Mostrar/Ocultar
Chapadmalal en Foro de America del Sur y Centroamérica y Maps

Chapadmalal en Foro de America del Sur y Centroamérica y Maps

Se encontraron 3 comentarios sobre Chapadmalal en el Foro de America del Sur y Centroamérica
Buscando en foro de America del Sur y Centroamérica, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina  Tema: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...las cercanías es posible acampar porque hay áreas especiales para ello. Además no puedes dejar de visitar las espectaculares playas cercanas, tales como: Atlántica, Camet Norte, El viejo contrabandista, La sirena, El arroyo, entre otras. Hay lugares tradicionales para los visitantes, como la Posta del Angel, en donde existe una feria artesanal muy atractiva.

Al sur, se encuentra Quintas y Canteras, un lugar con muchas haciendas en las que se cultivan diversos frutos y verduras; su paisaje y tranquilidad sirven para tomar un respiro y relajarse. También puedes visitar el Complejo Chapadmalal y Barranca de los Lobos, siguiendo la Ruta Provincial N° 11 rumbo a la ciudad de Miramar, un lugar espléndido para pescar y ver lobos marinos; el lugar es tan hermoso que es aquí donde queda la residencia de verano del presidente de Argentina.

l oeste se encuentra la zona de sierra y se puede visitar la Laguna de los padres, a la que se accede por la Ruta Nacional N° 226, o la Laguna Brava, la flora y la fauna de toda la zona es de particular belleza, pasear por allí llena de aire limpio los pulmones y regocija la vista.

A Mar del Plata se puede llegar por avión a través del...
Leer más ...
  Chapadmalal, Buenos Aires, Argentina  Tema: Chapadmalal, Buenos Aires, Argentina  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Las playas son muy amplias y se encuentran respaldadas por grandes acantilados, pero a pesar de la arena y el sol, Chapadmalal ofrece grandes actividades turísticas como paseos campestres, excursiones a estancias en medio del campo y varias actividades más, ideales para grandes, niños y para no depender exclusivamente del mar. La pesca aquí también es muy recomendable, pues los ejemplares son de gran tamaño.

Lo más recomendable de Chapadmalal, entre otras cosas, es su excelente playa nudista. Para llegar a ella, deberemos dirigirnos hacia la Unidad Turística y de allí, unos pocos kilómetros hasta la playa, ideal por su lejanía de la civilización.
  Chapadmalal, Buenos Aires, Argentina  Tema: Chapadmalal, Buenos Aires, Argentina  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Chapadmalal, Buenos Aires, Argentina Riendo Chocado Riendo

La costa atlántica en la República Argentina constituye un largo recorrido con distintas alternativas de climas y relieves, con paisajes muy distintos entre sí. Pero la región más visitada por el turismo costero es la zona donde comienza la ciudad de San Clemente del Tuyú para finalizar al sur de Mar del Plata, en la ciudad de Chapadmalal.

Luego prosigue el recorrido turístico pero ya en el sector central del país, con playas más agrestes. Sin embargo, la ciudad de Chapadmalal es el sitio perfecto para quienes deseen disfrutar de sus vacaciones en playas amplias, agrestes, y con pocos turistas alrededor.

Para llegar a Chapadmalal, desde Buenos Aires deberemos tomar la Ruta 2, luego la Ruta Interbalnearia hasta la ciudad de Mar del Plata, y luego, desde allí al sur en no más de 40 minutos accederemos a la tranquila ciudad costera.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: