Mostrar/Ocultar
Estado 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps 🗺️

Estado 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Se encontraron 86 comentarios sobre Estado en el Foro de China, Taiwan y Tibet
Buscando en foro de China, Taiwan y Tibet, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Museo del cine, Beijing, China  Tema: Museo del cine, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Museo del cine, Beijing, China Muy feliz Chocado Muy feliz

El cine, el séptimo arte que cada año a fines de febrero se pone en el ojo del mundo con la entrega de los Premios Oscar, es un arte que tiene más de cien años. Nació en Europa, se hizo rápidamente popular en Estados Unidos y después asaltó el mundo. El cine, en el caso de China, también tiene más de cien años y si vas de viaje al país un excelente sitio para conocer esta historia centenaria y sus mejores capítulos está en Beijing.
  Changle, Fuzhou, Fujian, China  Tema: Changle, Fuzhou, Fujian, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Changle se estableció en el sexto año del emperador Wu-De 623 dC durante la dinastía Tang, y se convirtió en una ciudad a nivel de condado, el 18 de febrero de 1994. La ciudad se enfrenta a Taiwán a través del Estrecho de Taiwan y está conectado a Mawei Económico y Zona Tecnológica por el río Min. La ciudad puede cambiar su estado actual a un distrito debido a una propuesta del Gobierno.
  Museo del Palacio Imperial Manchú, Changchu, Jilin, China  Tema: Museo del Palacio Imperial Manchú, Changchu, Jilin, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Digamos que Changchu no tendrá miles de años de historia, tiene unos dos siglos nada más, pero su corta historia es de lo más rica. Siguiendo con la historia del siglo XX si viste El Último Emperador, película genial ganadora de muchos Oscar, entonces te interesará visitar el Museo del Palacio Imperial del Estado Manchú.
  El Cañón del Brahmaputra, Xizang, China  Tema: El Cañón del Brahmaputra, Xizang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

El Cañón del Brahmaputra dos veces más profundo que el Gran Cañón en Estados Unidos- tiene las reservas de agua sin explotar más importantes de Asia.
  Puerte Marco Polo, Beijing, China  Tema: Puerte Marco Polo, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Es asombroso que un puente tan antiguo siga en tan buen estado de salud.

Gracias por compartirlo, Bixen.
  Qiyun, Huangshan, Anhui, China  Tema: Qiyun, Huangshan, Anhui, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Qiyun, Huangshan, Anhui, China Riendo Chocado Riendo

La Montaña Qiyun se ubica a 33 kilómetros al oeste de la ciudad de Huangshan al este de la provincia de Anhui. Cuenta con un maravilloso paisaje donde parece que la montaña se incrusta en las nubes como si fuera una piedra.

Se trata de una zona pintoresca de la montaña con las características de la cultura taoísta. Cabe anotar que ésta montaña fue catalogado como un sitio de reliquias culturales bajo protección provincial en 1981, y citadas por el Consejo de Estado en 1994 como uno de los sitios de reliquias culturales bajo la protección nacional.

Qiyun tiene 9 picos en un área escénica es de 110 kilómetros cuadrados. Qiyun es famoso por su escarpada montaña, agua cristalina, piedras con formas extrañas y cuevas tranquilas. Los lugares de interés turístico incluyen el Yuehua Street, el lago y el edificio Yunyan Loushang.

Además hay 44 piedras de formas extrañas, 18, 27 cuevas tranquilas cuevas cascadas de manantiales, 14 piscinas, 16 pabellones, 537 inscripciones y las tabletas de piedra, 3 arcos de piedra decoradas, 5 puentes de piedra y 33 templos y monasterios.
  Zhanjiang, Cantón, China  Tema: Zhanjiang, Cantón, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Los franceses mantuvieron el control de la región hasta 1943, cuando los japoneses ocuparon la zona durante la Segunda Guerra Mundial. Al final de la guerra, la región volvió brevemente bajo el dominio francés antes de ser formalmente devuelta a China en 1946 por el general Charles de Gaulle, entonces jefe de Estado francés.

Tras el establecimiento de la República Popular en 1949, Zhanjiang desarrollado una nueva importancia. En el año 1955 una línea de ferrocarril fue construido para Litang en la provincia de Guangxi, donde se unió al tren de Hunan a Guangxi.

Y entre las atracciones turísticas más conocidas de Zhanjiang se halla la Isla del Este, el Parque Huguangyan, el paseo marítimo, el Faro, el Zhanjiang Waterfront Park, Xia Lake Park, Green River Wetland Park, South Isles y el Puerto de Zhanjiang.
  Ciudades Fantasma de China  Tema: Ciudades Fantasma de China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Confundido Curiosa historia de despilfarro jajaja

Esta ciudad salio en el concurso, me acuerdo por el sol (el jardin que parece un sol con sus rayos), pero nose quien la puso. Creo recordar que moyi la resolvió.

No sabia nada de ella pero si que me acuerdo de que me parecio raro que una ciudad tan nueva y grande no tuviese ni un coche... Confundido .

!! OTRO CLARO EJEMPLO DE COMO EL ESTADO, AL INTENTAR REGULAR TODO, FRACASA AL DECIDIR COMO DEBERIA VIVIR LA POBLACION !!! Guiño Trist
  Monasterio de Samye, Xizang, China  Tema: Monasterio de Samye, Xizang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Tampoco hay que perderse su colección de estatuas y frescos, que también han sido objeto de un minucioso trabajo de recuperación. Del monasterio original, todavía queda en pie el edificio central y un claustro. Una vez allí, el visitante podrá admirar los frescos más antiguos de China, a pesar de que se hallan en un estado de gran dejadez.

Aunque lo más habitual es que las visitas se realicen en grupo dentro de un horario establecido, lo cierto es que el monasterio casi siempre está abierto. Una vez se ha disfrutado de este enclave singular, también vale la pena acercarse hasta las inmediaciones, donde el viajero será testigo del genuino modo de vida de los campesinos tibetanos.
  Jingdezhen, Jiangxi, China  Tema: Jingdezhen, Jiangxi, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Jingdezhen, Jiangxi, China Riendo Chocado Riendo

Hacía mucho tiempo que Sobre China no se acercaba hasta la provincia suroriental de Jiangxi para descubrir algunos de sus alicientes. No obstante, la sugerencia de hoy tiene como reclamo una de sus ciudades más representativas: Jingdezhen (景德镇市). Poseedora de una superficie 5.256 km cuadrados y una población superior al millón y medio de habitantes, esta urbe encierra una gran significación histórica que merece la pena descubrir.

Situada 200 km al sur del distrito de Tunxi (provincia de Anhui), este enclave es una excelente opción para los amantes de la historia, la cultura y los oficios tradicionales del gigante asiático.

De hecho, a Jingdezhen también se la conoce como la ”Capital de Porcelana“, debido a que ha estado produciendo cerámica de excelente calidad durante 1.700 años. Casi tantos como la edad de esta ciudad, documentada desde hace dos milenios. Aún hoy, este lugar recuerda la fuente de su riqueza pasada.
  Isla Shangchuan, Jiangmen, Cantón, China  Tema: Isla Shangchuan, Jiangmen, Cantón, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...es la mayor isla del archipiélago de Chuanshan, situado en la costa sur de China. La importancia de este enclave radica, por encima de todo, en su vinculación a un personaje decisivo para la evangelización del continente asiático: el misionero español San Francisco Javier (1506-1552).


De hecho, fue en esta isla donde le sorprendió la muerte, el 3 de diciembre de 1552, justo cuando su expedición se hallaba a las puertas de la China continental, frente a las costas de Cantón. No obstante, dos años después, sus restos mortales fueron trasladados al actual estado Goa, en la India.
  Monasterio Ganden, Xizang, China  Tema: Monasterio Ganden, Xizang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Monasterio Ganden, Xizang, China Riendo Chocado Riendo

Este monasterio fue construido en 1410 por Tsongkhapa. Esto hace que sea el primer monasterio en el Tíbet que está en buen estado de conservación de reliquias culturales se pueden encontrar en el monasterio. Estas reliquias históricas se remontan a 1644 y son parte de la rica historia y cultura de China.

Con más de cuatro mil monjes que residen en el monasterio, el Monasterio Ganden es uno de los tres principales monasterios, junto con el Dreprung y los monasterios de Sera. El monasterio de Ganden está a 57 kilómetros al este de Lhasa y está situado en la montaña Wangbori que tiene una altitud de 3.800 metros.

El monasterio de Ganden es accesible a través de autobuses de Plaza de Jokhang, que está disponible todos los días. El autobús sale a las 7:00 de la mañana y regresa a las 2:00 pm de la tarde. Un billete de ida y vuelta está disponible para los visitantes por un precio nominal. El tiempo de viaje de Jokhan Plaza del Monasterio de Ganden es de aproximadamente dos horas.
  Torre Erqi, Zhengzhou, Henan, China  Tema: Torre Erqi, Zhengzhou, Henan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

A esta construcción es posible el ingreso, pero debes llevar zapatos adecuados y tener un estado físico considerablemente bueno, todo porque las catorce plantas las puedes subir mediante unas escaleras en forma de zigzag, por las que puedes llegar hasta su punto más alto, en donde tienes la oportunidad de ver casi desde un punto de vista de vuelo de águila la totalidad de la ciudad de Zhengzhou.

Cuando llegues a este lugar te darás cuenta que es en realidad una construcción muy imponente y que tiene un ambiente muy solemne en ella, hasta el punto de que es considerado uno de los sitios históricos más prominentes de la ciudad de Zhengzhou. Para llegar allí no debes caminar mucho, ya que queda muy cerca de estaciones del tren y de autobús, y no olvides tomar fotos, porque este es el monumento más fotografiado de toda la ciudad.
  Bahía de Causeway, Hong Kong  Tema: Bahía de Causeway, Hong Kong  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Bahía de Causeway, Hong Kong Riendo Chocado Riendo

La Bahía de Causeway es una zona densamente urbanizada de Hong Kong, situado en la orilla norte de la isla de Hong Kong, y incluye parte de Wan Zai y los distritos del este. El nombre chino es también romanized como Tong Luo Wan Tung como en Luo Wan Road. El alquiler en la zona comercial de Causeway Bay está considerado como uno de los más caros del mundo, cerca de Avenida Sloane de Londres y la Quinta Avenida de Nueva York

La Bahía de Causeway o Ponto del East es un de los principales centros comerciales de Hong Kong. Incluye grande almacén japonesa Sogo de las 13 plantas y Times Square, un centro comercial bajo techo. También hay pequeños centros comerciales como el Centro Comercial Mundial, la Casa Real, Hang Lung Centro, Isla de Moda, Paseo de Moda, el Jardín de Li y el Jardín Li II. La Bahía de Causeway es una de las zonas más concurridas de Hong Kong, ya que contiene muchas tiendas de moda tanto de fabricación local, como de los productos de Japón, Europa y los Estados Unidos. Por lo tanto, es un lugar popular social para los jóvenes.
  Yulong shan, Lijiang, Yunnan, China  Tema: Yulong shan, Lijiang, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...hay turistas, pero la gente le gusta ir allí para jugar en la nieve. Tiene campo de un principiante de esquí sobre un largo de medio kilómetro que es útil cuando el tiempo está justo en el invierno. Hay glaciares en los picos que son los más austral del mundo.

En el verano, a finales de primavera y principios del otoño, las montañas nevadas de Yulong es un lugar para caminar y disfrutar del paisaje y el bosque natural. El pico más alto de las montañas se llama Shanzidou y tiene una altura de 5.596 metros o pies 18.360. Esto es muy alto. Las Montañas Rocosas en Estados Unidos no van más que 14.500 pies, y el pico más alto de los Alpes en Europa es de 15.800 pies. Sólo dos personas, ambos estadounidenses, han escalado la montaña.
  Manchuria, China  Tema: Manchuria, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Manchuria, China Riendo Chocado Riendo

Manchuria. Manchukuo. A quien le interese la historia de China seguro habrá oído ambos nombres. Manchuria se llama a una enorme región geográfica del noreste de Asia, cerca de Rusia. Aquí viven distintas etnias y muchas ellas han proporcionado a China dinastías. De aquí provienen, por ejemplo, los machués.

Manchuria es una tierra de grandes contrastes de clima por estación. Los veranos son húmedos y calurosos y los inviernos son secos, fríos y ventosos. En verano llueve mucho y hace demasiado calor y hay mucha humeada así que resulta muy pesado moverse. Pero en invierno el frío siberanio llega con fuerza así que la mejor época para conocer Manchuria es en primavera. La historia de Manchuria es muy interesante pero conforme nos acercamos al siglo XIX y XX se pone mas agitada primero con la infleuncia rusa en la zona y mas tarde con la influencia japonesa. Los japoneses invadieron Manchuria y la declararon, a la Manchuria Interior, un estado independiente a donde llevaron al depuesto emperador Puyi, el último emperador chino, como un títere del emperador japonés. Manchukuo se llamó en japonés a esta parte de Manchuria.
  Yulantang, Beijing, China  Tema: Yulantang, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Yulantang, Beijing, China Riendo Chocado Riendo

Uno de los lugares atrayentes y muy visitado por los turistas cuando recorren el Palacio de Verano en Beijing es el Salón de las Ondas de Jade. Esta sala, llamada Yulantang,e s una sala principal construido en el año 15 del reinado del emperador Qianlong (1711-1799) por su trato con los asuntos de Estado, fue quemado en 1860 y reconstruido en 1892.

Es notable por su aislamiento y disposición armoniosa. Después del fracaso del movimiento de reforma en 1898, el Emperador Guangxu, quien abogó por la reforma, estaba bajo arresto domiciliario aquí. El nombre surgió de un verso de Lu Ji en la Dinastía Jin (265-316) “la primavera de Jade con ondas de agua”.

La cámara en el este de la sala era la habitación del emperador Guangxu día, la contraria, su dormitorio. La mesa de Guangxu era de palo de rosa y enmarcada agalwood centrado, con exquisita talla. La pantalla que rodea estaba compuesto por dos capas de vidrio pintado con los paisajes tradicionales chinos y occidentales.
  Templo Fayu, Zhejiang, China  Tema: Templo Fayu, Zhejiang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Templo Fayu, Zhejiang, China Riendo Chocado Riendo

También llamada Piedra del Templo, es uno de los tres templos principales en el Monte Putuo, de la provincia de Zhejiang. Destaca su gran sala que fue reconstruida en 1699, durante la dinastía Qing.

El Templo Fayu es el segundo templo más grande de Monte Putuo, y un templo budista nacionales clave en el área que ha sido designado por el Consejo de Estado como Patrimonio Cultural.

La historia relata que en el año 1580, un monje de Macheng, llamado Dazhi (Zhenrong), llegó desde el oeste de Sichuan al Monte Putuo para la formación. Él se sintió atraído por el paisaje de la zona y construyó un pequeño santuario llamado “Mar Tide”, que significa “Mar budista Guanyin”.
  hotel The Mira,  Hong Kong  Tema: hotel The Mira, Hong Kong  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Otros servicios del hotel incluyen un bar, una piscina de natación cubierta, la MiraSpa que cuenta con una experiencia de calor y el estado de las instalaciones de fitness de última generación, sauna, masajes, centro de negocios, salones de banquetes, acceso a internet, gimnasio, servicio de habitaciones y 24 -recepciones.

Sin duda que este alojamiento es un ejemplo en la decoración de interiores en Hong Kong. Este diseño de interiores puede le puede dar ideas para construir sus propios hoteles de lujo.
  hotel Eaton. hong kong  Tema: hotel Eaton. hong kong  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

El Eaton Hotel Hong Kong ofrece una amplia gama de conferencias y banquetes distintivo opciones para satisfacer las demandas de cualquier ocasión. Los tres salones del hotel y 10 salas cada uno cuenta con un diseño moderno y están equipadas con el estado de la arte-audio-visual de las instalaciones, incluso en la banda ancha de la habitación y acceso inalámbrico de banda ancha.

En fin….. alojarse en el Eaton Hotel Hong Kong no sólo se reunirá con su presupuesto, sino también hacer que los huéspedes estancia más rentable. Es el hotel de Kowloon que sorprende con un toque contemporáneo inteligente.
  Reino de Guge, Tibet, China  Tema: Reino de Guge, Tibet, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

En los siglos posteriores, el tiempo borró su nombre y las calles de su capital quedaron intactas, sin ninguna actividad humana que hubiera destruido sus calles y obras arquitectónicas, revisado sus escrituras y cambiado el estilo de sus murales y sus obras de arte. Incluso se ha conservado el estado en que se encontraba la ciudad en el momento de su destrucción. Lo único que no conocemos es que cómo ocurrió todo aquello.

Al divisarse desde la lejanía, se puede ver un bosque de formaciones de loess en torno a las ruinas de Guge.

El paisaje recuerda en ocasiones a ‘El Señor de los Anillos’, una ciudadela enorme que se alza en una montaña entre bosques. La ciudadela posee fortificaciones, viviendas sencillas de los ciudadanos, templos y grandes palacios, e incluso pasajes secretos. Para resistir contra los enemigos, en su fachada sólo un camino puede conducir a lo más alto, y a su espalda hay precipicios abruptos.
  Kizil, Xinjiang, China  Tema: Kizil, Xinjiang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

En cualquier caso, el principal aliciente de la zona se halla a una hora de trayecto por carretera de Kuqa: las cuevas de Kizil, en los acantilados que circundan el río Muzart. Talladas entre los años 500 y 700, también dan cabida a notables pinturas de estilo iraní e hindú. En total, el conjunto está integrado por 263 cuevas, a pesar de que tan sólo unas 70 se encuentran en buen estado de conservación.

A su vez, éste enclave fue el escenario de un importante descubrimiento a principios del siglo pasado: el de unos manuscritos que atestiguaban la existencia en la zona de una lengua indoeuropea ya desaparecida. Tras el hallazgo, los autores del mismo, Albert von le Coq y Paul Pelliot, llevaron los textos a París para que fuesen descifrados.
  Xishuangbann, Yunnan, China  Tema: Xishuangbann, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Se cuenta que Xishuangbanna era una ciudad hermosa y misteriosa, pero debido a las malas rutas y senderos, hats el mítico Marco Polo (1254-1324) y Xu Xiake (1586-1641) no pudieron pisarla. Hasta que 100 años, algunos misioneros procedentes de Francia, Alemania y Estados Unidos llegaron a la altiplanicie del noroeste de Yunnan.

Sin duda que Xishuangbanna es una zona para el ecoturismo pues cuenta con una ecología de selva primitiva, caudalosos ríos, elegantes viviendas y bosques de bambú. En fin; se trata de la única selva tropical existente en China con un clima templado todo el año.
  Museo de la Guerra Korea, Dandong, Liaoning, China  Tema: Museo de la Guerra Korea, Dandong, Liaoning, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Museo de la Guerra Korea, Dandong, Liaoning, China Riendo Chocado Riendo

Visita el Museo de la Guerra de Corea, en Dandong

Dandong es la ciudad china que más cerca está de Corea del Norte y lo mas cerca que podrás estar de este otro país comunista a donde no conviene, de momento, hacer turismo. En Dandong entonces está el Museo de la Guerra, un museo que recuerda la resistencia contra los Estados Unidos por parte del pueblo coreano. Un museo que recuerda la llamada Guerra de Corea y que es un buen lugar para aprender algo de historia o el punto de vista chino sobre esta guerra de la que sabemos lo que Estados Unidos nos ha contado las últimas décadas.
  Dandong, Liaoning, China  Tema: Dandong, Liaoning, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Dandong, Liaoning, China Riendo Chocado Riendo

El puente sobre el río Yalu, entre Corea del Norte y China

Si quieres sentir un poco Corea del Norte pero no deseas salir de China lo mejor que puedes hacer es ir a la ciudad de Dandong, una de las ciudades fronterizas entre ambos estados que está situada a orillas del río Yalu. Se trata de una ciudad con una fuerte influencia norcoreana y aquí puedes conseguir souvenirs, postales y demás objetos del vecino régimen comunista. Incluso puedes dar un paseo en bote por las aguas del Yalu y ver el contraste entre ambos lados del río.
 
Página 1 de 4 Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: