Mostrar/Ocultar
Denominaci n de Las Piezas 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Denominaci n de Las Piezas 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 286 comentarios sobre Denominaci n de Las Piezas en el Foro de Google-Earth

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Cañón ferroviario - Trenes militares  Tema: Cañón ferroviario - Trenes militares  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Estos cañones deben tener un efecto psicológico más que efectivo.
Son un blanco perfecto para otras piezas de artillería, para la aviación o hoy para los drones.

Y en su época debían ser muy temidos, porque el tamaño del proyectil de los cañones ferroviarios TM-3-12 es de como un automóvil y pesaban 350 kilogramos.

Pero antes a estas enormes bestias se las colocaba en enormes bunker de concreto reforzado como los de Normandía, pero sino te atacaban por ahí esos cañones no se usaban porque no se podían mover.

Por eso un Genio Alemán Alfred Krupp, decidió colocar estos enormes cañones sobre vagones de Ferrocarril y así tener un cañón que se pueda mover y eran transportados por locomotoras blindadas.

Si desaparecieron por los ataques aéreos y las destrucción de vías.

Si hoy en día serian un blanco regalado para los drones, antes eran otros tiempo no había GOOGLE MAPS ni GOOGLE EARTH, antes se hacia reconocimiento vía vuelo aéreo y fotografías.

Ahora cualquiera esta sentado frente a una compu tomando una cerveza y ve todo el mundo moviendo el mouse... Riendo Riendo


Grandes...
Leer más ...
  Cañón ferroviario - Trenes militares  Tema: Cañón ferroviario - Trenes militares  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Estos cañones deben tener un efecto psicológico más que efectivo.
Son un blanco perfecto para otras piezas de artillería, para la aviación o hoy para los drones.

Grandes aportaciones, Gally. Aplausos
  Cañón ferroviario - Trenes militares  Tema: Cañón ferroviario - Trenes militares  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...en la defensa de la base naval soviética en la península de Hanko en Finlandia.

Fueron desactivados por marineros soviéticos cuando la base fue evacuada, y luego fueron restaurados por especialistas finlandeses usando armas del acorazado ruso retirado Imperator Aleksandr III.



Después de la guerra, estos fueron entregados a la Unión Soviética, que se mantuvieron en condiciones operativas hasta 1991.

Retirados del servicio en 1999, fueron las últimas piezas de Obukhov todavía operativas en el mundo.


Hoy en día En exhibición en el Museo del Ferrocarril Ruso en San Petersburgo...
Leer más ...
  Cañón ferroviario - Trenes militares  Tema: Cañón ferroviario - Trenes militares  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...en la defensa de la base naval soviética en la península de Hanko en Finlandia.

Fueron desactivados por marineros soviéticos cuando la base fue evacuada, y luego fueron restaurados por especialistas finlandeses usando armas del acorazado ruso retirado Imperator Aleksandr III.



Después de la guerra, estos fueron entregados a la Unión Soviética, que se mantuvieron en condiciones operativas hasta 1991.

Retirados del servicio en 1999, fueron las últimas piezas de Obukhov todavía operativas en el mundo.


Hoy en día En exhibición en 'Victory Park', Museo de la Gran Guerra Patria, Poklonnaya Hill, Mosc...
Leer más ...
  Cañón ferroviario - Trenes militares  Tema: Cañón ferroviario - Trenes militares  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar






Un cañón de ferrocarril, es una gran pieza de artillería, a menudo excedente de artillería naval, montada, transportada y disparada desde un vagón de ferrocarril especialmente diseñado.



Muchos países han construido cañones de ferrocarril, pero los más conocidos son las grandes piezas construidas por Krupp utilizadas por Alemania en la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial.


Las armas más pequeñas a menudo formaban parte de un tren blindado.


Solo se podían mover donde había buenas vías, que podían ser destruidas por bombardeos de artillería o ataques aéreos, los cañones de ferrocarril se eliminaron gradualmente después de la Segunda Guerra...
Leer más ...
  Cementerios y depósitos de Tanques  Tema: Cementerios y depósitos de Tanques  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...es lo lindo de este foro como siempre le digo a MASTER, es que te hace investigar y aprender.

Cuando encontré el Deposito de Tanques en Yeghvard, Armenia, una pagina decía que muchos tanques y armas se llevaron a un parque museo en Baku, Azerbaiyán.

Y claro encontré este parque museo y ahí se los publique.

Bien investigado.
Me ha llamado la atención que algunos de los tanques y cañones están oxidados. Por su estado, no tengo claro que todos estuviesen en uso cuando estalló la guerra en 2020. Es posible que además de los capturados en combate, recolectasen piezas que ya no estaban en servicio, para agrandar su victoria.

Exactamente así es terminada la guerra Azerbaiyán le exigió Armenia la mayoría de los tanques o blindados los que funcionaban y muchos rotos y otros mas viejos y explotados y oxidados y esos son lo que pusieron ahí en el museo como burla hacia Armenia.

Eso es lo que mas o menos lo que yo entendí


https://herbiqenimetlerparki.az/az

Esa es la pagina del parque ahí te cuenta y ves toda la colección de tanques, blindados, etc
  Cementerios y depósitos de Tanques  Tema: Cementerios y depósitos de Tanques  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

"Gally" Escribio:
Eso es lo lindo de este foro como siempre le digo a MASTER, es que te hace investigar y aprender.

Cuando encontré el Deposito de Tanques en Yeghvard, Armenia, una pagina decía que muchos tanques y armas se llevaron a un parque museo en Baku, Azerbaiyán.

Y claro encontré este parque museo y ahí se los publique.

Bien investigado.
Me ha llamado la atención que algunos de los tanques y cañones están oxidados. Por su estado, no tengo claro que todos estuviesen en uso cuando estalló la guerra en 2020. Es posible que además de los capturados en combate, recolectasen piezas que ya no estaban en servicio, para agrandar su victoria.
  Tanques - Carros de Combate  Tema: Tanques - Carros de Combate  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Ahora le voy a publicar algo que a mi me sorprendió y mucho.

Es un museo al aire libre, pero dirán un museo Gally, pero se los publico porque tiene unas piezas muy originales y al mejor estilo Brigada A o A Team.


Se los Publico y me comentan!!!
  Tanques - Carros de Combate  Tema: Tanques - Carros de Combate  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...

Desafortunadamente para los estadounidenses, las pruebas y ejercicios de la Marina en la isla no sentaron bien a la pequeña población de residentes, por lo que a principios de la década de 1970 comenzaron las protestas para intentar que los militares abandonaran el lugar. Tras cuatro años de protestas continuadas, la Marina suspendió todas sus actividades en Culebra y evacuaron la isla.


Sin embargo, cuando la Armada se fue, dejaron atrás varios de sus tanques y otras piezas de equipamientos. Si bien gran parte de aquellos restos se limpiaron, algunos enormes tanques no se pudieron mover y simplemente se abandonaron en la playa.


Hasta el día de hoy siguen 2 tanques abandonados en esas increíbles y bellas playas, y también siguen encontrando bombas enterradas que no explotaron durante esos...
Leer más ...
  Tanques - Carros de Combate  Tema: Tanques - Carros de Combate  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Curioso hasta un bombardero. Chocado

Buena aportación, Gally. Aplausos Aplausos Aplausos

También hay un avión caza ruso de esa época, aquí te dejo los link tanto de google maps como el STREET VIEW así lo ven bien... Riendo

GOOGLE MAPS:



STREET VIEW:



Si usan el Street View van a ver el avión y atrás se ve un cañón o pieza de artillería y esta todo al costado de la ruta.

A eso lo iba agregar en el comentario pero era poner mucho avión en cosa de tanques Chocado Riendo Riendo
  Cementerios y depósitos de Tanques  Tema: Cementerios y depósitos de Tanques  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...desguace de vehículos comenzó después de la unificación alemana, cuando los números del ejército se redujeron por varios tratados. Los vehículos se desmantelan aquí a fondo.


A mediados de 2012, se desmantelaron con éxito 16000 vehículos aquí, entre ellos 880 tanques Leopard 1, 203 tanques T-72 y más de 1000 Marders.


Muchas piezas se devuelven a los fabricantes de armaduras originales, la chatarra de calidad es muy buscada por las acerías para su posterior...
Leer más ...
  Tanques - Carros de Combate  Tema: Tanques - Carros de Combate  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar





El desarrollo del SU-152 comenzó en 1942, en aquella época, la mayoría de las fábricas soviéticas se dedicaban a la producción del carro más famoso del Ejército Rojo: el T-34.

Pero a pesar de sus muchos talentos, este vehículo no podía adentrarse solo en el campo de batalla, por eso los ingenieros pensaron en los búnkeres y fortines que acabarían interponiéndose en el camino de los regimientos acorazados de los T-34.

Para luchar contra estas fortificaciones se creo el SU-152 que con su cañón era ideal para demoler edificios fortificados.


Pero el futuro vehículo tendría que soportar condiciones de combate extremas, recorrer hasta 200 km, disparar más de 300 proyectiles sin necesidad de hacer reparaciones y aguantar los entornos más gélidos. A pesar de estos desafíos, el SU-152 demostró ser digno y pasó a fabricarse en...
Leer más ...
  Pueblos Sumergidos de España  Tema: Pueblos Sumergidos de España  -   España  Foro: España
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

"samuel" Escribio:
este puente no se de que formaria parte , pero es rarisimo y ademas parece como que esta " girado" . . .

Yo no soy de España y la verdad quede sorprendido con este puente romano girado.



Pero a mi me gusta investigar y encontrar un porque ese puente esta allí y así, y buscando encontré esto:

Traslado Del Pontón Romano Guijo De Granadilla.

Situacion:Cáceres

Fecha:1981-1984

Fecha Proyecto:1981

Fecha Obra:1982-1984

Cliente:Ministerio de Cultura


“Consistió el proyecto en el desmontaje, traslado y montaje del pontón romano del río Alagón, que habría quedado sumergido en el pantano por la construcción de la presa aguas abajo.


La propuesta contempló una actuación de conjunto: el traslado del puente y el tratamiento del entorno en el que se ubicaría, pues la dificultad esencial del proyecto era responder a la profunda transformación conceptual a la que se sometía el pontón, un elemento...
Leer más ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Este barco es increíble porque el constructor fue comprando piezas de barcos ya desguazados y así armo su barco a su gusto, la verdad este Señor hizo lo que yo quiero tener un barco y armado o hecho a mi gusto.. Riendo Riendo


Yo quiero un REMOLCADOR A VAPOR y por supuesto se llamaría GALLY.. Riendo Riendo
  La balandra de piedra  Tema: La balandra de piedra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...preparar escalas y cuerdas para escalar los verticales acantilados fueron capaces de acceder a la cumbre estableciendo allí, en varias pequeñas grutas, lugares para el descanso de la tropa, aparte de deforestar con fuego varias zonas para el asentamiento de las baterías. Finalmente en febrero, varios cañones fueron transferidos del HMS Centaur a tierra. Un cañón más de a 24 se colocó cerca de la cueva a nivel del mar y otro del mismo calibre fue ascendido a la cima de la roca junto con dos piezas de a 18 libras. Además, los hombres disponían de varios botes, uno de ellos armado con una carronada, para poder interceptar barcos enemigos.

el 7 de febrero, Sir Hood decidió formalizar la administración de la isla y escribió al Almirantazgo británico anunciando que otorgaba a la Roca del Diamante el tratamiento de un Sloop-of-war ("balandra de guerra") bajo el nombre de Fort Diamond. A partir de ese momento Roca del Diamante fue considerado...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...cocina y baño a ambos lados del pasillo.

Luego se vendió a un empresario de Orivesi, el barco continuó como Mary y fue utilizado, por ejemplo, por los señores del aserradero en sus viajes de tala, no se ha conservado mucha información sobre la época de Orivesi.



En 1908 el barco se vendió de nuevo, esta vez a Alarik Gummerus, que necesitaba el barco para la fábrica de carretes de hilo que fundó en Pihtiputaa.

Los trabajos de renovación del barco comenzaron en Tampere y se renovaron todas las piezas de madera y se reacondicionaron la máquina y la caldera.

También se decidió cambiar el nombre. Se consideró a fondo y, finalmente, se llamó "SS Satu".

El barco operó principalmente para uso recreativo, ha pasado sus años en diferentes lagos: antes de la guerra, surcó las olas de un sueco en Heinola durante cinco años.



El barco disfrutó aquí hasta 1972, cuando el viaje me llevó de regreso a las aguas del lago Näsijärvi.

A principios de junio de 1990, Satu se trasladó al sur de la ciudad a Pyhäjärvi...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El barco fue construido en el Astillero Wärtsilä Hietalahti en Helsinki, Finlandia en 1938 y era en ese momento un moderno buque de inspección rompehielos . El buque fue el primer buque de inspección en Finlandia independiente, construido por los finlandeses para la Junta Nacional de Navegación.

Originalmente se la conocía como buque de inspección SS Turku y se construyó según los diseños del casco del SS Sisu, siendo las únicas alteraciones las de la escala.


El motor original era un motor de vapor de triple expansión, construido en Helsinki en 1938, y originalmente diseñado para buques de guerra por los alemanes. Este motor es probablemente el último en uso activo en todo el mundo.

Poco después de haber sido construida, SS Turku fue transferida al servicio militar. El barco sirvió durante la Guerra de Invierno (1939-1940) y a pesar de las condiciones extremas de ese invierno...
Leer más ...
  Escultura de Camino de Bogarro, Albacete, Castilla-La Mancha  Tema: Escultura de Camino de Bogarro, Albacete, Castilla-La Mancha  -   España  Foro: España
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Esculturas de Camino de Bogarro, Bogarra, Albacete, Castilla-La Mancha Muy feliz Chocado Muy feliz

La Ruta de las Esculturas de Bogarra une el casco urbano del pueblo y el paraje del Batán, a lo largo del sendero de la Hoz del río Madera o Bogarra. Jalonando este recorrido, de pleno integrado en la Zona de Especial Conservación de la Sierra de Alcaraz y del Segura, encontramos más de 50 piezas que son el fruto anual de las Jornadas de Escultura en el Paisaje.
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El buque de elevación el 1 de mayo se construyó en Lübeck en 1895 como una excavadora de cadena de cangilones '' Swinemünde '' para el área de Oderhaff.


Estaba equipado con 1 caldera de vapor tubular de doble llama de diseño escocés y 1 cabrestante de vapor principal.

Después del desmantelamiento parcial del equipo de dragado en relación con los pagos de reparaciones a la URSS, en el período comprendido entre 1945 y 1949/50, se convirtió en un barco de elevación.

En el período siguiente fue uno de los barcos de trabajo y especiales más importantes para la remoción de restos y el rescate de barcos en el sur del Mar Báltico .


En los años cincuenta, el buque elevador 1 MAY se convirtió en el vehículo más importante del "VEB Schiffsbergung und Taucherei Stralsund". Las operaciones se llevaron a...
Leer más ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El Minsk es un portaaviones crucero de aviones pesados, que sirvió a la Armada soviética y la Armada rusa de 1978 a 1994.

Fue el segundo buque de la clase Kiev en construirse y lleva el nombre de la ciudad capital de Bielorrusia , Minsk.


Estaba equipado con 8 calderas turbo presurizadas y 4 turbinas de vapor y 4 hélices, lo que le daba fuerza de (200.000 shp), alcanzando la velocidad de 32 nudos (59 km / h; 37 mph).

El Minsk se inauguró el 30 de septiembre de 1975 y se completó el 27 de septiembre de 1978.

Este opero con la Flota del Pacífico, poco después de la guerra chino-vietnamita de 1979, Minsk fue desplegada en el Mar de China Meridional, haciendo escala en la bahía de Cam Ranh, Vietnam, en septiembre de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El barco de vapor SS Keenora fue construido en 1897 para el tráfico de pasajeros y carga a lo largo del lago de los bosques de Ontario, donde corrió con éxito durante más de una década, sirviendo a comunidades aisladas en el lago tan distante como Rainy River.


Cuando se construyó el Ontario and Rainy River Railway en 1901, los volúmenes de tráfico comenzaron a disminuir, luego de la toma de control de este ferrocarril por Canadian Northern Railway en 1915, el buque se vendió a un consorcio de abogados de Winnipeg.

El SS Keenora fue desmantelada y transportada en secciones a Winnipeg en vagones de ferrocarril en 1917.


Una vez reensamblada en Winnipeg, recibió una extensión adicional de 30 pies (9,1 m) para su casco, aumentando su longitud total a 158 pies (48 m).

Durante una temporada, el barco sirvió como salón de baile flotante en el centro de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Keewatin comenzó su servicio en la flota de buques de vapor de los Grandes Lagos del Canadian Pacific Railroad en 1907.

Construido en Glasgow, Escocia, en el Clyde, según la misma cultura y tradición eduardiana que RMS Titanic (construido en Belfast, Irlanda del Norte) y cinco años más antiguo que el Titanic.



El SS Keewatin fue diseñado teniendo en cuenta la comodidad, la clase y la belleza mientras transportaba pasajeros y carga en un viaje de dos días y medio a través de los Grandes Lagos desde Port McNicoll hasta Fort William y Port Arthur (ahora Thunder Bay) Ontario.

Gracias en parte a la mejora en la tecnología de envío a lo largo de la década de 1950, las empresas optaron por enviar sus mercancías por tren, avión y camión en lugar de depender de los barcos para el transporte.

También los mercados de Oriente desviaron gran parte del grano canadiense a los puertos de la costa oeste...
Leer más ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




La HMAS Whyalla (J153 / B252) , llamada así por la ciudad de Whyalla, fue una de las 60 corbetas de la clase Bathurst construidas durante la Segunda Guerra Mundial y una de las 20 construidas por orden del Almirantazgo, pero tripulada por personal de la Royal Australian Navy (RAN).


La corbeta fue lanzada el 12 de mayo de 1941 por Lady Barclay-Harvey, esposa del gobernador de Australia del Sur y entregada el 8 de enero de 1942. Esta fue el primer barco construido por el astillero Broken Hill Pty Ltd, Whyalla, SA.

El HMAS Whyalla fue construida con un motor de vapor triple expansión, 2 ejes, con una velocidad de 15 nudos (28 km / h; 17 mph) a 1750 hp.


La corbeta trabajó apoyando convoyes durante la Seguna Guerra y...
Leer más ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...P-38 Lightning, Martin AM Mauler, 1938 Bellanca Air Cruiser, Bell Helicopter, Douglas SBD Dauntless dive bombardero, AD-4W Skyraider y el raro Nakajima Ki-43, conocido como Halcón Peregrino.


Aproximadamente 80.000 personas al año visitan el museo, que está abierto todos los días durante todo el año.

Los visitantes pueden subir a un simulador de jet y ver artefactos históricos de la aviación y de la guerra, incluidas piezas del dirigible alemán Hindenburg . El museo ofrece visitas guiadas para grupos escolares.












Tillamook Air Museum (CLICK...
Leer más ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...con servicios aéreos al sur de Brasil, Uruguay, Argentina, Chile y Bolivia operados por Syndicato Condor , la subsidiaria brasileña de Deutsche Luft Hansa .

Durante sus cinco años de servicio regular de aeronaves comerciales intercontinentales de temporada de verano entre Alemania y Sudamérica, el hangar fue utilizado solo nueve veces: cuatro por el LZ-127 Graf Zeppelin y cinco por el LZ-129 Hindenburg.


El Hangar fue ensamblado a partir de piezas traídas de Alemania, la construcción fue subvencionada por el gobierno brasileño.

El aeropuerto fue inaugurado el 26 de diciembre de 1936 por el presidente Getúlio Vargas , en presencia del embajador alemán Schmidt Elskop. Antes de esto, las aeronaves rígidas estaban atracadas en Campo dos Afonsos.

El hangar es un ejemplo original sobreviviente de una estructura construida para acomodar dirigibles rígidos y el único hangar de dirigibles Zeppelin que sigue siendo un hangar.

slidetodoc.com/ ...age-25.jpg...
Leer más ...
 
Página 1 de 12 Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: