Mostrar/Ocultar

EMPRESA CARGA Kmz ūüóļÔłŹ Foro de Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas y Maps ‚úąÔłŹ

Se encontraron 58 comentarios sobre EMPRESA CARGA Kmz en el Foro de Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas
Ir a p√°gina 1, 2, 3  Siguiente
     ‚ĚĆ Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la b√ļsqueda
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje

Gale√≥n San Jos√© y su ubicaci√≥n Tema: Gale√≥n San Jos√© y su ubicaci√≥n - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Google_Master
Google_Master
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16231
Votos: 0 ūüĎć

EnvíoAsunto: Galeón San José y su ubicación Mensaje destacado

Publicado:
El San Jos√© era un gale√≥n espa√Īol, construido en Guip√ļzcoa en 1698. En 1708, junto con el San Joaqu√≠n y otros nav√≠os de la flota espa√Īola, zarp√≥ de Cartagena de Indias hacia Portobelo.

El San José había sido cargado con lingotes, monedas de oro y plata, además de otras mercancías. Su carga suponía un enorme tesoro en aquella época o en tiempos actuales.

La flota fue atacada por barcos piratas ingleses y se hundi√≥ con su cargamento en la Batalla de Bar√ļ, frente a dicha isla.

Durante siglos el barco descansó en el fondo del mar Caribe, con su tesoro y sus tripulantes. De los 600 tripulantes que iban a bordo del galeón, solo sobrevivieron 11.

A partir de 1980, varias empresas y buscadores de tesoros intentaron localizar el tesoro valorado en 10.000 millones de d√≥lares. Sin embargo, los restos del gale√≥n fueron descubiertos el 27 de noviembre de 2015 por investigadores del Instituto Colombiano de Antropolog√≠a e Historia (ICANH) en las costas cercanas a la isla de Bar√ļ.

Posteriormente, se anunció el descubrimiento de dos nuevas embarcaciones, una contemporánea al San José y la otra algo posterior, muy cerca de donde se encontró el galeón.

Colombia tiene la...
Leer m√°s ...

TRENES DE LA PATAGONIA ARGENTINA Tema: TRENES DE LA PATAGONIA ARGENTINA - Google Earth para Viajar Foro: Google Earth para Viajar

gonce
Gonce
Registrado: 12-07-2023
Mensajes: 1
Votos: 0 ūüĎć

Env√≠oAsunto: Re: PEQUE√ĎOS FERROCARRILES INDUSTRIALES DE PATAGONIA

Publicado:
PEQUE√ĎOS FERROCARRILES INDUSTRIALES

Debido a que se sabía que en la Patagonia no iban a haber grandes tendidos férreos, como en el centro y norte del país, muchos empresarios privados construyeron "sus" propios ferrocarriles para el transporte de sus productos hasta un puerto de embarque que los comunique con el resto del país o exterior.

FERROCARRIL DEL INGENIO "SAN LORENZO"

Aprincipio de los a√Īos de 1930 hubo un emprendimiento privado para extraer az√ļcar de la remolacha en la Provincia de Rio Negro, esta empresa cre√≥ entonces aparte de la plantaci√≥n de remolachas el Ingenio San Lorenzo para el procesamiento del az√ļcar y junto con ello la construcci√≥n de un ferrocarril para transportar el producto terminado a la l√≠nea de transporte m√°s cercana que ten√≠a para comunicarse con el resto del pa√≠s que era el Ferrocarril Sud en la Estaci√≥n General Vintter.
En 1935 se finalizó el ferrocarril y comenzó a operar, inmediatamente como en la zona había algunos pueblos que estaban creciendo, se alargó la línea hasta el pueblo de Gral. Conesa y más tarde hasta Coronel Sosa.

Seg√ļn la historia extraoficial, los due√Īos de los...
Leer m√°s ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 ūüĎć

EnvíoAsunto: MV X-Press Pearl Mensaje destacado

Publicado:
...X-Press Feeders.


El buque partió del puerto de Hazira, India, el 15 de mayo de 2021 y arribó a Colombo el 19 de mayo, transportando 1486 contenedores, que contenían 25 toneladas de ácido nítrico, otros químicos, cosméticos y gránulos de polietileno de baja densidad.

El MV X-Press Pearl llegó a Colombo la noche del 19 de mayo y fue anclado en el puerto exterior esperando un atraque. El navío no declaró una emergencia por la fuga de ácido de la carga.


El 20 de mayo, agentes de la embarcación solicitaron una reelaboración del contenedor. Entonces el buque emitió su primer reporte de un incendio, que la tripulación había apagado utilizando su sistema interno.


El barco se incendi√≥ el 20 de mayo, a 9.5 millas n√°uticas (17.6 km) al noroeste del puerto de Colombo o en esta posici√≥n: 7¬į04'50.1"N...
Leer m√°s ...

Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) Tema: Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) - Africa Foro: Africa

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 ūüĎć

EnvíoAsunto: MV Semlow (PIRATERIA SOMALIA) Mensaje destacado

Publicado:



Fue un barco de carga construido en 1972 por RSW Rosslauer Schiffswerft, Rosslau, Alemania, para la compa√Ī√≠a VEB Deutsche Seereederei y se bautizo como Torgelow y navego bajo bandera Alemana.


Desde 1971 a 1990 el barco se uso por varias empresas alemanas para el transporte de carga.

En 1991 fue vendido a la Motaku Shipping, Mombasa y aquí se nombró MV Torgelow y navego bajo bandera de San Vicente y las Granadinas.

Luego en 2005 fue fletado por la ONU, PARA ENVIAR ARROZ a Somalia como ayuda humanitaria.


El 26 de junio de 2005 el barco MV Semlow que transportaba un cargamento de arroz es decir la ayuda alimentaria de la ONU fue capturado por piratas cerca de Merka, Somalia.

El barco capturado fue desviado y encallado...
Leer m√°s ...

Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) Tema: Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) - Africa Foro: Africa

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 ūüĎć

EnvíoAsunto: MV Miltzow (PIRATERIA SOMALIA) Mensaje destacado

Publicado:



Fue un barco de carga construido en 1971 por RSW Rosslauer Schiffswerft, Rosslau, Alemania, para la compa√Ī√≠a VEB Deutsche Seereederei y se bautizo como Miltzow y navego bajo bandera Alemana.


Desde 1971 a 1990 el barco se uso por varias empresas alemanas para el transporte de carga.

El 28 de mayo de 1991 fue vendido a la Motaku Shipping, Mombasa y aquí paso a ser el MV Miltzow y navego bajo bandera de San Vicente y las Granadinas.


Y aquí se uso para ser envíos de Kenia a Alemania y luego en 2005 fue fletado por la ONU, va por Alemania y Japón PARA ENVIAR ARROZ a Somalia como ayuda humanitaria.

El 12 de octubre de 2005 el barco MV Miltzow que transportaba ayuda alimentaria de la ONU fue capturado por piratas cerca de...
Leer m√°s ...

Cementerios y dep√≥sitos de Tanques Tema: Cementerios y dep√≥sitos de Tanques - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 ūüĎć

EnvíoAsunto: Omsktransmash Fabrica y Deposito en Omsk, Rusia Mensaje destacado

Publicado:


Omsktransmash o Fábrica de máquinas de transporte de Omsk es una empresa de ingeniería de propiedad estatal con sede en la ciudad de Omsk, Rusia.



La compa√Ī√≠a fue m√°s conocida en Occidente durante el per√≠odo de la Guerra Fr√≠a por su producci√≥n de veh√≠culos blindados como el tanque T-80.

Los inicios de la organización fueron en 1896 con la creación de un taller de ingeniería ferroviaria.

La planta se expandió en 1942 y ganó su importancia actual cuando en ese período, la planta produjo el famoso tanque T-34.


En el período posterior a la Unión Soviética, la decisión del estado de financiar la producción de tanques en Uralvagonzavod en Nizhny Tagil (fabricante del tanque T-90 ) a expensas de la fábrica de Omsk causó la ruina financiera de la empresa...
Leer m√°s ...

Barcos a Vapor de Carga Tema: Barcos a Vapor de Carga - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 ūüĎć

EnvíoAsunto: Vapor SS Puhois, Finlandia

Publicado:
...SS Puhois fue construido en el astillero de Enso Gutzeit Oy, Tainionkoski el 25 de julio de 1925.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 95 hp y le daba una velocidad m√°xima de 6 nudos.

En el verano de 1925, se completó el primer barco de carga y este constaba de un cabestraste mecánico y el barco fue llamado "SS Sampo" para la empresa Tornator en Tainionkoski.

En 1931, Enso-Gutzeit compró el SS Sampo y lo agrego a su flota, que ya incluía 7 cargueros, dos de los cuales eran manuales.

Luego en 1954, el SS Sampo fue renovado y ampliado en m√°s de tres metros y al mismo tiempo, se agregaron caba√Īas de estar y un comedor y por lo tanto, la barcaza de viviendas ya no era necesaria y aqui su nombre tambi√©n cambi√≥, se convirti√≥ en el ‚ÄúSS Puristaja I‚ÄĚ.


En el oto√Īo de 1968 se vendi√≥ para uso privado y principios de los 80, el SS Puristaja I se estaba renovando el astillero de Laitaatsilla.

Sin embargo, el propietario del buque no pudo...
Leer m√°s ...

Barcos a Vapor de Carga Tema: Barcos a Vapor de Carga - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 ūüĎć

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vapor de Carga

Publicado:
...describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.

Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos modificados.


Las operaciones de W. Gutzeit & Co en Laitaatsilla comenzaron en 1894 , cuando la zona contaba con un peque√Īo taller de reparaciones y dep√≥sitos.

La empresa se convirtió en Aktiebolaget W. Gutzeit & Co en 1896 y la empresa había comenzado a comprar madera de la región de Saimaa.

En 1911 las operaciones del patio de elevaci√≥n de Rutola a Laitaatsilta, donde el agua que flu√≠a a trav√©s de Laitaatsalmi entre Haapavesi y Pihlajavesi mantuvo el patio derretido durante todo el a√Īo.

El astillero Laitaatsilta se convirtió en una base real para la flota y el taller de máquinas se encargaban del mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.



El...
Leer m√°s ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 ūüĎć

EnvíoAsunto: SS Kalle Tihveräinen - Finlandia Mensaje destacado

Publicado:
...SS Kalle Tihveräinen es un barco de vapor con casco de acero.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 65 hp y le daba una velocidad m√°xima de 7 nudos.

La sociedad de responsabilidad limitada H. Saastamoinen & Pojat de Kuopio completó el barco en 1916 en el astillero Haapaniemi en Kuopio, que es propiedad de la sociedad limitada H. Saastamoinen y cuando se completó, el barco se llamó SS Savo.

El buque transportaba la mayor parte de su carga a granel, como harina, para las necesidades del mayorista de Saastamoinen.


Fue vendido a mediados de la década de 1950 a Emil Kauhanen, quien hundió el barco y el cargamento de cemento en 1956.

El empresario Enso-Gutzeit levantó el barco y permaneció en posesión de la empresa debido a las primas de salvamento impagas.

Aquí Enso-Gutzeit convirtió el barco en un remolcador, cargo que ocupó hasta 1965 con el nombre de SS Puristaja IV.

[/align...
Leer m√°s ...

Barcos a Vapor de Carga Tema: Barcos a Vapor de Carga - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 ūüĎć

EnvíoAsunto: Barco a Vapor de Carga SS Mikko Mensaje destacado

Publicado:
...escocesa de 85 caballos de fuerza lo que le daba una velocidad promedio de 6 nudos o 12 kilómetros por hora.

Durante sus primeros a√Īos, estuvo bajo la direcci√≥n de varios propietarios diferentes en el lago √Ą√§nisj√§rvi , Syv√§r , Ladoga y el mar B√°ltico .

Enso-Gutzeit adquirió la embarcación de SS Ensi en 1937 y este le cambio el nombre a SS Mikko.


El motivo del cambio de nombre fue que todos los vapores de alquitrán propiedad de la empresa tenían un nombre de cinco letras que terminaba en la letra o.

Y desde 1938 a 1963 la embarcación, transportó madera desde Saimaa a las fábricas de Vuoksenniska de Enso.

El vapor de alquitrán, es decir barco a vapor con casco de madera, se dejó reposar en 1963 y luego fue donado en 1970 al departamento de Savo de la Universidad de Helsinki. Sin embargo, esta no cuidó muy bien su regalo, y Mikko se hundió en el puerto de Haislahti.


Al final, se decidió reflotarlo, gracias al esfuerzo de Lehto y al dinero de Enso...
Leer m√°s ...

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 ūüĎć

EnvíoAsunto: Barco a Vela y a Vapor SS Salama

Publicado:
...goleta a vapor SS Salama (es decir, el "rel√°mpago") se construy√≥ en 1874 en el taller mec√°nico de Viborg y se entreg√≥ a una compa√Ī√≠a naviera en Savonlinna.


Esta equipado con motor de vapor compuesto de 2 cilindros y caladera escocesa de 39 hp, lo que le daba una velocidad m√°xima de 7.5 nudos.

Operaba desde Saimenhamnar a Viborg y San Petersburgo, pero tambi√©n hac√≠a algunos viajes a L√ľbeck. Sirvi√≥ como barco de carga y de pasajeros y se transport√≥, por ejemplo, grano y mantequilla.

De camino a casa desde San Petersburgo el 13 de septiembre de 1898, Salama tuvo un accidente en el Saimen, cuando el vapor de pasajeros Ilmari chocó contra el costado de estribor de Salama y la goleta se hundió a una profundidad de 30 metros.

Afortunadamente, el accidente no requiri√≥ vidas humanas. Despu√©s de algunos intentos fallidos de salvar el barco, a Salama se le permiti√≥ descansar en su tumba h√ļmeda durante muchas d√©cadas.

El SS Salama fue encontrada nuevamente en 1970, cuando su mástil salió a la superficie después de haberse atascado en una barra...
Leer m√°s ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 ūüĎć

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Karjalankoski Mensaje destacado

Publicado:
...barco SS Karjalankoski, llegó de Lehtoniemi a Kuopio el 1 de junio de 1905.


Esta equipado con motor de vapor compuesto de dos cilindros con condensador de chorro y caldera combinada estilo escocés y la velocidad se menciona en 20 kilómetros por hora.

EL Karjalankoski, junto con otro barco el Koski, continuó su ruta durante un tiempo inusualmente largo.

En 1947, cuando la empresa cumpli√≥ 50 a√Īos, la solvente empresa Koski crey√≥ que, a pesar de la competencia del tr√°fico de autom√≥viles, podr√≠a mantener un tr√°fico regular en las l√≠neas que hab√≠a operado originalmente.

Sin embargo, el optimismo resultó ser sobreestimado, especialmente cuando Karjalankoski se quemó casi por completo el 9 de mayo de 1948. El capitán del barco murió en el incendio.



Se decidió reparar Karjalankoski, pero la renovación resultó cara para la empresa. Además, el puente de Jännevirta, terminado en 1947, aumentó significativamente la competitividad del tráfico de automóviles. El...
Leer m√°s ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 ūüĎć

Env√≠oAsunto: Barcos a Vapor Ferry Vi√Īa del Mar Mensaje destacado

Publicado:



Fue construido el 02 de Marzo de 1911 por Caledon Shipbuilding & Engineering Co. Ltd, Dundee, Escocia.

El Vapor Vi√Īa del Mar era un barco mixto (carga y pasajeros) de acero construido para la compa√Ī√≠a Andorinha S. S. Co. Ltd. (Yeoward Bros.), Liverpool. Bautizado como ANDORINHA.

Fue equipado con una maquina a vapor de triple expansión y un motor de .3 cilindros.


En 1920 es vendido a la Yeoward Line Ltd. y sigue como ANDORINHA. (U.K.)

Durante el a√Īo 1929 es vendido a la Pacific Steam Navigation Co., Liverpool. Rebautizado CHAMPERICO. (U. K.)

Despues en 1934 es vendido a la S.A. Comercial Torres & Ward, Valpara√≠so. Rebautizado VI√ĎA DEL MAR. (Chile)


El 26 de Octubre de 1940 es vendido a...
Leer m√°s ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 ūüĎć

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Kyle Mensaje destacado

Publicado:



El SS Kyle fue construido en Newcastle-on-Tyne, Inglaterra, por Swan Hunter y Wigham Richardson el 17 de abril de 1913.


Es un barco de vapor de carga y de pasajeros, estaba equipado con motor de vapor triple expansión de 3 cilindros, con un solo eje y navegaba a 12 nudos.

Originalmente parte de la Flota Alphabet de la Reid Newfoundland Company, una flota de barcos, cada uno de los cuales lleva el nombre de ciudades escocesas, el Kyle se utilizó principalmente como barco de transporte, que traía personas y mercancías de la isla a Labrador.

El barco de vapor tambi√©n hizo funcionar el ferry Port aux Basques-North Sydney durante varios a√Īos. Aunque reforzado para el hielo y apodado el "Bulldog del Norte", el barco no era el m√°s fuerte de la flota de Reid, pero era el m√°s r√°pido; a m√°xima velocidad, el Kyle pod√≠a alcanzar 19 millas por hora (19 nudos).

En 1923, el Canadian...
Leer m√°s ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 ūüĎć

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Ferry SS Keewatin Mensaje destacado

Publicado:
...SS Keewatin comenzó su servicio en la flota de buques de vapor de los Grandes Lagos del Canadian Pacific Railroad en 1907.

Construido en Glasgow, Escocia, en el Clyde, seg√ļn la misma cultura y tradici√≥n eduardiana que RMS Titanic (construido en Belfast, Irlanda del Norte) y cinco a√Īos m√°s antiguo que el Titanic.



El SS Keewatin fue dise√Īado teniendo en cuenta la comodidad, la clase y la belleza mientras transportaba pasajeros y carga en un viaje de dos d√≠as y medio a trav√©s de los Grandes Lagos desde Port McNicoll hasta Fort William y Port Arthur (ahora Thunder Bay) Ontario.

Gracias en parte a la mejora en la tecnología de envío a lo largo de la década de 1950, las empresas optaron por enviar sus mercancías por tren, avión y camión en lugar de depender de los barcos para el transporte.

También los mercados de Oriente desviaron gran parte del grano canadiense a los puertos de la costa oeste.


Los tres barcos más antiguos fueron desguazados y Keewatin con su hermana Assiniboia comenzó a centrarse más en el...
Leer m√°s ...

Vapor Vi√Īa del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile Tema: Vapor Vi√Īa del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

claudioleno
Claudioleno
Registrado: 02-09-2021
Mensajes: 6
Votos: 0 ūüĎć

Env√≠oAsunto: Re: Vapor Vi√Īa del Mar - Chile

Publicado:



Fue construido el 02 de Marzo de 1911 por Caledon Shipbuilding & Engineering Co. Ltd, Dundee, Escocia.

El Vapor Vi√Īa del Mar era un barco mixto (carga y pasajeros) de acero construido para la compa√Ī√≠a Andorinha S. S. Co. Ltd. (Yeoward Bros.), Liverpool. Bautizado como ANDORINHA.


En 1920 es vendido a la Yeoward Line Ltd. y sigue como ANDORINHA. (U.K.)

Durante el a√Īo 1929 es vendido a la Pacific Steam Navigation Co., Liverpool. Rebautizado CHAMPERICO. (U. K.)

Despues en 1934 es vendido a la S.A. Comercial Torres & Ward, Valpara√≠so. Rebautizado VI√ĎA DEL MAR. (Chile)


El 26 de Octubre de 1940 es vendido a Ferrocarriles del Estado, Valpara√≠so. - VI√ĎA DEL MAR. (Chile)

A princicios de 1954 es transferido a...
Leer m√°s ...

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 ūüĎć

EnvíoAsunto: PROYECTOS DE DIRIGIBLES

Publicado:

Bueno ac√° como dice el titulo voy a publicar todos los nuevos o no tan nuevos PROYECTOS DE DIRIGIBLES.

Y por lo que he investigado hay una variedad de proyectos y nuevas empresas, pero la gran mayoría va para el lado militar y hasta dirigibles que pasen la estratosfera.


Dirigibles de carga, Dirigibles porta drones y varios proyectos así, SERA VERDAD O NO SE VERA MAS ADELANTE!!!

Otros solo fueron solo una cuestión de marketing y falso
Chocado Chocado Riendo


LISTO YO LES PUBLICO ESOS PROYECTOS!!! Aplausos Aplausos

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 ūüĎć

EnvíoAsunto: Dragon Dream - proyecto Walrus HULA o Pelikan Mensaje destacado

Publicado:


EN LA ESTACION AEREA TUSTIN TRABAJA ESTA EMPRESA:






La Worldwide Eros Corp es una fabrica estadounidense de aeronaves con sede en Montebello, California .

Fue fundada en 1993 por el actual director ejecutivo e ingeniero jefe, Igor Pasternak, quien nació en la Kazajstán soviética, se crió en la Ucrania soviética y se mudó a los Estados Unidos después del colapso soviético para construir dirigibles allí. Actualmente emplea a más de 100 trabajadores.

Los productos actuales de la empresa son dirigibles no r√≠gidos destinados tanto al mercado militar como al comercial, incluidos el transporte, la vigilancia , la radiodifusi√≥n y la publicidad . El DIRIGIBLE m√°s vendido de la compa√Ī√≠a se llama Sky Dragon.


La compa√Ī√≠a ha recibido $ 60 millones del...
Leer m√°s ...

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 ūüĎć

EnvíoAsunto: Marine Corps Air Station Tustin, California, USA Mensaje destacado

Publicado:
...Air Station Tustin es una antigua estación aérea de la Marina de los Estados Unidos y del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos , ubicada en Tustin, California.


La Estación Aérea fue establecida en 1942 por la Armada de los Estados Unidos como una base más liviana que el aire, oficialmente conocida como Estación Aérea Naval de Santa Ana.

La base fue dise√Īada para operaciones dirigibles en apoyo de los esfuerzos de patrulla costera de la Armada durante la Segunda Guerra Mundial . Fue encargado el 1 de octubre de 1942 por su comandante, el capit√°n Howard N. Coulter.


En julio de 1947, la instalación, bajo el mando del capitán Benjamin May, tenía personal compuesto por 100 oficiales, 500 soldados y 180 empleados civiles.

La estación Santa Ana fue dada de baja en 1949.

En 1951, la instalación se reactivó como Marine Corps Air Facility Santa Ana para apoyar la Guerra de Corea . Fue la primera instalación aérea del país desarrollada exclusivamente para operaciones de helicópteros...
Leer m√°s ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 ūüĎć

EnvíoAsunto: Dede, empresa fantasma Mensaje destacado

Publicado:



Fue construido el 18 de abril de 1984 por Shipyard Karadeniz Eregli, Zonguldak, Turquia.

Es un buque de carga general y fue construido para la naviera turca Osman Ozkandemir y esta lo bautizo RECEP REIS-I y navego bajo bandera de Turquía.


En 1992 fue vendido a Kalkametler Denizcilik ve Ticaret AS y mantuvo nombre y bandera.

A finales del 2004 fue comprado por la compa√Ī√≠a turca Koc Finansal Kiralama AS y sigui√≥ con el mismo nombre y bandera.

Luego en 2007 fue vendido a la naviera 3 E Deniz Kara Nakliye Insaat y esta lo renombro ISIK 3 y seguía bajo bandera de Turquía.



Vendido en 2013 a la naviera turca Okan Gemi Insa Sanayi y esta lo renombro KAPTAN OKAN y siguió con bandera de Turquía.

En 2018 es comprado por la compa√Ī√≠a Trans Sg Ltd y esta le puso de nombre HEJA y ac√° navega bajo bandera de...
Leer m√°s ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 ūüĎć

EnvíoAsunto: MV Nand Aparajita encallado Mensaje destacado

Publicado:



Fue construido el 5 de junio de 1992 por Astillero ABG SURAT, Surat, India.

El Nand Aparajita un buque de carga general registrado y navegaba bajo la bandera de India para la compa√Ī√≠a Essar Sg Ports & Logistics Ltd de India.

En 1994 se lo renombro Prime I para la misma compa√Ī√≠a la Essar Sg Ports & Logistics Ltd de India.



Luego en 2001 la misma empresa la Essar Sg Ports & Logistics Ltd de India, lo volvio a renombrar y volvio a su primer nombre la de MV Nand Aparajita.

El 15 de agosto de 2010, Lakshadweep estaba lleno de actividad cuando el barco MV Nand Aparajita, una barcaza de carga que transportaba cemento a las islas, chocó contra las rocas del arrecife y quedó varada al sur de la isla kavaratti.


Surgieron preocupaciones de que podría haber golpeado el arrecife de coral...
Leer m√°s ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 ūüĎć

EnvíoAsunto: MV Kea Trader, botado y hundido Mensaje destacado

Publicado:



Fue construido el 16 de enero de 2017 por Astillero de Guangzhou Wenchong, China.

El barco fue construido como el cuarto de seis portacontenedores id√©nticos para la compa√Ī√≠a naviera Lomar Shipping.


Este podría cargar 2.194 TEU (Contenedor estándar alemán de veinte pies), este tenia espacio para 894 TEU en las bodegas y 1.300 TEU en cubierta.

Y además disponía de 490 conexiones para contenedores refrigerados (268 en la sala y 222 en cubierta).

El 12 de julio de 2017, el portacontenedores maltés registrado de 2.194 TEU MV Kea Trader encalló y quedó varado sobre Arrecife Durand (Durand Reef) en el Océano Pacífico. En ese momento, el barco estaba en un viaje de Papeete, Tahití, a Numea, Nueva Caledonia.


Se envió rápidamente un equipo de rescate al lugar y llegó el día después de la puesta a tierra para prepararse para la...
Leer m√°s ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 ūüĎć

EnvíoAsunto: MV Refrigerator-604, Alemania Mensaje destacado

Publicado:



Fue construido el 5 de mayo de 1982 por RSW Rosslauer Schiffswerft, Rosslau, Alemania.

El MV Refrigerator-604 era un barco de carga y fue usado Empresa estatal Lenskoye United River Shipping Company hasta 1992.


Despu√©s paso por varios due√Īos hasta que en el 2006 fue comprado por JSC Flota de Alekseevskaya de Rusia.

El 15 de diciembre de 2010 el buque chocó contra las rocas al entrar en la bahía Malo-Kurilskaya, isla Shikotan , islas Kuriles .

El barco se encuentra a solo 30 metros de la costa enrollado sobre su lado derecho.


El buque sufri√≥ graves da√Īos en los tanques de lastre, el casco agujereado y la sala de m√°quinas se inund√≥. La tripulaci√≥n de 14 fue rescatada.


Por supuesto el barco fue abandonado y...
Leer m√°s ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 ūüĎć

EnvíoAsunto: MV Wakashio Mensaje destacado

Publicado:



Fue construido el 9 de marzo de 2007 por Corp. de Construcción Naval Universal de Tsu, Japón.

El barco pertenecía a Okiyo Maritime Corp., una empresa asociada.de Nagashiki Shipping Co. Ltd. y era operado por Mitsui OSK Lines.
En el momento de su puesta a tierra, el MV Wakashio operaba bajo una bandera de conveniencia paname√Īa , a pesar de su propiedad japonesa.


El barco navegaba sin carga y partió de Lianyungang , China el 4 de julio, hizo escala en Singapur y estaba programado para llegar a Tubarão , Brasil el 13 de agosto.


El MV Wakashio encalló en un arrecife de coral el 25 de julio, pero no comenzó a derramar petróleo de inmediato, el combustible (fueloil) comenzó a filtrarse del barco el 6 de agosto.

Para el 10 de agosto, se habían derramado alrededor de 1.000 toneladas métricas de combustible, y las estimaciones del...
Leer m√°s ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 ūüĎć

EnvíoAsunto: Capitán Leónidas Mensaje destacado

Publicado:



Fue construido el 19 de octubre de 1937 por Deutsche Schiffswerft & Maschinenbau, Bremen, Alemania.

El Capit√°n Leonidas es un barco de carga de bandera paname√Īa de casco de acero, construido para la empresa A/S J. Ludwig Mowinkels Rederi de Bergen, Noruega con el nombre de MOLDA.


Durante la Segunda Guerra Mundial integró el plantel de naves noruegas que operaron para los aliados dentro de la organización NORTRASHIP.

Luego de la guerra se le cambió el nombre por el de MOLDA COUNTY en 1959 y nuevamente MOLDA en 1961.


En 1963 fue vendido a K/S A/S Ocean Transport & Company & D/S A/S Fro (August Kjerland & Co. A/S) y rebautizado FANA.

En diciembre de 1966 fue vendido a la empresa Astronuevo Compa√Īia Naviera S.A. (Marine Star Shipping Agencies Incorporared, New York), rebautizado CAPTAIN...
Leer m√°s ...
P√°gina 1 de 3 Ir a p√°gina 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar √öltimas Fotos del Foro
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai

Descargas: 6
Google_Master
Maquinaria movimiento de Tierras en...
Maquinaria movimiento de Tierras en...

Descargas: 3
Google_Master