Se encontraron 6 comentarios sobre Feng Huang Cheng en el Foro de China, Taiwan y Tibet
Buscando en foro de China, Taiwan y Tibet, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Con una historia de 1300 años cuando menos, algunos de sus principales atractivos son sumamente antiguos. Los viejos jardines que conservan el estilo en que fueron creados y las torres y templos completan el paisaje con su estilo de las dinastías Ming y Qing, que reinaron en la región desde 1644 hasta 1911.
Algunos lugares para no perderse son: el Castillo de Huang Si Qiao, el Templo de Tian Luang, el Palacio de Chao Yang, la sala de Da Cheng, el Pabellón Wengchen, la residencia de Xiong Xiling y la tumba de Shen Congwen. La antigua fortificación que protegía a la ciudad puede verse aún en sus dos puertas: la Puerta Norte y la Puerta Sur, dos excelentes visitas para disfrutar de la arquitectura defensiva de la época.
Por todo esto, Feng Huang es considerada una de las ciudades más hermosas de todo el país. Pero por si fuera poco, no es solo la apariencia del pueblo lo que convierte a este destino en un sitio soñado, sino también las costumbres y tradiciones de sus habitantes, que permanecen intactas desde hace siglos.
Las montañas, el verde y los cristalinos espejos de agua son protagonistas de los paisajes que rodean el pueblo. En este escenario natural incomparable, se erige orgullosa Feng Huang, con una arquitectura que suma a su legendario origen nuevos aires de misticismo.
El río Tuo Jiang, que atraviesa el territorio, es a su vez cruzado por hermosos puentes de estilo tradicional. Las casas a ambos lados de su curso parecen salidas de aquellas pinturas románticas que ilustran pueblos chinos, con tejados rojos, faroles de papel y mucha madera en sus muros.
En la mitología china, la figura del Fénix es una de las más destacadas. En la provincia de Hunan, sobre la frontera oeste de su territorio, se encuentra Feng Huang Cheng, un pueblo cuyo nombre significa justamente Ciudad del Fénix, y que según la leyenda fue fundada por dos de estas aves mientras sobrevolaban el lugar y escogían un sitio en el cual vivir.