Mostrar/Ocultar
Dali Yunnan en Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps
Dali Yunnan en Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps
Se encontraron 17 comentarios sobre Dali Yunnan en el Foro de China, Taiwan y Tibet
Buscando en foro de China, Taiwan y Tibet, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2  Siguiente
Buscar:      Resetear
Autor Mensaje
  Cuevas Alu, Honghezhou, Yunnan, China  Tema: Cuevas Alu, Honghezhou, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 3 Mensajes y 2982 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
La cueva tiene 3 kilómetros de largo con túneles que dan giros y se amplían. Hay muchas estalactitas y dentro se ha montado un show de luces magnífico. Pero la belleza es interna y externa pues en la boca de la cueva el paisaje se adorna con altos picos y vegetación exuberante. El sitio es hermoso. La entrada a la cueva cuesta RMB60 y abre desde las 8 am hasta las 4:30pm. Esta cueva está situada cerca de la ciudad de Luxi a la que puedes llegar en autobús desde Kunming o Dali.
  Dali, Yunnan, China  Tema: Dali, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 6 Mensajes y 8891 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
En el caso de Dali y sus inmediaciones, el cristianismo fue introducido en el siglo XVIII por un grupo disperso de jesuitas. Sin embargo, la actividad de los misioneros católicos no se desarrollaría con eficacia hasta el siglo pasado. Como legado de esta etapa, fue construida en 1938 la iglesia de las Misiones.

Los sacerdotes, movidos por la prudencia —no hay que olvidar que el país se hallaba por aquel entonces envuelto en la segunda guerra sinojaponesa—, decidieron no erigir una iglesia de tipo europeo, sino adaptarla a los cánones de los tradicionales templos chinos.

Es por este motivo que el edificio resultante, rematado con un tejado ondulante y ornado con figuras de animales, recuerda más a una construcción oriental que a una iglesia. No obstante, la cruz dorada que remata la entrada no deja lugar a dudas sobre su función.
  Dali, Yunnan, China  Tema: Dali, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 6 Mensajes y 8891 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
la iglesia de las Misiones, en Dali Riendo Chocado Riendo

Es evidente que, además de su extraordinario paisaje y de su diversidad étnica, la encantadora provincia de Yunnan, en el sur de China, cuenta con otros muchos alicientes que justifican una visita a la zona.

Como muestra, baste mencionar una construcción poco frecuente dentro de la producción arquitectónica del gigante asiático, pero de una belleza innegable: la iglesia de las Misiones de Dali, considerada como una de las más hermosas y significativas del gigante asiático.

Llegados a este punto, quienes visitan este blog pueden plantearse si han leído bien las primeras líneas. ¿Una iglesia en territorio chino

En cualquier caso, este fenómeno es menos extraño de lo que parece. Y es que, pese a los largos siglos de aislamiento del país respecto a la cultura occidental —sin olvidar el predomino del budismo y del taoísmo—, lo cierto es que China aún da cabida a interesantes testimonios de la evangelización cristiana. Además, no hay que perder de vista que la fe católica y protestante gozan de un seguimiento cada vez mayor en el antiguo Imperio del Centro.
  Cang Shan, Dali, Yunnan, China  Tema: Cang Shan, Dali, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 2 Mensajes y 5079 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Un camino pavimentado se conoce como el paso de la nube comienza aquí y se ejecuta a través de la montaña de norte a sur, terminando en el Templo Gantong donde otro teleférico le llevará hasta el fondo del valle. Unos senderos de 20 kilómetrso es una buena opción para un paseo al aire libre a través de hermosos paisajes, ya que serpentea alrededor de los picos y acantilados, los templos del pasado y cascadas.

Las muchas otras opciones disponibles van desde caminar los senderos del bosque fácil de dos días de excursiones en las montañas escarpadas. El Inn Higherland, situado a 100 metros sobre el Templo Zhonghe es un buen lugar para buscar información, mapas y una guía si es necesario.
  Cang Shan, Dali, Yunnan, China  Tema: Cang Shan, Dali, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 2 Mensajes y 5079 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Cang Shan, Dali, Yunnan, China Riendo Chocado Riendo

Cang Shan, también conocido como Diancang Shan, proporciona un impresionante telón de fondo al oeste de la ciudad de Dali, en Yunnan, con unas impresionantes vistas de los alrededores, además de una serie de rutas de senderismo completa con templos pintoresco, torrentes y cascadas que transporte de la nieve de escorrentía hasta el lago Erhai muy por debajo.

Es una cadena de montes que consta 19 picos (el más alto de lo que es Malong pico de 4.122 metros o pies 13.524), Cang Shan es una vegetación exuberante y es especialmente conocida por sus azaleas florecientes. Designado a un oficial de Área escénica en 1991, el parque se puede acceder a través de la telesilla del oeste de Dalí de la Ciudad Vieja (40 RMB ida y vuelta, unos 25 minutos), o para aquellos con hojaldre un poco más, a pie (1,5 horas).

Un nuevo teleférico, que se inaugurará en octubre del 2011 tendrá una duración de un total de cinco kilómetros y detenerse en dos puntos turísticos a lo largo del camino: los Siete Estanque del Dragón y el templo Zhonghe, un templo con encanto y una gran vista del lago Erhai y el hogar de un pequeño restaurante de estilo Bai y...
  Templo Qiongzhu, Kunming, Yunnan, China  Tema: Templo Qiongzhu, Kunming, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 2 Mensajes y 2855 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Templo Qiongzhu, Kunming, Yunnan, China Riendo Chocado Riendo

El templo de Qiongzhu es un templo budista situado en la montaña de Yuan, rodeado del espeso bosque de bambú que caracteriza al paisaje del lugar. Se encuentra a unos 12 kilómetros de Kunming, al noroeste de la ciudad, en la provincia de Yunnan.

Los orígenes del templo se remontan a los años de la dinastía Tang, que gobernó entre 618 y 907. En aquellos tiempos, Yunnan era conocida como Dali, un país independiente y separado del resto de las provincias que componían el territorio actual de China.

Cuenta la leyenda que dos hermanos de ascendencia real salieron a cazar a las colinas que se encontraban en las afueras de Kunming, y mientras caminaban en busca de una buena presa se encontraron con un extraño rinoceronte. Decidieron capturarlo y siguieron sus pasos hasta el corazón del bosque de la montaña de Yuan, pero el animal era mágico y desapareció frente a sus ojos.
  Nanzhao Gujie, Weishan, Yunnan, China  Tema: Nanzhao Gujie, Weishan, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 2 Mensajes y 3020 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Nanzhao Gujie, Weishan, Yunnan, China Riendo Chocado Riendo

La antigua calle de Nanzhao, en la ciudad de Dali, en la sureña provincia de Yunnan, cuenta con más de 600 años de historia y es el eje de la vida en el barrio antiguo de Weishan. Tiendas y restaurantes están ubicados en casas antiguas bien preservadas que siguen jalonando los dos kilómetros de largo de la calle.

Nanzhao es la calle donde los lugareños y los turistas van en busca de entretenimiento en Weishan, la antigua localidad situada entre las comarcas de las etnias Hui y Yi, en la prefectura autónoma de la etnia Bai.

La calle comienza en una plaza dedicada a la contribución del pueblo antiguo en la expansión de la lengua Han, el chino mandarín. Los funcionarios locales animan a los lugareños –muchos de los cuales pertenecen a etnias minoritarias como las mencionadas Bai y Yi- a aprender y leer los caracteres Han para que sus voces “sean escuchadas en los asuntos nacionales”. Muchas academias de enseñanza del mandarín abundan en la calle como muestra de este hecho histórico.
  Xishuangbann, Yunnan, China  Tema: Xishuangbann, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 3 Mensajes y 4143 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Xishuangbann, Yunnan, China Riendo Chocado Riendo

Uno de los enclaves paradisíacos en China es Xishuangbann que está localizado en el suroeste de la provincia de Yunnan. Cabe anotar que es el único oasis en la línea del Trópico de Cáncer y para llegar allí desde Kunming (capital de la provincia), se tardan dos días en autobús y 40 minutos en avión.

Sobre su poblaciòn le comentamos que habitan en esta regiòn 13 etnias en donde la Dai es la más numerosa, con un tercio de la población de toda la prefectura. Las crónicas antiguas señalan que desde hace miles de años, esta región era el paso para comunicar entre sí a las naciones han y tibetana.

Entonces, para el transporte de mercancias se formaron dos líneas en la ruta. Una de ellas, parte de Xishuangbanna y Simao, pasa por Dali y Lijiang (Yunnan), y Lhasa (Tíbet), para llegar por fin a Birmania, Nepal y la India.
  Jardin Xishuangbanna, Yunnan, China  Tema: Jardin Xishuangbanna, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 5 Mensajes y 4217 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
De las 13 etnias que habitan Xishuangbanna, la dai es la más numerosa, con un tercio de la población de toda la prefectura. Desde hace miles de años, el constante trasiego de gentes y caballos dio lugar a una antigua ruta que servía como camino para comunicar entre sí a las naciones han y tibetana. A lo largo de un zigzagueante camino montañoso, las caravanas transportaban a los tibetanos productos cotidianos, como té, azúcar y sal, y de regreso llevaban caballos, ovejas y cuero.

A lo largo de la historia, se formaron dos líneas en la ruta. Una de ellas, parte de Xishuangbanna y Simao, pasa por Dali y Lijiang (Yunnan), y Lhasa (Tíbet), para llegar por fin a Birmania, Nepal y la India.
  De'ang Dehong Dai-Jingpo, Yunnan, China  Tema: De'ang Dehong Dai-Jingpo, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 4 Mensajes y 3889 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Las minorías étnicas De'ang es una de las más antiguas tribus que viven en la región fronteriza suroeste. Se remontan a los antiguos habitantes de Pu que vivían en el río Nujiang alcanza en el siglo II. Ellos sometido sucesivamente a las dinastías Han (206 aC-220AD), Jin (265-420) y Nanzhou dinastías y reinos Dalí. En las dinastías Sui (581-618) y Tang (618-907) dinastías, fueron llamados Mangman (bárbaros mang), Puziman (bárbaros Puzi), etc Después de la dinastía Yuan (1271-1368), fueron traídos bajo el control de la minoría étnica Dai. La mayoría de la gente mezcla De'ang con los Han, Dai, Jingpo, Lisu y otras minorías étnicas. Después de la fundación de la República Popular China en 1949, fueron nombrados la minoría étnica Benglong y en 1985, cambió oficialmente el nombre la minoría étnica De'ang a petición de éstos.
 
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > China, Taiwan y Tibet > Dali Yunnan
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Dali Yunnan - 340 - Carreteras - Sierra Menera - Arteria Fluvial de Taiwan - Tunel Seikan
Últimas búsquedas por topics: Tunel Seikan - Lago Fuxian - Muralla - Dali Yunnan - Beijing - Taiwan
Tus últimas búsquedas: