Mostrar/Ocultar
Fente Atlantico en Foros de Google Earth y Maps

Fente Atlantico en Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 293 comentarios sobre Fente Atlantico en el Foro de Google-Earth

Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje
  A 40 A√Īos de la Guerra de Malvinas  Tema: A 40 A√Īos de la Guerra de Malvinas  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El 7 de abril de 1982 el General Argentino Mario Benjamín Menéndez asume como gobernador del archipiélago las islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur.


Se suspende la reunión entre ingleses y argentinos en Washington, con la mediación de los Estados Unidos.

El General Alexander Haig de Estados Unidos, viaja a Londres y Gran Breta√Īa dispone una zona de exclusi√≥n mar√≠tima de 321 kil√≥metros alrededor de las Malvinas (200 millas n√°uticas de radio) abarcando un c√≠rculo centrado en 51¬į 40' S - 59¬į 30' W, a partir del 12 de abril de 1982, ser√° considerada la zona del conflicto.


La OTAN aconseja a Gran Breta√Īa a no utilizar la fuerza y Rusia declara su apoyo a la Argentina.

Francia, Bélgica, Holanda, Alemania Federal prohíben las ventas de armas a...
Leer m√°s ...
  Faro del fin del mundo  Tema: Faro del fin del mundo  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Para complementar el post del amigo Zapatraca.

Los faros del fin del mundo.

El faro de San Juan de Salvamento (conocido también como faro del fin del mundo) está al noreste de la isla de Los Estados. Es el faro más antiguo de Argentina y el primero en ser edificado en las aguas australes.

Su construcci√≥n data de 1884, cuando la Divisi√≥n Expedicionaria al Atl√°ntico Sur, al mando del comodoro Augusto Lasserre, estableci√≥ en la isla de los Estados una subprefectura mar√≠tima, un penal y una estaci√≥n de salvamento para auxilio de los numerosos naufragios que se produc√≠an en las inmediaciones del cabo de Hornos. El nombre de San Juan de Salvamento hace referencia al lugar de su establecimiento en el entorno del cabo de ese nombre al este de la isla, y en particular al peque√Īo puerto que se instal√≥ en una bah√≠a contigua.

Augusto Lasserre

El faro original era una casa de madera de roble de 16 lados, y de apenas 5 m de alto por 9 m de di√°metro. El tejado casi circular estaba recubierto de una lona impermeable. La luz estaba proporcionada por...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El HNLMS Bonaire entró en servicio para la Marina Real de los Países Bajos como un barco de vapor de cuarta clase.

La construcción del Bonaire comenzó en 1876 en el astillero Nederlandsche Stoomboot Maatschappij en Rotterdam y se termino el 12 de mayo de 1877.


El término barco de vapor de tornillo se refiere al hecho de que el velero de tres mástiles Bonaire también estaba equipado con una instalación de propulsión a vapor, que constaba de dos calderas escocesas y un motor de pistón de vapor reclinado de dos cilindros.

El Bonaire sirvió como buque de guerra para la Armada Real de los Países Bajos desde 1877 hasta 1902.

Y aunque la goleta parecía bastante inofensiva, era todo lo contrario, el barco tenía un armamento formidable a bordo.



Durante su servicio militar, el Bonaire cruzó el Océano...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Rotterdam, este es quinto barco que lleva ese nombre, también conocido como "La Gran Dama", es un antiguo trasatlántico y crucero.

Fue construido por Rotterdam Drydock Company mij., Rotterdam, Países Bajos y fue botado el 13 de septiembre de 1958.


Esta equipado con 2 turbinas de vapor fabricadas por de Schelde, Vlissingen, Países Bajos y 4 calderas V2M 640PSI (3 activas, 1 de reserva), que le dan 38.000 caballos de fuerza a 135,5 RPM y a toda velocidad llega a 22 nudos o 40.7 kilómetros por hora.

El SS Rotterdam fue botado por la Reina Juliana de los Países Bajos en una ceremonia de gala el 13 de septiembre de 1958 y se completó el verano siguiente.


Sus pruebas en el mar y su entrega a Holland America Line tuvieron lugar el 20 de julio de 1959, solo unos meses antes de su primera...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Seguro esto de los BARCOS a VAPOR, NO LES INTERESA A NADIE, pero me gustar√≠a que los EUROPEOS de este foro le pregunten alg√ļn abuelo o alg√ļn conocido del abuelo, y te van a decir si yo fui en tal barco y eran tantas horas y les van a decir las mismas historias que mi abuelo.

YO SIEMPRE DIGO QUE LA GRAN COLONIZACION DE ARGENTINA, FUE CUANDO MUCHOS EUROPEOS ESCAPANDO DE LA PRINER GUERRA, se subieron al primer barco a vapor y cruzaron el Atl√°ntico y llegaron ac√° y se asentaron y esos inmigrantes europeos, nos ense√Īaron lo que es el arado, lo que es una maquina a vapor, lo que es la electricidad.

ESOS GALLEGOS (Espa√Īoles), ESOS TANOS (Italianos), Fueron lo que si COLONIZARON, sin ARMAS, sino con obras, estos con su sabidur√≠a hicieron el puerto de mi pueblo en 1933, las caleras de cal, al d√≠a de hoy hay 2 casi enteras, pero viste el mal cuidado y el vandalismo, no se puede cuidar nada, nos ense√Īaron hacer una usina el√©ctrica a vapor, y se dio corriente a el√©ctrica a mi ciudad, ac√° est√°bamos acostumbrado a la luz por kerozeno, todo esto me contaba mi abuelo y amigos, ya mi abuelo no esta se fue a cargar barquitos en los cielos, pero...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El Hidria Segundo fue construido en el astillero ya desaparecido José Roberto e hijos en Teis, Vigo y fue botado el 24 de mayo de 1966.

Su función inicial era la de servir de aljibe para la empresa Aljibes de Vigo para suministrar agua de manantial a mercantes, transatlánticos y pesqueros en la ría de Vigo, con una capacidad de 250 toneladas métricas de agua.


La maquinaria de vapor la heredó de su antecesor el Hidria, que comenzó a trabajar para la misma empresa en 1922 y se hundió en el puerto de Vigo en 1959, tras lo cual fue reflotado y desguazado, conservándose la maquinaria de vapor para ser instalada posteriormente en el nuevo barco, bautizado Hidria Segundo.

Estaba equipada con máquina de vapor de triple expansión alternativa de principios del siglo XX heredada de su antecesor el Hidria y con una velocidad máxima de 7 nudos o 12 km por hora.

La empresa quebró en...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El RMS Queen Elizabeth 2 fue dise√Īado para el servicio transatl√°ntico desde su puerto base de Southampton, Reino Unido hasta Nueva York, Estados Unidos y recibi√≥ su nombre del anterior transatl√°ntico Cunard RMS Queen Elizabeth.

Ella sirvió como el buque insignia de la línea desde 1969 hasta que fue sucedido por el Queen Mary 2 en 2004.



Fue dise√Īado en las oficinas de Cunard en Liverpool y Southampton y construido en Clydebank ,Escocia y fue considerada la √ļltima de los transatl√°nticos hasta que el Queen Mary 2 entr√≥ en servicio.

Y fue tambi√©n el √ļltimo barco de vapor de pasajeros de petr√≥leo que cruz√≥ el Atl√°ntico en un servicio regular de l√≠nea hasta que fue reacondicionado con un motor diesel moderno en 1986-1987.


El Queen Elizabeth 2 se equipó originalmente con un sistema de propulsión de...
Leer m√°s ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El Kiev es un portaaviones crucero de aviones pesados, que sirvió a la Armada soviética y a la Armada rusa de 1975 a 1993.

Fue construido entre 1970 y 1975 en la f√°brica de Chernomorski en Mykolaiv y fue el primer y de los 4 buques de la clase Kiev que se construir√°.


Estaba equipado con 8 calderas turbo presurizadas y 4 turbinas de vapor y 4 hélices, lo que le daba fuerza de (200.000 shp), alcanzando la velocidad de 32 nudos (59 km / h; 37 mph).

El Kiev se terminó y se puso en servicio el 28 de diciembre de 1975, pero no entró oficialmente en servicio en febrero de 1977, después de completar todas las pruebas en alta mar.

De 1977 a 1987, el portaaviones Kiev realizó 10 viajes de práctica al Atlántico y al Mediterráneo, realizando distintos tipos de ejercicios.


Desde 1987 se quedó principalmente en...
Leer m√°s ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El HMCS Sackville fue una de las 123 corbetas construidas en los astilleros Maritimes, Quebec, Ontario y British Columbia que sirvieron en la Royal Canadian Navy (RCN) durante la segunda guerra.


El Sackville fue comisionado el 29 de diciembre de 1941 en Saint John, NB y escoltó convoyes desde St. John's, Nfld. a Londonderry, Irlanda del Norte. Ella fue uno de los miembros originales del famoso Barber Pole Group.

Estaba equipado con 2 Calderas escocesas de un solo eje y motor de vapor de triple expansión, 2.750 hp (2.050 kW)


El compromiso más memorable de Sackville tuvo lugar a principios de agosto de 1942 en el Atlántico norte cuando enfrentó a tres submarinos en un período de 24 horas y puso fuera de combate a dos antes de que pudieran escapar.

En septiembre de 1943, el Sackville fue...
Leer m√°s ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El HMCS Haida es una clase de destructor tribal que sirvió en la Marina Real Canadiense (RCN) y fue nombrada en honor al pueblo de Haida.

Fue uno de los primeros destructores de clase Tribal ordenados por el RCN en 1940-1941. Se ordenaron con sistemas de ventilación y calefacción modificados para el servicio de invierno del Atlántico norte.


El destructor fue propulsado por dos ejes impulsados por dos turbinas de engranajes Parsons impulsadas por vapor creado por tres calderas de tres tambores tipo Almirantazgo. Esto creó 44.000 caballos de fuerza en el eje (32.811 kW) y le dio al barco una velocidad máxima de 36,5 nudos (67,6 km / h; 42,0 mph).

En 1944, el HMCS HAIDA se unió a la décima flotilla de destructores, una fuerza mixta de buques de guerra británicos, canadienses y polacos que operaban desde Plymouth Inglaterra para despejar los barcos enemigos de la costa francesa en...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El CSS Acadia es un antiguo buque de investigación oceanográfica y de topografía hidrográfica del Servicio Hidrográfico de Canadá y su sucesor, el Servicio Hidrográfico Canadiense.


Acadia sirvió a Canadá durante más de cinco décadas desde 1913 hasta 1969, trazando la línea costera de casi todas las partes del este de Canadá, incluidos los estudios pioneros de la Bahía de Hudson.



Tambi√©n fue comisionada dos veces en la Royal Canadian Navy (RCN) como HMCS Acadia, el √ļnico barco a√ļn a flote que sirvi√≥ al RCN en ambas Guerras Mundiales.

Hoy es un barco museo , designado como Sitio Histórico Nacional de Canadá , amarrado en el puerto de Halifax en el Museo Marítimo del Atlántico.


Conservando sus motores originales, calderas y alojamientos...
Leer m√°s ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Fue lanzada como HMS Fal era una fragata clase River de la Royal Navy, construida para la guerra antisubmarina y el servicio de escolta de convoyes en la Segunda Guerra Mundial.

La Royal Navy la utilizo por primera vez el 2 de julio de 1943.


Estaba equipada con 2 Calderas de Vapor Admiralty de 3 tambores, con Motores Triple expansión vertical alternativa, de 2 ejes.

La HMS Fal sirvi√≥ durante un tiempo en el Atl√°ntico Norte, antes de trasladarse a Freetown para el servicio en la ruta de convoyes de √Āfrica Occidental entre Lagos, Takoradi y Freetown.



En esta etapa de la campa√Īa del Atl√°ntico la amenaza de submarinos hab√≠an disminuido, y HMS Fal su trabajo era de rutina, sin ver la acci√≥n del enemigo.

Al final de las hostilidades estaba en Simonstown y fue trasladada al Lejano Oriente, estacionada en...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Ferret fue un barco de vapor de tornillo, fue construido para G & J Burns of Glasgow para su uso en el servicio de ferry del río Clyde.

El robo del barco mientras el barco estaba atracado en Greenock en octubre de 1880, varios hombres se acercaron a los propietarios que buscaban alquilar el barco para un crucero de placer por el Mediterr√°neo.


Afirmaron ser pariente de WH Smith , Primer Lord del Almirantazgo y se acordó un contrato de arrendamiento de seis meses y se pagaron las facturas del alquiler del primer mes, que luego se consideró sin valor. Henderson operaba una oficina fraudulenta de corretaje naval de Londres llamada Henderson & Co. para respaldar la estafa.


Mientras estaba en el mar en el Atlántico , Henderson les dijo a la tripulación y a los oficiales que estaba en una misión...
Leer m√°s ...
  Nueva √Āmsterdam, Guyana  Tema: Nueva √Āmsterdam, Guyana  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Nueva √Āmsterdam, Guyana Muy feliz Chocado Muy feliz

New Amsterdam situado en el East Berbice-Corentyne Región, 62 kilómetros de la capital, Georgetown, es una de las ciudades más grandes de Guyana. Se encuentra a cuatro kilómetros río arriba de la desembocadura del Océano Atlántico el río Berbice, en su margen oriental, inmediatamente al sur del río Canje.
  Georgetown, Guyana  Tema: Georgetown, Guyana  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Georgetown, Guyana Muy feliz Chocado Muy feliz

Georgetown , ciudad capital de Guyana. El puerto principal del país, Georgetown, se encuentra en el Océano Atlántico en la desembocadura del río Demerara. Aunque el asentamiento fue fundado por los británicos en 1781 y recibió el nombre de Jorge III, había sido reconstruido en gran parte por los franceses en 1784.
  Isla Andros, Bahamas  Tema: Isla Andros, Bahamas  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Y es que aqu√≠ la espectacular naturaleza lo inunda todo. De las m√°s de 700 islas ba√Īadas por el oc√©ano Atl√°ntico que componen este archipi√©lago frente a las costas de Florida, Andros es una de las menos exploradas, en realidad, es otro archipi√©lago de peque√Īos islotes y cayos cuyo misterio se teje entre canales, aunque lo m√°s f√°cil es moverse por las tres islas principales: North Andros, Mangrove Bay y South Andros.
  Strandhill, County Sligo, Irlanda  Tema: Strandhill, County Sligo, Irlanda  -   Europa  Foro: Europa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Este balneario tiene kil√≥metros de dunas de arena y grandes olas del Atl√°ntico, lo suficientemente buenas como para atraer a surfistas de todo el pa√≠s. Strandhill cuenta con campos de golf de clase mundial y ba√Īos de algas calientes. Como tel√≥n de fondo del pueblo se encuentra el imponente y impresionante moj√≥n de Knocknarea con la tumba de la reina Maeve en su cima.
  Clifden, County Galway, Irlanda  Tema: Clifden, County Galway, Irlanda  -   Europa  Foro: Europa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Clifden, County Galway, Irlanda Muy feliz Chocado Muy feliz

Clifden es hoy una ciudad vibrante y cosmopolita en el l√≠mite de Europa. Tiene una poblaci√≥n de 2.609 habitantes, pero el interior, al que sirve como capital administrativa y econ√≥mica, tiene casi 10.000 habitantes. La ciudad conocida como la "Capital de Connemara" cuenta con una pr√≥spera industria tur√≠stica, ya que su entorno √ļnico y pintoresco entre las estribaciones de los Twelve Bens y el Oc√©ano Atl√°ntico atrae a miles de visitantes anualmente.
  Castillo de Dunluce, Dunluce Road, Bushmills, Irlanda  Tema: Castillo de Dunluce, Dunluce Road, Bushmills, Irlanda  -   Europa  Foro: Europa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Castillo de Dunluce, Dunluce Road, Bushmills, Irlanda Muy feliz Chocado Muy feliz

El Castillo de Dunluce sigue intacta en el tiempo. Su ubicaci√≥n lo hace imponente al estar sobre un acantilado de basalto sobre el Atl√°ntico. Se encuentra pr√≥ximo a la Calzada del Gigante y para llegar hay que caminar por un peque√Īo puente que lo conecta con la costa, donde adem√°s se encuentra el peque√Īo pueblo de Bushmills. Este es casa de la destiler√≠a de whisky con el mismo nombre. ¬°Whisky irland√©s!
  TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto  Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:

¬ŅEsos planes se resumen en tomar las Malvinas otra vez por la fuerza?

En p√ļblico lo mejor es limitarse a opinar y a informar, yo almenos me mantengo alejado de cualquier "ha yo atacar√≠a as√≠", menos que sea en un tono sat√≠rico o en broma, como la pel√≠cula de Cicuta, "Malvineitor". Claro que existe una parte que va en serio, el conflicto del Atlantico Sur Inglaterra es un actor secundario, Malvinas es un conflicto interno en Argentina entre los dos modelos Liberalismo y Nacionalismo, conflicto historico que cre√≥ la grieta horizontal entre lo Mas√≥nico y lo Cristiano .

Opinar e informar lo correcto hoy es un acto revolucionario, por esto es que no hay ningun foro militar que lo haga. Es verdad que se han dedicado a desmantelar toda la industria, pero hay algo con lo que no han podido y es el conocimiento, ya sabemos con exceso de detalle cuales son las capacidades presentes y futuras de Inglaterra-NATO y son inmensamente explotables, Argentina es la bestia negra de Inglaterra y vamos a ser francos, Inglaterra no va a salir de ninguna de sus poseciones marinas sino que con la fuerza.

Por otro...
Leer m√°s ...
  Acantilados de Moher, Lislorkan North, County Clare, Irlanda  Tema: Acantilados de Moher, Lislorkan North, County Clare, Irlanda  -   Europa  Foro: Europa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Acantilados de Moher, Lislorkan North, County Clare, Irlanda Muy feliz Chocado Muy feliz

Como apasionado de las joyas ocultas de mi país, Irlanda, rara vez aconsejaría visitar los sitios típicos que se encuentran en los folletos de su agencia de viajes local. Sin embargo, hay algunas gemas que son tan hermosas como populares, y en la costa oeste de Irlanda con vistas al Océano Atlántico son una de esas colecciones de piedras preciosas: Los acantilados de Moher.
  Villa de Mazo, La Palma, Canarias  Tema: Villa de Mazo, La Palma, Canarias  -   Espa√Īa  Foro: Espa√Īa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

El municipio de Villa de Mazo, limita al Norte con Bre√Īa Baja, al Sur con Fuencaliente, al Oeste con El Paso y al Este con el Oc√©ano Atl√°ntico. Mazo es famoso por la fabricaci√≥n artesanal de puros, los turistas siempre compran varios, tambi√©n puede efectuar algunas compras en la Escuela de Artesan√≠a donde puede ver incluso como hacen las cestas.
Los lugares más destacados para visitar incluyen el Cerámico Molino, donde se produce una réplica de los navíos guanches; el Museo del Corpus, con exhibiciones; la Iglesia de San Blás, de 1512, con un altar barroco y una decoración elaborada.
  Tui, Pontevedra, Galicia  Tema: Tui, Pontevedra, Galicia  -   Espa√Īa  Foro: Espa√Īa
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

A destacar el puente internacional que une Tuy con Valen√ßa do Minho en Portugal. Igualmente el paseo fluvial en barca desde Tuy hasta La Guardia en la desembocadura del Mi√Īo.

Pasar el puente, pasear Valen√ßa, navegar el Mi√Īo rio abajo que es frontera entre pa√≠ses, pasar por la isla de Amores, y comerte unos centollos en La Guardia viendo el Atl√°ntico, son bonitos recuerdos que tengo de aquel lejano viaje que hicimos al final del bachillerato.

Gracias por record√°rmelo Bixen.
  Dudosas divisorias Pac√≠fico-Atl√°ntico  Tema: Dudosas divisorias Pac√≠fico-Atl√°ntico  -   Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente  Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Menudo carajo de criterios.... surprise

Esta claro que con los recursos que hay en los océanos es un decisión trascendental y seguro que los intereses económicos influyen mucho en potenciar una u otra interpretación.

Gracias por traérnosla, Rbernalmarco. friends
  Dudosas divisorias Pac√≠fico-Atl√°ntico  Tema: Dudosas divisorias Pac√≠fico-Atl√°ntico  -   Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente  Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Por tanto, un bonito rompecabezas todavía sin una solución definitiva Muy feliz
 
P√°gina 1 de 12 Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: