Volviendo al peaje de Batiste, mucho peaje y mucha autopista, pero los lios que forman en las carreteras normales, son asi, de cualquier manera;
hechar un vistazo a la imagen.
Si poder no se pasa, es que algo pasa. Forti ya nos dejas con la inquietud de ¿que habrá pasado?.
Volviendo al peaje de Batiste, mucho peaje y mucha autopista, pero los lios que forman en las carreteras normales, son asi, de cualquier manera;
hechar un vistazo a la imagen.
Paso a menudo por debajo de ese puente.. una obra magna, que une una dehesa con un pinar... fijaos en la zona y vereis que apenas existen viviendas para justificar esa obra.
Habria que poner un medidor de trafico y ver a cuanto sale el "peaje" de cada coche que pasa.
Supongo que algún dia, el pinar o la dehesa se convertirán en pisos.
Lykkens portal "el puente de felicidad",cruza el rio Nid en Noruega,fue construido en 1681 unido a la fortaleza de Kristiansten
Originalmente, el puente fue construido de madera, estaba apoyado en tres pilares de piedra. En cada extremo del puente hay una casa de guardia y de peaje.
Hola a todos. Acabo de ver este foro y me gusta. Este peaje es tan odioso o más que el resto...
Está en Barcelona, cerca de La Roca (E15-AP7).
Un peaje dividido en dos secciones, con casi 185 metros de suma total de punta a punta, con una separación entre ambas partes de unos 8m. Hay franjas coloreadas para vehículos dedicados con TeleTac (sistema de pago sin parar el coche).
Otro de Portugal. Tengo debilidad por ese país. Me encanta.
Este es el puente 25 de Abril. Tambien es compartido por el ferrocarril debajo y una autopista por arriba. Los dos carriles centrales son de rejilla cuadrada, por lo que se ve el río cuando circulas por el. Yo lo he pasado corriendo durante la Media Maraton de Lisboa, que sale desde la orilla de Pragal y es impresionante. Es curioso, solo pagas peaje al entrar hacia Lisboa, al salir hacia el sur no.
Este es el peaje de 32 cajas de la autopista Buenos Aires La Plata (don google debe sacar las fotos los domingos por la mañana porque no hay nadie )el caso es que cuando la cola de los autos llegan a las marcas del piso deben levantar las barreras y dejar pasar gratis ,como el concesionario de la autop. se resiste a hacerlo las bocinas de los autos se escuchan hasta la china .