El Petofi es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Hungria.
Lo nombraron en honor de Sándor Petőfi, nacido Sándor Petrovics (Kiskőrös, 1 de enero de 1823 - Segesvár, 31 de julio de 1849) fue un poeta húngaro del Romanticismo.
Falleció en 1849 en la batalla de Segesvár (actualmente Sighişoara, en Rumanía), una de las batallas de la guerra por la independencia húngara de 1848 y es reconocido entre los magiares como héroe y poeta nacional.
Fue construido el 17 de julio de 1926 por Astillero MTFR, Komarom, Hungria.
Fue pedido en 1918 y originalmente se llamaría Jeno Focerzeg, el panorama político había cambiado una vez que finalmente se completó en 1926 y se la llamó Szent Laszlo.
Durante la Segunda Guerra internada en Passau Alemania y sirvio como barco hospital de 1944 a diciembre de 1946.
Volvio a Hungria y fue renombrada Petofi en 1950.
Reconstruida en 1960, pero conservó un puente y una caseta... Leer más ...
...por Concrete Ship Constructors, National City, California y lanzado en 1944.
Desplazando 4860 toneladas, midió 375 pies de largo, 56 pies de ancho y 38 pies de profundidad.
Un total de 22 de estas barcazas fueron construidas desde 1942 hasta 1944, siendo YOGN-82 el numero 16.
Cada uno tenía una tripulación de 12 y transportaba 63,000 barriles estadounidenses (10,000,000 litros) de gasolina en 24 tanques de carga.
Como los llamados buques menores, simplemente se les dio una designación de letra: YO (yard oiler), G (gasoline storage), N (not self propelled).
Pero los barcos como YOGN desempeñaron un papel vital para la Marina de los EE. UU. Durante sus operaciones en el Pacífico en la Segunda Guerra Mundial, ya que a menudo eran las únicas instalaciones de almacenamiento de combustible en el teatro disponibles para las fuerzas estadounidenses.
Después de la guerra, YOGN-82 fue declarado excedente y depositado en Pearl Harbor como parte de la Flota de la Reserva del Pacífico.
A finales de 1940 La compañía Powell River Company, ahora Catalyst Paper, decidió que una colección de recipientes de concreto proporcionaría una solución permanente para la... Leer más ...
GRANDE MASTER! me sigue impresionante tu CULTURA y esa rapidez para encontrar joyas.
Seguimos creciendo gracias a Vos.
Un abrazo
(hoy, día de Midgets en Bahía de 20hs. a 24/2 de la madrugada...)
Es una pasión a la que puedes venir cuando gustes.
Un abrazo
!!! Felicidades por tu primer submarino navegando !!! Son capturas escurridizas jeje
Ya hay tema, sobre "Submarinos navegando".
Mira a ver si no está ya en el tema, y si no, súbelo.
La próxima vez, ya sabes donde ponerlo. Que aunque sea un tipo de barco, esta separado por las características especiales de estos transportes además de que capturarlos en movimiento es un plus añadido de dificultad.
Un saludo
Un perdon amigo no sabia que habia un tema de submarinos navegando...cada dia me encanta mas este foro por lo completo que es!!!
BUENO ACA PONER SUBMARINOS Y SI ESTAN NAVEGANDO MEJOR.
!!! Felicidades por tu primer submarino navegando !!! Son capturas escurridizas jeje
Ya hay tema, sobre "Submarinos navegando".
Mira a ver si no está ya en el tema, y si no, súbelo.
La próxima vez, ya sabes donde ponerlo. Que aunque sea un tipo de barco, esta separado por las características especiales de estos transportes además de que capturarlos en movimiento es un plus añadido de dificultad.
Ahhh vieron este submarino que publique antes....en la bahia de kola....bueno aca es una de las mayores bases navales de submarinos de los rusos y mas arriba en la Bahía de Sayda fue donde se llevaron parte del submarino nuclear K-141 Kursk.
Investiguen en la zona y van a ver submarinos por todos lados y hasta abandonados y hasta submarinos museo.
Pues lo suyo seria vender todo, e invertir en lanchas rápidas, para mantener la seguridad. Porque esos barcos grandes, serán caros de mantener incluso estando parados y por tanto inutiles.
La clase Canberra es una clase de buque de guerra del tipo Landing Helicopter Dock (LHD) que se construyen para la Marina Real Australiana (RAN). Como planificación de la actualización de la flota anfibia de la Armada iniciada en 2000, basadas en experiencias australianas, al liderar una fuerza internacional para la operación de mantenimiento de la paz en Timor Oriental. En 2004, la compañía francesa Dirección de Construcciones Navales (DCN) y la española Navantia fueron invitadas a realizar propuestas para la licitación, con las empresas ofreciendo el buque de asalto anfibio clase Mistral y el diseño del "Buque de Proyección Estratégica" (dado de alta más tarde como Juan Carlos I (L-61)) respectivamente. El diseño español fue seleccionado en 2007, con Navantia responsable de la construcción de los buques desde la quilla a la cubierta de vuelo, tras lo cual los cascos serán transportados a Australia para la terminación por BAE Systems Australia.
La construcción de la primera nave, el HMAS Canberra, comenzó a finales de 2008, y el casco se inició a principios de 2011. Los trabajos en el segundo buque el HMAS Adelaide, comenzaron a principios de 2010. Se espera que los barcos... Leer más ...
Pues sí amigo, es un zona de mucho interes para nosotros; barcos de nuevo dseño en diques secos, buques navegando, escondidos fiordos donde poner un barco para que no lo vean, vamos lo de siempre.....
Bueno esto es raro también de ver. Lo capté anoche en una de esas pasadas que hago de vez en cuando(bueno,más de cuando que de vez) por territorio ruso, a ver su capto algo, que es difícil.
Mil disculpas "Surtalipomocos", pero un informe de JOSEMAN, con apoyo de GRANMAESTRE y aceptado por GOOOGLE-MASTER...., y por lo que me han demostrado que saben.......mmmmmmm....yo no lo pondría en dudas :wink:. pero aquí está siempre en vigencia el derecho a réplica.....
En el mundo hay más de 7.000.000.000 personas. En términos matemáticos, no es imposible que tres se equivocasen a la vez en un momento dado.
joseman Escribio:
El barco posteado es el Independence sin duda, y no tienen nada que ver unos con otros, aunque su diseño es parecido, no así su construcción.
Creo que hay muchos gobiernos por ahí con más interés aun que los que visitamos este foro por pillarlos con una buena ortofoto.
Saludos.
.....así funciona justamente.....EL DERECHO A REPLICA entre gente civilizada y honesta, GRANDE JOSEMAN!!!!! y felicitaciones Surtalipomocos!!! es la única manera de crecer.
Me considero un tipo alegre, y estoy convencido que SON ESTAS COSAS JUSTAMENTE LAS QUE ME ALEGRAN!!!!!!
un abrazo
Mil disculpas "Surtalipomocos", pero un informe de JOSEMAN, con apoyo de GRANMAESTRE y aceptado por GOOOGLE-MASTER...., y por lo que me han demostrado que saben.......mmmmmmm....yo no lo pondría en dudas :wink:. pero aquí está siempre en vigencia el derecho a réplica.....
En el mundo hay más de 7.000.000.000 personas. En términos matemáticos, no es imposible que tres se equivocasen a la vez en un momento dado.
joseman Escribio:
El barco posteado es el Independence sin duda, y no tienen nada que ver unos con otros, aunque su diseño es parecido, no así su construcción.
Creo que hay muchos gobiernos por ahí con más interés aun que los que visitamos este foro por pillarlos con una buena ortofoto.
Amigo Moyito, tengho que darte las gracias por tu apoyo esplicito, pero amigo, rectificar es de sabios. Ante todo perdonad por la tardanza, pero no tengo mucho tiempo y he visto ahora mismo el post. Surtalipomocos tiene razón. El barco posteado es el Independence sin duda, y no tienen nada que ver unos con otros, aunque su diseño es parecido, no así su construcción.
Perdonad mi error de apreciación
Nuevo destructor experimental CLASE Clase Zumwalt.Impresionante diseño
salu2
En realidad ese barco no es de la clase zumwalt. Es el trimarán USS Independence (LCS-2) de la clase Independence fijaos en las tres quillas.
Mil disculpas "Surtalipomocos", pero un informe de JOSEMAN, con apoyo de GRANMAESTRE y aceptado por GOOOGLE-MASTER...., y por lo que me han demostrado que saben.......mmmmmmm....yo no lo pondría en dudas :wink:. pero aquí está siempre en vigencia el derecho a réplica..... Leer más ...
Es que por la zona de taiwan y de china sureste la visibilidad es bastante mala(nubes, costas laberinticas) y si juntas estas caracteristicas con zonas del mapa que estan censuradas o que no se han tomado imagenes pues el resultado es una zona de dificil rastreo