Mostrar/Ocultar
Gran Rascacielos Taiwan 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps 🗺️

Gran Rascacielos Taiwan 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Se encontraron 30 comentarios sobre Gran Rascacielos Taiwan en el Foro de China, Taiwan y Tibet
Buscando en foro de China, Taiwan y Tibet, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Shanghai World Financial Centre, Shanghai, China  Tema: Shanghai World Financial Centre, Shanghai, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La construcción de este rascacielos en Shanghai se llevó adelante merced a la asociación de mas de 40 empresas japonesas y estadounidenses y comenzó en 1997, se suspendió durante seis largos años debido a la crisis financiera asiática y los trabajos recomenzaron después con la clara intención de hacer de este edificio el más alto del mundo. Además de oficinas hay un hotel, el Park Hyatt, tiendas y un observatorio para el público en general que sobrepasa al observatorio de la Torre Nacional de Canadá y a la mismísima Torre Dubai.
  Lanzhou, Gansu, China  Tema: Lanzhou, Gansu, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...ciudad. Se trata de un espacio de 130 mil hectáreas que están a las afueras de Lanzhou, la capital de Gansu, una provincia muy desértica. Se gastarán millones de euros en nivelar las tierras mediante explosivos pues el proyecto se aprobó en agosto pasado y pretende crear una nueva zona estatal de desarrollo en el país. Lanzhou es una ciudad donde viven casi 4 millones de personas, cielos grises, mucho polvo, bastante contaminación y terrenos secos. El gobierno trata, es su versión, de reforestar la zona y llevar a vivir a la gente a nuevas ciudades.

Y estas ciudades tienen rascacielos, parques, fábricas y millones de chinos y chinas viviendo en ellas.
  Ciudades Fantasma de China  Tema: Ciudades Fantasma de China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Chenggong, un distrito a las afueras de Kunming, en Yunan, es otra de las Ciudades Fantasma de China.

La ciudad esta construida a orillas del lago Dian y posee además de numerosos rascacielos, dos campus universitarios, aunque la ciudad esta bastante infraocupada.
  Ciudades Fantasma de China  Tema: Ciudades Fantasma de China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

China cuenta con una docena de ciudades fantasma conocidas, en realidad, proyectos de ciudad completamente fracasados. Son ciudades con amplias avenidas, edificios elegantes, rascacielos, edificios de viviendas, hospitales, universidades... lo tiene todo, excepto la esencia de lo que es una gran urbe: población.

Vamos a dar un paseo por estas calles sin gente ni coches.
  Templo Luohan, Chongqing, China  Tema: Templo Luohan, Chongqing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Templo Luohan, Chongqing, China Riendo Chocado Riendo

China tiene muchas ciudades enormes, megaciudades diría yo, y una de ellas es Chongqing. Nio está en el Top 10 de las ciudades chinas mas visitadas pero es un sitio gigantesco, una muestra de la China del siglo XXI. Viven aquí mas de 30 millones de personas y entre sus muchas atracciones está el Templo Arhat o Templo Luohan Si.

Cuesta encontrarlo pero no porque esté lejos y perdido sino porque está metido literalmente entre altos rascacielos y torres de apartamentos. Y sin embargo es un edificio milenario que ha logrado sobrevivir a los profundos cambios de la ciudad. Tiene mil años, nada más y nada menos, y sigue funcionando como un sitio de oración. Si bien alguna vez fue mucho más grande y albergó una población de alrededor de 70 o 100 monjes hoy en día solo viven aquí 18 personas.
  Parque Tam, Hong Kong  Tema: Parque Tam, Hong Kong  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Parque Tam, Hong Kong Riendo Chocado Riendo

Seguro que al escuchar la palabra Hong Kong, a la inmensa mayoría le viene a la mente la imagen de abigarradas calles vestidas de neón y atestadas rascacielos.

Aunque esta estampa no deja de ser uno de los rasgos más significativos de esta región de China, no es menos cierto que la zona también da cabida a paisajes de singular belleza. Como muestra, baste citar el pintoresco rincón que centra la atención del post de hoy: el Tai Tam Country Park, el mayor de los cuatro parques naturales hongkoneses.

Con una superficie que ocupa la quinta parte de la isla de Hong Kong, su extensión comprende desde la bahía de Quarry (al norte) hasta la de Repulse y la península de Redhill (al sur).


A simple vista, el viajero descubrirá cuál es su rasgo más definitorio: el agua. Regado por numerosas cascadas y embalses y salpicado de árboles, este espectacular valle es una delicia para la vista y un estímulo para el espíritu. A ello contribuyen las preciosas montañas que lo delimitan en el sector septentrional. Quizás la más significativa es el monte Parker (507 m), la segunda cima más elevada de Hong Kong tras el majestuoso Victoria Peak (522...
Leer más ...
  Jardine House, Hong Kong  Tema: Jardine House, Hong Kong  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La única característica más obvia de los rascacielos es su ventanas redondas. Cuenta con más de 1.700 ventanas redondas en todas las y los ingenieros dicen que estas ventanas que el edificio en buenas condiciones estructurales más que si hubiera las ventanas rectangulares de costumbre. Las ventanas también permiten un marco más delgado estructural para el edificio.

Jardine House está interconectado con otros edificios notables en el área a través de una pasarela elevada central. Esos edificios se encuentran el Centro Financiero Internacional y el complejo de Exchange Square.

Jardine House es también uno de los edificios que participan en el Plan Victoria de la comisión local de turismo de Puerto con la iluminación, especialmente con la producción de luces que se ve casi todas las noches.
  Jardine House, Hong Kong  Tema: Jardine House, Hong Kong  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Jardine House, Hong Kong Riendo Chocado Riendo

Uno de los famosos rascacielos en Hong Kong es Jardine House, construido entre 1971 y 1973 y fue una vez el edificio más alto de Asia. Es mejor conocido por sus ventanas redondas. La actual Casa Jardine fue construido para reemplazar a un edificio del mismo nombre, que había sido construido en 1948.

Este es un rascacielos de 52 pisos terminada en 1973 en un tiempo récord de sólo 16 meses y en el momento de su finalización, fue el edificio más alto Hong Kong y en toda Asia.

Jardine House se encuentra en un terreno arrendado, situado no lejos de la terminal del Star Ferry. Sigue siendo un hito muy visible a más de 30 años después de su terminación .

Jardine House está ubicado 179 metros (586 pies) de altura. Su diseño fue elaborado por P & T Arquitectos e Ingenieros, SA de CV, una sede en Hong Kong la empresa que se encarga de la creación de edificios más emblemáticos de muchos en Hong Kong.
  Aberdeen, Hong Kong  Tema: Aberdeen, Hong Kong  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Aberdeen, Hong Kong Riendo Chocado Riendo

Uno de los principales atractivos de la zona sur de la isla de de Hong Kong es el siempre cautivadora localidad de Aberdeen. Este enclave, que actualmente cuenta con más de 60.000 habitantes, ha sido capaz de preservar hasta nuestros días el encanto de las tradicionales aldeas pesqueras de la China meridional, a pesar de la chocante presencia de rascacielos en su “skyline”.

En la década de 1840, momento en que los ingleses se instalaron en las zona, éste era uno de las escasas localidades pobladas de la isla. Allí residía la población indígena —los tankas y los hoklos—, quienes se dedicaban a la pesca. Tras convertirse en 1860 en el primer astillero hongkonés, con los años pasaría a ser el segundo municipio más importante del territorio insular.

De su particular fisonomía, destacan sobre todo sus canales, que concentran numerosas casas flotantes que sirven de hogar para centenares de personas, dando así continuidad a una forma de vida tan antigua como llamativa.
  Playa Cheung Sha, Hong Kong  Tema: Playa Cheung Sha, Hong Kong  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Playa Cheung Sha, Hong Kong Riendo Chocado Riendo

Hong Kong es sin dudas una de las ciudades mas atractivas para visitar en China. Tiene de todo, desde altos rascacielos y zonas comerciales, hasta paseos históricos, museos, paseos en bote y playas. Hablando de playas, lo cierto es que aunque no sea muy popular Hong Kong tiene playas muy bonitas y sobre la costa sur de la Isla Lantau encuentras una de las mas hermosas y escondidas: la playa Cheung Sha.
  Parque Renmin, Chengdu, Sichuan, China  Tema: Parque Renmin, Chengdu, Sichuan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Parque Renmin, Chengdu, Sichuan, China Riendo Chocado Riendo

En la provincia de Sichuan está la bonita ciudad de Chengdu. Solía tener calles arboladas y edificios de madera pero hoy mucho de su antiguo urbanismo ha sucumbido bajo el peso de los rascacielos. No importa, sigue siendo una hermosa ciudad, muy cultural, y con muchas atracciones para los turistas que llegan a ella. Entre esas atracciones está el Parque Renmin.
  Pudong, Shanghai, China  Tema: Pudong, Shanghai, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Situado en la orilla este del río Huangpu, este particular enclave brinda al recién llegado un amplio abanico de atracciones con un denominador común: la espectacularidad. Entre ellas, destacan edificios como la magnífica Torre Jian Mao (1994-1998), cuya altura (420,5 m, distribuidos en 88 pisos) la convierte en el quinto rascacielos más alto del país.


Tanto o más recomendable es visitar la estación del impresionante Maglev o Transrapid, el primer tren de levitación magnética del mundo, capaz de alcanzar una velocidad punta de 430 km por hora.
  Pudong, Shanghai, China  Tema: Pudong, Shanghai, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Pudong, Shanghai, China Riendo Chocado Riendo

Pudong: arquitectura futurista en el Shangai de hoy

Tan sólo veinte años atrás, nadie habría sido capaz de augurar que un pequeño barrio de pescadores de Shangai se convertiría en un bosque de rascacielos imposibles que, a su vez, constituyen la encarnación más fehaciente de la pujanza y la prosperidad de esta metrópolis asiática y, por extensión, de la efervescente China.

Así es el área de Pudong: un abrumador capricho urbanístico cuajado de colosos de acero y cristal y hoteles de gran lujo.
  El Bund, Shanghai, China  Tema: El Bund, Shanghai, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Para mi es especialmente bonito de noche, con la iluminacion de los edificos.

Es un espectaculo que se suele cortar a las 11 de la noche. Con el apagado de las luces de los rascacielos.
  El Bund, Shanghai, China  Tema: El Bund, Shanghai, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

El Bund, Shanghai, China Riendo Chocado Riendo

Pese a que la imagen más universal de Shangai remite a los rascacielos de formas imposibles que salpican el área de Pudong, la urbe más poblada de China es también un impagable reducto de arquitectura clásica colonial. Para cerciorarse de ello, sólo es necesario acercarse hasta el histórico barrio del Bund.

Tocada por una belleza decadente y un tanto descuidada, la zona constituye un impagable recordatorio de la presencia hegemónica de las potencias extranjeras hasta las primeras décadas del siglo XX. Un contexto que contrasta con el imparable crecimiento que ha experimentado este enclave en apenas veinte años, a resultas del despegue económico del gigante asiático.
  La Ventana del Mundo de Shenzhen, China  Tema: La Ventana del Mundo de Shenzhen, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Después de recorrer las villas africanas, se llega a Oceanía en donde se encuentra la Sydney Opera House, que tiene un estilo único y es el símbolo no sólo de Australia sino de todo su continente, y además desde la distancia parece una perla luminosa en medio del mar azul. El sonido de las Cataratas del Niágara y el Gran Cañón confirman que se ha llegado a América, el continente joven. Y en la parte de la civilización moderna se puede ver una réplica de Manhattan en donde se pueden ver sus rascacielos.
  El tren bala de Shanghai, China  Tema: El tren bala de Shanghai, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

"En Shanghai, la preferencia de paso en los cruces está en relación directa con el tamaño del coche que se acerca". Con esta premisa, se puede intentar recorrer la ciudad en 24 horas, pero siempre teniendo en cuenta que los semáforos y los pasos de cebra son sólo adornos en las calles. El visitante tiene, además, la sensación de que Shanghai es una ciudad que se devora a sí misma, sobre todo en el barrio de Puxi, el centro de esta macrourbe de más de 13 millones de habitantes. Las autoridades municipales derriban con toda la velocidad que les es posible los pequeños edificios del centro para levantar en su lugar gigantes e imposibles rascacielos. Los mejores arquitectos del mundo son sus muñidores. Ciudad de inmensos contrastes, mezcla en sus calles viejas viviendas coloniales con edificios de hasta 80 plantas.
  El tren bala de Shanghai, China  Tema: El tren bala de Shanghai, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

El tren bala de Shanghai, China Riendo Chocado Riendo

Abordados por los vendedores de relojes y bolsos, los turistas descubren el gran espectáculo de la ciudad de los 4.000 rascacielos. El tren bala marca el paso de una urbe imparable.

www.5min.com/ ...h-40752214
www.network-outsourcing-noticiasdechina.com/ ...china.com/
www.youtube.com/watch?v=J1qLdT7r4gY
  El Gran Rascacielos de Taiwan  Tema: El Gran Rascacielos de Taiwan  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Menudo monstruo... lo mas asombroso es que esta construccion la hayan hecho en un pais donde hay huracanes y terremotos.

No debe hacer ninguna gracia un terremoto cuando estes en la ultima planta del edificio. Trist
  El Gran Rascacielos de Taiwan  Tema: El Gran Rascacielos de Taiwan  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

mas fotos
  Parque Xujiahui, Shanghai  Tema: Parque Xujiahui, Shanghai  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Menuda foto R...

La verdad es que Shanghai es una ciudad impresionate por su vocacion a la modernidad, pero tambien por que la armoniza con su tradición.

Un lugar magnifico para hacer fotos del skyline de los Pudong (los rascacielos) es el colonial distrito de Bund. Desde sus muelles se tiene una vista estupenda.
  Wuzhen, Guangxi, China  Tema: Wuzhen, Guangxi, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Es un pueblo de calles estrechas, callejones, canales y casas de arquitectura bien tradicional, bancas con techos de tejas. Si estás de visita en Shanghai y te cansaste de rascacielos y avenidas este es un buen destino para respirar tradición, historia y aire fresco.
  Huaxi, Jiangsu, China  Tema: Huaxi, Jiangsu, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...para "ver el milagro" del pueblo más rico de China, como explica la vicesecretaria del Partido Comunista de China (PCCh) de Huaxi, Zhou Li.

El "milagro" fue una idea que, allá por los 70, tuvo el primer secretario del partido en el pueblo, Wu Renbao, al que ahora todos conocen como el "viejo secretario", que aprovechó la apertura económica de China para fundar junto con sus vecinos lo que hoy es un enorme conglomerado empresarial del que todos son accionistas y que les ha hecho millonarios.

Wu Renbao es ya un octogenario retirado que observa feliz cómo se construye un rascacielos de 328 metros en el centro de su pueblo, mientras la empresa fundada por él, el Grupo Huaxi Jiangsu, sigue creciendo.

A pesar del futuro rascacielos y de la prosperidad del pueblo, su nieto, Wu Hao, asegura, con el mismo tono de absoluta confianza que todos los vecinos usan al referirse a Wu Renbao, que "Huaxi nunca será una ciudad. El 'viejo secretario' lo dejó muy claro: Huaxi es una aldea", destaca.

Pero Huaxi también explota su condición de "pueblo" para atraer el turismo, que ahora quiere convertir en una de sus principales industrias junto con la de los componentes de acero y la...
Leer más ...
  La Perla de Oriente, Shanghai, China  Tema: La Perla de Oriente, Shanghai, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

El en paseo junto al Río Yangtze, con el fondo la Perla de Oriente y rascacielos de Shanghai.
  Parque Tematico Windows of the World  ( China.)  Tema: Parque Tematico Windows of the World ( China.)  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Shenzhen atesora las reproducciones de las siete maravillas del mundo, . La pagoda de Mahamuni de Rangoon situada dentro de la periferia de China . Esta capilla budista es uno de los sitios principales del peregrinaje. Los estilos europeos se han imitado en esta parte de Shenzhen. Puedes tomar pío-uno-boo en las calles de Manhattan acompañadas por los rascacielos elevados , la caída de Niagara. La casa de ópera de Sydney se puede también encontrar aqui,la torre eiffel ,el arco del triunfo
 
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: