se va al amanecer. Se trata de la estructura familiar formada por el tradicional “sistema de matrimonio movedizo”.

En el cantón de Xiangjiao existe una aldea de la etnia han oriundo, conocida como la tribu de los “descendientes de la dinastía Ming”. Según investigaciones del departamento de administración cultural de la prefectura, dicha rama pertenece a los descendientes de la dinastía Ming, quienes hasta hoy en día llevan vestimentas y atavíos con pronunciadas características de las dinastías Ming y...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: