Mostrar/Ocultar
Escobar en Foro de Coordenadas y Vistas en Google Earth y Maps

Escobar en Foro de Coordenadas y Vistas en Google Earth y Maps

Se encontraron 4 comentarios sobre Escobar en el Foro de Coordenadas y Vistas en Google Earth

     Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Autor Mensaje
  Escobar, Buenos Aires, Argentina  Tema: Escobar, Buenos Aires, Argentina  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Escobar se destaca entre las localidades propias del Delta por su cercanía a grandes centros urbanos, situación que la posiciona entre los destinos preferidos por el mini turismo. La pesca deportiva, ya sea desde la orilla del río Paraná de las Palmas, bajo el puente de hierro que tradicionalmente ha unido por sobre el río Luján a la zona isleña, o en los arroyos y canales que se disparan en proximidad al núcleo de la ciudad, constituye una de las opciones más reconocidas de la cartelera local, pero no la única.
  Escobar, Buenos Aires, Argentina  Tema: Escobar, Buenos Aires, Argentina  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Escobar, Buenos Aires, Argentina Riendo Chocado Riendo

La ciudad de Escobar aparece apenas separada de la Capital Federal, en el noreste de la provincia de Buenos Aires, y de frente al Delta del Paraná. Paisajística por definición, ha sido declarada Capital Nacional de la Flor convirtiéndose en sede anual de la colorida fiesta que justifica su clasificación.
  parque natural de Temaiken, Buenos Aires, Argentina  Tema: parque natural de Temaiken, Buenos Aires, Argentina  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

parque natural de Temaiken, Buenos Aires, Argentina Riendo Chocado Riendo

A sólo 50 kilómetros al norte de Buenos Aires, en la localidad de Escobar, se encuentra el parque natural de Temaiken. Este bioparque es una de las atracciones turísticas fuera de la ciudad y tiene como objetivo divulgar la problemática medioambiental y la concienciación de las personas, a partir de la recreación y el contacto con la naturaleza. El mayor atractivo del parque es experimentar la naturaleza en estado puro, es decir sin jaulas ni barrotes que separen al público de los animales.

En Temaiken el turista podrá observar de cerca a los diferentes mamíferos, muchos de ellos autóctonos de la Argentina. También la fauna marina tiene su lugar en el bioparque donde el visitante podrá sorprenderse con peces de agua dulce y salada y de pozas de mareas (como la raya, el pejerrey y el lenguado).
  Efemérides  Tema: Efemérides  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...(1950), “Descubrimiento de América por Cristóbal Colón” (1959), “La Batalla de Tetuán” (1962), etc.

Su interés por los efectos visuales lo lleva al uso de la holografía y a la realización de pinturas estereoscópicas como “La silla” (1975). Colabora en algunas películas: “Un chien andalou” (1929) y “La edad de oro” (1931) de Luis Buñuel, “Spellbound (Recuerda)” (1945) de Alfred Hitchcock . Creó la escenografía y los figurines de muchos ballets, y en teatro colabora con Visconti y con Luis Escobar.

Ilustra libros y diseña joyas, esculturas y objetos diversos. Entre sus libros destacan “The secret Life of Salvador Dalí “(1942), “Fifty Secrets of Magic Craftsmanship” (1948), “Journal d’un genie” (1954), “Le mythe tragique de l’Angelus de Millet” (1963). En 1974 se inaugura en Figueres su museo monográfico Teatre Museu Dalí. Tras la muerte de su esposa Gala en 1982, constituye la fundación Gala-Salvador Dalí que administra su legado.

Muere el 23 de enero de 1989 en Figueras.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: