Mostrar/Ocultar
Hierba Centella 0518 🗺️ Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores y Maps 🗺️

Hierba Centella 0518 🗺️ Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores y Maps

Se encontraron 79 comentarios sobre Hierba Centella 0518 en el Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
     Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Autor Mensaje
  República de Kalmukia, Rusia  Tema: República de Kalmukia, Rusia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: República de Kalmukia, Rusia    Publicado: Avatar

Bajo un sol abrasador, mientras pisamos descalzos la arena caliente de unas dunas dignas del Sáhara, se nos acerca un criador de caballos. Vigilando a su rebaño que pasta en unos mechones de hierba seca en la distancia, nos confiesa que acaba de realizar un ritual pagano, para invocar la clemencia del cielo, ya que desde hace tres meses no llueve en esta tierra árida.
  Formas Curiosas a vista de Google Earth  Tema: Formas Curiosas a vista de Google Earth  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Texturas Curiosas en Kabul a vista de Google Earth    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
"Gally" Escribio:
"Google_Master" Escribio:
Me ha llamado la atención estas texturas a lo largo de varias montañas cerca de Kabul. No se lo que pueden ser ni su sentido, pero parece fruto de la mano del hombre y está en una extensión amplia.

Para mi tiene pinta de una plantación de palmeras o algo así.

hay que esperar 3 o 4 meses y ver la zona si creció algo o no Riendo Riendo

Podrían ser plantaciones, pero no me convence que sean palmeras. Todavía si estuviese en el valle, pero en esas laderas peladas tiene pinta de que o se crían ni las hierbas. Guiño

Pero es que no se me ocurre que puede ser y además tan cerca de la capital.

Vos dijiste laderas y ahí pensando claro en esas zonas es muy común los derrumbes o deslizamiento de tierra.

Y mirando bien la zona eso parece un tipo sistema anti derrumbe, para mi friends
  Formas Curiosas a vista de Google Earth  Tema: Formas Curiosas a vista de Google Earth  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Texturas Curiosas en Kabul a vista de Google Earth    Publicado: Avatar

"Gally" Escribio:
"Google_Master" Escribio:
Me ha llamado la atención estas texturas a lo largo de varias montañas cerca de Kabul. No se lo que pueden ser ni su sentido, pero parece fruto de la mano del hombre y está en una extensión amplia.

Para mi tiene pinta de una plantación de palmeras o algo así.

hay que esperar 3 o 4 meses y ver la zona si creció algo o no Riendo Riendo

Podrían ser plantaciones, pero no me convence que sean palmeras. Todavía si estuviese en el valle, pero en esas laderas peladas tiene pinta de que o se crían ni las hierbas. Guiño

Pero es que no se me ocurre que puede ser y además tan cerca de la capital.
  Doodle Día de la Tierra 2022  Tema: Doodle Día de la Tierra 2022  -   Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente  Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente
Envío Asunto: Re: Doodle Día de la Tierra 2022    Publicado: Avatar

...PREGUNTA PORQUE SE DESFORESTA EL AMAZONAS, para sacar felpa de papel y con eso que se hace, hojas de papel, papel higiénico y servilletas de papel.

Un árbol de la selva tarda en 20 o 30 años en crecer y que hacen talan los arboles y plantan álamos que no son de la selva que tardan 5 años en crecer y que hace eso un cambio climático.


Luego que se desforesta la selva también se usa para sembrar, por decir SOJA y se que hacen usan FERTILIZANTES, PESTIZIDAS y estos pesticidas matan todo vegetal excepto la soja, Y con eso se mata todo ser viviente que vive comiendo hierba.

Yo CREO QUE EL SER HUMANO DEBE SER EL MAYOR HIJO DE PUT@, QUE VIVE EN UN MUNDO QUE TIENE TODO Y LO HACE MIERDA TODOS LOS DIAS!!!!
  Mensajes al Espacio  Tema: Mensajes al Espacio  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: The M, Missoula, Montana, EE. UU.    Publicado: Avatar

...y el mantenimiento de la estructura se encargó formalmente a la clase de primer año de cada año.

Cuando la gran "M" de madera fue destruida por una tormenta de nieve en 1915, se construyó una versión aún más grande de granito encalado. Una vez más, la clase de primer año se encargó de la renovación anual del símbolo, comenzando una nueva tradición.

Cada año a partir de ese momento, los estudiantes de primer año de la Universidad de Montana hicieron la caminata hasta la “M” para aplicar una nueva capa de cal y quitar las malas hierbas y el césped que había crecido dentro y alrededor de la estructura.

La tradición anual terminó en 1968 cuando se construyó una “M” de concreto de 125 por 100 pies a un costo de $ 4,328. Detrás de la decisión de reemplazar la roca por hormigón había problemas de mantenimiento.

Con la llegada de los años 60, los estudiantes de la UM de la época exhibieron un entusiasmo menguante por la caminata anual cuesta arriba y por el mantenimiento anual de la "M". La versión concreta actual de la "M" que ve hoy resolvió las preocupaciones de mantenimiento tradicionales.

Aunque el blanqueo anual quedó en el camino...
Leer más ...
  Crupet, Namur, Bélgica  Tema: Crupet, Namur, Bélgica  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: Crupet, Namur, Bélgica    Publicado: Avatar

Este podría ser el lema de los hospitalarios residentes de Crupet. Caminando por el pueblo, se encontrarán con decenas de signos que derriten el corazón, como una caja de hierbas o una maceta de flores, invitando a los transeúntes a coger un tallo de albahaca o un ramo de flores. O, puede que vea una pequeña biblioteca en la calle, donde los ratones de biblioteca pueden pedir prestado un libro. La posibilidad de un encuentro aleatorio con un local es alta, y podría convertirse en un conocido y una agradable conversación en el pub local. Todo esto es sólo una pequeña parte del encanto de Crupet.
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Remolcador Gargantua    Publicado: Avatar

...a Cabot Head, se abrió una fuga, lo que obligó al remolcador a llevarla a la cercana Wingfield Basin.

El GARGANTUA permaneció aquí durante el invierno siguiente y, aunque se esperaba que sus dueños regresaran por ella en la primavera, nunca lo hicieron, tal vez porque el casco estaba tenso.

Al instalarse en el fondo, se convirtió en un elemento permanente en la esquina norte de la Cuenca.



La mayor parte del casco estaba por encima del agua y durante las dos décadas siguientes brotó hierba entre las tablas de la cubierta.

En 1971, el naufragio se incendió y gran parte de la cubierta se quemó.


Pero así y todo el barco sigue, todo un luchador el GARGANTUA.






Nombre: Gargantua

Constructor: SC McLouth Shipyard en Marine City, Míchigan

Lanzado: Mediados de...
Leer más ...
  Parque Lianhuashan, Shenzhen, Guangdong, China  Tema: Parque Lianhuashan, Shenzhen, Guangdong, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Re: Parque Lianhuashan, Shenzhen, Guangdong, China    Publicado: Avatar

El parque Lianhuashan está ubicado en Hongli Road, distrito de Futian, Shenzhen, China. Es una atracción popular en esta ciudad. En la Zona Sur del parque, hay un bosque de cocoteros que cubre un área de 80.000 metros cuadrados, con paisajes tropicales y subtropicales. El gran bosque de cocoteros y la hierba brindan un hermoso espacio ambiental para los visitantes. El lago artificial a un lado que cubre un área de 30,000 metros cuadrados tiene agua clara. También hay una pradera de 160.000 metros cuadrados y un cuadrado de cometas basado en micro-topografía en el sureste.
  Chozos y Majadas De Cardaño - Capítulo III.10/10/20  Tema: Chozos y Majadas De Cardaño - Capítulo III.10/10/20  -   Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas  Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas
Envío Asunto: Chozos y Majadas De Cardaño - Capítulo III.10/10/20    Publicado: Avatar

...por los matorrales y en otros apenas quedan vestigios. He preparado una rutíviri que se puede hacer tranquilamente en una mañana, cinco horas más o menos, circular, por lo que se puede hacer en ambos sentidos. En esta ocasión he optado por empezar suave para ir calentando las piernas que este año con la pandemia estoy flojeras. La ruta coincide en parte con La Senda De Las Lomas y La Del Ves, pero en muchos tramos me he aprovechado de los senderos que las vacas dejan cuando van de una majada a otra a pastar, aunque este año como llovió tanto en primavera ha habido mucha hierba y se han quedado la mayor parte del tiempo en los valles, apenas han subido a los altos. Esto de seguir a las vacas tiene su recompensa, descubres parajes increibles. Hay muchas más Majadas y alguna se me ha quedado por el camino, pero las visitaré en otra ocasión. Agradecer como siempre a Jose Antonio Bardasco por la información, este si que sabe y no la Wikipedia,je,je,je...
Leer más ...
  Formas Curiosas a vista de Google Earth  Tema: Formas Curiosas a vista de Google Earth  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Gran cruz en un arrecife de Palawan (Filipinas)    Publicado: Avatar

...no hay ningún puerto ni artificial ni natural.

Es una cruz sutil, pero si te fijas un poco te asaltan las dudas, por eso lo subo al foro.

¿Es posible que sea un aeródromo, que ha terminado bajo las aguas?
¿Algún resto más antiguo? Chocado

¿QUÉ OPINAÍS?

Perdon amigo yo incisto que tiene que ver algo el helipuerto que esta un poco mas arriba:


Los recorridos de helicopteros volando a baja altura hacen que la hierba en el agua se abran... yo creo eso.. Chocado Aplausos friends
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Bluebell Paddle Steamer ferry, Canadá    Publicado: Avatar



El Bluebell fue un barco Paddle Steamer ferry y fue construido en Canadá.

Lo nombraron en honor de Bluebell es una hierba perenne, tiene hojas pequeñas, suaves y su flor azul violáceo se apoya en un tallo delgado. La floración ocurre en primavera y verano.

Fue construido el 9 de julio de 1906 por Polson Iron Works en Ontario, Canadá.

El barco fue operado por Toronto Ferry Company.


Y fue adquirida por la ciudad de Toronto en 1927 cuando expiró su contrato con la compañía de transbordadores, y permaneció en servicio hasta 1955.



En 1956 el barco fue dado de baja y se llevo a puerto para ser desmantelado.

Pero fue convertida en una barcaza en 1957, pero se hundió en su primer viaje después de su re lanzamiento.


Se hicieron intentos de reflotado varias...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Trillium Paddle Steamer Ferry, Canada    Publicado: Avatar



El Trillium es un barco Paddle Steamer Ferry y fue construido en Canadá.

Lo nombraron en honor de Trillium es un género de cerca de 40-50 especies de hierbas perennes, nativa de regiones templadas de Norteamérica y Asia.
El Trillium blanco es la flor provincial de Ontario, Canadá.


Fue construido el 18 de junio de 1910 por Polson Iron Works en Ontario, Canadá.

El barco fue operado inicialmente por Toronto Ferry Company y entro en servicio el 15 de julio de 1910.


En 1926, la ciudad de Toronto adquirió Trillium y los otros ferries de la flota de la Toronto Ferry Company, y se hizo cargo de todos los servicios de ferry.

El ferry fue remodelado por la Comisión de Tránsito de Toronto, reemplazando la madera desgastada y la cabina de la cubierta principal, y quitando las pasarelas laterales y las cabinas de oficiales.


El Trillium se...
Leer más ...
  Jardín Botánico Atlántico de Gijón  Tema: Jardín Botánico Atlántico de Gijón  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Jardín Botánico Atlántico de Gijón    Publicado: Avatar

Es único jardín botánico de Asturias en el que se catalogan alrededor de 30.000 plantas de 2.000 especies distintas. El jardín está divido en cuatro entornos diferenciados, que son el entorno Cantábrico, la factoría vegetal, Jardín histórico de la Isla y el itinerario atlántico.

Entorno Cantábrico: hayas, abedules, robles, alcornoques, etc.

Factoría Vegetal, dividida en cinco zonas: Frutales, Huertos, Hierbas y Simples y Plantas indeseadas.

Jardín histórico de la Isla: Representado por el tejo, se pueden encontrar camelias, plátanos, un estanque, laberinto de tejos, una piscina y una laguna.

Itinerario Atlántico, en el que nos encontramos con los ecosistemas: Mediterráneo, Tropical Caribeño, Templado Europeo, Templado Americano, Boreal Europeo y Boreal Americano

En el Jardín también se encuentra el Monumento Natural de La Carbayeda de El Tragamón, un bosque natural excepcional con árboles de hasta 400 años.

botanico.gijon.es/
  Tanques abandonados en Hungría  Tema: Tanques abandonados en Hungría  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Tanques abandonados en Hungría    Publicado: Avatar

solapi Escribio:
Gally Escribio:
Google_Master Escribio:
A mi me da que debe ser una zona militar: un campo de entrenamiento o un pantano.
Es una zona llana, de hierba, pero no parece cultivada.
Quizás el autor no quiso publicar la localización por ser un lugar de acceso restringido.
Las fotos son espectaculares.

Asi es para mi el autor es un militar ruso o hijo de algun militar que tiene permiso para entrar en zonas que otros no pueden y casi en todos sus comentarios pone esta en Little-Moscow y nunca pone el lugar CORRECTO!!! Riendo Riendo

No, el autor es un URBEXER como yo. Vamos a sitios abandonados. No pedimos permiso para entrar a los sitios. Las premisas son que no debes romper nada ni llevarte nada excepto fotografías. No publicamos los sitios donde entramos porque el hecho de hacerlos públicos los pone en peligro. Si lo sabe mucha gente siempre hay los típicos gamberros que los destrozan.

Os paso el link de mis fotos para que os hagáis una idea:

www.flickr.com/ ...12706@N05/


Saludos

Menudos sitios y menudas fotos. Son obras de arte. Aplausos Aplausos Aplausos

Me has dejado...
Leer más ...
  Tanques abandonados en Hungría  Tema: Tanques abandonados en Hungría  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Tanques abandonados en Hungría    Publicado: Avatar

solapi Escribio:
Gally Escribio:
Google_Master Escribio:
A mi me da que debe ser una zona militar: un campo de entrenamiento o un pantano.
Es una zona llana, de hierba, pero no parece cultivada.
Quizás el autor no quiso publicar la localización por ser un lugar de acceso restringido.
Las fotos son espectaculares.

Asi es para mi el autor es un militar ruso o hijo de algun militar que tiene permiso para entrar en zonas que otros no pueden y casi en todos sus comentarios pone esta en Little-Moscow y nunca pone el lugar CORRECTO!!! Riendo Riendo

No, el autor es un URBEXER como yo. Vamos a sitios abandonados. No pedimos permiso para entrar a los sitios. Las premisas son que no debes romper nada ni llevarte nada excepto fotografías. No publicamos los sitios donde entramos porque el hecho de hacerlos públicos los pone en peligro. Si lo sabe mucha gente siempre hay los típicos gamberros que los destrozan.

Os paso el link de mis fotos para que os hagáis una idea:

www.flickr.com/ ...12706@N05/


Saludos

Menudos sitios y menudas fotos. Son obras de arte. Aplausos Aplausos Aplausos

Me has dejado impresionado... y no...
Leer más ...
  Tanques abandonados en Hungría  Tema: Tanques abandonados en Hungría  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Tanques abandonados en Hungría    Publicado: Avatar

solapi Escribio:
Gally Escribio:
Google_Master Escribio:
A mi me da que debe ser una zona militar: un campo de entrenamiento o un pantano.
Es una zona llana, de hierba, pero no parece cultivada.
Quizás el autor no quiso publicar la localización por ser un lugar de acceso restringido.
Las fotos son espectaculares.

Asi es para mi el autor es un militar ruso o hijo de algun militar que tiene permiso para entrar en zonas que otros no pueden y casi en todos sus comentarios pone esta en Little-Moscow y nunca pone el lugar CORRECTO!!! Riendo Riendo

No, el autor es un URBEXER como yo. Vamos a sitios abandonados. No pedimos permiso para entrar a los sitios. Las premisas son que no debes romper nada ni llevarte nada excepto fotografías. No publicamos los sitios donde entramos porque el hecho de hacerlos públicos los pone en peligro. Si lo sabe mucha gente siempre hay los típicos gamberros que los destrozan.

Os paso el link de mis fotos para que os hagáis una idea:

www.flickr.com/ ...12706@N05/


Saludos

Menudos sitios y menudas fotos. Son obras de arte. Aplausos Aplausos Aplausos

Me has dejado impresionado... y no soy de los que se...
Leer más ...
  Tanques abandonados en Hungría  Tema: Tanques abandonados en Hungría  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Tanques abandonados en Hungría    Publicado: Avatar

Gally Escribio:
Google_Master Escribio:
A mi me da que debe ser una zona militar: un campo de entrenamiento o un pantano.
Es una zona llana, de hierba, pero no parece cultivada.
Quizás el autor no quiso publicar la localización por ser un lugar de acceso restringido.
Las fotos son espectaculares.

Asi es para mi el autor es un militar ruso o hijo de algun militar que tiene permiso para entrar en zonas que otros no pueden y casi en todos sus comentarios pone esta en Little-Moscow y nunca pone el lugar CORRECTO!!! Riendo Riendo

No, el autor es un URBEXER como yo. Vamos a sitios abandonados. No pedimos permiso para entrar a los sitios. Las premisas son que no debes romper nada ni llevarte nada excepto fotografías. No publicamos los sitios donde entramos porque el hecho de hacerlos públicos los pone en peligro. Si lo sabe mucha gente siempre hay los típicos gamberros que los destrozan.

Os paso el link de mis fotos para que os hagáis una idea:

www.flickr.com/ ...12706@N05/


Saludos
  Tanques abandonados en Hungría  Tema: Tanques abandonados en Hungría  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Tanques abandonados en Hungría    Publicado: Avatar

Google_Master Escribio:
A mi me da que debe ser una zona militar: un campo de entrenamiento o un pantano.
Es una zona llana, de hierba, pero no parece cultivada.
Quizás el autor no quiso publicar la localización por ser un lugar de acceso restringido.
Las fotos son espectaculares.

Asi es para mi el autor es un militar ruso o hijo de algun militar que tiene permiso para entrar en zonas que otros no pueden y casi en todos sus comentarios pone esta en Little-Moscow y nunca pone el lugar CORRECTO!!! Riendo Riendo
  Tanques abandonados en Hungría  Tema: Tanques abandonados en Hungría  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Tanques abandonados en Hungría    Publicado: Avatar

A mi me da que debe ser una zona militar: un campo de entrenamiento o un pantano.
Es una zona llana, de hierba, pero no parece cultivada.
Quizás el autor no quiso publicar la localización por ser un lugar de acceso restringido.
Las fotos son espectaculares.
  Vueltíviri Curavacas:Corredor Angel Villán.5/8/18  Tema: Vueltíviri Curavacas:Corredor Angel Villán.5/8/18  -   Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas  Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas
Envío Asunto: Vueltíviri Curavacas:Corredor Angel Villán.5/8/18    Publicado: Avatar

De nuevo en Vidrieros para subir por segunda vez en lo que va de año al Curavacas y como es costumbre en mi por un sitio distinto aunque hay algunos tramos del recorrido que ya he hecho. El primer tramo del corredor tiene una fuerte pendiente y está poblado de hierba a la que uno se puede agarrar para ayudarse en la subida, se llega a un gran bloque de piedra que hay que atravesar por un pequeño hueco, bordearla es un tanto arriesgado, después sigue el corredor y un poco más arriba está la salida del Corredor de la "Y"con el que comparte itinerario. Va muy próximo al Canal Sur y ambos tienen su salida a la Meseta Inclinada. Nada más salir giramos a la derecha, hacia el Este y nos encontramos con otro corredor o vira (como se quiera llamar), poblado también de hierba que va ascendiendo ligeramente y bordeando la cima por su cara sur hasta un punto en el que ya directamente se sube a la cumbre. Hoy madrugé, y es lo que tiene, que al llegar a la cumbre tan temprano te encuentras con unos compañeros de viaje muy...
Leer más ...
  Banderas del mundo  Tema: Banderas del mundo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Bandera de Quebec    Publicado: Avatar

Google_Master Escribio:
Bandera de Quebec

Una gigantesca bandera de Quebec marcada en la hierba cerca de Montreal. También llamada Fleurdelisé (por las flores de lis), es la bandera nacional de la provincia canadiense de Quebec.

Está dividida en cuatro partes de color azul por una cruz de color blanco. En cada una de estas cuatro partes tiene una flor de lis blanca que es la flor de esta provincia.

La flor de lis ha sido un símbolo tradicional de Francia desde la época medieval y una forma de tocar las narices a los británicos, de los que dependía Canadá.

joe para no verla eh! Y encima en la costa para mayor contraste.
Aún así buena captura, porque no la tenemos y siempre cuesta encontrar nuevas (Banderas, o Dibujos Gigantes) Aplausos .
Luce muy bien.
  Banderas del mundo  Tema: Banderas del mundo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Bandera de Quebec    Publicado: Avatar

Bandera de Quebec

Una gigantesca bandera de Quebec marcada en la hierba cerca de Montreal. También llamada Fleurdelisé (por las flores de lis), es la bandera nacional de la provincia canadiense de Quebec.

Está dividida en cuatro partes de color azul por una cruz de color blanco. En cada una de estas cuatro partes tiene una flor de lis blanca que es la flor de esta provincia.

La flor de lis ha sido un símbolo tradicional de Francia desde la época medieval y una forma de tocar las narices a los británicos, de los que dependía Canadá.
  Meridiano cero de París  Tema: Meridiano cero de París  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Re: Meridiano cero de París    Publicado: Avatar

...que somos capaces de hacer de un simple hecho... muchas de esas interpretaciones podrian ser calificadas de ciencia ficción, si no fuese por la mala baba con la que estan escritas.

Vamos que en España ponemos un monolito como hito historico-geografico y comienzan las criticas: se han gastado mucho dinero cuando hay gente que no llega a fin de mes, parece un símbolo falico y es por tanto machista, el color no representa a todas las "nacionalidades" del país, el cartel deberia estar en todas las lenguas oficiales de la nación, o solo en la de mi pueblo, da sombra y oprime a la hierba que crecia a su alrededor, siendo una agresión contra el medio ambiente...

Al final no hay monumento que sobreviva a tres legislaturas, a menos que sea discreto y gris. Guiño
  Navidad 2016 y Próspero 2017  Tema: Navidad 2016 y Próspero 2017  -   Comunidad Google Earth  Foro: Comunidad Google Earth
Envío Asunto: Re: Navidad 2016 y Próspero 2017    Publicado: Avatar

Este Belen Viviente os gustaria. Esta muy currado: tiene muchos personajes y hacen demostraciones de oficios, con herramientas casi de museo.

El paraje ademas es muy llamativo, se hace en un cortado de terreno y la vegetación recuerda mucho a Palestina: hierbas de secano, pitas, chumberas... e incluso al otro lado de la rambla, se ven casas trogloditas que se hunden en la piedra.

Vas descendiendo por un estrecho sendero y en cada recodo te vas encontrando escenas diferentes: alfareros, pastores, granjeros, una fragua, una venta... mientras soldados romanos vigilan el camino.

La pedanía se ve desbordada por visitantes y la policía debe cortar la carretera unas veces para dar paso en un sentido u otro y otras simplemente porque el aforo esta mas que completo.

Os dejo un vídeo para que os hagais una idea:
  Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, México  Tema: Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, México  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, México    Publicado: Avatar

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, México Muy feliz Chocado Muy feliz

El nombre del municipio tiene varias acepciones: “lugar de la hierba avispera”, del náhuatl, chilpan, yerba o hierba avispera, tzin de tzintli, diminutivo y co, lugar. Chilpanxochitzinco: “lugar de las florecitas pendientes como sello”, de chilpanxóchitl, flor pendiente con sello, tzin, diminutivo y co, lugar de. Chilpanzinco: “lugar de banderitas rojas”, de chilliat, agua roja, color de chile, pan, bandera, tzin, diminutivo y co, locativo.
 
Página 1 de 4 Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: