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Se encontraron 711 comentarios sobre Direccion 2BMapa en el Foro de Google-Earth

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  Configuración barra herramientas de Google Maps -AndroidAuto  Tema: Configuración barra herramientas de Google Maps -AndroidAuto  -   Google Maps y Base de Datos  Foro: Google Maps y Base de Datos
Envío Asunto: Configuración barra herramientas de Google Maps -AndroidAuto    Publicado: Avatar

Loco Loco Buenas tardes
Ante todo pedir disculpas si no he publicado en el sitio correcto, ruego me rectifiquéis. Gracias
He observado en Google Maps en la última versión que en algunos navegadores del coche la barra de botones tales como el zoom, el norte y los ajustes salen por defecto en el lado izquierdo del mapa en una barra vertical superpuesta en el mapa y siempre visible, en cambio en el que yo tengo, siendo la misma versión, la barra de botones sale en lado derecho y los ajustes en el lado izquierdo ella solita, además cuando dejas de actuar con ella desaparece, es un lio porque si le das a zoom y la brújula en posición normal, la dirección es tapada por el botón de "Centrar" y es un incordio, en cambio si activas la brújula a Norte, el indicador de la flecha por donde vas en ese momento sale mas arriba y puedes visualizar la dirección sin problemas. Sé que es una tontería, pero me gustaría saber como cambiar el barra vertical y superpuesta en el navegador del coche.
Os envío un foto
Muchas gracias
  Flatiron, Manhattan, Nueva York, EE. UU.  Tema: Flatiron, Manhattan, Nueva York, EE. UU.  -   America del Norte  Foro: America del Norte
Envío Asunto: Re: Flatiron, Manhattan, Nueva York, EE. UU.    Publicado: Avatar

Si quieres saber la dirección exacta del edificio Flatiron, se encuentra en 175 Fifth Avenue (entre las calles East 23rd y 22nd) en el distrito Flatiron. Como ves, el barrio lleva el nombre del famoso rascacielos, y recibió su nombre en la década de 1980 para atraer a propietarios e inquilinos. Antes de eso, debido a las muchas fábricas de juguetes ubicadas allí, a este barrio se le llamaba el “Toy District”
  Nueva York, Durango, México  Tema: Nueva York, Durango, México  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Re: Nueva York, Durango, México    Publicado: Avatar

El pueblo de Nueva York está situado a 12.1 kilómetros de Nuevo Ideal, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Sur. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de Nueva York.
En Nueva York, el 35% de la población de más de 12 años está soltera y el 7% de las viviendas dispone de conexión a Internet. Más estadísticas en el final de esta página.
  Este, Este Padua, Véneto, Italia  Tema: Este, Este Padua, Véneto, Italia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Este, Este Padua, Véneto, Italia    Publicado: Avatar

Este, Este Padua, Véneto, Italia Muy feliz Chocado Muy feliz

Ya alrededor del año 1000 aC, esta ciudad fue un asentamiento paleoveneciano. Creció a lo largo de las orillas del río Adigio, que probablemente, en el siglo 6 dC, se desvió en una dirección más al sur debido a la famosa Rotta della Cucca que es mencionada por Pablo el Diácono. Y fue aquí donde surgió la primera verdadera civilización, una cultura fuerte y dinámica que estableció vínculos comerciales con las diversas poblaciones del norte y del sur.
  Chioggia, Verona, Italia  Tema: Chioggia, Verona, Italia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: Chioggia, Verona, Italia    Publicado: Avatar

Al reservar, puede realizar un recorrido de descubrimiento de Chioggia y sus alrededores a bordo del Bragozzo Ulisse: una forma de conocer la laguna desde adentro, visitando los criaderos de almejas mientras escucha las leyendas de los pescadores. Pintoresco y genuino es el bossolà, el típico pan tostado que sólo se encuentra aquí, apilado en sacos, fino y desmenuzable, para ser consumido como quita el hambre. Para abastecerse, Manfredi & Bullo, en Viale Tirreno 50, es la dirección de la panadería del fabricante.
  La magia del Cabo del Castell  Tema: La magia del Cabo del Castell  -   Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente  Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente
Envío Asunto: La magia del Cabo del Castell    Publicado: Avatar


En la costa, entre la Escala y el Estartit, llama la atención un cabo, que visto cenitalmente asemeja un caballito de mar; es el Cap del Castell, una estrecha lengua rocosa que divide unos paisajes extraordinarios: al norte dos de las calas más bonitas, vírgenes y solitarias, como Cala Ferriol y Cala Foradada, y al sur el Golfo de la Morisca.

Pero lo más curioso es que en dicho cabo concurren dos hechos muy llamativos que podemos contemplar y que son, de por sí, un atractivo turístico marino:

El túnel natural más grande de toda Cataluña, “la Foradada”, con 40 metros de largo, 11 metros de altura y 5 metros de ancho, que totalmente atraviesa transversalmente, a la altura del mar, en dirección norte-sur, la roca del Cap del Castell.
Es fácil de cruzar si se navega con una pequeña embarcación.



Además, junto al cabo, en su parte sur, a unos 35 metros de profundidad, se...
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  Los flysch del Estrecho de Gibraltar  Tema: Los flysch del Estrecho de Gibraltar  -   Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente  Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente
Envío Asunto: Los flysch del Estrecho de Gibraltar    Publicado: Avatar

A lo largo de la costa entre Tarifa y Algeciras existen unas curiosidades geológicas poco comunes en España. Se trata de las formaciones conocidas como flysch, término que nace de un dialecto alpino que quiere decir “terrenos que se deslizan”, y se encuentran en las zonas intermareales sobre superficies de escasa pendiente afectada por la acción del oleaje, denominada plataformas de abrasión o rasa marina.



Se trata de la afloración de facies o estratos verticales rocosos de origen sedimentario compuestos por la alternancia rítmica de capas de rocas duras (areniscas) intercaladas con otras más blandas y erosionables (margas). Al erosionarse estas últimas, da lugar a hileras rocosas distanciadas paralelamente entre si, (cada estrato de las capas se corresponde con unos 10.000 años en el tiempo), que sobresalen del agua en la pleamar, y se ven como suelos acaballonados en la bajamar, pues las mareas permiten dejar emergente la plataforma de abrasión de forma...
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  Santoña, plaza fuerte del Norte de España  Tema: Santoña, plaza fuerte del Norte de España  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Santoña, plaza fuerte del norte.    Publicado: Avatar


Como curiosidad traigo un plano de 1789 que viene a ser una carta náutica con indicaciones sobre un approache al puerto de Santoña. Dicho plano puede encontrarse, a imagen completa, en los Fondos cartográficos del Instituto Geográfico Nacional de España, donde tiene la siguiente descripción:

"Titulo: Plano del puerto de Santoña [Material cartográfico] : situado en la costa de Cantabria, por latitud N. 43° 26' 50'' y Longitud 2° 57' 40'' al E. de Cádiz.

Autor: Levantado por el Brigadier de la Real Armada Vicente Tofiño de S. Miguel, año 1789 y rectificada la sonda y los bajos de su entrada por el Capitán de Fragata D. Ignacio Fernandez Flores en 1834 ; Joaquín Ballester lo grabó.

Escala: Escala [ca.1 :24.500]. 2 Millas Marítimas [=15,2 cm].

Lugar de Edición:

Editor: [Dirección de Hidrografía].

Año: 1834

Descripción Física: 1 carta náutica : montada sobre tela ; 42,8 x 57,5 cm en una h. de 50,5 x 65 cm."


Siguiendo las indicaciones de dicho plano o carta náutica...
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  Dique del pescado- Llançá, Cataluña  Tema: Dique del pescado- Llançá, Cataluña  -   Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente  Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente
Envío Asunto: Dique del pescado- Llançá, Cataluña    Publicado: Avatar


Por definición, una “Llevantada” es "un viento fresco o fuerte del noreste, que en la costa catalana va acompañado de mal tiempo y mar grande".

Las “llevantades” tienen su origen inmediato en una ciclogénesis mediterránea. Estas borrascas mediterráneas se traducen normalmente en lluvias abundantes, viento fuerte del este al noreste y temporal de mar notable con olas entre 3m y 6m.

A veces, estas levantadas suelen provocar bastantes daños costeros, como sucedió en el pueblo de Llançá el 26 de diciembre de 2008, en la “Llevantada de Sant Esteve”. En particular en el puerto ocasionó graves desperfectos, especialmente en la Cofradía de Pescadores, que vio destruida su lonja, al saltar el enorme oleaje la escollera que lo protege por el Este.

Por dicha razón, en 2009, Puertos de la Generalidad aprobó, tras la polémica medioambiental consiguiente, la construcción de un Dique Exento exterior para mejorar la protección y la funcionalidad de las instalaciones portuarias en Llançà.

Por eso, cuando vamos en dirección a la entrada del puerto, se ve un grande y solitario...
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  Bufones de la costa de Llanes, Asturias  Tema: Bufones de la costa de Llanes, Asturias  -   Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente  Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente
Envío Asunto: Columna de Agua Oscilante: generando electricidad con olas    Publicado: Avatar

Si, unos pequeños géiseres de mar, pero...

Viendo ese espectáculo que provocan las olas del mar al chocar contra los acantilados, se da uno cuenta de la enorme energía que se acumula en el lugar, al tiempo que nos hace recordar el método de aprovechamiento de dicha energía, y que es prácticamente el mismo sistema que se produce en los bufones de forma natural.

Un dispositivo fijo de generación de energía a través de las olas:

La Columna de Agua Oscilante (Oscillating Water Column ó OWC) genera electricidad en un proceso de dos pasos. Cuando la ola entra en la columna, fuerza al aire de la columna a pasar por la turbina e incrementa la presión dentro de la columna. Cuando la ola sale, el aire vuelve a pasar por la turbina, debido a la disminución de la presión de aire en el lado del océano de la turbina. Sin importar la dirección de la corriente de aire, la turbina (conocida como turbina Wells, como su inventor) gira hacia la misma dirección y hace que el generador produzca electricidad.

La tecnología OWC se está utilizando en la isla de Islay en Escocia, donde hay un sistema instalado desde el año 2000 llamado LIMPET (ver Figuras 2a y 2b). Este sistema tiene una...
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  Relojes Solares  Tema: Relojes Solares  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Cañones meridianos    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Un reloj solar portátil. No lo había visto nunca. Chocado

Pero hay algo más sorprendente al respecto y es: la automatización del disparo de los cañones, cuyo detonador son los mismos rayos solares, cuya energía concentrada sobre el oído de los mismos, cuando el sol alcanza su cenit, momento en que coincide con el meridiano del lugar, hace sonar el cañonazo horario del medio día verdadero.

De esta forma nacieron los llamados cañones meridianos.

El cañón meridiano es un reloj diseñado para disparar un pequeño cañón automáticamente al mediodía que provoca una señal audible gracias a la combustión de una pequeña cantidad de pólvora. Suelen consistir en el mencionado cañoncito colocado en la dirección Norte-Sur (meridiana) al cual se le añade una lupa (lente biconvexa) que enfocará los rayos del sol hacia el oído del cañón exactamente al mediodía. Dado que la altura del sol varía a lo largo del año (declinación solar), hay que ajustar periódicamente la elevación de la lupa. Normalmente incluyen un pequeño reloj de sol horizontal colocado en el mismo eje Norte-Sur. Aparecen a mediados del siglo XVIII y algunos se instalaron, sobre...
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  Polígono Aéreo y Terrestre de Tiro  Tema: Polígono Aéreo y Terrestre de Tiro  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Polígono Aéreo y Terrestre de Tiro    Publicado: Avatar



Se lanzo como Aviadarts, eran competencias aéreas entre pilotos militares en la capacidad de superar el sistema de defensa aérea de un enemigo simulado, alcanzar objetivos terrestres utilizando misiles no guiados y misiles antitanque.

En 2014, el Aviadarts tuvo lugar en el campo de entrenamiento de aviación de Pogonovo, pero los aviones volaban de los aeródromos de Voronezh y Lipetsk.




Más de 1.000 militares rusos realizaron un ejercicio con tanques, artillería y helicópteros en el campo de entrenamiento de Pogonovo en la región de Voronezh.

Como parte de un ejercicio especial en el campo de entrenamiento de Pogonovo, un grupo táctico interespecífico de tropas realizó acciones conjuntas de fusiles motorizados, tanques, artillería, unidades de reconocimiento en...
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  Trenes Blindados o Armados  Tema: Trenes Blindados o Armados  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Trenes Blindados o Armados    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Efectivamente lo primero parecen misiles y el emplazamiento nuevo, pero con dos curiosidades:
- Están mal situados para defender el aeropuerto (detrás de las pistas y no al lado o delante de la dirección de un posible atacante)
- Algunos son de un solo tubo o dos y de grandes dimensiones (lo cual sugiere que pueden ser misiles Iskander)
Si son Iskander en realidad esos misiles no estarian para defender el aeropuerto, o al menos parte de ellos, sino para atacar objetivos en Ucrania. Parece un mix de diferentes tipos de misiles.
Por cierto, hay dos posicionados para su lanzamiento.

Lo segundo parecen algunos vehículos estacionados en un camino secundario. Dados los numeros del ejercito ruso, son una unidad no muy grande. Probablemente estén relacionados con el helipuerto.

Una estupenda captura para el hilo de misiles. Aplausos

Bueno yo te pase el dato publícalo vos en el hilo de misiles!! Guiño Aplausos friends
  Trenes Blindados o Armados  Tema: Trenes Blindados o Armados  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Trenes Blindados o Armados    Publicado: Avatar

Efectivamente lo primero parecen misiles y el emplazamiento nuevo, pero con dos curiosidades:
- Están mal situados para defender el aeropuerto (detrás de las pistas y no al lado o delante de la dirección de un posible atacante)
- Algunos son de un solo tubo o dos y de grandes dimensiones (lo cual sugiere que pueden ser misiles Iskander)
Si son Iskander en realidad esos misiles no estarian para defender el aeropuerto, o al menos parte de ellos, sino para atacar objetivos en Ucrania. Parece un mix de diferentes tipos de misiles.
Por cierto, hay dos posicionados para su lanzamiento.

Lo segundo parecen algunos vehículos estacionados en un camino secundario. Dados los numeros del ejercito ruso, son una unidad no muy grande. Probablemente estén relacionados con el helipuerto.

Una estupenda captura para el hilo de misiles. Aplausos
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Mikoyan-Gurevich MiG-105 - Avión Orbital    Publicado: Avatar

El Mikoyan-Gurevich MiG-105.11, también conocido como Aeronave Orbital Experimental de Pasajeros fue un desarrollo realizado dentro del programa del sistema aeroespacial «Spiral», proyecto soviético para crear una nave espacial reutilizable. Se desarrolló en la Oficina de Diseño OKB-155 de A.I. Mikoyan bajo la la dirección del diseñador jefe Gleb Evgenievich Lozino-Lozinsky. Este vehículo de prueba tripulado sirvió para la investigación y estudio del manejo y el aterrizaje a baja velocidad de aeronaves espaciales destinadas a viajar la órbita terrestre. Fue apodado ''Lapot'' por la forma de su nariz. En pocas palabras, un avión capaz de ir al espacio, realizar sus tareas y aterrizar otra vez en la tierra.
El proyecto sistema aeroespacial «Spiral», del que formaba parte el MiG-105, fue cancelado en 1978 y dio paso al nuevo desarrollo del proyecto Energía/Burán que desarrolló el transbordador espacial Burán.
Pero eso no significa que haya sido un fracaso!!
La masa total del orbitador era de 8.800 kg. Podía alcanzar órbitas inclinadas entre 45 y 135 grados.
El gran tamaño y grosor del morro, ayudaba a reducir el calor generado durante la reentrada, lo que fue también adoptado...
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  Trenes Blindados o Armados  Tema: Trenes Blindados o Armados  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Replica Locomotora blindada N° 1 Kozma Minin    Publicado: Avatar






El Tren blindado No. 1 "Kozma Minin" fue uno de los trenes blindados más famosos de la Gran Guerra Patria, fue construido en el invierno de 1941-1942 en el depósito de locomotoras de la estación Gorky-Moskovsky bajo la dirección del ingeniero Leonid Dmitrievich Rybenkov.


La unidad de combate de este tren blindado incluía: una locomotora a vapor blindada, una plataforma blindada cubierta, una plataforma de artillería abierta y una plataforma de control de dos ejes.

El tren formó parte de la 15ª División Independiente de Trenes Blindados, que fue responsable de la destrucción del tren blindado alemán "Adolf Hitler", 7 aviones, 14 artillería y baterías de morteros y 36 puntos fuertes enemigos.


En honor al 26 aniversario de la victoria, celebrado en...
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  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Christiaan Brunings    Publicado: Avatar




El Christiaan Brunings fue construido a mediados del 1900 en nombre de Rijkswaterstaat por el astillero Jan Meursing en Ámsterdam.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de dos fuegos construida en Vlaardingsche Machinefabriek IA Kreber, alimentada con carbón.

El barco fue construido como un rompehielos, pero también fue pensado como un buque de gestión, de ahí el majestuoso salón con chimenea de mármol.


En la Primera Guerra Mundial, el Christiaan Brunings navegó como barco de suministros para la Armada entre Hellevoetssluis y Vlissingen.

En 1926, el Rijkswerf instaló una dínamo de vapor y un motor de dirección.

En 1943/1944 el barco pasó a la clandestinidad en las ballenas piloto de Hartelse...
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Envío Asunto: Barcos a Vapor Remolcadores del Astillero de Kanavansuun    Publicado: Avatar






El SS Hurma es un barco de vapor construido en 1902 en el astillero Viipurin telakka, Vyborg, Rusia.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 120 hp y le daba una velocidad máxima de 8 nudos.

El buque fue construido como remolcador para uso de T. & J. Salvesen, en Lappeenranta, Finlandia.

En 1916, Oy Kaukas Ab adquirió el negocio de Salvesen y, a través de él, SS Hurma, junto con la flota de la empresa, pasó a ser propiedad de Kaukas.

En 1935, la descripción del trabajo del barco se amplió con la renovación, en relación con la cual el barco también estaba equipado para actuar como rompehielos y las características del rompehielos hicieron del barco el barco más utilizado en el Lejano Oriente y operó en misiones de remolque desde principios de la primavera...
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  Barcos a Vapor de Carga  Tema: Barcos a Vapor de Carga  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor de Carga SS Mikko    Publicado: Avatar




El SS Mikko se registró con el nombre de SS Ensi el 18 de agosto de 1914, originalmente propiedad de los armadores de Koivisto.


Esta equipado con un motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 85 caballos de fuerza lo que le daba una velocidad promedio de 6 nudos o 12 kilómetros por hora.

Durante sus primeros años, estuvo bajo la dirección de varios propietarios diferentes en el lago Äänisjärvi , Syvär , Ladoga y el mar Báltico .

Enso-Gutzeit adquirió la embarcación de SS Ensi en 1937 y este le cambio el nombre a SS Mikko.


El motivo del cambio de nombre fue que todos los vapores de alquitrán propiedad de la empresa tenían un nombre de cinco letras que terminaba en la letra o.

Y desde 1938 a 1963 la embarcación, transportó madera desde Saimaa a las fábricas de...
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  Sincronización de Mis Sitios de GE en dos o más equipos  Tema: Sincronización de Mis Sitios de GE en dos o más equipos  -   Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores  Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores
Envío Asunto: Re: Sincronización de mis sitios en dos o más equipos    Publicado: Avatar

Sincronizar directamente que yo sepa no, pero yo lo que hago es enviar mandar el archivo de "Mis Sitios" del portatil por correo electronico a mi equipo de sobremesa, de esa forma siempre lo tengo actualizado.
Como digo mi funcionamiento ordinario es con el portatil y cuando quiero lo mando por correo en mi mismo dirección y quito el "Mis sitios" antiguo y pongo el nuevo. No son archivos muy grandes y se puede hacer bien.
No se si te resultaba de interes, pero ya digo es como yo lo hago.
Un saludos y bienvenido por este foro. friends friends friends
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Vapor Wal - Alemania    Publicado: Avatar




El barco fue botado el 5 de mayo de 1938 por la dirección de vías navegables del Reich alemán en Szczecin o las obras encargadas y el 20 de junio de 1938, se entregó a la oficina de maquinaria de la vía fluvial de Rendsburg, que puso al Wal en servicio para el servicio de rompehielos en el canal Kaiser Wilhelm.


Estaba equipado con un motor de vapor compuesto de triple expansión de 1.201 caballos de fuerza, lo que le daba la velocidad. máxima de 10 nudos o 19 km por hora.

Durante la Segunda Guerra Mundial , el Wal también se utilizó para la Armada en la Bahía de Kiel y Lübeck.

En marzo de 1945, el barco trajo refugiados de Gdansk a través del Mar Báltico hacia el oeste como parte del transporte de heridos y refugiados a través del Mar Báltico.

Antes de que el Wal fuera devuelta a la oficina de maquinaria de la vía fluvial de Rendsburg en 1950, el gobierno militar británico la utilizó con la...
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  Masca, Tenerife, Canarias  Tema: Masca, Tenerife, Canarias  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Masca, Tenerife, Canarias    Publicado: Avatar

Masca, Tenerife, Canarias Muy feliz Chocado Muy feliz

Para llegar al pueblo de Masca tendrás que ser paciente y valiente. Tendrás que coger unas rutas sinuosas hasta Santiago del Teide (por la TF-82) y luego, seguir la dirección de Buenasvista del Norte (TF-436). Después de unos 15 kilómetros de curvas llegarás a Masca. Este pequeño pueblo es unos de los más guapos de la isla. Ubicado en las montañas, es un sitio pintoresco que ofrece una vista vertiginosa hacia un barranco que baja a la playa de Masca.
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Remolcador a Vapor Laurindo Pitta    Publicado: Avatar




El Laurindo Pitta es un buque museo temático y ex remolcador de la Armada de Brasil, subordinado a la Dirección de Patrimonio Histórico y Documentación de la Armada.


Es el barco más antiguo de la flota que aún se encuentra en servicio.

El buque fue construido por el astillero británico Vickers, Sons & Maxim, Ltd, en 1910.

Inicialmente operó como remolcador, tiene 39 metros de largo y mueve hasta 514 toneladas de peso.


Con motor de vapor de triple expansión, potencia total de 850 hp ; 11 nudos de velocidad máxima (20,4 km / h) y dos chimeneas.

Se ha integrado en la División de Operaciones de Guerra Naval, parte del escuadrón brasileño enviado a patrullar la costa noreste de África durante la Primera Guerra Mundial.

En la Segunda Guerra Mundial, participó ayudando a...
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  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Vapor Schaarhörn - Alemania    Publicado: Avatar




El barco de vapor Schaarhörn fue construido en 1908 en el astillero Hamburgo-Steinwerder como "vapor rodamiento" y puesto en servicio por el Senado Hamburgo.


Después de su puesta en servicio en la ciudad de Hamburgo como radiogoniómetro y con fines de representación en 1908, se utilizó como buscaminas auxiliar durante la Primera Guerra Mundial.

Después de la Primera Guerra Mundial se lanzó hasta 1925. Luego reanudó su actividad original como nave de inspección y búsqueda de dirección, ahora para la Autoridad de Vías Navegables de Cuxhaven y desde 1949 para la Autoridad de Navegación y Vías Navegables de Cuxhaven.



Al final de la Segunda Guerra Mundial participó en la evacuación de refugiados de Swinoujscie, Pillau, Hela, Stolpmünde y Sassnitz.

En...
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  Artemisa, Cuba  Tema: Artemisa, Cuba  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Artemisa, Cuba    Publicado: Avatar

Artemisa, Cuba Muy feliz Chocado Muy feliz

La provincia de Artemisa, en el occidente de Cuba, es un oasis de tranquilidad que se extiende a corta distancia de La Habana y que te permitirá aislarte en la naturaleza al tiempo que recargas las pilas durante tu estancia en la isla. Abandonando la capital en dirección oeste, a lo largo de una gran llanura fértil, se encuentra esta provincia cuya exuberante vegetación es sin duda su principal atractivo.
 
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