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De Los Imigrantes 630 🗺️ Foro de Google Earth para Viajar y Maps 🗺️

De Los Imigrantes 630 🗺️ Foro de Google Earth para Viajar y Maps

Se encontraron 12 comentarios sobre De Los Imigrantes 630 en el Foro de Google Earth para Viajar

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  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Norsul Trombetas    Publicado: Avatar

...de Transformers que sale del agua! Chocado surprise






Nombre: Norsul Trombetas

Constructor: Caneco S.A., Río de Janeiro, Brasil

Lanzado: 28 de Abril de 1983

Destino: Naufragado el 14 de Noviembre de 1989

Tonelaje: 18.630 toneladas

Longitud: 174.9 m

Haz: 26 m

Borrador: 7.8 m

Propulsión: 1 Motor Diesel Sulzer 5RLB56...
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  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: WLV-196 Umatilla, Alaska    Publicado: Avatar

WLV-196 Umatilla Ahora usado como casa flotante de una empresa de la madera en Ketchikan, Alaska


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 128 pies (aproximadamente 39 m)

Haz: 30 pies (9,15 m)

Calado: 11 pies (aproximadamente 3,35 m)

Peso: 630 t

Astillero: Devoe Shipbuilding, Bay City, MI

Año de construcción: 1946

Material: Casco de acero

Motor: motor diesel - GM 6-278A 6 cilindros

Velocidad: 9 nudos

Iluminación: Linterna dúplex de lente eléctrica de 500 mm solo en el trineo; 15,000cp cada luz, 57 pies sobre el agua

Señal de niebla: diafragmas Twin F2T en popa de la casa del piloto; campana manual



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1947-1958 Estación Pollack Rip

1958-1960 Estación Nantucket Shoals

1961-1971 Estación Umatilla Reef Alaska

1972 FUERA DE SERVICIO

1973-1980 Estuvo anclado en el PUERTO DE SEATTLE

1981-1999 Se dice que se uso el barco como un barco de investigación, INVESTIGAR QUE?? NADIE SABE.

2000-2018 En el año 2000 un investigador e historiador de barcos faros encontr...
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  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: LV 116 o WAL 538 Chesapeake Ahora Barco Museo    Publicado: Avatar

LV 116 o WAL 538 Chesapeake Ahora Barco Museo



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 133,3 pies (40,60 m)

Haz: 30 pies (9,14 m)

Calado: 13 pies (3,96 m)

Peso: 630 t

Astillero: Charleston Drydock & Machine Co, Charleston (SC)

Año de construcción: 1930

Material: Casco de acero; 2 mástiles, chimenea en el medio del barco

Motor: Diesel-eléctrico: un motor eléctrico de 350 HP accionado por uno o todos los cuatro motores diesel

Velocidad: 9 nudos

Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada masthead

Señal de niebla: bocina eléctrica de diafragma con bocina múltiple de 4 vías; campana manual

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 16 hombres, dos semanas y dos semanas de descanso



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1930-1933 Estación Fenwick Island Shoal

1933-1942 Estación Chesapeake Bay

1942-1945 Durante la Segunda Guerra, utilizado como buque de inspección en la entrada norte del Canal de Cape Cod

1945-1965 Estación Chesapeake

1965-1969 Estación Delaware...
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  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN, Nueva York    Publicado: Avatar

LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN Ahora Barco Restaurant en NEW YORK



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 133 pies 3 pulgadas (40.61 m)

Haz: 30 pies (9.1 m)

Calado: 13,8 pies (4,10 m)

Peso: 630 toneladas

Astillero: Charleston Dry-dock & Machine Co., Charleston, Carolina del Sur.

Año de construcción: 1929

Material: Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación, Bajo ordenes de la Armada de los Estados Unidos.

Motor: Diesel-eléctrico: motor eléctrico de 350 HP con hasta cuatro unidades de motor / generador diesel de 75 KW.

Velocidad: 9 nudos

Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada masthead

Señal de niebla: diafragma eléctrico y trompeta de setas



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1930-1942 Estación Frying Pan Shoals

1942-1945 Embarcación de reconocimiento, Segunda Guerra Mundial

1945-1964 Estación Frying Pan Shoals

1965 FUERA DE SERVICIO

1966-1986 El Barco fue traido al puerto de New York, en 1986 se hundio y fue reflotado.

1987-2018En 1987 fue vendido y fue colocado donde esta hoy, alli fue restaurado y...
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  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre Bismarck en Hildesheim - Niedersachsen    Publicado: Avatar

...de Hildesheim.
Como material de construcción se eligió piedra caliza dolomita por su cualidad de ser resistente a la intemperie.
El 19/08/1902 se inició la construcción de la columna de fuego. A finales de 1902 , la columna estaba a medio camino, el 11/04/1903 se puso la cúpula de la torre. La construcción de la torre fue terminada el 01/05/1903.
Para las fundaciones se utilizaron 92 metros cúbicos de hormigón armado y 274m³ de piedra. La mampostería visible reúne un volumen de 630 m3.
El Comité para la Columna de Bismarck pidió al magistrado el 05/08/1903 por escrito se les cedieran los vertederos del lugar, así como el mayor desarrollo de la zona que rodea a la columna. No fue hasta el 11.01.1904 que éste aprobó otros 2000 marcos de la ciudad para este propósito.
El 15/03/1904 se produjo la primer prueba sobre el funcionamiento del sistema de iluminación de la columna, 300 recipientes pequeños de gasolina se encendieron en forma de cruz. Más pruebas de fuego siguieron, porque este tipo de iluminación no había sido encontrado adecuado. La combustión con queroseno empapada turba, (como en la columna de Bismarck de Rostock), fue por último seleccionado.
En virtud de los...
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  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre Bismarck en Markneukirchen Sachsen Alemania    Publicado: Avatar

Torre Bismarck en Markneukirchen Sachsen Alemania

Planificación
Poco después de la convocatoria de los estudiantes alemanes para construir columnas Bismarck en 1898, a esta idea adhirió la Real Organización Militar Sajón, quien la hizo pública en Markneukirchen.

El Productor de Cadena Musical Max Paul, y Presidente de esta Organización, sugirió la construcción de una Columna de Bismarck, y la junta directiva de la asociación la aceptó y se decidió por localizarla en la “Montaña Alta”, (ó “Superior”), a 630 metros sobre el nivel del mar, comprando los terrenos necesarios por 900 marcos al ciudadano propietario, en la cima de la montaña.

Después de realizado del concurso sobre diseños del proyecto se decidió solicitar su presencia en Markneukirchen, al Ganador del premio por el diseño "Götterdämmerung", (“Ocaso de los Dioses”), Arquitecto Wilhelm Kreis, levantada en Greifswald en Mecklemburgo-Pomerania Occidental. Esta, fue la segunda Localización de una Columna de Bismarck con este diseño.

El 08.10.1899 el arquitecto Wilhelm Kreis arribó a la ciudad Markneukirchen y visitó el sitio de la construcción, para determinar detalles que incluyeron...
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  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: La torre de Bismarck en el Oechsenberges de Vacha Alemania    Publicado: Avatar

...la construcción de una torre de Bismarck. A sus efectos, se formó un comité, presidido por el Señor Meyering, farmacéutico de Vacha.

De los tres diseños presentados para el concurso de proyectos celebrado, la Comisión, bajo la presidencia del farmacéutico Meyering se decidió por el modelo presentado por del arquitecto y maestro de obras de Walter Heerwagen de Eisenach, a quien luego se le encomendó su desempeñó como jefe de obra de construcción.

La localización de la obra fue elegida sobre la punta más septentrional de la cordillera de basalto del Rhon, ubicada a 630 m sobre el nivel del mar.

Como material construcción de la parte exterior de la torre, se utilizaron piedras de basalto extraídas de la cantera abierta en la vecindad del sitio. Para el transporte de cemento y cal la Empresa Dobenecker ofreció libre de gastos los medios de cable disponibles en Vacha y desde el final de la línea y por 2 kilometros al lugar de la construcción se transportó el material a lomo de burros.

A medida que avanzaba la mampostería exterior, el interior era realizado de hormigón de cemento. La cubierta de los pisos se realizaron de madera de roble salvo la cubierta superior...
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  AVIONES VOLANDO  Tema: AVIONES VOLANDO  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: AVIONES VOLANDO    Publicado: Avatar

muy interesante!!!

basado en lo tuyo hice un par de proyecciones. en la primera calculo la distancia promedio en base a las sombras. y en la segunda me fijo si es coherente la distancia entre sombras con la variación de altitud.

o sea que para mi la diferencia entre "fotos" es de unos 630 metros, que sería la distancia entre los aviones C y B de tu gráfico.

fijate que si proyecto las sombras en base a una ruta recta desde el aeropuerto (línea verde en foto 2), el avión sigue "derecho" y lo que deriva hacia el norte por la posición del sol son las sombras.

es muy interesante!!!

¿sacamos las cuentas con 630m? o ¿con cuanto te parece???


NOTA PARA INDIA:
es evidente que él quiso decir "tres aviones comerciales juntos". Las regulaciones internacionales no permiten el vuelo de aviones comerciales tan cerca uno del otro. Incluso esa foto no podría ser real porque la turbulencia generada por el 747 que sale primero derribaría al segundo.

Cuando se diseñan los aviones se tiene en cuenta la distancia segura reglamentaria para todo. Hasta para los remolinos que deja detrás de él un chancho de esos

saludos estimada India
  Liuzhou, Zhejiang, China  Tema: Liuzhou, Zhejiang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Liuzhou, Zhejiang, China    Publicado: Avatar

Liuzhou, Zhejiang, China Riendo Chocado Riendo

Ethnia She

Los She o los que se movieron a las montañas, se llaman a sí mismos "SHANHA" o "los que viven en las montañas"
Población: 630.000 habitantes según el censo de 1990

Localización: En las zonas montañosas de la frontera entre las provincias Zhejiang y Fujian (96%). Algunos en Guangdong. Habitualmente en aldeas de 20 a 30 familias.
  Grandes embalses  Tema: Grandes embalses  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Grandes embalses    Publicado: Avatar

Central hidroeléctrica de Luiz Eduardo Magalhães, construida en 1998-2002, en el municipio de Lajeado (Tocantins), con 902,5 Mw. Tiene un lago de 630 km2, un dique de 2,1 km de largo y una altura de 74 m.
  Presa de las Tres Gargantas (China)  Tema: Presa de las Tres Gargantas (China)  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Presa de las Tres Gargantas (China)    Publicado: Avatar

...de m³. Contará con 26 turbinas de 700.000 kW cada una, equivalentes a una potencia de 18,2 gigavatios (GW), generando en conjunto una energía eléctrica de unos 84.000 millones de kWh al año.
La presa tiene como finalidad, además, mejorar las condiciones en el curso medio e inferior de río, permitiendo controlar las inundaciones y mejorar la navegación fluvial.

Esta monumental obra, la presa más grande del mundo, dejará bajo el nivel de las aguas a 19 ciudades y 326 pueblos, afectando, como se dijo, a más de 1.900.000 personas y sumergiendo bajo las aguas unos 630 km² de territorio chino.

Datos para localizar a traves de Google Earth:
30°49'34.41"N
111° 0'53.55"E
  Chongqing, Sichuan,  China  Tema: Chongqing, Sichuan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Chongqing, Sichuan, China    Publicado: Avatar

...estatus equiparable al de las provincias chinas.

Aunque su acervo histórico no es comparable al de estas tres urbes, lo cierto es que la construcción de la mayor obra de ingeniería del país —la presa de las Tres Gargantas, iniciada en 1993 e inaugurada el 30 de octubre del 2009— le ha otorgado un lugar preeminente en la historia reciente del Imperio del Centro.

De hecho, Chongqing ha pasado a acoger en los últimos años buena parte de los dos millones de personas que tuvieron que ser realojadas por culpa del proyecto (iniciativa que supuso la anegación de unas superficie de 630 km cuadrados, que comprendía a su vez dos ciudades y doce aldeas).


En cualquier caso, esta localidad también ha sido escenario de otros acontecimientos históricos aún más lejanos en el tiempo, tales como la apertura de su puerto al comercio extranjero en 1890 o su designación como principal plaza fuerte del Partido Nacionalista Chino o Guomindang en 1938, durante la Segunda Guerra Sinojaponesa.
 
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