Mostrar/Ocultar
Fiesta Personas Pleno Confinamiento en Foro de Noticias de Actualidad y Geolocalizacion y Maps

Fiesta Personas Pleno Confinamiento en Foro de Noticias de Actualidad y Geolocalizacion y Maps

Se encontró 1 comentario sobre Fiesta Personas Pleno Confinamiento en el Foro de Noticias de Actualidad y Geolocalizacion
Buscando en foro de Noticias de Actualidad y Geolocalizacion, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Fiesta con 200 personas en pleno confinamiento - Aravaca  Tema: Fiesta con 200 personas en pleno confinamiento - Aravaca  -   Noticias de Actualidad y Geolocalizacion  Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Ha saltado la noticia de una fiesta el pasado fin de semana en un chalet de Aravaca con 200 invitados, pese a que Madrid está en pleno confinamiento.
La fiesta fue organizada en una vivienda de la Calle Pico Almenara y fue interrumpida por la policía, tras la denuncia de los vecinos. Se produjeron altercados, resistencia a la autoridad y 4 detenidos, así como la identificación de los 200 asistentes.

La mansión de casi 3000 m2 está situada en el barrio de Aravaca, Madrid, es propiedad del representante del piloto de F1 Fernando Alonso y está alquilada por el millonario príncipe Randy Koussou Alam-Sogan de Benín, que fue el que organizó el evento.

Entre los asistentes estaban el jugador de la NBA y de la Selección Española de baloncesto, Willy Hernángómez (que hizo publicó una nota expresando su arrepentimiento) y algún actor famoso.

Además en redes sociales se corrió el bulo que el sarao se había producido en la casa del expresidente de gobierno: Jose Luis Rodriguez Zapatero. Tiempo de fakenews.

Tanto el organizador de la multitudinaria fiesta, como los propios asistentes se pueden enfrentar a severas sanciones, pues en Madrid están prohibidas las reuniones de más de...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: