Mostrar/Ocultar
Duracion Cruse en Foro Belico y Militar y Maps
Duracion Cruse en Foro Belico y Militar y Maps
Se encontraron 52 comentarios sobre Duracion Cruse en el Foro Belico y Militar

Ir a p√°gina 1, 2, 3  Siguiente
     Resetear
Autor Mensaje
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 511 Mensajes y 249252 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar


El Neszmély es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Hungria.

Lo nombraron en honor de Neszmély es una aldea en el condado de Komárom-Esztergom , Hungría .

Fue construido el 10 de septiembre de 1957 por √ďbudaer Werft, Budapest.

Es el √ļltimo ejemplo de este tipo de barco construido en el astillero de Obuda.


Fue lanzado al agua con el nombre de Bakony, como un remolcador de barcaza.

Estaba sirviendo por el Danubio.

En 1977 fue convertido a un barco taller.

Para el 2003 estaba en muy malas condiciones y fue comprada en una subasta para su preservación.


Renombrado Neszmely ahora ofrece alojamiento para hasta 48 personas como parte de una operaci√≥n de "Escuela Forestal", que es un curso popular de "una semana de duraci√≥n" en el plan de estudios de educaci√≥n h√ļngara.

El barco también está disponible para...
Leer m√°s ...
  Isla Tortuga,  Puntarenas, Costa Rica  Tema: Isla Tortuga, Puntarenas, Costa Rica  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica   Tema con 2 Mensajes y 2244 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Isla Tortuga, Puntarenas, Costa Rica Muy feliz Chocado Muy feliz

La Isla Tortuga se localiza a tan solo tres horas de distancia de San Jos√©, en la provincia de Puntarenas. La duraci√≥n del viaje terrestre ser√° de tan solo dos horas, luego abordar√° un peque√Īo crucero que en tan solo una hora lo har√° tocar esta maravillosa isla del pacifico.
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 511 Mensajes y 249252 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Disneyland París ha tenido dos barcos de vapor de palas, para mi los más famosos de toda Europa:
El Molly Brown (actual) y el original el Mark Twain.

En Disneyland Park , Molly Brown Riverboat y Mark Twain Riverboat forman la atracción Thunder Mesa Riverboat Landing .

El nombre del barco Molly Brown proviene de una sobreviviente del Titanic llamada Margaret Brown, apodada Molly.

A diferencia del Mark Twain , que es un vehículo de popa , el Molly Brown es un vehículo de ruedas lateral (ruedas a cada lado del bote)

Lanzamiento 12 de abril de 1992 (con el parque)
Tipo: barco de vapor con rueda de paletas en los bordes
Longitud: 34 m.
Borrador: 50 a 80 cm.
Calado de aire: 31 m
Potencia de las palas de la turbina eléctrica: 55 kW cada una
Generador previo al fuego: Rolls Royce 8 cilindros
Duración del crucero: 12 min.
Tipo de atracción: crucero / flum
fr.wikipedia.org/ ..._Riverboat

Mark Twain Riverboat es una atracción de Disneyland , Tokyo Disneyland y Disneyland Park. Es un barco de vapor con una rueda de paletas en popa.
El barco lleva el nombre de Mark Twain debido al apego de Walt Disney a las historias de Tom...
Leer m√°s ...
  Barcos Victory  Tema: Barcos Victory  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 32 Mensajes y 29184 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar



El SS Red Oak Victory fue un barco de Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron en honor de la ciudad Red Oak, Iowa , que sufrió una cantidad desproporcionada de bajas en las primeras batallas de la Segunda Guerra Mundial.

El Condado de Montgomery ocupó el tercer lugar entre los condados de Iowa en víctimas de la Segunda Guerra Mundial per cápita.


El barco fue construido por Permanente Metals Corp.,Richmond,California y se lanzó el 9 de noviembre de 1944.

El buque fue adquirido por la Armada de los Estados Unidos el 5 de diciembre de 1944 y fue comisionado el mismo día.

Después de un período de equipamiento, Red Oak Victory se cargó con carga y partió de San Francisco hacia Pearl Harbor el 10 de enero de 1945.

El SS Red Oak Victory partió de Hawai el 10 de febrero cargado de municiones necesarias para las islas Marshall y Caroline .

Enviada desde Enewetak , llegó a Ulithi el 28 de febrero y luego comenzó a operar bajo el...
Leer m√°s ...
  Mensajes al Espacio  Tema: Mensajes al Espacio  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 1209 Mensajes y 1208885 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Cartel de WFP en un tejado de Kuala Lumpur (Malasia)- WFP es el Programa Mundial de Alimentos

WFP o Programa Mundial de Alimentos (PMA en espa√Īol) es una agencia especializada de la Organizaci√≥n de las Naciones Unidas (ONU) que distribuye alimentos para apoyar proyectos de desarrollo, refugiados de larga duraci√≥n y personas desplazadas. Tambi√©n proporciona comida de emergencia en caso de desastres naturales o provocados por el hombre. Su sede est√° en la ciudad de Roma, Italia.

es.wfp.org/
  Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Karlovac, Croacia  Tema: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Karlovac, Croacia  -   Europa  Foro: Europa   Tema con 3 Mensajes y 6296 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Croacia en coche por el itinerario m√°s √≥ptimo, al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice a Karlovac, la distancia es de 85 Km y la duraci√≥n aproximada del viaje de 1h 20 min. Croacia hasta Karlovac, revisa rutas alternativas y descubre c√≥mo llegar desde Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Nacionalni park Plitvińćka jezera, 53231, Plitvińćka Jezera,
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 669623 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Torre de Bismarck en Spremberg - Brandenburg

Planificación
La construcción de esta Torre de Bismarck se realizó por iniciativa del Presidente de la Asociación de embellecimiento de Spremberger, y el Director del Consejo Real de Servicios, Bruno Eisentraut. La propuesta se realizó en la Asamblea General de la Asociación, en el Hotel Zum el 01 de abril de 1901. Los primeros bocetos, dibujos y estimaciones de costos ya estaban disponibles en este momento.
En pocos d√≠as mas, un "Comit√© Para el Establecimiento de una torre de Bismarck" qued√≥ formado bajo la Presidencia del Administrador Real del Distrito, Dr. Erwin Wilkins. Otros de los miembros fueron el Alcalde F√©lix Wirth, el Diputado del Distrito de Glisczinski, Amtsgericht , el Juez del Distrito Bruno Eisentraut, el due√Īo de la Compa√Ī√≠a de impresi√≥n Emil Saebisch, el Presidente del Consejo Municipal Hermann P√ľschel, el Farmac√©utico Fernando Tietz y el propietario de la F√°brica Richard Kossack.
Un fondo de 2.000 marcos que fueron recogidos con anterioridad destinados a la construcción de un Memorial al Emperador Arnulf que nunca se construyó, en la reunión del Comité en el Hotel Zum, del 13 de abril...
Leer m√°s ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 669623 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Torre Bismarck en Giessen (Gießen)

Planificación
El cuerpo estudiantil de Giessen, (en Alemán, Gießen), decidió en 1898 tras la muerte de Otto von Bismarck, erigir una Torre en su honor. Con este fin formaron un Comité Bismarck compuesto por el alumnado.
El Ayuntamiento realiz√≥ una consulta al nuevo Comit√© en la primavera de 1899, sobre el estado de los preparativos, que fuera contestada ‚Äúde mala gana y con poco sentido‚ÄĚ.
Reci√©n en el verano de 1904 el Comit√© Estudiantil decidi√≥ realizar un concurso para la obtenci√≥n de dise√Īos de la torre. El plazo para la presentaci√≥n de los trabajos venc√≠a el 01/01/1905.
En cuanto a la tradicional recaudación de fondos por donaciones para el financiamiento de la construcción, éstos se llevaron a cabo en un principio encausados a donaciones entre los profesores y del propio Comité Estudiantil, donde cada estudiante matriculado debía participar con 2 marcos por semestre.
En la primavera de 1905, el Arquitecto A. Becker fue favorecido con la elecci√≥n de su dise√Īo y tambi√©n la adjudicaci√≥n de la construcci√≥n de la torre.
Como el sitio m√°s adecuado para construir la torre, fue elegida, la Hardt, una colina al...
Leer m√°s ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 669623 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Columna de Bismarck en Marburg ‚Äď Hessen

Introducción
La ciudad de Marburg hab√≠a designado al ex Canciller del 1¬ļ Reich de Alemania, Bismarck, CIUDADANO HONORARIO, con motivo de su cumplea√Īos n√ļmero 80, el 01.04.1895, (el premio hab√≠a tenido lugar el 21.02.1895). Antes de ello, cuando cumpli√≥ 70 a√Īos, y los siguientes cumplea√Īos del Canciller hab√≠an sido oficialmente celebrados en Marburg.

Planificación de la Columna
El cuerpo estudiantil de Marburg hab√≠a estimulado a la Ciudad de Malburg en 1900 y 1901 a la pronta construcci√≥n de una columna de Bismarck. Para el 29.01.1901, se decidi√≥ ejecutar en Marburg, el galardonado dise√Īo creado por el entonces estudiante alem√°n Arquitecto Wilhelm Kreis, "Crep√ļsculo de los dioses".
La torre y los jardínes fueron financiados entre otros sistemas recaudatorios, por las contribuciones de los estudiantes, que tenían que pagar la mitad de un marco por semestre y de los profesores académicos que apoyaron el proyecto a través de contribuciones caritativas, además de los Marburg y el condado. De las donaciones de los estudiantes, se recaudaron unos 2.000 marcos anuales.
La colocación de cajas de recolección...
Leer m√°s ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 669623 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Google_Master Escribio:
Fue una torre efimera.

Gracias por compartirla con nosotros, Moyito. friends

Muy feliz Muy feliz Gracias amigo! en cuanto a lo de efímera, ES MUY CIERTO! Aplausos y la realidad es podría haber sido de mucho menos duración todavía si hubieran construido la tan planificada torre "de verdad", pero lamentablemente se les pasó el tiempo (y muchooo), ahorrando y planificando y nunca la construyeron...... Llorando o muy triste Llorando o muy triste
  V√°gar, Islas Faroe, Dinamarca  Tema: V√°gar, Islas Faroe, Dinamarca  -   Europa  Foro: Europa   Tema con 2 Mensajes y 3805 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
El primer municipio de V√°gar se fund√≥ en 1911 e inclu√≠a toda la isla del mismo nombre. Fue de corta duraci√≥n, pues en 1915 se dividi√≥ en cuatro: Mi√įv√°gur, Sandav√°gur, S√łrv√°gur y B√łur.
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 669623 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Torre de Bismarck en Bad Salzuflen - Nordrhein Westfalen

Dise√Īo del edificio
Ya en septiembre / octubre de 1899, el oficial principal, Capitan Theodor Heldman, quien conduc√≠a las oficinas de Sch√∂tmar durante 1897-1907, acept√≥ la sugerencia de la Uni√≥n de Estudiantes Alemanes de establecer una columna de Bismarck en Bad Salzuflen. Entre otras actividades que desarroll√≥ en pos de la construcci√≥n de una Torre de Bismarck con ‚Äúcar√°cter de fuerte‚ÄĚ, Heldman realiz√≥ multiples convocatorias a trav√©s de varios peri√≥dicos.
A finales de 1899 , el Alcalde Sch√ľller y los miembros del Comit√© de la Comunidad aceptaron la sugerencia y establecieron un "Comit√© General Para La Construcci√≥n De Una Torre De Bismarck en el Vierenberg ", que fue presidida por el Administrador Heldman. A finales de febrero 1900 , el Comit√© visit√≥ el sitio elegido para la obra a construir en el Vierenberg y opt√≥ por un complejo de 6.000 metros cuadrados, limitado por el norte y por el sur por dos v√≠as de circulaci√≥n p√ļblicas.
Antes de comenzar la construcción, el Comité examinó el efecto visual desde y a la torre, contemplando hasta su permanencia a través del paso del tiempo. Para ello...
Leer m√°s ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 669623 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
La Torre Bismarck en Iserlohn Nordrhein Westfalen
El dise√Īo del edificio
En 1911 , un comit√© local se form√≥ en Iserlohn con el objetivo de establecer un monumento nacional en la Elisenh√∂he en Bingerbr√ľck que finalmente no se construy√≥. Pero ese mismo a√Īo, el ciudadano de Iserlohn, Karl Weydekamp, co-propietario de un negocio del ramo exportaci√≥n sugiri√≥ la construcci√≥n de una torre de Bismarck en Iserlohn en el sitio adyacente a la Colina Seiler, y examinar tambi√©n como lugares propicios el Tirol y Muhlenberg.
El 09.03.1913, un comité presidido por Henry Rahlenbeck, (que fuera designado en 1925 Ciudadano Honorario de Iserlohn) fue formado con el fin de construir una torre de Bismarck. Otros miembros de este comité fueron el Sr. Herren Wilke, Heinrich Sudhaus, Erwin Hölzerkopf (primer alcalde), Carl Schmidt, Weyland y Siebrecht. En la Comisión de Prensa del Comité estaba Walther Wichelhoven (Editor activo de la La Gaceta del Distrito de Iserlohn.
Para la ceremonia del aniversario del natalicio de Bismarck el 04/01/1913 , el Comité decidió establecer el Comité de la Torre de Bismarck, responsable de su construcción junto al lago en la Colina Seiler.
El...
Leer m√°s ...
  Concurso de Geolocalizaci√≥n con Google Earth  Tema: Concurso de Geolocalizaci√≥n con Google Earth  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 1738 Mensajes y 2389178 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Muy feliz Muy feliz Entre nosotros?, no me conformo con las imágenes....me gustaría poder estar en este paraíso de cuevas, pasadizos, grietas, llenas de tanta vegetación, debe sentirse algo especial aquí que no brindan las imágenes, no? Trist , bue, aquí va: Granma nos ha llevado a:
Tham Phraya Nakhon, Indonesia
Sobre la costa del golfo de Siam se encuentra el Parque Nacional Jao Sam Roi Yot, en el distrito Kuiburi, provincia de Prachuap Khiri Khan. Este parque conocido como la monta√Īa de los 300 picos tiene una extensi√≥n de 98 km2 y alberga la cueva Tham Phraya Nakhon. La cueva, que en realidad es un cenote, deja entrar la luz y el agua. Se encuentra a 400 metros sobre el nivel del mar y para llegar hasta ella hay un sendero bastante empinado de una hora de duraci√≥n que conduce hasta la cueva calc√°rea que esconde unas sorprendentes cascadas petrificadas. Hay varios niveles que dan acceso sucesivamente a arcos y simas hasta llegar a la √ļltima sala donde se encuentra el Phra Thinang Khuha Kharuehat, un edificio de estilo tailand√©s. El edificio construido en 1890 en Bangkok y trasladado aqu√≠ durante el reinado de Rama V tiene la funci√≥n de refugio para que los reyes descansen y...
Leer m√°s ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 669623 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Columna de Bismarck en Bad Ems Rheinland Pfalz Alemania

Planificación y Finanzas
Varios ciudadanos considerados patri√≥ticos de de la Ciudad de Bad Ems, reunidos el 3 de enero de 1900 sugirieron que se construya una columna de fuego a Bismarck conforme el dise√Īo galardonado del estudiantado alem√°n denominado ‚ÄúGotterd√§mmerung‚ÄĚ de Wilhelm Kreis. En en mismo mes de 1900 se aprob√≥ la moci√≥n y el 7 de junio de 1900 ya contaban con el permiso de construcci√≥n.
El costo de construcción de esta columna de fuego sin plataforma de observación e incluido el valor del terreno ascendió a 11.740 marcos. Estos costos fueron obtenidos gracias a las contribuciones voluntarias de los ciudadanos, de los huéspedes del Spa local, los Municipios y la Comisión Electoral. La Ciudad compró la tierra en El Klopp a 213 metros sobre el nivel del mar.
Trabajos de construcción
El material utilizado para la construcción de la torre fue cuarcita por su resistencia en el tiempo, que se obtuvo de una cantera distante a unos 3 km por encima de la obra. Tambien se utilizó la Piedra Blanca de Kemmenau para los niveles de base y las cubiertas.
En junio 1900 al constructor...
Leer m√°s ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 669623 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Torre de Bismarck en Ingelheim Rheinland Pfalz

Planificación
La construcción de la torre de Bismarck más costosa de todo Rheinland Pfalz, fue idea del Consejero Richard Avenarius de Gau-Algesheim, una comunidad vecina a Ingelheim, de Rheinhessen, y del grupo local de la Liga Pan-alemana, en la primavera de 1902. El Presidente Imperial de la Asociación Alldeutscher, Abogado Heinrich Clab de Mainz, Alemania, formó inmediatamente un Comité, que hizo el primer llamado para donaciones el 01.04.1902.
Este Comit√©, en noviembre 1902 eligi√≥ el dise√Īo "ocaso de los dioses" del Profesor Wilhelm Kreis como un proyecto ideal para construir la Columna de Bismarck ‚ÄúRheinhessen en el Waldeck‚ÄĚ, pero con algunas modificaciones: La columna deber√≠a construirse con una altura de 30 m, para interactuar con el monumento Niederwald (*). En lugar del √°guila imperial en el eje de la columna deber√° tener la figura de Bismarck y colocada entre las dos medias columnas delanteras. Adem√°s, los lados de la columna deberan estar limitados por las escaleras desde la piedra angular y ser de construcci√≥n de alta calidad.
La situación económica de Avenarius...
Leer m√°s ...
  Risco Preikestolen, Forsand, Noruega  Tema: Risco Preikestolen, Forsand, Noruega  -   Europa  Foro: Europa   Tema con 3 Mensajes y 10171 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Desde el lugar de estacionamiento de Preikestolen sale un sendero que lleva a los turistas por una gran variedad de paisajes monta√Īosos, y el recorrido de ida y vuelta hasta √©l tiene una duraci√≥n de entre tres y cuatro horas, dependiendo de la velocidad con la que se camine. Este sendero es empinado en ocasiones y lleva a las personas desde una altura aproximada de 270 metros hasta 604 metros.
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 669623 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Torre Bismarck de Cossebaude Dresden Sachsen Alemania
Datos Preliminares
El primer paso lo dio el Se√Īor Hill, quien desarroll√≥ un mirador en la cuesta de la Colina de Cossebaude, luego Wilhelmina Auguste plant√≥ un olmo el 27-02-1906 y el Sr. Ioma construy√≥ una peque√Īa plataforma de madera. El Club de Embellecimiento de Cossebaude transform√≥ el lugar como un puesto de observaci√≥n y a todo esto le precedi√≥ la construcci√≥n de una Torre de Bismarck.
Planificación
La Asociación de Embellecimiento de Cossebaude planificaba en 1909, la construcción de una torre de observación para previsión de incendios y en honor a Otto von Bismarck. Especialmente activo fue el Abogado Paul Bressler de Cossebaude en esta iniciativa.
Luego se form√≥ en el mismo a√Īo 1909, un "Comit√© para el establecimiento de una Torre de Bismarck en lo alto de Cossebaude" presidida por el Abogado P. Bressler.
El Arquitecto Rudolf Kolbe de Loschwitz cre√≥ tres dise√Īos diferentes para este proyecto:
1) Una columna de paredes lisas con un escudo de Bismarck.
2) Una Torre Bismarck sin dispositivos de iluminación, con un busto de Bismarck en la parte superior.
3) Un altar de fuego a...
Leer m√°s ...
  Castillo Hohenzollern, Tubinga, Alemania  Tema: Castillo Hohenzollern, Tubinga, Alemania  -   Europa  Foro: Europa   Tema con 2 Mensajes y 9667 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
El castillo está situado en la altura de 855 metros sobre el nivel del mar. El Castillo de Hohenzollern fue construido en tres etapas. La primera parte fue construida en el siglo XI, la segunda en la mitad del siglo XV, después de un asedio de 10 meses de duración, cuando el castillo casi fue destruido.
  Tam Coc, Vietnam  Tema: Tam Coc, Vietnam  -   Asia  Foro: Asia   Tema con 7 Mensajes y 6114 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Tam Coc, Vietnam Riendo Chocado Riendo

Tam Coc, conocida como la Bahía de Ha Long del interior, es una de las maravillas de Vietnam. Es una pena que, normalmente, no esté incluida en los circuitos vacacionales. A pesar de eso, es visitada por miles de turistas.
Tam Coc significa 3 cuevas, un nombre muy apropiado. Atravesamos 3 cuevas en un paseo entre monta√Īas y arrozales de ida y vuelta en barca de remos de unas 2 horas de duracion por el r√≠o Ngo Dong.
Atravesando arrozales, pueblos y aldeas se puede contemplar la autentica Vietnam y no la ‚Äúcreada‚ÄĚ por y para el turista.El paisaje y la tranquilidad en la que te sumerges hacen de el paseo un recuerdo inolvidable.
La √ļnica pega es que tanto los remeros como las ‚Äúbarcas-tiendas‚ÄĚ que est√°n al final del recorrido son pesadisimos cuando llegas al final insisten mucho en que les compres bebida a los remeros porque, cuando te das la vuelta, les devuelven las bebidas para vend√©rselas de nuevo a los siguientes que lleguen.
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 669623 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
La torre de Bismarck de Malente Schleswig-Holstein

La torre de Bismarck en Malente fue una de las 13 torres construidas con MADERA, ‚Äúen espera‚ÄĚ, que l√≥gicamente no cumplieron en ning√ļn caso las expectativas duraci√≥n del resto de las pr√°cticamente indestructibles Torres Bismarck, primero porque en la mayor√≠a de los casos fueron construidas ‚Äúprovisoriamente‚ÄĚ con firmes expectativas de cambios en las diversas dificultades por las que se atravesaba de momento, para lograr construir los venerados proyectos con materiales tradicionales.
Siguiendo la sugerencia del pastor Pablo Rathgens de Malente se reunieron el 11/01/1902 en el hotel K√∂pke de la monta√Īa Brahm 25 reconocidos ciudadanos para conformar un comit√© local para encarar la construcci√≥n de una columna de Bismarck. A ra√≠z de una propuesta del Director Klucher de Eutin, la columna debia ser erigida en el monte Goden Malente como una torre de rocas de granito. Los participantes de la asamblea donaron 500 marcos para la compra del terreno. Los costos totales para la construcci√≥n de la torre se estimaron en 6.000 marcos.

Sin embargo, el 25.03.1905 se decidió cambiar la ubicación del edificio, luego de una...
Leer m√°s ...
  Maengsan, P'yongan-namdo, Korea del Norte  Tema: Maengsan, P'yongan-namdo, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia   Tema con 2 Mensajes y 1977 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Empieza a crecer desde mayo y cae a finales de octubre del a√Īo pr√≥ximo. Las flores hembra y macho se dan en un √°rbol a mediados de mayo. El pino negro de Maengsan crece con celeridad hasta 40 √≥ 50 a√Īos, pero posteriormente con lentitud y su duraci√≥n es de 400 a 500 a√Īos. Su madera se utiliza para distintos fines como la construcci√≥n y las obras p√ļblicas. Tambi√©n se hace la tinta china con el holl√≠n obtenido de la quema de su resina. El pino tiene valor para la creaci√≥n de bosques rompevientos y √°rboles de jard√≠n.
El bosque de pinos negros de Maengsan se protege y mantiene con cuidado siendo definido como monumento natural de Corea en enero de 1980.
  Thrissur, Kerala, India  Tema: Thrissur, Kerala, India  -   Asia  Foro: Asia   Tema con 2 Mensajes y 1426 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Thrissur, Kerala, India Riendo Chocado Riendo

Uno de los estados m√°s importantes para el turismo en la india sin lugar a dudas es el de Kerala donde hoy nos concentraremos para conocer a Thrissu donde se celebra uno de los festivales pooram m√°s gigantescos de todo el mundo, adem√°s ya se ha confirmado que este lugar es la cuna de este tipo de festivales en la india y el mundo.

Sree Sastha ese lugar seleccionado para efectuar este festival, un festival con al menos unos 3000 a√Īos de antig√ľedad, se cree que durante las celebraciones de esta gran influencia en las personas, aparecen muchos de los dioses y dioses que son invocados, adem√°s el mismo tiene una duraci√≥n de por lo menos unas siete horas.
  Parque Nacional Yala, Sri Lanka  Tema: Parque Nacional Yala, Sri Lanka  -   Asia  Foro: Asia   Tema con 2 Mensajes y 2408 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Parque Nacional Yala, Sri Lanka Riendo Chocado Riendo

En el Parque Nacional de Yala, al extremo sureste de Sri Lanka, habita la poblaci√≥n m√°s numerosa de leopardos del mundo. Aqu√≠ se hacen safaris con una duraci√≥n que puede variar desde medio d√≠a hasta dos d√≠as. Hay diversas entradas, v√≠a Okanda pueden divisarse un gran n√ļmero de aves acu√°ticas, especialmente en el Pantano de Kumana. Otros animales presentes en el parque son los elefantes, cocodrilos, √°guilas y ciervos. Tan s√≥lo a 20 minutos de Yala se encuentra la costa sur, con numerosos resorts playeros y el Santuario de Aves de Bundala.
  Efem√©rides  Tema: Efem√©rides  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 271 Mensajes y 673486 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Analizando lo ocurrido un 6 de Octubre, pero de 1582 nos encontramos con que……nunca existió!

Y tampoco exist√≠a ya el 5 de Octubre de ese a√Īo, ni‚Ķ... Bueno , lo explicamos?
En el a√Īo 46 a. de C. Julio C√©sar termin√≥ con el calendario lunar e instituy√≥ el uso del calendario juliano, un calendario solar que establec√≠a la duraci√≥n del a√Īo en 365,25 d√≠as, y conten√≠a meses de 30 y 31 d√≠as, excepto febrero que ten√≠a 28 d√≠as y 29 en los a√Īos bisiestos. Pero el astr√≥nomo encargado de calcular la duraci√≥n del a√Īo se pas√≥ 11 minutos y 14 segundos.
En aquel momento, el error no tuvo ninguna importancia, pero a mediados del siglo XVI el calendario ya llevaba 10 días de adelanto a las estaciones.
En 1582 el papa Gregorio XIII (1502-1585) orden√≥ revisar el calendario, que pas√≥ a ser conocido como gregoriano, y ese a√Īo se suprimieron los d√≠as comprendidos entre el 5 y el 15 de octubre‚ÄĚ.
El calendario juliano presenta pues, una diferencia de 10 días, y siguió siendo así hasta marzo de...
Leer m√°s ...
 
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > Foro General de Google Earth > Duracion Cruse
P√°gina 1 de 3 Ir a p√°gina 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


√öltimas b√ļsquedas por posts: Duracion Cruse - Bases Secretas - Bousfer - Mil de Aviones - Operaciones Especiale... - Base Militar Israeli B...
√öltimas b√ļsquedas por topics: Bombarderos - Pekin - MarÔŅ≠n - Cruzadas - Segunda Guerra - Paso Los Patos
Tus √ļltimas b√ļsquedas: