Se encontraron 43 comentarios sobre Costa Oeste en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
...remolcador James Whalen de mas de 100 años ha sido restaurado en el puerto del lago Superior de Thunder Bay. En sus primeros días, el barco había sido un elemento fijo en esa región que operaba desde los puertos canadienses de Lakehead de Fort William y Port Arthur.
El buque con una maquina a vapor triple expansión, fue construido por Bertram Engine Works en Toronto y terminado para las líneas Sinmac en 1905.
Más tarde navegó hacia el oeste para servir como remolcador de salvamento, rompehielos y remolcador para United Towing & Wrecking Co. conocido por su trabajo en los lagos superiores.
Uno de sus momentos de fama fue el 13 de septiembre de 1919, cuando la tripulación rescató a los marineros del hundido Chickamauga frente a Harbour Beach, MI.
James Whalen dejó la región de Lakehead en 1957 para ayudar en la construcción del St. Lawrence Seaway. Empujó varias barcazas y equipos involucrados en el... Leer más ...
...SS Keewatin fue diseñado teniendo en cuenta la comodidad, la clase y la belleza mientras transportaba pasajeros y carga en un viaje de dos días y medio a través de los Grandes Lagos desde Port McNicoll hasta Fort William y Port Arthur (ahora Thunder Bay) Ontario.
Gracias en parte a la mejora en la tecnología de envío a lo largo de la década de 1950, las empresas optaron por enviar sus mercancías por tren, avión y camión en lugar de depender de los barcos para el transporte.
También los mercados de Oriente desviaron gran parte del grano canadiense a los puertos de la costa oeste.
Los tres barcos más antiguos fueron desguazados y Keewatin con su hermana Assiniboia comenzó a centrarse más en el transporte de pasajeros turísticos, así como a transportar cargas de grano todavía sustanciales a 1600 toneladas por viaje cada uno.
Sin embargo, en 1949, se impusieron regulaciones estrictas a los barcos de vapor con cabina de madera, condenada por sus cabinas de madera y su superestructura y con los pasajeros que optan por modos de viaje más confiables y rápidos, el SS Keewatin fue depositada y... Leer más ...
El Hangar B de Dirigible de la Estación Aérea Naval de Tillamook de los EE. UU. Está asociado con importantes patrullas militares a la Segunda Guerra Mundial en la costa oeste de Estados Unidos.
Los planes para construir un aeropuerto en Tillamook, Oregon, tomaron forma durante el verano de 1941 y en septiembre se decidió la ubicación del aeropuerto al sur de la ciudad.
Cuando Estados Unidos ingresó a la Segunda Guerra Mundial después del ataque japonés a Pearl Harbor en diciembre de 1941, la Armada lanzó su programa completo de dirigibles no rígidos, lo que resultó en una serie de hangares construidos en 10 lugares diferentes en todo Estados Unidos.
Estos hangares marcan un período significativo de la historia de la aviación cuando los dirigibles eran una parte importante de la defensa antisubmarina de EE... Leer más ...
Cuando se cambió la interpretación de las leyes para permitir que los grupos empresariales construyeran casinos en tierra, el barco salió a la venta.
En 2001 Hornblower Cruises lo recogió lo reconstruyo y lo usa como un barco de turismo y alquiler en San Francisco, California.
Un hito en el Área de la Bahía, el San Francisco Belle ostenta el título del barco comedor más grande de la costa oeste.
Sus cubiertas envolventes, la rueda de paleta y los detalles dorados recuerdan una elegancia del viejo mundo.
Tres amplias cubiertas interiores ofrecen cómodos asientos para cenar en todo el barco. Las vistas panorámicas del horizonte de la ciudad desde las más de 50 ventanas y la amplia terraza crean el escenario perfecto para su evento.
Su presencia en la bahía capturará su imaginación con un estilo que es únicamente de San Francisco. :A... Leer más ...
...finca fue adquirida por Douglas y su entonces esposa, Diandra Lucker, en 1989 en unos 4 millones de € y salió al mercado inmobiliario en 2014 por un precio de 50 millones de euros. Desde entonces, el actor ha rebajado su precio hasta los 28,9 millones de euros. Cuando la pareja se separó 11 años después de comprar S’Estaca, acordaron el uso y disfrute de la finca por turnos: cada uno podría visitarla durante seis meses al año.
El actor explica que la historia del lugar, que comenzó cuando en el siglo XIX el Archiduque Luis Salvador compró un pedazo de tierra en la costa oeste de Mallorca como lugar de retiro. Se había enamorado de Mallorca, un lugar antagónico a la formalidad de la Corte Real de Viena. La emperatriz Sisí la visitó varias veces.
El actor y su actual mujer, Catherine Zeta Jones, fueron vistos juntos por última vez en la isla en verano de 2014. No parece que frecuenten la finca muy a menudo.
El verano de 2017 se publicó una fotografía en la que aparecía el espantapájaros que el actor tiene en el huerto de la finca y que lleva impresa la cara del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con peluca incluida. :lol... Leer más ...
El PS Compton Castle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de Compton Castle, es una casa señorial fortificada en el pueblo de Compton, a unas 5 millas (8,0 km) al oeste de Torquay en la costa sur de Devon, Inglaterra.
El castillo ha sido el hogar de la familia Gilbert durante la mayor parte del tiempo desde que fue construido.
Catalogado como un conjunto de edificios de Grado 1, ha sido una propiedad del National Trust desde 1951.
Fue construido en 1914 por Cox & Co. de Falmouth, y completado en 1914 para River Dart Steamboat Co.
Fue el primer vaporizador de Dart en tener cubiertas amplias y extendidas sobre los sponsons alargados y una cubierta elevada sobre la cubierta del pozo de popa.
Tenía una plataforma de navegación abierta, que fue cerrada como una caseta del timón en la década de 1920.
En la Segunda Guerra Mundial, fue requisada como... Leer más ...
Despues el SS Red Oak Victory fue utilizada por la Luckenbach Steamship Company desde 1947 hasta la década de 1950, tiempo durante el cual el barco fue nuevamente a Japón, Corea, Cuba, Pakistán, India, Singapur y Japón.
El SS Red Oak Victory fue operado por American Mail Lines para el Servicio Militar de Transporte Marítimo de 1966 a 1968, realizando una docena de viajes a Vietnam, Japón y Filipinas con suministros militares cargados en los puertos de la costa oeste.
Desde 1968 hasta 1998, fue recluida en la Flota de la Reserva de Defensa Nacional en la Bahía de Suisun.
Condenado a ser desechado,el SS Red Oak Victory llamó la atención de la Asociación de Museos de Richmond en 1993.
En 1996, el Congreso aprobó una legislación que autorizaba el transporte del barco a la Asociación de Museos... Leer más ...
...que trabajaba en los astilleros Henry J. Kaiser en Richmond, California, en ese momento.
Después de seleccionar los nombres de los barcos en honor a las naciones aliadas y 218 ciudades estadounidenses, Kaiser y el departamento de la Marina decidieron que los siguientes 150 serían nombrados para honrar a las universidades estadounidenses.
El barco fue construido por Permanente Metals Corp.,Richmond,California y se lanzó el 16 de mayo de 1945.
El era un barco de la Marina Mercante de los Estados Unidos operado por Interocean SS Co.
Cargó carga en unos pocos puertos de la costa oeste y se dirigió a Manila en Filipinas.
En noviembre de 1945, navegó a Calcuta y Port Said , Egipto , y cargó cargamento militar para regresar a los Estados Unidos.
Llegó a Nueva York en enero de 1946 y descargó su carga y fue colocado en la flota de reserva.
En 1948, el SS Augustana Victory fue dado de baja por la Administración de Transporte de Guerra de EE. UU.
Y transferido a la compañía naviera de United States Lines. Fue renombrado como SS American Lawyer y sirvió como buque de carga en su flota hasta 1956.
En ese momento fue comprado por American Union... Leer más ...
El SS American Victory fue un barco de Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor de American University ( AU o American ) es una universidad de investigación privada en Washington, DC.
Su campus principal abarca 90 acres (36 ha) en el antiguo sitio de Fort Gaines en Ward Circle , en el vecindario de Spring Valley en el noroeste del Distrito.
El barco fue construido por California Shipbuilding Corp.,Los Angeles, California y se lanzó el 24 de mayo de 1945.
El 20 de junio de 1945, el SS American Victory se asignó por primera vez al ejército de EE UU.
El era un barco de la Marina Mercante de los Estados Unidos operado por American Export-Isbrandtsen Lines .
Cargó carga en unos pocos puertos de la costa oeste y se dirigió a Manila en Filipinas .
Manila había sido liberada el 3 de marzo de 1945 y necesitaba suministros.
Este barco llevó su carga restante a Shanghai , China . En noviembre de 1945, navegó a Calcuta y... Leer más ...
...bajo la bandera de Panamá, pero esta compañía la mantuvo todo el tiempo.
Pero fue vendida nuevamente en 1954 a San Gregorio Cia. Nav., SA renombró Ekaterini G. Todavía se quedó a navegar bajo la bandera de Panamá.
Por alguna razón, no sé si fue 're-marcada' en 1955 ... mantuvo el mismo nombre que el anterior, pero navegó bajo la bandera de Liberia.
Ella fue vendida nuevamente en 1961 a Importers Shipping Corp ..... mantuvo el mismo nombre, pero ahora navegaba bajo la bandera de Grecia.
El 17 de octubre de 1965 en un viaje desde Niigata, Japón, a la costa oeste de EE. UU., el barco perdió su hélice debido al mal tiempo a millas al norte de la isla de Midway.
Fue arrastrada por el remolcador USS Tawakoni, pero un gran tormenta obligo a dejar al barco a la deriva y pudo alcanzar llegar a las islas Aleutianas para esperar un tirón adicional.
Pero el mal tiempo enpujo el barco hacia la costa y se estableció en la isla Great Sitkin, a treinta kilómetros de Adak, y su parte inferior fue arrancada, dobladas y fracturadas.
Los intentos de salvamento fueron abandonados y fue declarada una pérdida total.
Y hasta el dia de hoy se ve el barco ... por lo... Leer más ...
...por el Capitán Edward MacMichael, Director Ejecutivo de NLSM y el Maestro) pudieron hacer funcionar la planta de vapor anticuada mientras ella permanecía en la Bahía de Suisun.
El barco abandonó la flota de reserva el 21 de mayo de 1980 con destino a la Bahía de San Francisco, el dique seco y miles de horas de trabajo de restauración.
Este barco fue el unico navío CLASE LIBERTY que dejó la flota de RESERVA por sus propia cuenta..o sea que se fue navengando por sus motores.
El Jeremiah O'Brien luego se trasladó a Fort Mason en la costa de San Francisco, justo al oeste del muelle de pescadores a convertirse en una nave del museo dedicado a los hombres y mujeres que construyeron y se embarcó con la marina mercante de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.
Fue nombrada Monumento Histórico Nacional de Ingeniería Mecánica por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos en 1984 y designada Monumento Histórico Nacional en 1986.
Con licencia para realizar excursiones por la Bahía de San Francisco Y ALGUIEN sugirió que el barco una vez que sea restaurado sea especificación oceánica.
...finca fue adquirida por Douglas y su entonces esposa, Diandra Lucker, en 1989 en unos 4 millones de € y salió al mercado inmobiliario en 2014 por un precio de 50 millones de euros. Desde entonces, el actor ha rebajado su precio hasta los 28,9 millones de euros. Cuando la pareja se separó 11 años después de comprar S’Estaca, acordaron el uso y disfrute de la finca por turnos: cada uno podría visitarla durante seis meses al año.
El actor explica que la historia del lugar, que comenzó cuando en el siglo XIX el Archiduque Luis Salvador compró un pedazo de tierra en la costa oeste de Mallorca como lugar de retiro. Se había enamorado de Mallorca, un lugar antagónico a la formalidad de la Corte Real de Viena. La emperatriz Sisí la visitó varias veces.
El actor y su actual mujer, Catherine Zeta Jones, fueron vistos juntos por última vez en la isla en verano de 2014. No parece que frecuenten la finca muy a menudo.
El verano de 2017 se publicó una fotografía en la que aparecía el espantapájaros que el actor tiene en el huerto de la finca y que lleva impresa la cara del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con peluca incluida. :lol... Leer más ...
Puede que no sean los naufragios más espectaculares que hayas visto, pero la historia que llevó a esos dos barcos a naufragar en la costa de los arrecifes de Nueva Caledonia es bastante inusual.
La extraña historia de los dos "Ever Prosperity". Eran naves gemelas ("Barcos Liberty"), tenían el mismo nombre y el mismo puerto base en Monrovia, Liberia.
La primera "Ever Prosperity" subió directamente al arrecife de la costa oeste en 1965.
La segunda "Ever Prosperity" hizo exactamente lo mismo en 1970.
Y lo mas loco viene ahora:
¡Era el mismo capitán, un coreano, que había estado al mando de cada barco en el momento de su aterrizaje o encallado!!! ....
Aqui encontre una HISTORIA INCREIBLE 2 BARCOS GEMELOS CON EL MISMO FINAL
EVER PROSPERITY (1965) y EVER PROSPERITY (1970)
Puede que no sean los naufragios más espectaculares que hayas visto, pero la historia que llevó a esos dos barcos a naufragar en la costa de los arrecifes de Nueva Caledonia es bastante inusual.
La extraña historia de los dos "Ever Prosperity". Eran naves gemelas ("naves de la Libertad"), tenían el mismo nombre y el mismo puerto base en Monrovia, Liberia. La primera "Ever Prosperity" subió directamente al arrecife de la costa oeste en 1965. La segunda hizo exactamente lo mismo en 1970.
Y lo mas loco viene ahora:
¡Era el mismo capitán, un coreano, que había estado al mando de cada barco en el momento de su aterrizaje o encallado!
Aqui encontre una HISTORIA INCREIBLE 2 BARCOS GEMELOS CON EL MISMO FINAL
EVER PROSPERITY (1965) y EVER PROSPERITY (1970)
Puede que no sean los naufragios más espectaculares que hayas visto, pero la historia que llevó a esos dos barcos a naufragar en la costa de los arrecifes de Nueva Caledonia es bastante inusual.
La extraña historia de los dos "Ever Prosperity". Eran naves gemelas ("naves de la Libertad"), tenían el mismo nombre y el mismo puerto base en Monrovia, Liberia. La primera "Ever Prosperity" subió directamente al arrecife de la costa oeste en 1965. La segunda hizo exactamente lo mismo en 1970.
Y lo mas loco viene ahora:
¡Era el mismo capitán, un coreano, que había estado al mando de cada barco en el momento de su aterrizaje o encallado!
Aqui encontre una HISTORIA INCREIBLE 2 BARCOS GEMELOS CON EL MISMO FINAL
EVER PROSPERITY (1965) y EVER PROSPERITY (1970)
Puede que no sean los naufragios más espectaculares que hayas visto, pero la historia que llevó a esos dos barcos a naufragar en la costa de los arrecifes de Nueva Caledonia es bastante inusual.
La extraña historia de los dos "Ever Prosperity". Eran naves gemelas ("naves de la Libertad"), tenían el mismo nombre y el mismo puerto base en Monrovia, Liberia. La primera "Ever Prosperity" subió directamente al arrecife de la costa oeste en 1965. La segunda hizo exactamente lo mismo en 1970.
Y lo mas loco viene ahora:
¡Era el mismo capitán, un coreano, que había estado al mando de cada barco en el momento de su aterrizaje o encallado!
El llamado Monumento de Tripoli es una columna rostral y el monumento militar más antiguo de los Estados Unidos. Fue tallado en mármol de Carrara en Livorno, Italia en 1806 y llevado a los Estados Unidos a bordo del USS Constitution. A partir de su instalación original en el Navy Yard de Washington en 1808 se trasladó a la terraza oeste del Capitolio de Estados Unidos en 1831, y finalmente a la Academia Naval de Estados Unidos en Annapolis, Maryland en 1860. Su emplazamiento actual es en un jardín junto a la Officers' and Faculty Club.
El Monumento honra a los héroes de de la Guerra de Trípoli (Libia), la primera intervención militar de los Estados Unidos fuera de su territorio y todo un éxito.
El conflicto se originó porque los Estados Unidos se negaron a pagar rescate y protección a un grupo de plazas o estados del Norte de Africa que llevaban siglos practicando la piratería y la esclavitud entre los barcos que cruzaban sus costas en los pueblos de la otra orilla del mediterráneo. En vez de pagar dicho rescate, decidieron plantarles cara, con el apoyo... Leer más ...
Venga os voy a dejar una insula. Muy cercana a la costa oeste del mar que la alberga. Bastante pelada por lo que se aprecia en las fotos, pero al parecer con gran cantidad de gas natural en su subsuelo.
Yo estuve buscando el anterior por Arabia Saudí, por la costa Oeste también pero ni de coña lo encontraba, es enorme! Buen curro!
Me voy a poner con el nuevo petrolero, a ver si tengo más suerte.
Suerte Victor! y como podrás ver, quitamos toda referencia pero dejamos en las imágenes la brújula de G.E. para que sea mas fácil buscar.