...Magazine, este hangar "podría albergar tres edificios Woolworth uno al lado del otro".
La base también albergaba muchas aeronaves no rígidas de la Armada, también conocidas como "dirigibles", en varios escuadrones antes, durante y después de la Segunda Guerra Mundial .
Esto incluyó el ZPG-3W (EZ-1C) dela Armada de Estados Unidos, que fue desactivado en septiembre de 1962.
En 2006, después de una pausa de 44 años, la Armada de Estados Unidos reanudó las operaciones de dirigible anclados en Lakehurst con el MZ-3.
Lakehurst es el hogar de la División de Aeronaves del Centro de Guerra Aérea Naval (NAWC), Lakehurst , que es el comando más grande en el campo, seguido por el Escuadrón de Apoyo Logístico de la Flota 64, que opera el C-130T Hercules de la Fuerza de Reserva de la Marina.
Además, el campo alberga varias escuelas... Leer más ...
...aerostato más grande jamás entregado y los únicos sistemas de aerostato que pueden operar en altitudes superiores a 20,000 pies sobre el nivel del mar durante períodos de 30 días o más.
Han proporcionado al ejército de los EE. UU y de sus aliados datos de misión crítica en numerosas zonas de conflicto y se han mantenido como protectores firmes de la seguridad nacional a lo largo de fronteras y costas vulnerables.
A lo largo de nuestros 40 años de operación, TCOM se ha asociado con líderes militares, gobiernos, monarcas, jefes de estado y tomadores de decisiones corporativas para expandir los horizontes de vigilancia persistente y proporcionar inteligencia procesable de manera rápida y confiable.
Los sistemas de aerostato TCOM han llevado comunicaciones de radio y televisión a áreas previamente inalcanzables y con nuestro sistema llegamos a todos lados y también en la construcción de dirigibles... Leer más ...
En 1948, la Marina decidió cerrar la Estación, momento en el que el Condado negoció un contrato de arrendamiento con la Marina y se nombró una Comisión para operar el Aeropuerto.
En 1963, esa Comisión adquirió formalmente los hangares y, tras la pérdida del Hangar A en un incendio, el hangar restante se estableció como museo en 1994.
Después de años de otros usos, Hangar B ha vuelto a gran parte de su antigua gloria.
En 1992, el puerto de la bahía de Tillamook estableció un pequeño museo de dirigibles y para 1996 había adquirido una de las mejores colecciones de aviones operativos antiguos de la Primera y Segunda Guerra Mundial.
El museo cuenta con más de treinta aves de guerra, incluyendo un moderno avión de combate F-14 Tomcat. un Bf-109 Messerschmitt, A-4B Skyhawk, P-38 Lightning, Martin AM Mauler, 1938 Bellanca Air Cruiser, Bell Helicopter, Douglas SBD Dauntless dive... Leer más ...
...arreglar la fuga, el casco tuvo que ser sacado usando un estilo improvisado y caballos.
Se encontrarían otras dificultades durante la construcción. Por ejemplo, la rueda de paletas y el volante de Dixie están montados en ejes de acero macizo o ejes de transmisión .
Pese a todas la dificultades el barco por fin se la lanzo al agua en 1932 y este funciono hasta 1939.
Para 1939, Joseph Breeck se vio obligado a retirarse debido a problemas de salud. Vendió la propiedad de Dixie y el lago a Jay Knapp en 1939.
Este le hizo varias mejoras y uso el barco por 10 años y ahí lo vendió a Earl Ungeright compró Dixie en 1949.
Aquí se le hicieron otras mejoras como agregarle un motor diésel eléctrico y agregarle una cubierta nueva y la cabina del capitán arriba.
Ahora el Dixie es un barco popular en el lago ya que este hacer recorridos por el lago para los turistas.
El barco sigue a flote y navegando en el lago en HONOR a Joseph Breeck!!! :AP... Leer más ...
...como una embarcación de recreo para los pasajeros de cruceros que llegaban a Skagway, AK, y eran trasladados a Carcross por ferrocarril. Pero de vez en cuando también llevaba correo y carga.
En 1925, la Tutshi, originalmente construida para ser disparada por leña, se convirtió para que ahora también pudiera quemar petróleo.
En 1955 la carrera de los SS Tutshi terminó y fue sacada del agua.
Durante el año 1972 el vapor fue adquirido por el gobierno de Yukon y restaurado.
En 1990, un incendio destruyó a la mayoría de los tutshi.
Hoy, los restos de este trágico incendio se exhiben en Carcross, YT, justo al lado de las estaciones Whitepass y Yukon Railroad.
La exhibición presenta la mayor parte de la maquinaria, especialmente las dos máquinas de vapor, la... Leer más ...
...privado y de la compañía y muchas horas de voluntariado con un costo total de construcción de $ 840,000.
Inaugurado por la Reina Isabel 11 y el Príncipe Phillip.
Desde su lanzamiento el 4 de enero de 1987, el Cumberoona ha sido operado por voluntarios (hasta 1991), AlburyCity Council (1992-2001) y mediante un contrato de arrendamiento de gestión (2001-2007).
No ha habido ningún operador desde 2007, sin embargo, el barco navegó por última vez en 2006.
Durante los siguientes 5 años, aunque las reparaciones del casco fueron realizadas por el Ayuntamiento de Albury, el aspecto cosmético del PS Cumberoona se deterioró sustancialmente.
En 2014, el Ayuntamiento de Albury no logró atraer a un operador para arrendar la embarcación y eliminó la embarcación mediante expresiones de interés
El lunes 2 de marzo de 2015 fue vendida a Robbie & Fraser Knowles tomó posesión del PS Cumberoona y la llevo a Yarrawonga.
El jueves 5 de marzo de 2015, PS Cumberoona llegó a su nuevo hogar esa tarde y completó una vuelta del lago antes de ser estacionada, esperando una nueva... Leer más ...
Lo nombraron en honor de Murray River Queen o Reina del Río Murray ya que cuando se lanzo fue la embarcación mas grande en surcar el río murray.
Fue construido el 13 de octubre de 1974 por Keith Veenstra en Goolwa, Australia.
El Murray River Queen es un barco de paletas australiano construido como un lujoso barco crucero de pasajeros.
Ella era una embarcación turística que transportaba pasajeros en el río Murray en el sur de Australia.
Durante muchos años, su puerto de origen fue Goolwa, donde ofreció cruceros de una semana operados por sus constructores, la familia Veenstra.
Fue la primera de varias embarcaciones grandes construidas por los Veenstras para el río Murray.
El Murray River Queen se retiró del servicio regular en 1993, y pasó diez años inicialmente como un hotel flotante en Goolwa, luego se almacenó cerca de Mannum.
En 2003, se mudó a Waikerie, Australia del Sur , organizando cruceros para cenar y ocasionalmente viajes más... Leer más ...
...nombraron en honor de Marion es una ciudad, a unos 10 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad de Adelaida , la capital del sur de Australia.
Fundada como una aldea rural en 1838 a orillas del río Sturt.
Fue construido el 25 de febrero de 1897 por Milang AH Landseer en Echuca, Australia.
El Barco Marion dejó Echuca como un barco de trabajo independiente en octubre de 1900 y regresó a Wentworth.
Aquí trabajó como tienda flotante, llevando suministros a los asentamientos y estaciones a lo largo del río.
En 1908, el barco Marion fue vendido a Ben Chaffey de Renmark, quien la despojó de los edificios de su tienda y la reconstruyó con alojamiento para transportar a ocho pasajeros, el capitán y la tripulación, así como para transportar carga y para remolcar dos barcazas especialmente construidas.
Con los años, Marion pasó por muchos cambios de propiedad.
Su forma y función también cambiaron muchas veces a medida que evolucionó de carga con pasajeros a pasajeros con carga y, finalmente, a un barco... Leer más ...
El Industry es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Industry o Industria (en español) ya que fue un barco lanzado para realizar múltiples tareas desde remolcador, limpiador del rio, grua flotante, es decir era el barco industria en el río.
Fue construido el 11 de enero de 1911 por AJ Inches of Melbourne en Goolwa, Australia.
El Barco Industry se lanzo como un bote de trabajo para el Departamento de Ingeniería y Suministro de Agua de SA.
Durante su vida laboral, el buque desempeñó un papel importante en mantener el río abierto al tráfico al eliminar los enganches y más tarde en la construcción de esclusas y presas.
Durante la inundación de 1956, el barco Industry se mantuvo con el vapor encendido durante varios días, lista para cualquier emergencia durante esos días críticos de la inundación cuando una evacuación total de Renmark parecía... Leer más ...
Fue construido para para JC Grassey and Partners y fue utilizado por los propietarios originales para transportar lana a Echuca desde las estaciones de ovejas cercanas .
También era un barco de pasajeros a tiempo parcial, que traía a las damas a la ciudad para hacer sus compras.
Fue comprado más tarde por Murray River Sawmill Co y utilizado como vapor de registro PS Adelaide y funcionó como vapor de transporte de tromcos hasta 1958, antes de ser vendido a un nuevo propietario del sur de Australia y abandonar Echuca.
En 1960, navegó el río Murray de vuelta a casa y... Leer más ...
...desde Linz a Viena por primera vez, bajo el mando del Kpt. Josef Ruff condujo con alrededor de 350 invitados de Linz que venían de la zona de ocupación estadounidense a la soviética después de un control preciso de las tarjetas de identidad absolutamente necesarias (en cuatro idiomas, con una gran cantidad de sellos y notas) Los órganos de control rusos (1 teniente capitán y 10 marines del ejército soviético subieron a bordo) en Au (a pocos kilómetros río abajo de Mauthausen), se permitió que el barco continuara hacia el valle. Se hizo una parada en Grein, Ybbs y otras estaciones, y el barco fue recibido con vítores en todas partes.
No solo el barco Stadt Wien, pero también el barco de vapor "Johann Strauß", que acompaña al barco. A las 4:20 p.m., los barcos llegaron a Krems, donde tuvo lugar otra gran recepción con música, trajes tradicionales, etc. Por la tarde a las 19:30 la ciudad de Viena llegó a Viena, donde fue recibida por el entonces alcalde Franz Jonas e innumerables personas. Para todos los presentes, la llegada de un barco DDSG con la bandera austríaca en proa y popa fue un símbolo para la resurrección de un estado independiente de... Leer más ...
...pensada para proporcionar un pasaje desde la estación de tren en Eidsvoll a las ciudades de Hamar , Gjøvik y Lillehammer a lo largo de Mjøsa, todavía opera la misma ruta, pero ahora ofrece recorridos panorámicos y eventos culturales durante los meses de verano.
El puerto de origen del barco es Gjøvik, donde también pasa el invierno en una estructura cubierta de vidrio especialmente construida.
Pero tiene su propio astillero donde se lo mantiene y se lo cuida cada año.
El 14 de junio de 2005, la Dirección de Patrimonio Cultural de Noruega hizo que Skibladner estuviera sujeto a una orden de preservación.
Esta fue la primera vez en Noruega que se enumeró un vehículo operativo.
...UGS.82 (Mar 1945: Hampton Roads - Gibraltar)
y como 10 mas!!!!
Durante unos de estos convoy cruzando el mediterreneo fue atacado por aviones alemanes, y resultando este sano y salvo.
En ese ataque este barco derribo a 3 aviones alemanes que lo atacaban, por lo tanto este barco fue el unico liberty en derribar 3 aviones enemigos.
Mensaje del capitán del barco a sus mayores:
"Toda la tripulación merece los mayores elogios por estar en el trabajo al 100 por ciento. Los marineros mercantes ayudaron a la guardia armada en todas las formas posibles, en las estaciones de armas, cargando armas, pasando municiones y actuando como vigías. Cuando todo terminó y el inventario se llevó a cabo, los resultados fueron: Tres aviones derribados, dos asistencias y uno expulsado en llamas. Un torpedo explotó antes de que pudiera golpear a otro barco y, lo mejor de todo, el Pierre L'Enfant no sufrió ningún daño ".
Despues de la guerra volvio a la flota de reserva.
En 1946 fue prestado, el nuevo nombre "SS Atlantic Wave" de la compañía Atlantic Maritime Co bajo la bandera panameña.
Despues en 1953, vendido a Atlantic Freighters Ltd, sin cambiar el nombre... Leer más ...
Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas
Ancla: ancla de hongo
Tripulación: 10 Marineros CIVILES
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1903-1944 Paso por varias Estaciones.
1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.
Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D
1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)
1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.
...este lo deje para lo ultimo PORQUE ESTABA BUSCANDO DATOS DE ESTE BARCO y por fin llegue a la conclusión que es un barco faro holandes y como ya hice los barcos faros de Holanda LO PONGO COMO RESTO DEL MUNDO
Lichtschip no.7 Noord Hinder o Suriname 1 en Surimane America del sur Ahora Barco Museo
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 42,20 m
Haz: 7,40 m
Calado: 3,25 m
Peso: 375 t
Astillero: Wilton Fijenoord / Rotterdam
Año de construcción: 1910
Tripulación: 8 Hombres
Material: Acero
Hoja de Servicio (Resumen):
1910-1941 Estación Noord Hinder
1941-1946 Barco de Reserva
1946-1965 Estación Noord Hinder
1965 FUERA DE SERVICIO
1966-1972 El barco es remolcado a surimane y se estaciona en la entrada del rio
1973-2018 El barco hace agua y casi se hunde es relotado y llevado a tierra firme y se lo usa como barco museo en surimane
Pero pasaron muchos años y la falta de cuidado en el barco se... Leer más ...
Feuerschiff Weser o Norderney I Ahora Barco Museo y Restaurant en Wilhelmshaven (Alemania)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 52.50 m
Haz: 7.80 m
Calado: 3.81 m
Peso: alrededor de 382 GRT
Astillero: AG "Weser", Bremen
Motor: MWM diesel de 6 cilindros
Año de construcción: 1906/07
Tripulación: 12 Hombres
Material: Acero Remachado
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1907 El barco fue diseñado originalmente como un marinero de 3 mástiles, construido en el astillero de Bremen "AG Weser" junto con su barco gemelo "Norderney II"
1907-1914 Barco de Reserva para las estaciones de Norderney y Elbe 1
1914-1918 Imperial Navy, reserva para los buques de guerra "A" y "E" en el Jade
1921-1936 Barco de Reserva para las estaciones de Norderney, Elbe 1, Weser y Bremen
1936-1945 Kriegsmarine como faro "H" en la estación "Elbe 2"
1945-1948 Estación "Elbe 1"
1949-1952 Barco Reserva para las estaciones Elbe 1, Weser y Bremen
1952-1954 Modernización y conversión de vapor a motor
Feuerschiff BORKUMRIFF IV Ahora Barco Museo en Borkum (Alemania)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 53,70 m
Haz: 9 m
Calado: 4.40 m
Peso: aprox. 825 BRT
Astillero: Norderwharf Koeser y Meyer, Hamburgo
Año de construcción: 1954/56
Motor: 4 Deutz-Diesel-Engines a 100 PS + 1 Jet-Duesenruder
Material: Acero
Tripulación: 12 Hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1956-1970 Estación J / E 3-Borkumriff
1970-1987 Estación Borkumriff
1988 FUERA DE SERVICIO
BORKUMRIFF es el último semáforo alemán con tripulación a ser desactivado
1989-2018 Hoy el buque está atracado en la isla de Borkum y fue convertido en un Barco Museo
Está abierto al público y los visitantes pueden explorar el barco con una visita guiada
Dato Intereseante:
Desde el 2012 la oficina de registro en la isla de Borkum (Alemania) tiene una sucursal inusual en el puerto de Borkum, usa el antiguo buque faro alemán BORKUMRIFF.
Espero que muchas parejas usen este encantador lugar para casarse en el futuro.
Feuerschiff Elbe 3 Ahora Barco Museo en Bremerhaven (Alemania)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 45.10 m
Haz: 7,20 m
Calado: 3.95 m
Peso: aprox. 256 t
Astillero: Vegesack / Weser Johann Lange
Año de construcción: 1888
Motor: Motor diesel de 6 cilindros, marca Kloeckner-Humboldt-Deutz
Tripulación: 11 hombres, cambiando cada dos semanas el martes
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1889-1954 Estación Weser
1955-1966 Estación Bremen
1966-1977 Estación Elbe 3
1977 FUERA DE SERVICIO
1978-2012 El barco está en el puerto del museo Oevelgönne en Hamburgo y allí lo mantienen una tripulación voluntaria del club en condiciones de trabajo.
2013-2018 El faro fue remolcado a su posicion actual que es el Deutsches Schiffahrtsmuseum en Bremerhaven, Alemania
...Fehmarnbelt Ahora Barco Museo en Luebeck (Alemania)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 45,44 m
Haz: 7,14 m
Calado: 3.70 m
Peso: aprox. 343 t
Mástil: Mástil de cuatro patas
Ancla: 3 anclajes de patente, 2 de estos fueron anclas de estación, el tercero un ancla de conducción
Astillero: GH Thyen Werft Brake / Unterweser, Alemania
Año de construcción: 1908
Motor: Motor diesel de 6 cilindros, marca Kloeckner-Humboldt-Deutz
Tripulación: 11 hombres, cambiando cada dos semanas el martes
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1908 El faro actual FEHMARNBELT fue construido como una goleta de tres mástiles con un conjunto de velas de emergencia en el GH Thyen-Shipyard en Brake / Alemania
1908-1916 Durante la Primera Guerra Mundial posicionada en la Estación SUEDERPIEP
1917-1918 Participación en la "Operación Dagoe-Oesel"
1918-1930 Estación SUEDERPIEP
1931-1932 Instalación de un motor principal Kloeckner-Humboldt-Deutz de 6 cilindros con 300 HP / 275 U, velocidad 8,6 nudos
Fyrskepp Nr 14F Äransgrund o Kemi Ahora Barco Museo en Kotka (Finlandia)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 30,09 m
Haz: 6,90 m
Calado: 2,70 m
Peso: 257 t
Astillero: Pori Engine Shop
Año de construcción: 1900/1901
Motor : Motor Vertikale Kompound, Siemens Martins con 166 HP
Material: Acero
Tripulación: 12 hombres
Ancla: 2 anclajes de 1000 kg y 850 kg
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1901-1912 Estación ÄRANDSGRUND
1912-1917 Durante la ocupación rusa, se pintaron grandes franjas blancas en los lados rojos del ÄRANSGRUND y el nombre de los buques se pintó en ambos lados en letras cirílicas negras. La tripulación finlandesa podría permanecer a bordo, pero los pilotos fueron reemplazados por los rusos
1917-1921 Finlandia obtuvo su independencia y la recién fundada Junta Nacional de Navegación se convirtió en la responsable del buque faro, que era el único faro de Helsinki ahora, porque el "Viejo Äransgrund" se mantenía en reserva.
Fyrskepp Nr 11F Relandersgrund Ahora Barco Restaurante en Helsinki
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 27,10 m
Haz: 6,70 m
Peso: 168 t
Año de construcción: 1888
Astillero: Crichton & Co. AB, Turku, Finlandia
Material: Hierro
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1888-1914 Estación de Relandersgrund
1915-1918 Durante la Primera Guerra Mundial se retiró de la estación de Relandersgrund y se envió a Rauma. Los marineros rusos, celebrando frenéticamente su revolución, la llevaron a la costa sur del golfo de Finlandia y la hundieron
1918-1936 El buque faro fue reflotado, reparado en Tallin, traído a Helsinki y convertido en un buque faro de reserva
1937 FUERA DE SERVICIO
1938-1979 Se uso como buque de expedición y se lo renombro... Leer más ...
Motorfyrskib No. II Ahora SEMIHUNDIDO en el PUERTO de Gdansk en Polonia
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 33,58 m
Haz: 6,82 m
Calado: 3,47 m
Peso: 342 t
Astillero: Rasmus Møller Værft, Fåborg, Dinamarca
Año de construcción: 1916
Motor: Motor de dos cilindros y dos tiempos 125 HK
Material: Roble
Ancla: Ancla de hongo
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1917-1920 Estación de Gilleleje Flak N.
1920-1927 Estación de Grådyb
1927-1930 Estación Horns Rev
1930-1939 Estación Vyl (40 km al oeste de Esbjerg)
1940-1946 Buque de reserva
1946-1947 SW 1 estación (40 km al oeste de Thyborøn)
1947-1977 Estación de Vyl
1978 FUERA DE SERVICIO
1978-1984 Se vendió en una subasta al Dragør Sailing Club para usaron como una nave club. Después de algunos años, el barco económicamente ya no era viable para el club
1985-2004 Se vendió por 500,000 DKK a Arp Hansen, quien es el dueño del Hotel Nyhavn en Copenhague. Hoy el faro es un barco restaurante de verano en el Nyhavn en... Leer más ...
Material: Roble con una hoja de cobre debajo de la línea de flotación
Motor: Dos cilindros-dos motores-takt: 125 HK
Ancla: Ancla de hongo, ancla de patente posterior
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1914-1917 Estación Vyl
1917-1920 Debido al peligro de las minas durante la Primera Guerra Mundial, Motorlightship no. II tuvo que salir de la estación de Vyl y fue llevado a Esbjerg
1920-1930 Estación Vyl
1930-1932 Revisión general en Copenhague
1933-1939 Estación de Vyl
1939-1945 Estacionado en aguas interiores danesas.
Debido al peligro de las minas durante la Segunda Guerra Mundial