Mostrar/Ocultar
HISTORIA Ultimas Opiniones 🗺️ Foro de Asia y Maps 🗺️

HISTORIA Ultimas Opiniones 🗺️ Foro de Asia y Maps

Se encontraron 5 comentarios sobre HISTORIA Ultimas Opiniones en el Foro de Asia

     Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Autor Mensaje
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...Las iniciales de los cuatro donantes del Club Torre Bismarck se ha de interpretar en la parte inferior de la placa.
Por encima de los 5,1 m de altura del relieve, se a realizado de 0,4 m x 0,7 m una rendija ventiluz. En cada uno de los otros tres lados y en el centro, hay dos ranuras/ventiluz empotradas a los 3 y 7 metros aproximadamente.
En el centro de la balustrada de la plataforma superior, por encima de la ultima rendija de luz en el lado este, un escudo de Bismarck hecho en piedra de basalto fue colocado.
Historia de la Torre
En el año 1921 el costo de la construcción de la torre aún no se había abonado completamente, el Bismarck Tower Club siguió reuniendo dinero para lograr este propósito. Debido al estallido de La Primera Guerra Mundial, la inauguración de la torre se realizó después de los hechos, el 21 de mayo de 1922.
Durante la Segunda Guerra Mundial, la torre no fue dañada, pero desde 1945, el relieve en bronce de Bismarck desapareció.
En 1957 se sugirió reponer la placas Mammelzen y en junio 1963 se la colocó en su lugar en la torre.
La torre ha sido abierta sólo esporádicamente desde entonces. En 1970 el edificio fue cerrado en virtud de...
Leer más ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...una Columna de Bismarcksäule. Ellos fundaron un Comité Ejecutivo, entre cuyos miembros se encontraban, el Alcalde von Simmern, Kastellaun, Kirchberg, Rheinböllen Ohlweiler.
La comunidad Sargenroth pretendía "el más bello espacio disponible del Hunsrück" y el espacio judicial (Thingplatz), que también se utilizaba como "Nunkircher mercado", como lugares potenciales para la ubicación de la Torre. No obstante se hacen siete propuestas mas, a saber: Simmerkopf, Kirchberg, Riesweiler, Wasserscheide zwischen Mosel und Nahe, Uhlerkopf, Himmelsleiter bei Argenthal und Simmern. Y las ultimas en debate fueron Sargenroth y Kirchberg.
El Comité Ejecutivo del alumnado alemán, eligió el 18.12.1899, el diseño ganador del primer premio otorgado a “Ocaso de los Dioses”, para la construcción de columnas de Bismarck, realizado por el arquitecto Wilhelm Kreis, entre otros diseños que incluyen las torres en Bad Ems y Kirn. La altura de la Columna debía ser de 12 metros.
Después de la presentación de los dos lotes para su construcción, que habían llegado en una corta lista, el Profesor Kreis, que visitó la obra de construcción a nivel local, el 12.03.1900 dio su visto bueno al viejo...
Leer más ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

... al que se accede mediante una escalera del interior del salón Bismarck. En esta habitación fue colocado un cuadro de Otto von Bismarck, creado por el artista Schulz Sondershausen.
Desde aquí también parte, una escalera de 120 escalones para llegar a la plataforma de observación almenada con una longitud lateral de 3,50m x 3,50 m. Pero el último tramo se debe realizar por medio de una escalera de hierro.
En el lado norte se instaló después de 1899, un medallón de piedra tallada con la figura de Bismarck.
La historia de la torre
La ceremonia de inauguración de la Torre de Bismarck tuvo lugar el 10/11/1895 a las 15:00 horas. El discurso principal fue pronunciado por el director del seminario. El edificio fue entregado a la Ciudad para el cuidado y la preservación, de conformidad a la opinión pública, especialmente el estado, el Servicio Forestal y la Filial del Club Resina. La ceremonia de inauguración se celebró con una sesión de bebida en el albergue de los bosques cuyo edificio era propiedad de la Asociación de la Rama del Resina Club.
Después de la terminación se optó por unos días, instalar guardias en la torre cuyo costo debió ser sufragado con los...
Leer más ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Columna Bismarck en Josephsdorf Alemania hoy Józefkowie Polonia

Esta fue la torre de Bismarck, de menor costo de la historia, su precio por todo concepto se registró en 200 marcos. Fue construída por el titular de la propiedad elegida para su ubicación, la finca del noble Konrad Plehn..

Trabajos de la construcción

El sitio elegido para su construcción se encuentra justo encima de la cantera.

La torre fue construída prácticamente de un solo material, laspiedras, que fueron extraídas de su propia cantera, y por lo tanto los costos de construcción eran muy bajos. El receptáculo ígneo de hierro plano fue donado por el, dueño de la fábrica de Chelmno.

La inauguración tuvo lugar el dia 13 de julio de 1899 (*)(día del aniversario el telegrama de Ems -alemán Emser Depesche-), en presencia de una gran reunión por parte de la vecindad. El Propietario Plehn dio un discurso referido a la inauguración de la primera Torre de Bismarck de Prusia Occidental.
(*)ver: es.wikipedia.org/ ...ama_de_Ems

Descripción de la torre

Debido al pequeño tamaño (3 metros de altura), la torre es sólo una columna estrecha de fuego, sin la...
Leer más ...
  PANTEONES REALES EN ESPAÑA.  Tema: PANTEONES REALES EN ESPAÑA.  -   España  Foro: España
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Panteones Reales en España.
La profusa existencia de reinos que compusieron la unidad de España y la larga pervivencia de la institución monárquica, ha ido creando a lo largo de la historia un gran número de lugares de enterramiento de los difuntos coronados, por todo el territorio español. Y aunque hay reyes sepultados allende las fronteras (Francia e Italia), me he ceñido a los del territorio nacional.
Muchos han sido los antiguos reinos cristianos (Asturias, León, Castilla, Navarra, y Aragón con Valencia y Mallorca) que se amalgamaron en el reino de España. Determinar la localización de la última morada de sus reyes tras las vicisitudes acaecidas a lo largo de los tiempos no es tarea fácil en algunos de los casos, por lo que aún hoy existen controversias.
Por eso el kmz que presento con los lugares y reyes allí sepultados, en las marcas, queda abierto a las opiniones o rectificaciones que los compañeros estimen aportar.

San...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: HISTORIA Ultimas Opini... - Amman - Puerto Bangkok - Isla Patawan - Monte - Parque Nacional Vansda
Últimas búsquedas por topics: Anak - India Holi - Resrva Natural Sariska - Colina Moran - Hotel Berjaya Penang - Monte Popa
Tus últimas búsquedas: