Mostrar/Ocultar
Fortaleza Hohensalzburg 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Fortaleza Hohensalzburg 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 4 comentarios sobre Fortaleza Hohensalzburg en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Fortaleza de Hohensalzburg, Salzburgo, Austria  Tema: Fortaleza de Hohensalzburg, Salzburgo, Austria  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Esta es una fortaleza de gran antigüedad, ya que las primeras construcciones del mismo fueron en el año 1077, lo único que en aquel entonces su diseño era simple y era una combinación de madera y de piedra. Este fue construido por orden del arzobispo de la ciudad, quien era un personaje influyente y de poder, por lo que según crecían sus intereses se iba expandiendo la fortaleza para su protección. El castillo de Hohensalzburg, siguió expandiéndose al paso de los siglos y en el año 1462 se edificaron las paredes circundantes y su torre.
  Fortaleza de Hohensalzburg, Salzburgo, Austria  Tema: Fortaleza de Hohensalzburg, Salzburgo, Austria  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Fortaleza de Hohensalzburg, Salzburgo, Austria Riendo Chocado Riendo

La fortaleza o castillo de Hohensalzburg es una edificación medieval grande que se encuentra ubicada en la ciudad austriaca de Salzburgo, la cual se considera como la ciudad de la música clásica. El mismo se construyó sobre una colina y su longitud es de 250 metros de largo por 150 metros de ancho, por lo que se ha convertido en uno de los castillos medievales de mayor tamaño de toda Europa.
  Salzburgo, Austria  Tema: Salzburgo, Austria  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La ciudad es reconocida como lugar de nacimiento de Mozart, si bien ésta no fue muy generosa con el mientras vívía. Sin embargo, hoy en día hace todo lo posible para compensarlo. En todas las partes suena la música del compositor, hay dos museos en su honor, e incluso se venden bolas de chocolate llamadas Mozart Kugeln.

La fortaleza Hohensalzburg fue construida por los príncipes-arzobispos de Salzburgo y, aunque resulta interesante ver el fastuoso estilo de vida que llevaban, una de las principales razones para visitarla son las maravillosas vistas que ofrece de los Alpes y la ciudad.

El Schloss Mirabell, al otro lado del río, está situado entre unos grandes jardines formales. Este precioso palacio fue erigido en 1606 por el príncipe-arzobispo Wolf Dietrich para su amantes y sus hijos. El salón de mármol está cubierto de relieves barrocos e iluminado por magníficas y relucientes lámparas araña.

La catedral del siglo XV (Salzburger Dom) es una más de las muchas iglesia maravillosas que puedes encontrar mientras paseas o das una vuelta en un carruaje tirado por caballos, por las estrechas callejuelas de la ciudad, pasando junto a elegantes tiendas y cafés repletos de...
Leer más ...
  Salzburgo, Austria  Tema: Salzburgo, Austria  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Salzburgo, Austria Riendo Chocado Riendo

Salzburgo está situada entre el río Salzach y el Mönchsebreg y sobre ella se alza la fortaleza Hohensalzburg. Es la capital del estado federado de Salzburgo (Austria). Se encuentra a 15o kilómetros de Munich y 300 de Viena. Es mundialmente famosa por ser la ciudad donde nació el genial compositor, Wolfgang Amadeus Mozart.

El casco antiguo de la ciudad, Die Altstadt, es uno de los centros históricos mejor conservados del centro de Europa, no en vano en 1996 la Unesco lo declaró Patrimonio de la Humanidad.

Salzburgo presenta varios atractivos turísticos: catedral, antiguas fortalezas, castillos medievales, iglesias de estilo gótico y barroco, palacio archiepiscopal, palacios imperiales, consistorio, edificios universitarios, museos, parques, etc. Además, sobresalen los festivales de música clásica y ballet con el Festival de Salzburgo a la cabeza.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: