Mostrar/Ocultar
Cinco Personas Muerto 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Cinco Personas Muerto 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 10 comentarios sobre Cinco Personas Muerto en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Cinco personas han muerto, en un terremoto en Croacia  Tema: Cinco personas han muerto, en un terremoto en Croacia  -   Noticias de Actualidad y Geolocalizacion  Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Gracias por traernos la noticia.
Yo lo de caos me parece excesivo. Otra cosa es que se haya caído algún edificio y por desgracia haya victimas, pero el resto de la ciudad parece poco afectada.
  Cinco personas han muerto, en un terremoto en Croacia  Tema: Cinco personas han muerto, en un terremoto en Croacia  -   Noticias de Actualidad y Geolocalizacion  Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La verdad ni enterado, me entero por vos acá.

Muchas gracias amigo Bixen por la información.

Pero ya no había pasado otro sismo en Croacia este año??? Confundido Trist
  Cinco personas han muerto, en un terremoto en Croacia  Tema: Cinco personas han muerto, en un terremoto en Croacia  -   Noticias de Actualidad y Geolocalizacion  Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

cinco personas han muerto, entre ellos una niña de 12 años, y la ciudad de Petrinja, epicentro del terremoto.

"Petrinja está en ruinas. Hay muertos y heridos, hay desaparecidos. No hay casa que no haya sido dañada. Las ambulancias no pueden llegar a todos los lugares. Es un caos", dijo el alcalde local, Darinko Dumbovic, a la emisora de Radio Croacia.

Las imágenes de la ciudad, donde viven unas 20.000 personas, mostraban el colapso de techos y calles con ladrillos y escombros.
  Efemérides  Tema: Efemérides  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...que decía el portugués, España podía convertirse en la primera suministradora de pimienta, clavo, nuez moscada y otras bagatelas que, en Europa, tenían precios astronómicos. Magallanes se puso en contacto con Juan de Aranda, factor de la Casa de Contratación, que le consiguió una entrevista con el rey en persona. Carlos I estaba aún muy verde y apenas hablaba español, pero alguien debió de recordarle que lo de Colón empezó del mismo modo. El monarca se avino a capitular y financió de su bolsillo buena parte del coste del viaje.
Se armaron cinco naves: la Trinidad, la San Antonio, la Santiago, la Concepción y la Victoria. Por el puerto de Sevilla se reclutaron 240 tripulantes, y se cargaron provisiones y otras vituallas para dos años de travesía.
Es aquí donde aparece el hombre que pondría el broche final a la aventura, Juan Sebastián Elcano. Había nacido en un pueblecito de Guipúzcoa, Guetaria, que pronto se le quedó pequeño. Anduvo guerreando en Italia con el Gran Capitán, y se apuntó entusiasta a la expedición militar que en 1509 el cardenal Cisneros había armado contra Argel. Conquistada la gloria, regresó a España y se afincó en Sevilla, que era donde se cortaba el...
Leer más ...
  Terremoto en Jiegu, Qinghai, China  Tema: Terremoto en Jiegu, Qinghai, China  -   Noticias de Actualidad y Geolocalizacion  Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Terremoto en Jiegu, Qinghai, China Riendo Chocado Riendo

Unas 400 personas murieron y otras 10.000 resultaron heridas cuando un terremoto de 7,1 grados en la escala de Ritcher sacudió a las 07:49 hora local de hoy miércoles (23:49 GMT del martes) la provincia noroccidental china de Qinghai, anunciaron las autoridades locales.

El presidente chino, Hu Jintao, y el primer ministro, Wen Jiabao, han ordenado a las autoridades locales que hagan los máximos esfuerzos para salvar a la gente afectada por el terremoto en Qinghai, adonde se está trasladando en estos momentos el viceprimer ministro Hui Liangyu.

Muchas personas permanecen sepultadas bajo los escombros de las viviendas derrumbadas en el poblado de Jiegu, cercano al epicentro, que se ha localizado en el distrito de Yushu, en la prefectura autónoma tibetana del mismo nombre en Qinghai, agregó el subsecretario general del gobierno de la prefectura citada, Huang Limin.

El fuerte sismo y las 18 réplicas posteriores, la mayor de las cuales ha sido de 6,3 grados de magnitud, han derribado casas, templos, gasolineras y postes eléctricos, además de provocar deslizamientos de tierra, daños en las carreteras, cortes en el...
Leer más ...
  Naufragio del vapor Príncipe de Asturias  Tema: Naufragio del vapor Príncipe de Asturias  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...de Pirabura. El violento choque desgarró el doble fondo del trasatlántico de proa a popa. La brusca entrada en la sala de calderas provocó varias explosiones que dejaron al buque sin energía eléctrica. Los alojamientos de la segunda y tercera clase comenzaron a arder debido a las explosiones internas. El laberinto de corredores y escaleras que configuraban la habilitación del pasaje se convirtió en una ratonera en la cual quedaron atrapados la mayor parte de los pasajeros. Sólo se pudo arriar un bote salvavidas, que consiguió librarse de las amarras a tiempo, llevando 17 personas. Las otras 109, que también conseguirían escapar, lo hicieron agarradas a los escombros que flotaban. Muchos fueron arrastrados contra las rocas del acantilado de Ilhabela.

Apenas transcurrieron cinco-diez minutos entre el choque y el hundimiento. De los 588 pasajeros y tripulantes sólo sobrevivieron 143: 57 pasajeros y 86 tripulantes. En total, 445 muertos.

Se cuenta que enseguida, después del accidente, un grupo de habitantes de la región, inició un saqueo desenfrenado, sin respetar siquiera el cuerpo de las víctimas. Cuando por allí llegó el batallón de Capitanía de Puertos, nada...
Leer más ...
  Kuqa, China  Tema: Kuqa, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Kuqa, China Avergonzado Llorando o muy triste Avergonzado

Atentados con bombas dejan ocho muertos y cuatro heridos en Xinjiang, China el dia 10 de Agosto de 2.008.

Ocho personas muertas y cuatro heridas dejaron varias explosiones ocurridas en las primeras horas de hoy domingo en la región autónoma uygur de Xinjiang, en el noroeste de China, informaron las autoridades locales.

Siete de las víctimas mortales eran atacantes y la otra un guardia de seguridad, en tanto que dos de los lesionados son agentes de la policía y los dos restantes civiles, precisaron las fuentes.

La primera detonación ocurrió a las 02:30 horas en el distrito de Kuqa, en el sur de Xinjiang, cuando un triciclo cargado con explosivos se adentró en el patio del buró distrital de seguridad pública y estalló, dijo un funcionario gubernamental que solicitó mantener su nombre en reserva.

En la acción murió un guardia de seguridad y resultaron heridos dos agentes y dos civiles. Dos vehículos policiales quedaron destruidos.

La policía dio muerte a uno de los atacantes y capturó a otro. Uno más se suicidó, mientras que otro resultó gravemente herido.

Posteriormente, a las...
Leer más ...
  En Kashgar 16 policías muertos por un ataque terrorista  Tema: En Kashgar 16 policías muertos por un ataque terrorista  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

En Kashgar 16 policías muertos y otros 16 heridos por un ataque contra una comisaría china el 4 de agosto de 2.008. Trist Chocado Trist

Al menos 16 policías muertos y otros 16 heridos después de que dos personas empotraran un camión contra ellos mientras corrían por fuera de la comisaría en Kashi, en la región de Xinjiang Uygur, ataque que la Policía china ha vinculado con el Movimiento Islámico del Turkestán Oriental, defensor de la independencia de este región occidental.

Los dos individuos que atropellaron a los agentes, que estaban haciendo sus ejercicios matinales junto a la comisaría, se encuentran detenidos. Uno de ellos está herido en una pierna.

Los atacantes, se bajaron del camión y comenzaron a lanzar explosivos caseros a los barracones de los policías y a atacarles con cuchillos.

El departamento de Seguridad Pública, del que depende de la policía, ha afirmado contar con datos que confirman que el ataque está vinculado al Movimiento Islámico del Turkestán Oriental, y que esta organización planeaba lanzar una serie de ataques en la semana previa a la inauguración de los Juegos Olímpicos, el próximo viernes 8 de agosto.

Las autoridades chinas afirmaron...
Leer más ...
  Localidad: San Antonio de Litín - Cordoba - Argentina  Tema: Localidad: San Antonio de Litín - Cordoba - Argentina  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...es una localidad situada en el departamento Unión, provincia de Córdoba, Argentina.

Está compuesta por 1.240 habitantes (INDEC, 2001) y se encuentra ubicada sobre la ruta provincial Nº 3. La localidad dista de la Ciudad de Córdoba en 200 km y de la ciudad de Bell Ville en 45 km, aproximadamente.

San Antonio de Litín no registra un acta que señale puntualmente la fecha de su fundación, sólo consta en un archivo del Arzobispado de Córdoba el registro de un censo realizado en el año 1795 que deja constancia de un total de 180 personas asentadas en esta región... “donde se halla un lugar llamado Litín distante cinco leguas más o menos de la capilla de Fraile Muerto; a la parte del norte...” (1795, Padrón del Curato del Tercero Abajo, Tomo I 1781-1800).


Origen del nombre
Recién en 1942, año en que se crea la Municipalidad local, los lugareños tuvieron este nombre oficial para su teritorio. Según testimonios y documentos históricos el pueblo se llamó primero Litín -solamente- porque así es como se conocía a un supuesto cacique de la zona que habitó en épocas de la conquista; aunque otra versión agrega que se lo nombró de esta manera pues Litín -“lugar de...
Leer más ...
  Localidad: San Antonio de Litín - Cordoba - Argentina  Tema: Localidad: San Antonio de Litín - Cordoba - Argentina  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...Antonio de Litín es una localidad situada en el departamento Unión, provincia de Córdoba, Argentina.

Está compuesta por 1.240 habitantes (INDEC, 2001) y se encuentra ubicada sobre la ruta provincial Nº 3. La localidad dista de la Ciudad de Córdoba en 200 km y de la ciudad de Bell Ville en 45 km, aproximadamente.

San Antonio de Litín no registra un acta que señale puntualmente la fecha de su fundación, sólo consta en un archivo del Arzobispado de Córdoba el registro de un censo realizado en el año 1795 que deja constancia de un total de 180 personas asentadas en esta región... “donde se halla un lugar llamado Litín distante cinco leguas más o menos de la capilla de Fraile Muerto; a la parte del norte...” (1795, Padrón del Curato del Tercero Abajo, Tomo I 1781-1800).


Origen del nombre
Recién en 1942, año en que se crea la Municipalidad local, los lugareños tuvieron este nombre oficial para su teritorio. Según testimonios y documentos históricos el pueblo se llamó primero Litín -solamente- porque así es como se conocía a un supuesto cacique de la zona que habitó en épocas de la conquista; aunque otra versión agrega que se lo nombró de esta manera pues Litín -“lugar...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por topics: Carilo - Fotos Cambio Tierra - La Hija de Dios - Liceo Bolivariano Simó... - Coordenadas - Error Instalacion
Últimas búsquedas por posts: Cinco Personas Muerto - Finca Liñares Mos - Problema Vistas - 300 - Tomar - Modelos
Tus últimas búsquedas: