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Se encontraron 141 comentarios sobre Edificios Agua en el Foro de Google-Earth

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  Trenes Blindados o Armados  Tema: Trenes Blindados o Armados  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: URGENTE POSIBLE TREN BLINDADO RUSO    Publicado: Avatar

...mas una obra para agua o para aguas residuales o algo así, pero también pueden ser búnkeres todo puede ser.



"Google_Master" Escribio:
Muy cerca está la base aérea de Krymsk y llama la atención la gran cantidad de cazas en buen estado que están en la pista... pero más aún llama la atención dos carpas que tapan lo que pueden ser dos aviones. ¿Porque no se han molestado en tapar el resto de aviones, solo esos dos? ¿Que tiene de "especial"? Guiño

Estupenda captura, Gally, enhorabuena. Aplausos


Si vi la base aérea de Krymsk, pero yo seguí la vía y para mi van para otro lado, y van a la nueva base en Novorossiysk, Krasnodar Krai o mas preciso al Tankovyy Poligon.


Aquí en GOOGLE MAPS:

https://www.google.com/maps/@44.8167232,37.5949502,1058m/data=!3m1!1e3

Esa base esta hecha nueva y lo raro es que los rusos hayan hecho galpones o edificios cerrados para almacenar tanques y blindados, y también vas a ver muchas carpas como para soldados o para ocultar tanques.


Eso es lo que yo...
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  Faro del fin del mundo  Tema: Faro del fin del mundo  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Re: Faro del fin del mundo    Publicado: Avatar

Para complementar el post del amigo Zapatraca.

Los faros del fin del mundo.

El faro de San Juan de Salvamento (conocido también como faro del fin del mundo) está al noreste de la isla de Los Estados. Es el faro más antiguo de Argentina y el primero en ser edificado en las aguas australes.

Su construcción data de 1884, cuando la División Expedicionaria al Atlántico Sur, al mando del comodoro Augusto Lasserre, estableció en la isla de los Estados una subprefectura marítima, un penal y una estación de salvamento para auxilio de los numerosos naufragios que se producían en las inmediaciones del cabo de Hornos. El nombre de San Juan de Salvamento hace referencia al lugar de su establecimiento en el entorno del cabo de ese nombre al este de la isla, y en particular al pequeño puerto que se instaló en una bahía contigua.

Augusto Lasserre

El faro original era una casa de madera de roble de 16 lados, y de apenas 5 m de alto por 9 m de diámetro. El tejado casi circular estaba recubierto de una lona impermeable. La luz estaba proporcionada por...
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  Mármoles de Augustóbriga, Bohonal de Ibores, Cáceres  Tema: Mármoles de Augustóbriga, Bohonal de Ibores, Cáceres  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Mármoles de Augustóbriga, Bohonal de Ibores, Cáceres    Publicado: Avatar

A orillas del Pantano de Valdecañas, junto a la Carretera que lleva de Navalmora de la Mata a Guadalupe, se yergue el pórtico de un edificio romano: conocido como los Mármoles de Augustóbriga o el Pórtico de la Curia de Talavera La Vieja.

Pórtico de la Curia de Talavera La Vieja (Augustóbriga) es el único de este tipo, que se conserva en todo el mundo romano. El templo se erguía desde hace dos milenios junto al margen izquierdo del río Tajo, pero con la construcción de la presa, estaba en zona que iba a ser inundada, así que se cambió de emplazamiento, trasladándose piedra a piedra, al actual.

La imagen del bello pórtico se ha usado frecuentemente en documentales y folletos para promocionar el turismo de Extremadura.

La localidad de Talaverilla o Talavera la Vieja, la ciudad romana de Augustóbriga, desapareció bajo las aguas del pantano de Valdecañas en 1963, siendo sus 2000 habitantes trasladados a otros municipios.

es.wikipedia.org/wiki/Augustobriga
www.turismocaceres.org/ ...gustobriga
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vela y a Vapor George Stephenson    Publicado: Avatar

...de vapor y es una combinación de un casco nuevo con partes y elementos de barcos de vapor del pasado.


Su nombre George Stephenson proviene del famoso inventor y desarrollador de locomotoras a vapor y el pionero de los ferrocarriles durante la primera mitad del siglo XIX.

La quilla del George Stephenson se colocó el 2 de noviembre de 2007 en el astillero familiar de Faas Strik de 's-Gravenzande, pero tomó hasta el 25 de abril de 2013 para que el barco fuera lanzado al agua.

El propietario Faas Strik de 's-Gravenzande continúa perfeccionando el barco incluso ahora.


El barco tiene dos salas de máquinas:

Una sala de máquinas está equipada con un motor de vapor y una caldera escocesa de dos fuegos (de un dragaminas inglés de la clase HAM).

Y la otra sala de máquinas con un motor diesel Gardner de ocho cilindros, construido en 1976 y por si fuera poco tiene un mástil tipo trípode donde se colocan 2...
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  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Astillero de Laitaatsilla - Savonlinna, Finlandia    Publicado: Avatar

...principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.

La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.



El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.

Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos modificados.


Las operaciones de W. Gutzeit & Co en Laitaatsilla comenzaron en 1894 , cuando la zona contaba con un pequeño taller de reparaciones y depósitos.

La empresa se convirtió en Aktiebolaget W. Gutzeit & Co en 1896 y la empresa había comenzado a comprar madera de la...
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  Barcos a Vapor de Carga  Tema: Barcos a Vapor de Carga  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos a Vapor de Carga    Publicado: Avatar

...principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.

La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.



El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.

Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos modificados.


Las operaciones de W. Gutzeit & Co en Laitaatsilla comenzaron en 1894 , cuando la zona contaba con un pequeño taller de reparaciones y depósitos.

La empresa se convirtió en Aktiebolaget W. Gutzeit & Co en 1896 y la empresa había comenzado a comprar madera de la...
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  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos a Vapor Remolcadores del Astillero de Laitaatsilla    Publicado: Avatar

...principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.

La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.



El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.

Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos modificados.


Las operaciones de W. Gutzeit & Co en Laitaatsilla comenzaron en 1894 , cuando la zona contaba con un pequeño taller de reparaciones y depósitos.

La empresa se convirtió en Aktiebolaget W. Gutzeit & Co en 1896 y la empresa había comenzado a comprar madera de la...
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  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos a Vapor Ballenero Rau IX    Publicado: Avatar

...para atrapar ballenas, llevarlas al costado y para procesarlas en el barco factoría Walter Rau.

Con motivo del inicio de la Segunda Guerra Mundial , el barco fue confiscado por la Armada antes de su primer uso y convertido en Buque anti submarino por su maniobrabilidad y fue puesto en servicio como UJ-D tuvo lugar en agosto de 1940.


Después del final de la guerra, el barco desarmado permaneció en Noruega y fue utilizado como parte del servicio de remoción de minas alemán para la remoción de minas en aguas noruegas.

En 1948, el barco fue entregado a Noruega y fue utilizado como Krutt por primera vez en su propósito original como ballenero en el Océano Austral.

En 1953, la empresa islandesa Hvalur adquirió el barco y lo utilizó como Hvalur 5 durante 15 años de Hvalfjörður para la caza de ballenas frente a Islandia.


En 1969 el barco fue adquirido por el Bremerhaven Kuratorium Schiffahrtsmuseum "Alter Hafen" , restaurado a su estado original desde 1939 lo mejor posible y expuesto a partir de 1970 con el nombre...
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  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: RH Huáscar - Chile    Publicado: Avatar

...Armada Real, bajo el modelo "Ericsson".

Su casco llevó el número 321, era de doble fondo y estaba dividido en cinco compartimientos estancos, por cuatro mamparos de fierro de 5/8" de espesor, con puertas estancas. La proa estaba reforzada y provista de un espolón, y la cubierta protegida por planchas de 2" de espesor.


En su comienzo su propulsión eran dos torres para elevar velas y una caldera y un motor de vapor de 80hp.

Lanzado al agua el 7 de octubre de 1865. Terminado en diciembre de 1865. Zarpó de Inglaterra el 20 de enero de 1866, no alcanzando a llegar para la Guerra contra España.

Es el más brillante buque de la Armada peruana en 1879, durante la Guerra del Pací­fico, comandado por el Almirante Miguel Grau Seminario, distinguido y valiente marino de esa nación.

El 21 de mayo de 1879 hundió la corbeta chilena "Esmeralda", en el Combate Naval de Iquique.

Capturado por Chile en el Batalla Naval de Angamos, el 8 de octubre de 1879, en la cual murió su Comandante, Almirante Miguel Grau y luego operó el...
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  Castillo de Chambord, Chambord, Francia  Tema: Castillo de Chambord, Chambord, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: Castillo de Chambord, Chambord, Francia    Publicado: Avatar

Pocos reyes en la historia, con sólo 25 años de edad, han proyectado un castillo con la intención de demostrar su poder. Francisco I lo hizo. Lo pensó, y consiguió asombrar al mundo incluso cinco siglos después entró en el listado de Patrimonio de la Humanidad en 1981. Si en pleno siglo XXI la visión del castillo de Chambord con su simetría y su grandeza reflejada en el agua te enamora ¿puede enamorarte un castillo?, ¿qué sucedería en el siglo XVI? ¿Qué le pasaría por la cabeza a Francisco I para construir un edificio que rivalizara en belleza con la propia basílica de San Pedro en el Vaticano, que se había comenzado a construir apenas 10 años antes?
  Sismo o terremoto en San Juan, Argentina.  Tema: Sismo o terremoto en San Juan, Argentina.  -   Noticias de Actualidad y Geolocalizacion  Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion
Envío Asunto: Sismo o terremoto en San Juan, Argentina.    Publicado: Avatar

...en la escala de Richter y tuvo su epicentro en la provincia de San Juan minutos antes de la medianoche y se sintió en otros lugares del país como en Mendoza, Córdoba, Tucumán y San Luis. También, impactó en Chile.


Tras el sismo principal, hubo una serie de réplicas, aunque de menor magnitud, de 4.4, de 4.9 y de 4.1 grados en la escala de Richter, sucesivamente, que durante la madrugada de hoy afectaron mayormente a la ciudad de San Juan y las localidades de Caucete, Mirayes, Barreal y el Valle de Media Agua, según detalló el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).


Según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el fenómeno alcanzó su máxima intensidad a las 23:46:22 y tuvo una profundidad de 10 kilómetros, mientras que su epicentro fue a 54 kilómetros al sudoeste de la capital local, en Media Agua, villa cabecera de Sarmiento.

La provincia tiene construcciones sismorresistentes y que se trabaja con programas de prevención para preparar a la población, luego de los terremotos...
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  Dezhóu, Shandong, China  Tema: Dezhóu, Shandong, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Dezhóu, Shandong, China    Publicado: Avatar

De los 5.5 millones de habitantes en Dezhou, casi todos viven en un pueblo con energía solar térmica y cerca de 90% de las casas en el pueblo viejo tienen calentadores solares; 70% de las placas solares en tejados en el mundo se encuentran en China. En Dezhou, que antes era conocida por su producción de pollo y de sandía, 80% de los edificios tienen calentadores solares de agua y los departamentos de lujo son totalmente hechos con tecnología ecológica.
  Osuna, Sevilla, Andalucía  Tema: Osuna, Sevilla, Andalucía  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Re: Osuna, Sevilla, Andalucía    Publicado: Avatar

En cuanto a la arquitectura religiosa, son múltiples los conventos e iglesias que encontraremos a nuestro paso, con extraordinarios retablos e imaginería, de las que podemos destacar: la de San Agustín, Santa Clara, San Carlos el Real, Ntra. Sra. del Carmen, Santo Domingo, el convento de Santa Catalina o la iglesia del convento de La Concepción. Edificios civiles como La Torre del Agua, el monumento más antiguo de Osuna, el Pósito, el Arco de la Pastora o la Casa consistorial, enriquecen esta joya patrimonial.
Los extensos y ricos parajes naturales que posee Osuna forman parte del atractivo de la localidad, un entorno idóneo para que los amantes de la naturaleza disfruten de la práctica del senderismo, la pesca de carpas en el Pantano del Río Corbones o largos paseos a caballo.
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Dunajec, Paddle Steamer, Polonia    Publicado: Avatar

...construido en Austria.

Lo nombraron en honor del río Dunajec es un destacado río que discurre por el sur de Polonia, un afluente por la derecha del río Vístula.
Nace en Nowy Targ en la conjunción de dos cortos ríos de montaña, Czarny Dunajec y Biały Dunajec (Dunajec Negro y Blanco). El Dunajec forma la frontera entre Polonia y Eslovaquia durante 27 km en las montañas Pieniny Środkowe.


Fue construido el 19 de octubre de 1903 por Astillero Schiffswerft en Linz, Austria.

Comisionado por KuK Galizische Satthalterai Krakau (administración imperial - gallega real del agua en Cracovia).

En 1904 fue transportado por ferrocarril en partes y ensamblado en Cracovia en el astillero Zieleniewski y fue llamado "Krystyna".

Durante este período fue un remolcador de ruedas de paletas.


En julio de 1914, debido a la tensa situación política en Europa, se incorporó a KuK Weichselflotille Krakau, es decir, la flotilla de guerra Vístula austrohúngara. Parcialmente blindado y armado con dos cañones de 37 mm y 2 ametralladoras, patrullaba la región de Vístula cerca de Cracovia.

Después de...
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  Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme  Tema: Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Ampère V - Barco de Cadena    Publicado: Avatar

...
El amperio (en francés ampère) se llama así en su honor

Fue construido el 8 de junio de 1933 por Lille Motor Company.

Durante la segunda guerra después de las dos explosiones que destruyen el puente del Faubourg d'Allier (en junio de 1940 y septiembre de 1944), la navegación se vuelve peligrosa. Varias barcazas golpearon bloques de concreto que no pudieron ser limpiados.


Las primeras pasarelas establecidas en julio de 1940 fueron construidas por orden de los alemanes al ras del agua, lo que prohíbe la navegación.

Después de la Segunda Guerra Mundial, el Ampère V continúa sus idas y venidas, pero los barcos de cadena cada vez son más raros.


En diciembre de 1974, el Ampère V remolco sus últimas 2 barcazas de Deauville a Félicien.

Después de 40 años de servicio bueno y leal, el Ampère V está inmovilizado a lo largo del Canal du Nivernais.

Permanece abandonado al óxido, medio hundido, hasta 1997: salió del agua, se volvió a pintar el casco y se colocó Ampère V en el muelle del canal, frente al...
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  Barcos de Cadena  Tema: Barcos de Cadena  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Ampère V, Barco de Cadena francés    Publicado: Avatar

...
El amperio (en francés ampère) se llama así en su honor.

Fue construido el 8 de junio de 1933 por Lille Motor Company.

Durante la segunda guerra después de las dos explosiones que destruyen el puente del Faubourg d'Allier (en junio de 1940 y septiembre de 1944), la navegación se vuelve peligrosa. Varias barcazas golpearon bloques de concreto que no pudieron ser limpiados.


Las primeras pasarelas establecidas en julio de 1940 fueron construidas por orden de los alemanes al ras del agua, lo que prohíbe la navegación.

Después de la Segunda Guerra Mundial, el Ampère V continúa sus idas y venidas, pero los barcos de cadena cada vez son más raros.


En diciembre de 1974, el Ampère V remolco sus últimas 2 barcazas de Deauville a Félicien.

Después de 40 años de servicio bueno y leal, el Ampère V está inmovilizado a lo largo del Canal du Nivernais.

Permanece abandonado al óxido, medio hundido, hasta 1997: salió del agua, se volvió a pintar el casco y se colocó Ampère V en el muelle del canal, frente...
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  Puerto de Port Chalmers, Nueva Zelanda  Tema: Puerto de Port Chalmers, Nueva Zelanda  -   Oceania  Foro: Oceania
Envío Asunto: Puerto de Port Chalmers, Nueva Zelanda    Publicado: Avatar

Puerto de Port Chalmers, Nueva Zelanda Muy feliz Chocado Muy feliz

Este puerto de aguas profundas tiene fuertes vínculos históricos con el asentamiento europeo del área de Otago. Fundado en 1844, la madera de los primeros edificios pronto fue reemplazada por ladrillos y piedra, a medida que prosperaba la riqueza derivada de la fiebre del oro en Otago.
  Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable  Tema: Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Acueducto Navegable de Barton Swing, Manchester (Inglaterra)    Publicado: Avatar

...acueducto es un puente giratorio.

Cuando está cerrado, permite que el tráfico del canal pase a lo largo del Canal Bridgewater.

Cuando los grandes buques deben pasar a lo largo del canal de la nave por debajo, el canal de hierro de 1.450 toneladas (1.430 toneladas largas; 1.600 toneladas cortas) y 330 pies (100 m) de hierro se gira 90 grados en un pivote montado en una pequeña isla especialmente diseñada.

Las puertas en cada extremo del canal retienen alrededor de 800 toneladas de agua; Puertas adicionales en cada banco retienen agua en sus tramos adyacentes del canal.

El acueducto originalmente tenía un camino de sirga suspendido a lo largo de su longitud, aproximadamente 9 pies (2,7 m) por encima del nivel del agua del Canal Bridgewater, que ahora se ha eliminado.

La estructura es adyacente y, aguas arriba de Barton Road Swing Bridge .

Ambos puentes son operados desde una torre de control de ladrillos en una isla en el centro del canal del barco.

Cuando está en la posición abierta, el acueducto y el puente de la carretera se alinean a lo largo de la isla, lo que permite a los barcos atravesar cada lado.

Para evitar el riesgo de colisión, el...
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  Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable  Tema: Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable    Publicado: Avatar

Acueducto Navegable de Slateford, Edimburgo (Escocia)



El Acueducto de Slateford es un acueducto navegable que transporta el Canal de la Unión sobre el Agua de Leith en Slateford , Edimburgo , Escocia.

Fue diseñado por Hugh Baird con el asesoramiento de Thomas Telford y se basa en el acueducto Chirk de Telford .

Diferentes partes del canal se ofrecieron a contratistas en diferentes momentos, y la mampostería para el Acueducto de Slateford se anunció a los constructores el 2 de marzo de 1818.

Baird escribió a Telford con respecto a la herrería, ya que había recibido la visita de James Thomson, en representación de la compañía de William Hazledine , que había trabajado en el acueducto Pontcysyllte.

El 3 de abril de 1818, Hugh McIntosh fue elegido para construir el acueducto, ya que era el contratista para el extremo este del canal.

Después de que Thomson envió un estimado a Telford para el hierro el 30 de abril, Baird eligió una especificación revisada, cuyo contrato se anunció el 18 de julio, y las ofertas se abrieron el 11 de...
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  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Elevador de barcos Rueda de Falkirk o Falkirk Wheel -Escocia    Publicado: Avatar

...de la ingeniería escocesa.3



La rueda, que tiene un diámetro total de 35 metros, consta de dos brazos opuestos que se extienden 15 metros a partir del eje y que tienen una forma que recuerda un hacha celta, de doble cabeza, situados a unos 25 metros uno del otro sobre un eje de 3,5 metros de diámetro.

Dos canastas o cajones diametralmente opuestos que actúan a modo de esclusas para confinar la embarcación, con capacidad de 300 metros cúbicos cada uno, llenos de agua, se encuentran en el centro del hueco de los brazos, a modo de dos cunas, que giran como en una rueda de la fortuna.

La rueda gira junto con el eje, que es detenido por dos engranes (ruedas dentadas) estacionarios de 4 m de diámetro, ubicados en los extremos del eje, en la base de la rueda. El engrane estacionario en el cuarto de máquinas tiene un anillo interior que funciona como anillo giratorio. Éste está montado sobre 10 motores hidráulicos que se montan sobre un engrane estacionario. La unidad de ejes de los motores tienen el piñón del motor, que actúan como engranajes planetarios estacionarios en este tren de...
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  Edificios Extraños  Tema: Edificios Extraños  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Edificios Extraños -Torres en el desierto de Emiratos    Publicado: Avatar

Da la impresión de que sean aljibes para agua. Estan en una zona de cultivos.

No los habia visto nunca. Chocado
  Edificios Extraños  Tema: Edificios Extraños  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Edificios Extraños    Publicado: Avatar

En el interior de los Emiratos Árabes Unidos, en una amplia extensión rectangular se aprecian unas torres un tanto peculiares.

Nunca las había visto antes y no tengo ni la más remota idea de que pueden ser Chocado

En esta parcela se encuentran varias, separadas cientos de metros unas de otras, pero todas idénticas.
Las características son:

1-Torre parecida a zigurat o cilindro.
2-Carretera que asciende en espiral
3-Edificio octogonal en la parte superior.
4-Hay tres canalones o conductos que parten del centro y salen hacia la base de la torre.

Como se pueden ver otras torres de este tipo rodeada de pivots (regadío) entiendo que deben ser algú tipo de silo.
¿Silo para agua? ¿Silo para cereal?

¿Alguien sabe que es esto? ¿Alguna idea? Confundido

Gracias,
SAlu2
  Los 5 Grandes Templos de Shiva -Pancha Bhoota Stalam- India  Tema: Los 5 Grandes Templos de Shiva -Pancha Bhoota Stalam- India  -   Google Earth para Viajar  Foro: Google Earth para Viajar
Envío Asunto: Los 5 Grandes Templos de Shiva -Pancha Bhoota Stalam- India    Publicado: Avatar

...de Annamalaiyar, (Arunachaleswara), en Tiruvannamalai, asociado al fuego
Está situado en la base de la colina de Annamalai cerca del pueblo de Tiruvannamalai, en el estado Tamil Nadu (India). Es el hogar del dios Annmalaiyar o Arunachaléswar (Shiva adorado como un lingam de Shiva y de Unnamalaiyaal Parvati), y es uno de los templos más grandes de la India.
en.wikipedia.org/ ...yar_Temple

Thiruvanaikaval, tambien conocido como Jambukeswarar, situado en Tiruchirapalli (Trichy), está asociado al agua
Thiruvainakaval es un templo dedicado a Shiva en la población de Tiruchirapalli o Srirangam, en Tamil Nadu, en la India. El templo fue construido por Kocengannan,uno de los Primeros Cholas del periodo Sangam, hace unos 1.800 años. Tiene 796 columnas, a las que se añaden las 142 de un edificio adjunto. Cinco recintos rodean el templo.
en.wikipedia.org/ ...vanaikaval

Ekambareswarar, Kanchipuram, asociado a la tierra
Se cree que existe desde el año 600 y que fue construido por la dinastía Pallava. El gopuram de 57 m de altura fue construido por Krishna Deva Raya, del Imperio Vijayanagara, en el año 1509...
Leer más ...
  Las Enclaves Arquitectónicas más Importantes del Islám  Tema: Las Enclaves Arquitectónicas más Importantes del Islám  -   Google Earth para Viajar  Foro: Google Earth para Viajar
Envío Asunto: Re: Las Enclaves Arquitectónicas Más Importantes del Islám    Publicado: Avatar

(4) La Alhambra, Granada , España

Diseñada y ejecutada por árabes en el siglo XIII el palacio es una representación de las citas del Corán (libro religioso de la religión islámica): un paraíso con árboles que dan sombra, manantiales de agua y edificios majestuosos.

www.google-earth.es/ ...php?t=1877
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre Bismarck en Würzburg Bayern Alemania    Publicado: Avatar

...de Würzburg se limita a aplicar las medidas de conservación más estrictamente necesarias como eliminar anualmente la maleza que crece en la torre por intermedio del Departamento de Parques con vehículos especiales. Debido a los desprendimientos de mampostería, algunas mejoras se han realizados en algunos lugares. El riesgo mayor, sin embargo, está latente debido a que la torre principalmente es meteorizada sin obstáculos desde arriba, como el agua de lluvia.
Las obras de reparaciones de la torre aún no se ha programado. En el marco del Día del Patrimonio, para 2013, la puerta se abrió por primera vez en mucho tiempo y proporcionó una vista desde abajo del edificio. Para colmo, los importantes paneles informativos caen víctima de la depredación por parte del vandalismo debido a la aislada ubicación de la torre que muy a menudo es rociada con grandes graffitis.
 
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