Mostrar/Ocultar
Estaciones de Servicio en Foros de Google Earth y Maps
Estaciones de Servicio en Foros de Google Earth y Maps
Se encontraron 127 comentarios sobre Estaciones de Servicio en el Foro de Google-Earth

Ir a p√°gina 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Buscar:      Resetear
Autor Mensaje
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 503 Mensajes y 214657 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...un piloto de paquetes de barcos de vapor de Madison, Indiana, construy√≥ el primer Dixie en 1914. Pose√≠a una caba√Īa en una de las peque√Īas islas del lago Webster. La isla (antes conocida como Breeck's Island y ahora conocida como Dixie Island) fue el primer muelle principal de Dixie.

Fue construido el 24 de noviembre de 1928 por Barbour Metal Boat Works Co. de St. Louis, Missouri..

Las orillas del lago Webster estaban escasamente pobladas a principios de 1900.


El primer Dixie proporciono varios servicios a los residentes entregó correo y víveres alrededor del lago.

Para 1928, el primer casco de madera de Dixie estaba en muy malas condiciones. Breeck decidió construir un nuevo bote con casco de acero.



A fines de 1928, ordenó un casco de acero de la Barbour Metal Boat Works Company de St. Louis, Missouri.

A principios de 1929, el casco de acero galvanizado fue enviado por ferrocarril, en cuatro secciones, a la estación de trenes de Leesburg, Indiana .

Las secciones del casco fueron transportadas en...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 503 Mensajes y 214657 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...de 2015 fue vendida a Robbie & Fraser Knowles tomó posesión del PS Cumberoona y la llevo a Yarrawonga.

El jueves 5 de marzo de 2015, PS Cumberoona llegó a su nuevo hogar esa tarde y completó una vuelta del lago antes de ser estacionada, esperando una nueva vida.


El verdadero espíritu australiano se mostró a lo largo del río Murray esa semana, con comunidades orgullosas de la historia y generaciones que salieron a verla en movimiento y le echaron una mano.

Su regreso al servicio y sus antiguos días de gloria la han hecho rica en historia y romance.

Ahora Cumberoona es una de las atracciones m√°s interesantes de la regi√≥n para turistas y lugare√Īos por igual.


El Barco sigue navegando el rio y el lago!!! Aplausos Aplausos Aplausos







Nombre: Cumberoona

Constructor: Chapple Brothers Engineering en Albury...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 503 Mensajes y 214657 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...River Queen es un barco de paletas australiano construido como un lujoso barco crucero de pasajeros.

Ella era una embarcación turística que transportaba pasajeros en el río Murray en el sur de Australia.



Durante muchos a√Īos, su puerto de origen fue Goolwa, donde ofreci√≥ cruceros de una semana operados por sus constructores, la familia Veenstra.

Fue la primera de varias embarcaciones grandes construidas por los Veenstras para el río Murray.

El Murray River Queen se retir√≥ del servicio regular en 1993, y pas√≥ diez a√Īos inicialmente como un hotel flotante en Goolwa, luego se almacen√≥ cerca de Mannum.



En 2003, se mudó a Waikerie, Australia del Sur , organizando cruceros para cenar y ocasionalmente viajes más largos hasta 2012.

Durante tres a√Īos, funcion√≥ como un albergue de trabajo para mochileros, luego como alojamiento nost√°lgico y un restaurante.

En agosto de 2017, el Murray River Queen fue trasladado de Waikerie 200 km río arriba a Renmark.

Como el barco ya no estaba...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 503 Mensajes y 214657 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...nombraron en honor de Marion es una ciudad, a unos 10 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad de Adelaida , la capital del sur de Australia.
Fundada como una aldea rural en 1838 a orillas del río Sturt.

Fue construido el 25 de febrero de 1897 por Milang AH Landseer en Echuca, Australia.

El Barco Marion dejó Echuca como un barco de trabajo independiente en octubre de 1900 y regresó a Wentworth.


Aquí trabajó como tienda flotante, llevando suministros a los asentamientos y estaciones a lo largo del río.

En 1908, el barco Marion fue vendido a Ben Chaffey de Renmark, quien la despojó de los edificios de su tienda y la reconstruyó con alojamiento para transportar a ocho pasajeros, el capitán y la tripulación, así como para transportar carga y para remolcar dos barcazas especialmente construidas.


Con los a√Īos, Marion pas√≥ por muchos cambios de propiedad.

Su forma y función también cambiaron muchas veces a medida que evolucionó de carga con pasajeros a pasajeros con carga y, finalmente, a un barco...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 503 Mensajes y 214657 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...su vida laboral, el buque desempe√Ī√≥ un papel importante en mantener el r√≠o abierto al tr√°fico al eliminar los enganches y m√°s tarde en la construcci√≥n de esclusas y presas.

Durante la inundación de 1956, el barco Industry se mantuvo con el vapor encendido durante varios días, lista para cualquier emergencia durante esos días críticos de la inundación cuando una evacuación total de Renmark parecía inminente.


En 1968, el barco Industry se dejo fuera de servicio despu√©s de 60 a√Īos de servicio con E & WS y despu√©s de una presentaci√≥n al Premier, se pidi√≥ el barco antes que sea desmantelado.

A la Ciudad de Renmark se le asignó el Steamer para ser utilizado como Museo Histórico.


En 1973, se construyó una cuenca para albergar el buque junto a la estación de bombeo del Renmark Irrigation Trust.

El Museo del Barco de Paletas Industry abrió sus puertas como museo estático en 1975.

En junio de 1990, se celebr√≥ una reuni√≥n p√ļblica para evaluar el nivel de inter√©s en la restauraci√≥n de la industria de PS y, a...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 503 Mensajes y 214657 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...viaje inaugural fue a principios de 1939 con 650 empleados desde el astillero de Korneuburg a lo que entonces era la capital de Gau, Krems, mediante el cual un editor de la revista "Donaupost" expresó su entusiasmo de que la ciudad de Viena fue el primer barco de pasajeros diesel-eléctrico del DDSG.

Dos motores diésel acoplados con dinamos, que generan la electricidad para los motores eléctricos, que luego impulsan el eje de las ruedas de paletas. Esto es "mano de obra de Alemania del Este".

El barco estaba destinado al servicio regular en la ruta Viena - Passau. Sin embargo, este tr√°fico se detuvo en agosto de 1940.

Ya que el barco fue incautado por los alemanes y fue usado como un barco hospital y de transporte de tropas.

El 12 de julio de 1952 fue el viaje triunfal de la ciudad de Viena.


En este día, el barco Stadt Wien de pasajeros bajo la bandera austriaca navegó todo el Danubio desde Linz a Viena por primera vez, bajo el mando del Kpt. Josef Ruff condujo con alrededor de 350 invitados de Linz que venían de la zona de ocupación estadounidense a la soviética después de un...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 503 Mensajes y 214657 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...Kurpfalz y utilizado como restaurante y estación piloto.

Se quitaron la maquinaria, la caldera y las ruedas de paletas y se hicieron adiciones a las casas de cubierta.

Regresaron a Muiden en los Pa√≠ses Bajos para su restauraci√≥n en 1976 por instrucci√≥n del m√ļsico holand√©s Wijnand Key, restaurado en el Scheepswerf Schouten en Muiden.


Llamada Kapitein Kok despu√©s de su √ļltimo Capit√°n, la embarcaci√≥n estaba equipada con nueva maquinaria, ruedas y salones

.
Volvió a entrar en servicio en junio de 1977 y mantuvo un programa regular hasta 1980.

Visitó sus antiguas guaridas en el Lek, pero con sede en Amsterdam Oostelijke Handelskade,
propiedad de Radersalonboot Kapitein Kok BV, bajo el control de Martin Key, hasta que se vendió al Sr. Jacob Bonninga en 2002.

Cambió el nombre de Kapitein Anna después de ser comprada por el constructor de barcos de lujo Quo Vadis en 2013 y se le dio una renovación completa.


Regresó al servicio en Semana Santa 2014 y se ofreció para fletar...
Leer m√°s ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 170 Mensajes y 160166 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...24 pies (aproximadamente 7,20 m)

Calado: 15 pies (ca. 4,50 m)

Peso: 257 t

Due√Īo: Trinity House, Londres

A√Īo de construcci√≥n: 1903

Astillero: John Crown & Sons, Sunderland

Material: acero

√ďptica: l√°mparas de aceite catop√©tricas, 9-2W

Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 10 Marineros CIVILES


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1903-1944 Paso por varias Estaciones.

1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.

Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D

1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)

1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.

1972 FUERA DE SERVICIO

1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea.

1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. que en realidad quería desechar el...
Leer m√°s ...
  Puerto de Leixoes, Portugal  Tema: Puerto de Leixoes, Portugal  -   Europa  Foro: Europa   Tema con 2 Mensajes y 1896 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
La nueva terminal de cruceros está localizada a 3 km de la ciudad de Porto y contempla un nuevo muelle para cruceros que pueda albergar navios de hasta 300 metros. Una nueva estación de pasajeros en el edificio central y con capacidad para 2.500 pasajeros. Un muelle para las embarcaciones que prestán servicios turisticos en el rio Duero.
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 170 Mensajes y 160166 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...para lo ultimo PORQUE ESTABA BUSCANDO DATOS DE ESTE BARCO y por fin llegue a la conclusión que es un barco faro holandes y como ya hice los barcos faros de Holanda LO PONGO COMO RESTO DEL MUNDO

Lichtschip no.7 Noord Hinder o Suriname 1 en Surimane America del sur Ahora Barco Museo


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 42,20 m

Haz: 7,40 m

Calado: 3,25 m

Peso: 375 t

Astillero: Wilton Fijenoord / Rotterdam

A√Īo de construcci√≥n: 1910

Tripulación: 8 Hombres

Material: Acero



Hoja de Servicio (Resumen):


1910-1941 Estación Noord Hinder

1941-1946 Barco de Reserva

1946-1965 Estación Noord Hinder

1965 FUERA DE SERVICIO

1966-1972 El barco es remolcado a surimane y se estaciona en la entrada del rio

1973-2018 El barco hace agua y casi se hunde es relotado y llevado a tierra firme y se lo usa como barco museo en surimane

Pero pasaron muchos a√Īos y la falta de cuidado en el barco se nota



Lichtschip no.7...
Leer m√°s ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 170 Mensajes y 160166 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...Helsinki o S/S Hyöky Ahora Barco Museo o para Eventos en Hamina (Finlandia)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 42,70 m

Haz: 7,60 m

Calado: 3,25 m

Peso: 275 t

Astillero: Putilov's Gun and Ship Factory, San Petersburgo

A√Īo de construcci√≥n: 1912

Motor: De vapor compuesto, 240 hp

Tripulación: 8 Hombres

Material: Acero Remachado



Hoja de Servicio (Resumen):


1912-1918 Estación de Libauskij

1918 El faro fue llevado a Finlandia como botín de guerra

1918-1921 Renombrado RELANDERSGRUND y estacionado frente a la costa de Rauma

1921-1932 Renombrado √ĄRANSGRUND y estacionado en √Ąransgrund

1933 Renombrado Helsinki

1933-1940 Estación HELSINKI

1940-1959 Estación de HELSINKI

1960 FUERA DE SERVICIO

1961-1983 Renombrado como S/S HY√ĖKY y es convertido en buque de apoyo de una expedici√≥n hydorgraphical que presta servicios a embarcaciones de reconocimiento en mar abierto

1983-2018 Haminan Höyrylaiva Ltd. compró S/S Hyöky y comenzó las obras de reparación. El barco fue...
Leer m√°s ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 170 Mensajes y 160166 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Feuerschiff Amrumbank o Deutsche Buch Ahora Barco Museo en Emden (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 52.50 m

Haz: 8,10 m

Calado: 4,25 m

Peso: 800 t

Astillero: Jos. L. Meyer , Papenburg

Motor: MWM diesel de 6 cilindros

A√Īo de construcci√≥n: 1914/15

Tripulación: 12 Hombres

Material: Acero Remachado



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1916-1918 Estación Eider

1918-1939 Estación Amrumbank en la costa occidental de Schleswig-Holstein

1940-1946 Barco de Reserva

1946-1982 Paso por varias estaciones, siendo su ultima posición la Estación German Bight

1983 FUERA DE SERVICIO

1983-2018 Hoy el barco fue renombrado Deutsche Buch y es parte un museo de barcos en el puerto de Emden

Este museo fue renovado en 2013, en el 30 aniversario, y redise√Īado por los empleados del Ostfriesisches Landesmuseum Emden

La antigua sala en la cubierta se convirtió en un restaurante con un toque marítimo.

Como una sala de club del negocio de invitados es el puente convertido, pero a√ļn completamente funcional...
Leer m√°s ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 170 Mensajes y 160166 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Feuerschiff Weser o Norderney I Ahora Barco Museo y Restaurant en Wilhelmshaven (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 52.50 m

Haz: 7.80 m

Calado: 3.81 m

Peso: alrededor de 382 GRT

Astillero: AG "Weser", Bremen

Motor: MWM diesel de 6 cilindros

A√Īo de construcci√≥n: 1906/07

Tripulación: 12 Hombres

Material: Acero Remachado



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1907 El barco fue dise√Īado originalmente como un marinero de 3 m√°stiles, construido en el astillero de Bremen "AG Weser" junto con su barco gemelo "Norderney II"

1907-1914 Barco de Reserva para las estaciones de Norderney y Elbe 1

1914-1918 Imperial Navy, reserva para los buques de guerra "A" y "E" en el Jade

1921-1936 Barco de Reserva para las estaciones de Norderney, Elbe 1, Weser y Bremen

1936-1945 Kriegsmarine como faro "H" en la estación "Elbe 2"

1945-1948 Estación "Elbe 1"

1949-1952 Barco Reserva para las estaciones Elbe 1, Weser y Bremen

1952-1954 Modernización y conversión de vapor a motor

1954-1981...
Leer m√°s ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 170 Mensajes y 160166 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Feuerschiff BORKUMRIFF IV Ahora Barco Museo en Borkum (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 53,70 m

Haz: 9 m

Calado: 4.40 m

Peso: aprox. 825 BRT

Astillero: Norderwharf Koeser y Meyer, Hamburgo

A√Īo de construcci√≥n: 1954/56

Motor: 4 Deutz-Diesel-Engines a 100 PS + 1 Jet-Duesenruder

Material: Acero

Tripulación: 12 Hombres



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1956-1970 Estación J / E 3-Borkumriff

1970-1987 Estación Borkumriff

1988 FUERA DE SERVICIO

BORKUMRIFF es el √ļltimo sem√°foro alem√°n con tripulaci√≥n a ser desactivado

1989-2018 Hoy el buque est√° atracado en la isla de Borkum y fue convertido en un Barco Museo

Est√° abierto al p√ļblico y los visitantes pueden explorar el barco con una visita guiada



Dato Intereseante:


Desde el 2012 la oficina de registro en la isla de Borkum (Alemania) tiene una sucursal inusual en el puerto de Borkum, usa el antiguo buque faro alem√°n BORKUMRIFF.

Espero que muchas parejas usen este encantador lugar para casarse en el futuro.

Las bodas son...
Leer m√°s ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 170 Mensajes y 160166 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Feuerschiff Elbe 3 Ahora Barco Museo en Bremerhaven (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 45.10 m

Haz: 7,20 m

Calado: 3.95 m

Peso: aprox. 256 t

Astillero: Vegesack / Weser Johann Lange

A√Īo de construcci√≥n: 1888

Motor: Motor diesel de 6 cilindros, marca Kloeckner-Humboldt-Deutz

Tripulación: 11 hombres, cambiando cada dos semanas el martes



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1889-1954 Estación Weser

1955-1966 Estación Bremen

1966-1977 Estación Elbe 3

1977 FUERA DE SERVICIO

1978-2012 El barco está en el puerto del museo Oevelgönne en Hamburgo y allí lo mantienen una tripulación voluntaria del club en condiciones de trabajo.

2013-2018 El faro fue remolcado a su posicion actual que es el Deutsches Schiffahrtsmuseum en Bremerhaven, Alemania






Aca les dejo un link de STREET...
Leer m√°s ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 170 Mensajes y 160166 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...Luebeck (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 45,44 m

Haz: 7,14 m

Calado: 3.70 m

Peso: aprox. 343 t

M√°stil: M√°stil de cuatro patas

Ancla: 3 anclajes de patente, 2 de estos fueron anclas de estación, el tercero un ancla de conducción

Astillero: GH Thyen Werft Brake / Unterweser, Alemania

A√Īo de construcci√≥n: 1908

Motor: Motor diesel de 6 cilindros, marca Kloeckner-Humboldt-Deutz

Tripulación: 11 hombres, cambiando cada dos semanas el martes



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1908 El faro actual FEHMARNBELT fue construido como una goleta de tres m√°stiles con un conjunto de velas de emergencia en el GH Thyen-Shipyard en Brake / Alemania

1908-1916 Durante la Primera Guerra Mundial posicionada en la Estación SUEDERPIEP

1917-1918 Participación en la "Operación Dagoe-Oesel"

1918-1930 Estación SUEDERPIEP

1931-1932 Instalación de un motor principal Kloeckner-Humboldt-Deutz de 6 cilindros con 300 HP / 275 U, velocidad 8,6 nudos

1932-1943 Estación SUEDERPIEP

1944-1945 Estación...
Leer m√°s ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 170 Mensajes y 160166 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Fyrskepp Nr 14F √Ąransgrund o Kemi Ahora Barco Museo en Kotka (Finlandia)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 30,09 m

Haz: 6,90 m

Calado: 2,70 m

Peso: 257 t

Astillero: Pori Engine Shop

A√Īo de construcci√≥n: 1900/1901

Motor : Motor Vertikale Kompound, Siemens Martins con 166 HP

Material: Acero

Tripulación: 12 hombres

Ancla: 2 anclajes de 1000 kg y 850 kg



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1901-1912 Estaci√≥n √ĄRANDSGRUND

1912-1917 Durante la ocupaci√≥n rusa, se pintaron grandes franjas blancas en los lados rojos del √ĄRANSGRUND y el nombre de los buques se pint√≥ en ambos lados en letras cir√≠licas negras. La tripulaci√≥n finlandesa podr√≠a permanecer a bordo, pero los pilotos fueron reemplazados por los rusos

1917-1921 Finlandia obtuvo su independencia y la reci√©n fundada Junta Nacional de Navegaci√≥n se convirti√≥ en la responsable del buque faro, que era el √ļnico faro de Helsinki ahora, porque el "Viejo √Ąransgrund" se manten√≠a en reserva.

1921-1932 Estación RELANDERSGRUND

1933-1938 Estación...
Leer m√°s ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 170 Mensajes y 160166 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...Nr 11F Relandersgrund Ahora Barco Restaurante en Helsinki



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 27,10 m

Haz: 6,70 m

Peso: 168 t

A√Īo de construcci√≥n: 1888

Astillero: Crichton & Co. AB, Turku, Finlandia

Material: Hierro

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1888-1914 Estación de Relandersgrund

1915-1918 Durante la Primera Guerra Mundial se retiró de la estación de Relandersgrund y se envió a Rauma. Los marineros rusos, celebrando frenéticamente su revolución, la llevaron a la costa sur del golfo de Finlandia y la hundieron

1918-1936 El buque faro fue reflotado, reparado en Tallin, traído a Helsinki y convertido en un buque faro de reserva

1937 FUERA DE SERVICIO

1938-1979 Se uso como buque de expedición y se lo renombro "VUOLLE"

1980-1990 El barco fue colocado en plataforma de desechos Koirakari de Hamina y esperaba su desguaze

1991-2012 El buque fue rescatado del desguace y vendido a Kotka. Fue atracado en Tallinn Mine Factory donde el barco fue restaurado y se uso como museo...
Leer m√°s ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 170 Mensajes y 160166 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Motorfyrskib No. II Ahora SEMIHUNDIDO en el PUERTO de Gdansk en Polonia



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 33,58 m

Haz: 6,82 m

Calado: 3,47 m

Peso: 342 t

Astillero: Rasmus M√łller V√¶rft, F√•borg, Dinamarca

A√Īo de construcci√≥n: 1916

Motor: Motor de dos cilindros y dos tiempos 125 HK

Material: Roble

Ancla: Ancla de hongo



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1917-1920 Estación de Gilleleje Flak N.

1920-1927 Estación de Grådyb

1927-1930 Estación Horns Rev

1930-1939 Estación Vyl (40 km al oeste de Esbjerg)

1940-1946 Buque de reserva

1946-1947 SW 1 estaci√≥n (40 km al oeste de Thybor√łn)

1947-1977 Estación de Vyl

1978 FUERA DE SERVICIO

1978-1984 Se vendi√≥ en una subasta al Drag√łr Sailing Club para usaron como una nave club. Despu√©s de algunos a√Īos, el barco econ√≥micamente ya no era viable para el club

1985-2004 Se vendi√≥ por 500,000 DKK a Arp Hansen, quien es el due√Īo del Hotel Nyhavn en Copenhague. Hoy el faro es un barco restaurante de verano en el Nyhavn en...
Leer m√°s ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 170 Mensajes y 160166 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Motorfyrskib no. I o HORNS REV Ahora Barco Museo en Esbjerg, Dinamarca

Motorfyrskib: son los barcos faros daneses con motor



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 33,5 m

Haz: 6,8 m

Calado: 3,5 m

Peso: 175 t

A√Īo de construcci√≥n: 1914

Astillero: Rasmus M√łllers V√¶rft, F√•borg, Dinamarca

Material: Roble con una hoja de cobre debajo de la línea de flotación

Motor: Dos cilindros-dos motores-takt: 125 HK

Ancla: Ancla de hongo, ancla de patente posterior



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1914-1917 Estación Vyl

1917-1920 Debido al peligro de las minas durante la Primera Guerra Mundial, Motorlightship no. II tuvo que salir de la estación de Vyl y fue llevado a Esbjerg

1920-1930 Estación Vyl

1930-1932 Revisión general en Copenhague

1933-1939 Estación de Vyl

1939-1945 Estacionado en aguas interiores danesas.

Debido al peligro de las minas durante la Segunda Guerra Mundial

1946-1952 Estación HR 1

1953-1968 Estación Nyborg Værft

1969-1974 Estación de...
Leer m√°s ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 170 Mensajes y 160166 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Fyrskib nr. XXI o Skagens Rev Ahora Barco Museo, Cafe y Hotel en Ebeltoft



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 33.58 m

Haz: 6.35 m

Calado: 3,28 m

Peso: 321 t

A√Īo de construcci√≥n: 1911

Astillero: Rasmus M√łllers V√¶rft, F√•borg, Dinamarca

Material: Roble con cobre debajo de la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1911-1915 Estación Vyl

1915-1917 Estación de Horns Rev

1917-1920 Remolcado a Esbjerg debido a las minas de la Primera Guerra Mundial

1920-1933 Estación de Horns Rev

1933-1935 Orlogsværft en Copenhague

1935-1939 Estación de Horns Rev

1939-1945 Buque faro de guerra durante la Segunda Guerra Mundial

1945-1969 Estaci√≥n L√¶s√ł N

1969-1979 Estación Skagens Rev

1979-1980 Estación de Horns Rev

1980-1987 Barco de observaci√≥n en las estaciones de Sams√ł Belt y M√łn Se

1988 FUERA DE SERVICIO, despues de 77 a√Īos de servicio, este fue el ultimo barco faro danes puesto fuera de servicio

1988-1991 Depositado en el...
Leer m√°s ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 170 Mensajes y 160166 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Fyrskib nr. XVII o Gedser Rev Ahora Barco Museo en Copenhague



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 36 m

Haz: 6,50 m

Peso: 170 BRT

A√Īo de construcci√≥n: 1895

Astillero: NF Hansens Værft en Odense, Dinamarca

Material: Roble con cobre debajo de la línea de flotación

Motor: Ninguno (En 1921 se le agrego un motor Voelund, 135 hp)

Tripulación: 2 x 7 hombres en rotación cada 2 semanas



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1895-1920 Estación de Lappegrund

1921 Se instaló el nuevo motor de popul de Voelund de 135 cv.

1921-1940 Estación Gedser Rev

1940-1945 Se mudó a Store Baelt cerca de Kalundborg durante la Segunda Guerra Mundial

1945-1971 Estación Gedser Rev

1972 FUERA DE SERVICIO despues de 77 a√Īos de servicio

1972-2018 En 1972 el barco faro fue comprado por Museo Nacional Danés pudo asegurar la luz para la posteridad.

El dinero (50,000 kr) para comprar el faro fue donado por el AP Moeller Fund.

Desde la compra, el faro de luz fue atendido por un grupo de jubilados de la organización "Three Crowns...
Leer m√°s ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 170 Mensajes y 160166 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Fyrskib nr. XV Ahora Barco Museo del Yacht Club en Heikendorf cerca de Kiel (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 32.0 m

Haz: 6,00 m

Calado: 3,20 m

Astillero: De forenede Oplagspladser og Værfter, Copenhague, Dinamarca

A√Īo de construcci√≥n: 1887

Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1888-1889 Estación Vyl

1890-1899 Barco de reserva

1900-1901 Estación Læsö Rende

1902-1903 Estación Læsö Trindel

1904-1916 Estación Schultz Grund

1917-1923 Barco de reserva

1924-1973 Estación Gilleleje Flak N

1974 FUERA DE SERVICIO, despues de 87 a√Īos de servicio

1974-1985 El barco fue vendido a la ciudad danesa de Hadersleben . Allí iba a ser utilizado como un proyecto juvenil, pero no pudo reconstruir el barco con gente joven.

1986-2018 El barco fue nuevamente vendido y se convirtió en el Barco Museo Club Náutico Heikendorfer de la ciudad Hadersleben, cerca de Kiel (Alemania)

En la primavera de 1989, fue fielmente...
Leer m√°s ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 170 Mensajes y 160166 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Fyrskib No. XIII o "Ark XIII" Ahora CASA FLOTANTE



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 31,50 m

Haz: 6,00 m

Calado: 3,30 m

Astillero: De forende Oplagspladser og V æ después, Christianshavn, Dinamarca

A√Īo de construcci√≥n: 1880

Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1882-1889 Estación Horns Rev

1889-1896 Reserva-lightship para la estación Horns Rev

1896-1902 Estación Horns Rev

1903-1912 Estación Gedser Rev

1916-1971 L√¶s√ł Rende station

1972 FUERA DE SERVICIO despu√©s de 92 a√Īos

1972-1991 Vendido a la Autoridad de Justicia. El barco debería usarse como barco residencial para personas, que deberían incorporarse nuevamente a la vida "normal". Gracias a esta propiedad, el barco de piel de cobre fue cuidado y protegido.

Sin embargo, la torre de la linterna se retir√≥ y ahora se encuentra en Fiskeri- og S√łfartsmuseet en Esbjerg (Dinamarca), lamentablemente en mal estado.

1992-2007 El faro fue vendido a un propietario privado. El...
Leer m√°s ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 170 Mensajes y 160166 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Fyrskib nr. XI Ahora CASA FLOTANTE y MUSEO en Copenhague



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 35,18 m

Haz: 5,81 m

Calado: 3,30 m

A√Īo de construcci√≥n: 1878

Astillero: F. Sparre en Nysted, Lolland, Dinamarca

Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):



1878-1882 Estación de Horns Rev

1883-1989 Estación Kobbergrund

1890-1903 Estación Gedser Rev

1904-1911 Estación Anholt Knob

1911-1916 Estaci√≥n L√¶s√ł Rende

1916-1918 Estación Gilleleje Falk N

1919-1976 Estación Drogden

1977 FUERA DE SERVICIO despu√©s de 99 a√Īos de servicio

1977-1987 Vendido a un privado y lo uso como casa flotante

1988-1994 El Sr. Bonfils gastó 1 millón de coronas danesas para darle al faro una superestructura, que usó como galería y estudio.

1995-1998 Se vendio a un privado y la uso como casa flotante de verano

1999-2005 Una pareja suiza / danesa, el Sr. y la Sra. Spalinger, compraron el faro y lo usaron como una casa flotante en el...
Leer m√°s ...
 
Foros de Google Earth - √öltimos Mensajes - Mensajes sin respuesta
P√°gina 1 de 6 Ir a p√°gina 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: