Mostrar/Ocultar
Guangnan 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps 🗺️

Guangnan 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Se encontraron 4 comentarios sobre Guangnan en el Foro de China, Taiwan y Tibet
Buscando en foro de China, Taiwan y Tibet, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Guangnan, Yunnan, China  Tema: Guangnan, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Guangnan, Yunnan, China    Publicado: Avatar

Debido a la ubicación inconveniente y de tránsito difícil, el pueblo se escapó por personas ajenas a los ataques y las influencias del mundo moderno, quedando como adornos y tan puro como siempre lo fueron. Un entorno bien conservado y el clima sub-tropical con el área de una "tierra prometida" para los habitantes.

Vida Tradicional

Los habitantes pertenecen a la minoría Zhuang. Bamei significa "cueva en el bosque 'en la lengua Zhuang. Se dice que los antepasados de los habitantes de Bamei son una familia de etnia Zhuang de la provincia de Guangdong. Hace 600 años, se escapó de la brutal y fuera de la ley encontrado en la cueva por casualidad. Ellos creían que era un lugar perfecto para esconderse, por lo que más tarde se invitó a algunos amigos a vivir con ellos. Desde entonces, Bamei aldea se había convertido en un Valle de Flor de Durazno para estas personas virtuosas, amistosa Zhuang.
  Guangnan, Yunnan, China  Tema: Guangnan, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Guangnan, Yunnan, China    Publicado: Avatar

Guangnan, Yunnan, China Riendo Chocado Riendo

Los visitantes tienen que viajar en un bote pequeño a través de un túnel largo y oscuro de piedra caliza. Al salir del túnel que se sorprenderá. En un valle escondido, entre un bosque de bambúes verdes y árboles centenarios, se encuentra Aldea Bamei. Una corriente azul fluye suavemente por el, y los agricultores trabajan duro en silencio hasta que los campos verdes.
  Bamei, Yunnan, China  Tema: Bamei, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Bamei, Yunnan, China    Publicado: Avatar

Bamei, Yunnan, China Riendo Chocado Riendo

Bamei es un pequeño pueblo situado en la provincia de Yunnan, a unos treinta kilómetros de Guangnan. Se cree que la primera mención del lugar fue hecha por Tao Yuanming, quien en el siglo IV describió el paisaje de un valle cubierto de una plantación de duraznos cuyas flores formaban una extensa alfombra hasta el horizonte.

Bamei es difícil de hallar si se viaja sin intenciones de llegar a ella, y aun cuando nos movamos buscándola podemos desviar el camino varias veces antes de llegar. Esto se debe a su ubicación en el corazón de un valle insondable, rodeado de altas colinas, y que resulta accesible sólo mediante un bote que atraviesa un tunel de piedra caliza tallado por los años en una de las montañas.
  Guangnan, Yunnan, China  Tema: Guangnan, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Guangnan, Yunnan, China    Publicado: Avatar

Guangnan, Yunnan, China Riendo
Guangdong fue quitado lejos del centro de la civilización china antigua en el llano del norte de China. Fue poblado por la gente conocida colectivamente como Cientos Yuet (??), que pudo haber sido Tai-Kadai y relacionado con Zhuang gente en moderno Guangxi.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por topics: Piramide Xianyang - Parque Kekexili - Rotonda NanPu - Lago Islas - Nanqiao - Yunnan
Últimas búsquedas por posts: Guangnan - Tibet Factores Culturales - Monasterio Drigung - Torre Pisa Shenzhen - Puente Grande Mundo - Castillo Xiamen
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro