Mostrar/Ocultar
Esparcir Cenizas Desde Cielo en Foro de Noticias de Actualidad y Geolocalizacion y Maps
Esparcir Cenizas Desde Cielo en Foro de Noticias de Actualidad y Geolocalizacion y Maps
Se encontró 1 comentario sobre Esparcir Cenizas Desde Cielo en el Foro de Noticias de Actualidad y Geolocalizacion
Buscando en foro de Noticias de Actualidad y Geolocalizacion, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Autor Mensaje
  Esparcir tus Cenizas desde el Cielo  Tema: Esparcir tus Cenizas desde el Cielo  -   Noticias de Actualidad y Geolocalizacion  Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion   Tema con 1 Mensajes y 2982 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Una empresa pirotécnica valenciana ofrece un explosivo servicio póstumo: esparcir tus cenizas por el cielo en forma de fuegos artificiales. Gracias a este servicio el difunto puede hacer disfrutar a sus allegados de un modo de despedida por todo lo alto e inolvidable.

De este modo, el difunto puede cumplir su último deseo en forma de despedida en la traca final de las fiestas patronales del pueblo. O esparcir tus cenizas por el barrio que te vió nacer... o en el jardín del vecino, que siempre te miró mal, en forma de lluvia de cenizas.

La empresa pirotécnica Europlá ofrece entre sus servicios el disparo de las cenizas de un difunto. Se puede elegir entre varias modalidades: trueno, el cohete típico de mascletà o la vistosa palmera de fuegos artificiales, una de las opciones más demandadas y disponible en 16 colores. Esta curiosa actividad se inició hace cuatro años una funeraria de su comarca, La Vall d'Albaida, les preguntó si podrían disparar las cenizas de un difunto y desde entonces realizan en torno a una quincena de encargos de este tipo al año.

Europlá es una firma ubicada en el municipio de Bèlgida, al sur de Játiva, y no pensemos que es una empresa nueva...
Leer más ...
 
Foros de Google Earth > Temas Generales de Google Earth > Noticias de Actualidad y Geolocalizacion > Esparcir Cenizas Desde Cielo
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: