Mostrar/Ocultar
Haikou 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps 🗺️

Haikou 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Se encontraron 9 comentarios sobre Haikou en el Foro de China, Taiwan y Tibet
Buscando en foro de China, Taiwan y Tibet, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Templo de los Cinco Lores, Haikou, Hainan, China  Tema: Templo de los Cinco Lores, Haikou, Hainan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Simple, se construyó para conmemorar a cinco oficiales famosos que fueron enviados a Hainan durante las dinastías Tang y Song. Hay incluso estatuas tamaño real de cada uno de estos oficiales.. Si quieres aprender más sobre ellos se puede visitar el museo que está justo enfrente del Templo de los Cinco Lores.
  Templo de los Cinco Lores, Haikou, Hainan, China  Tema: Templo de los Cinco Lores, Haikou, Hainan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Templo de los Cinco Lores, Haikou, Hainan, China Muy feliz Chocado Muy feliz

El Templo de los Cinco Lores ha llegada con esa paz que dan los siglos. Su belleza se ha conservado y pasear por el parque que lo rodea y sus pabellones es una caminata silenciosa y muy pacífica que nos permite apreciar el arte de la arquitecta china antigua. Hay templos memoriales, salones especiales y en total el complejo cubre un área de 2800 metros cuadrados. ¿Por qué se llama Templo de los Cinco Lores?
  Islas Yongxing, Hainan, China  Tema: Islas Yongxing, Hainan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Lo cierto es que situado al sur del Trópico de Cáncer, la isla tiene un clima tropical con lluvias, altas temperaturas, cielos claros y con una temperatura media anual de estar cerca de 26.5 grados centígrados que hace recordar a las islas del Caribe.

La isla cuenta con un puerto artificial capaz de atracar barcos de 5.000 toneladas. A partir del 2008 el transporte a la isla principal es por el carguero Qiongsha-3, para llevara a 200 pasajeros y 750 toneladas de carga. Cada viaje dura entre 13 a 15 horas.

El aeropuerto de Xisha fue construido en 1991, con una pista de 2.350 metros de altura que puede manejar un avión Boeing 737 o los aviones de tamaño similar. Desde el 2005, el transporte aéreo principal y desde la isla consiste en vuelos fletados en Xian Y-7 aviones de hélice de 60 plazas que se enlazan con el aeropuerto internacional de Haikou Meilan en Hainan.

Son muchas actividades las que se puede realizar en Yongxing como pesca, buceo, surfing y kitesurf.
  Faro Baishamen, Hainan, China  Tema: Faro Baishamen, Hainan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La luz es blanca, se transmite en un plano recto de 78 metros con un flash cada 6 segundos y toda la estructura, la torre y la base, están construida en concreto. Sirve como luz terrestre para la ciudad de Haiku y está situado del lado este de la entrada a la Bahía Haikou, el puerto y la Isla Haidian.
  Playa Holiday, Hainan, China  Tema: Playa Holiday, Hainan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Playa Holiday, Hainan, China Riendo Chocado Riendo

A la ciudad de Haikou, capital de la provincia Hainan, también se la conoce con el apodo de “ciudad de los cocos” ya que allí hay enormes plantaciones de muchas variedades de estas plantas. Hainan es una isla, la segunda más grande China, así que la ciudad tiene un puntos panorámicos realmente hermosos y una geografía variada que incluye planicies, montañas y playas.

Además de templos, museos y las mismas plantaciones de cocos lo cierto es que allí hay un centro vacacional construido por los chinos llamado Holiday Beach. Este lugar está ubicado al oeste de la ciudad y es magnífico pues ofrece playas de arenas doradas, mucha vegetación, sol y agua de mar cristalina. La playa de este resort se extiende por 6 km y goza de un clima privilegiado que suele rondar los 25, 30º.
  Lago Nanli, Hainan, China  Tema: Lago Nanli, Hainan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Lago Nanli, Hainan, China Riendo Chocado Riendo

El Lago Nanli, un lago artificial en Hainan

Una de las postales clásicas de la ciudad de Haikou, en la provincia de Hainan, es el lago Nanli situado en el condado de Ding’an. Tiene una superficie de 46km2, aguas de una temperatura promedio de 22ºC y un clima agradable que lo ha convertido en un gran destino. En realidad no es un lago natural sino un lago hecho por el hombre.
  Reserva Natural de Dongzhai, Hainan, China  Tema: Reserva Natural de Dongzhai, Hainan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Reserva Natural de Dongzhai, Hainan, China Riendo Chocado Riendo

Una de las regiones para compenetrarse con la naturaleza en su viaje a la Provincia de Hainan es la Reserva Natural de Dongzhai, que se halla cerca de Haikou, la capital de Hainan.

Allí, las mareas varían según la temporada, pero cuando la marea está en que hay algunos viajes en barco muy divertido para disfrutar, que el viento dentro y fuera de los árboles de mangle y de allí a la pequeña isla cercana, con árboles maduros piña.

parte de los hermosos paisajes, hay realmente una maravilla arqueológica en Dongzhai que son los Pueblos bajo el agua. Según los registros históricos, el 13 de julio de 1605, un terremoto catastrófico ocurrido, lo que resulta en 72 aldeas que se sumerge en unos 3 a 4 metros bajo el mar, ocupando una superficie de más de 100 kilómetros cuadrados. Cada mes de mayo o junio se pueden ver estos antiguos pueblos dormir tranquilamente en el agua.

www.youtube.com/watch?v=J1qLdT7r4gY
  Haikou, Hainan, China  Tema: Haikou, Hainan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Haikou es en gran medida el producto de su ubicación como puerta de entrada estratégica en la desembocadura del río Nandu en la costa norte de la isla de Hainan. Fue inaugurado por primera vez como un puerto comercial en la finales de la dinastía Qing, pero Haikou hoy sigue siendo un centro comercial ocupada y es frecuentemente visto como parte de la zona metropolitana de Haikou formado por las ciudades de Haikou y Qiongshan, así como sus distritos circundantes.

Haikou ha pasado de ser una ciudad de turismo simple de un atractivo balneario y centro de negocios. Los servicios para los visitantes de la ciudad se está ampliando con el objetivo de establecer la ciudad como centro clave del sur de China para el turismo.
  Haikou, Hainan, China  Tema: Haikou, Hainan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Haikou, Hainan, China Riendo Chocado Riendo

Haikou es conocida también como la Ciudad de Coco y es la capital de la segunda isla más grande de China, la provincia de Hainan.

Rico en tradición y la vida con su propia cultura, Haikou es verdaderamente una “visita obligada” de destino. Hay playas tropicales, hoteles de clase mundial, los puntos de interés histórico, así como una amplia gama de excelentes restaurantes que ofrecen hasta un sinfín de opciones en la cocina local, regional e internacional. También el toque grandes oportunidades de compras y vida nocturna atractiva.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Haikou - Parque Natural Kenting - Desierto Badain Jaran - Montañas Shan - Celebra Festival Agua... - Templo Qiongzhu
Últimas búsquedas por topics: Expo Shanghai - Fenghuang - Huishui - Puerto Kaohsiung - Baiyun Shan - Parque Nacional Qianshan
Tus últimas búsquedas: