Mostrar/Ocultar
Costa da Barca en Foro General de Google Earth y Maps

Costa da Barca en Foro General de Google Earth y Maps

Se encontraron 5 comentarios sobre Costa da Barca en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El vaporizador de tornillo de hierro con aparejo de barca de 605 toneladas fue construido en Newcastle, Inglaterra en 1858.

En su viaje inaugural a Australia en su cargamento fueron los materiales y equipos para tender el cable telegrafo submarino del estrecho de Bass.


Después de muchos años transportando pasajeros y carga entre Melbourne y Adelaide y luego Nueva Zelanda, Omeo fue enviado a Port Darwin en 1870 en fletamento a los contratistas que completaban la sección norte de la línea Overland Telegraph que une Australia con Gran Bretaña a través de Singapur.

Luego jugó un papel importante en la construcción de la línea de telégrafo terrestre desde Darwin, que transportaba postes de telégrafo y carga a 160 km río arriba por el río Roper.

Después de realizar más de 100 viajes de ida y vuelta a Nueva Zelanda, sus motores se retiraron en 1880 y el embudo se reemplazó por un nuevo mástil. Como una 'barca de burro' de 4 mástiles (dos...
Leer más ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...destinos, incluidos Melbourne, Sydney, Honolulu y San Francisco . Tras haber sido reacondicionado en 1871, el buque funcionó durante 14 años más antes de retirarse del servicio en 1885.

Tras la fusión de Australasian Steam Navigation Company con Queensland Steam Shipping Company , en 1887, Ciudad de Adelaide continuó en servicio con la compañía sucesora Australasian United Steam Navigation Company.


Fue vendida en 1890 a WA Ritchie, de Sydney y se convirtió en una barca de cuatro mástiles quitando sus calderas y motores a vapor.

En 1895 fue vendida a GJ Robertson de Sydney.

En 1902 el buque fue comprado por Howard Smith Company de Townsville y utilizado como casco para el almacenamiento de carbón.

En 1912, el barco se incendió y se quemó durante varios días antes de que las llamas pudieran extinguirse.


El casco quemado del barco fue comprado en 1915 por George Butler, el hijo del primer residente europeo de Magnetic Island, Butler hizo...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...propulsión es proporcionada por dos calderas marinas escocesas que suministran una máquina de vapor de triple expansión , que entrega 1.400 HP. a la hélice, para una velocidad máxima de 14 nudos (26 km / h; 16 mph).

El barco tenía una tripulación de 15 personas y, en su función de piloto, podía transportar 14 prácticos de puerto .


Llegó a Brisbane el 9 de diciembre de 1927y fue entregada al Departamento de Puertos y Marina del Gobierno de Queensland , a quien sirvió como embarcación piloto en Moreton Bay y como auxiliar de boyas y faro a lo largo de la costa de Queensland.

Durante la Segunda Guerra Mundial , John Oxley fue requisado por la Marina Real Australiana y se montó un cañón antiaéreo Oerlikon de 20 mm en la popa.

Volvió a sus deberes anteriores en 1946 y se convirtió de carbón a combustible de petróleo ese mismo año.


John Oxley continuó sirviendo como piloto auxiliar, faro y barco auxiliar hasta 1968 cuando fue dado de baja. En sus últimos años se había vuelto cada vez más...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...a todos!!! les pego la historia:

La Marjory Glen fue construida en 1892, por la compañía de origen británica The Grangemouth Dockyard Company, en Grangemouth, Escocia.

Grangemouth se encuentra a los 56° 02´ N sobre la margen sur del Firth of Forth. Eran las tierras de la familia Dundas. Sir Laurence Dundas se interesó en la idea de construir un canal de navegación que vinculara la costa este y oeste de Escocia. En 1768 comenzaron las excavaciones para unir el Firth of Clyde con el Firth of Forth, logrando completar la obra en 1790.

Se construyeron simultáneamente en Grangemouth casas para los trabajadores y sus familias.Thomas Dundas, hijo de Sir Laurence, continuó apoyando el desarrollo de la localidad, procurando mejorar los servicios, construyendo caminos y radicando nuevas industrias.

Con la expansión del puerto, Grangemouth se convirtió en centro importante de construcción naviera. De los astilleros de Grangemouth fueron botadas las primeras versiones operables en alta mar de buques a vapor, los Charlotte Dundas construidos en 1801 - 1803 y diseñados por William Symington.

A lo largo del siglo XIX se registra un importante desarrollo de la industria de la...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...de 714 toneladas. Su mascaron de proa mostraba un diplomatico del siglo XVIII en su vistoso atuendo.
Sus armadores lo mantuvieron afectado al famoso tráfico con el Imperio chino en lo que se conoce como la "Carrera del Te de la China" aproximadamente hasta 1875, uniendo Londres con Canton, Foochow y Macao desde donde realizo en 1872 su mejor crucero con 108 dias en el viaje de vuelta. Este velero, junto con su similar, el "CUTTY SARK", exhibido como Museo en Greenwich, Inglaterra, representa uno de los últimos Clippers de la "Carrera del Té".
En 1874 su aparejo fue cambiado a barca y bajo esta arboladura continuo en el trafico entre Europa y el lejano Oriente y la costa atlantica de EEUU, oportunidad en que hizo una travesia de 114 dias entre Yokohama y Nueva York via Cabo de Hornos.
En un viaje de Nueva York a Melbourne en Australia debio soportar la travesia mas riesgosa de su noble vida marinera. Bajo el mando del capitan C. Prehn y una tripulacion de veinte hombres enfrento un huracan del oeste de fuerza diez que la maltrato severamente. Continuo navegando por las aguas meridionales americanas durante varios años, en cuyo transcurso cambio de mano varias...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Costa da Barca - Pino Oro - 432 - 564 - 508 - La Casa de Biller
Últimas búsquedas por topics: Concurso - Accidente - Fallo Imagen Realidad - Cid - Barrancos - Archivo Concurso Geolo...
Tus últimas búsquedas: