Mostrar/Ocultar
Ib n Plan 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Ib n Plan 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 282 comentarios sobre Ib n Plan en el Foro de Google-Earth

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  The Vessel, Hudson Yards, Nueva York, EE. UU  Tema: The Vessel, Hudson Yards, Nueva York, EE. UU  -   America del Norte  Foro: America del Norte
Envío Asunto: The Vessel, Hudson Yards, Nueva York, EE. UU    Publicado: Avatar

The Vessel, Hudson Yards, Nueva York, EE. UU Muy feliz Chocado Muy feliz

Desde su inauguración en 2019, este futurista edificio de acero de The Vessel se ha convertido en uno de los principales lugares que ver en Hudson Yards, el gran plan de desarrollo urbanístico del oeste de Manhattan. Se encuentra al final del parque elevado High Line y fue diseñado por el arquitecto inglés Thomas Heatherwick.
  El Montgó en L'Escala - Gerona  Tema: El Montgó en L'Escala - Gerona  -   España  Foro: España
Envío Asunto: El Montgó en L'Escala - Gerona    Publicado: Avatar

...mn del puerto de L’Escala, nos encontraremos frente a los acantilados del Montgó 105 m (snm), un curioso perfil montañoso que desciende a nuestra izquierda hasta besar el agua en una baja punta que nos hace imaginar cosas.

En lo más alto podemos vislumbrar como asoma la corona de la torre vigía del Mongó, y el mirador oxidado de un antiguo búnker de la Guerra Civil. (adjunto 1)

“La torre vigía del Montgó es una torre de defensa contra la piratería, construida en el año 1598 por orden de para proteger a los pescadores de L'Escala y l'Estartit.

Se trata de una torre de planta circular, con la base ataludada, construida con piedra de varios tamaños desbastada, dispuesta en hiladas regulares y atada con mortero de cal . Formada por planta baja y dos pisos. La torre presenta una puerta en la planta baja, aunque la puerta principal se encuentra en el primer piso y se accede desde el exterior por unas escaleras de hierro actuales. Las puertas también son de hierro. En la parte superior, la torre tenía cuatro matacanes de los que sólo se conservan restos de las ménsulas de sostén. Al nivel del primer piso, hay varias aspilleras cuadradas, distribuidas regularmente en grupos...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios    Publicado: Avatar

Ahí les publique el Crucero Paraguay, se lo hice largo con mucha historia, así ustedes lo conocen y aparte para que su historia no se pierda.

Porque hay planes de desguazar el barco, si el año que viene el barco no esta mas, quedara para siempre en esta publicación. Trist Trist Confundido friends
  Tanques - Carros de Combate  Tema: Tanques - Carros de Combate  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: T28 - tanque superpesado (cañón autopropulsado) USA    Publicado: Avatar

El T28 fue un tanque superpesado/cañón autopropulsado estadounidense fuertemente blindado, diseñado para el Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Fue diseñado inicialmente para romper las defensas alemanas de la Línea Sigfrido, y más tarde fue considerado como un posible participante en la planeada invasión del archipiélago japonés.

El vehículo de 86 toneladas fue inicialmente designado como tanque pesado. En 1945 fue redesignado como Cañón Autopropulsado T95 105 mm y después renombrado como Tanque Super Pesado T28 en 1946. Solo dos prototipos fueron fabricados.

La superestructura mecánica se tomó de un T23. El plan original era construir cinco vehículos prototipo, con una producción total de 25. Su peso total cuando estaba completamente equipado habría alcanzado 95 toneladas cortas (86 T). Debido a su peso extremo y baja potencia del motor, el T28 tenía una capacidad extremadamente limitada para cruzar obstáculos y no podía cruzar ninguno de los puentes portátiles disponibles en ese momento, por lo que se consideró poco práctico en el campo y no apto para producción. Su armamento principal era un cañón T5E1 de 105 mm, en un mantelete de cañón...
Leer más ...
  Viajar a Egipto  Tema: Viajar a Egipto  -   Google Earth para Viajar  Foro: Google Earth para Viajar
Envío Asunto: Re: Viajar a Egipto    Publicado: Avatar

Un magnifico plan de vacaciones para esta semana santa Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Pasarlo muy bien y a disfrutarlo. friends friends friends friends friends
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vela y a Vapor HNLMS Bonaire    Publicado: Avatar

...y funcionó como tal en Hellevoetsluis y Dordrecht hasta 1923.


Posteriormente, el barco fue vendido al municipio de Delfzijl, donde sirvió hasta 1988 como barco de alojamiento para la Escuela Náutica Abel Tasman, aqui el barco se modifico y se le agrego un segundo piso y pasó a llamarse "Abel Tasman".

En 1988 este período también llegó a su fin, pero el BONAIRE permaneció en Delfzijl a la espera de su futuro destino hasta 1996, mientras se discutían varios planes de restauración, el barco se hundió y se abandono.


Después de un acuerdo entre los municipios de Delzijl y Den Helder y la Royal Navy, fue trasladado a Den Helder en el muelle de Oude Rijkswerf Willemsoord.

A finales de la década de 1990 se estableció una fundación para la conservación y restauración del HNLMS Bonaire.


Inicialmente se pensó en poner el BONAIRE en condiciones de navegar para permitirle participar en...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Rotterdam    Publicado: Avatar

...octubre de 1997, fue vendido a Premier Cruise Line este quería cambiar el nombre del barco como The Big Red Boat IV para alinearlo con los otros barcos de Premier, pero la protesta pública hizo que Premier lo rebautizara como SS Rembrandt en honor al pintor holandés.

Navegó para Premier, hasta el 13 de septiembre de 2000, cuando Premier Cruises cerró.


Luego, en mayo de 2003, el Rembrandt fue comprado por Rotterdam Dry Dock Company (RDDC), con el plan de devolver el ex-Rotterdam a su puerto base de Rotterdam, donde serviría como barco hotel.

El 12 de julio de 2004, Rembrandt llegó a Gibraltar para el encapsulado y eliminación de amianto realizado por el Grupo Cuddy del Reino Unido.

A continuación, visitó Cádiz, donde su casco fue repintado en su gris Holland America original, y también se le cambió el nombre a SS Rotterdam.


Luego se trasladó a Polonia y Alemania para la restauración final y regresó a la ciudad de Rotterdam el 8 de agosto de...
Leer más ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Barco Vapor de Guerra Maillé-Brézé (D627)    Publicado: Avatar

...operación.



En cambio, los destructores tomaron puestos de batalla cerca de la costa como medida disuasoria.

En 1988 fue dado de baja y convertido en barco museo en Nantes .

Ha sido catalogada como monumento histórico por el Ministerio de Cultura francés desde octubre de 1991.


DATOS EXTRAS:

El 21 de febrero de 2016, el director Christopher Nolan anunció planes para presentar el barco en su próxima película Dunkerque sobre la Segunda Guerra Mundial y en la película, interpretó a dos destructores británicos, los barcos gemelos HMS Vivacious y HMS Vanquisher , llevando simultáneamente el número de banderín D36 de Vivacious en su lado de babor y el banderín D54 de Vanquisher en su lado de estribor.





Nombre: Maillé-Brézé (D627)

Constructor: Arsenal de Lorient en...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry RMS Queen Elizabeth 2    Publicado: Avatar

...dos turbinas Brown- Pametrada. Las turbinas se calificaron con una cifra máxima potencia de salida de 110 000 caballos de fuerza.

Realizó cruceros regulares por el mundo durante casi 40 años de servicio, y luego operó predominantemente como crucero, saliendo de Southampton, Inglaterra.


El RMS Queen Elizabeth 2 se retiró del servicio activo de Cunard el 27 de noviembre de 2008.

Había sido adquirida por la división de capital privado de Dubai World , que planeaba comenzar la conversión del barco en un hotel flotante de 500 habitaciones.

La crisis financiera de 2008 intervino, sin embargo, el barco fue atracado en Dubai Drydocks y más tarde en Mina Rashid.


Los planes de conversión posteriores fueron anunciados en 2012 y luego nuevamente por Oceanic Group en 2013, pero ambos planes se estancaron y se hasta se pensó en desechar el barco.


En noviembre de 2015, Cruise Arabia & Africa...
Leer más ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vela y a Vapor HDMS Jylland    Publicado: Avatar




El HDMS Jylland es uno de los buques de guerra de madera más grandes del mundo, y es tanto una fragata de vapor propulsada por tornillos como un velero.

Fue construido para la Marina Real Danesa por Naval War Yard, Copenhagen y fue lanzado al agua el 15 de mayo de 1862.


Esta equipada con un plan de vela cuadrada de 3 mástiles y motor de vapor Baumgarten & Burmeister de 1300 hp, lo que le daba una velocidad máxima de 11 nudos o 20 km por hora.

Durante la Segunda Guerra de Schleswig en 1864, participó en la acción naval contra la flota austro-prusiana en la batalla de Heligoland el 9 de mayo de 1864. Jylland junto con Niels Juel y Heimdall vencieron a dos fragatas austriacas y tres pequeñas cañoneras prusianas , pero fue incapaz de mantener el bloqueo de los puertos prusianos del Mar del Norte. Jylland sufrió daños considerables durante la...
Leer más ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Barco a Vapor de Guerra Taiyuan    Publicado: Avatar

...de vapor con engranajes , cada una impulsando una hélice, clasificada para producir 48.000 caballos de fuerza en el eje.(36.000 kW ) utilizando vapor de tres calderas de tubos de agua que estaba destinado a darles una velocidad máxima de 37 nudos (69 km / h; 43 mph).

Fue botado el 27 de septiembre de 1939 y puesto en servicio el 10 de octubre de 1941 y fue asignada a la Flota del Pacífico.


En 1954, el Retivy fue vendido a la Armada del Ejército Popular de Liberación (PLAN) y renombrado como Taiyuan.


El buque entró en servicio en la marina china el 14 de enero de 1955 y recibió su nombre de la ciudad de Taiyuan en la moderna provincia de Shanxi.

Se le asignó el número de gallardete 104. Fue dado de baja en septiembre de 1991.


Y fue transformado en un buque museo en Rushan en la provincia de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Norisle    Publicado: Avatar

...en la isla Manitoulin como un barco museo para que los turistas lo exploren. Durante los últimos años también ha servido como campo de entrenamiento para los cadetes navales canadienses.


En los últimos años, el Norisle ha caído en mal estado.

El barco se hundía lentamente debido al agua de lluvia que entraba por las rejillas de ventilación de la sala de máquinas y la chimenea principal. Desde entonces, esto se ha detenido colocando lonas sobre ellos.

Los líderes de la ciudad planearon remolcarlo a aguas profundas y hundirlo como un sitio de buceo, sin embargo, estos planes se han detenido.

Porque recientemente se formó un grupo de apoyo para el Norisle (marzo de 2007), "Amigos del Norisle".



El grupo planea investigar la restauración o la utilización del barco por razones beneficiosas, para la comunidad.





Nombre: SS...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Ferret -el barco secuestrado- Australia    Publicado: Avatar

...oficina fraudulenta de corretaje naval de Londres llamada Henderson & Co. para respaldar la estafa.


Mientras estaba en el mar en el Atlántico , Henderson les dijo a la tripulación y a los oficiales que estaba en una misión secreta, que era coronel de la Caballería de los Estados Unidos y que necesitaba destruir todo rastro de su identidad. También les dijo que era dueño del barco y que tenía derecho a hacer con él lo que quisiera, que era inmensamente rico y que cualquiera que no cooperara con el plan sería fusilado. Bajo sus instrucciones, la apariencia del barco cambió radicalmente: el embudo amarillo se pintó de negro, anteriormente los botes salvavidas azules se pintaron de blanco y se arrojaron por la borda varios elementos que identificaban al barco.

Henderson y sus cómplices intentaron escapar, pero pronto fueron detenidos, acusados y llevados a juicio por un jurado en Melbourne ante el juez Williams.

Henderson, Carlyon y Walker fueron acusados de conspiración en alta mar, intento de defraudar a los propietarios del barco y delitos aduaneros y marítimos, incluido el cambio...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Remolcador Yelta - Australia    Publicado: Avatar

...en 1976, ayudó a los barcos hacia y desde los muelles y otras instalaciones dentro del Port River.

Ella también ayudó a reflotar los barcos que encallaron en el río Port como Eastwave en 1950, Caltex Bombay en 1952 y Ulooloo y Trykori en 1953.


Se retiró del servicio en noviembre de 1976. La sucursal de Port Adelaide del National Trust of South Australia compró el barco con el objetivo de convertirlo en un museo marítimo en tierra en la esquina de Cruickshank cerca del puente Birkenhead.

El plan para un museo marítimo no se llevó a cabo debido a los planes del Gobierno de Australia Meridional de desarrollar instalaciones para el Museo Marítimo de Australia Meridional.

En 1985, el National Trust ofreció la embarcación a la venta mediante licitación para recuperar algunos de los costos gastados en su propia propuesta de museo y posteriormente aceptó una oferta del gobierno de Australia Meridional que agregó la embarcación a la colección de su museo marítimo.


Se informó que Yelta era "el...
Leer más ...
  Afganistán al día  Tema: Afganistán al día  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Kabul ha caído: los talibanes controlan Afganistán    Publicado: Avatar

...ante la pasividad de occidente, los talibanes controlaron las salidas del país. Así que no se esperan olas de inmigrantes.
En sus magnánimas declaraciones, los vencedores han declarado que todo el mundo está perdonado. Amnistía general... no sabemos si solo a los "colaboradores" de occidente, sino si también al resto de la humanidad.

Mal día para los derechos humanos. Mal día para Afganistán, si alguna vez tuvo uno bueno, pero que ahora vuelve al medievo. Mal día para aquellos que se creían amparados por Occidente, no solo en Afganistán.

Eso sí, los planes de los paises de Occidente se han cumplido: USA y la OTAN podrán replegarse del país, antes del 1 de septiembre. De hecho, a estas horas ni ellos saben que hacen allí.

Yo creo que ya podemos cerrar el hilo, con el permiso de los nuevos señores de Kabul.

La guerra ha acabado, aunque eso no quiere decir que haya paz.
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo    Publicado: Avatar

...la nueva generación de Zeppelins, más tarde conocida como Zeppelin NT (Nueva Tecnología).




El 3 de mayo de 2011, Goodyear confirmó sus intenciones de restablecer su asociación histórica con Luftschiffbau Zeppelin.

En consecuencia, Goodyear realizó un pedido de tres modelos Zeppelin NT LZ N07-101 con planes de comenzar a operar en enero de 2014.

La primera de estas aeronaves, conocida como Wingfoot One , se introdujo a mediados de 2014, luego fue el Wingfoot Two, mas tarde el Wingfoot Three.


Y por ultimo pidió el EUROPA que esta alojado en uno de sus hangares.

Por otro lado esta compañía alquila sus dirigibles para que otras empresas pongan sus marcas en los dirigibles...
Leer más ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Estación Aérea Naval de Tillamook - USA    Publicado: Avatar





El Hangar B de Dirigible de la Estación Aérea Naval de Tillamook de los EE. UU. Está asociado con importantes patrullas militares a la Segunda Guerra Mundial en la costa oeste de Estados Unidos.

Los planes para construir un aeropuerto en Tillamook, Oregon, tomaron forma durante el verano de 1941 y en septiembre se decidió la ubicación del aeropuerto al sur de la ciudad.



Cuando Estados Unidos ingresó a la Segunda Guerra Mundial después del ataque japonés a Pearl Harbor en diciembre de 1941, la Armada lanzó su programa completo de dirigibles no rígidos, lo que resultó en una serie de hangares construidos en 10 lugares diferentes en todo Estados Unidos.

Estos hangares marcan un período significativo de la historia de la aviación cuando los dirigibles eran una parte importante de la defensa antisubmarina de EE...
Leer más ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Moffett Federal Airfield - Santa Clara, California    Publicado: Avatar

...Civil del Estado de California.



En mayo de 2008, el National Trust for Historic Preservation incluyó a Hangar One en su lista de los lugares más amenazados de Estados Unidos.

Los Hangar Two y Hangar Three son algunas de las estructuras de madera independientes más grandes del mundo.

Estos hangares se construyeron cuando la Marina de los EE. UU. Estableció diez bases más ligeras que el aire en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial como parte del plan de defensa costera. Siete de los diecisiete originales de estos hangares de madera todavía existen.



El 21 de abril de 2011, las cuadrillas comenzaron a desmontar los paneles exteriores con PCB de Hangar One.


En noviembre de 2014, Planetary Ventures LLC, una subsidiaria de Google , firmó un contrato de arrendamiento de 60 años por $ 1,160 millones. Esto "ahorraría a la NASA...
Leer más ...
  Abadia de Clonmacnoise, County Offaly, Irlanda  Tema: Abadia de Clonmacnoise, County Offaly, Irlanda  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: abadia de Clonmacnoise, County Offaly, Irlanda    Publicado: Avatar

Dichas cruces datan de entre los siglos VIII y XII, y las puedes ver junto a los restos arqueológicos de varios templos paleocristianos y una pequeña catedral.
Eso es Clonmacnoise, un lugar que no debe faltar en un plan de viaje para cuando podamos volver a viajar a Irlanda sin problemas, una vez superemos la pandemia.
  TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto  Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto    Publicado: Avatar

"MALVINEITOR" Escribio:
"Google_Master" Escribio:

¿Esos planes se resumen en tomar las Malvinas otra vez por la fuerza?

Yo no quiero ni pensar, yo no quiero ni imaginarme el daño que se le provocaría a esta Nación naciente si uno solo de esos malditos cipayos se levantara a la categoría de heroe patrio --- no quiero ni pensar.

Esto NO es una opinión y no espero una reacción de este tumor militar porque si alguno de ellos rompiera el paso no voy a poder dejar de desconfiar, por estar hechos así fueron seleccionados --- las tres cosas que saben las sabemos muchos, los traemos de otro pais si fuera necesario, otro pais donde sí sean decentes y sí tengan huevos, NO LOS NECESITAMOS.


Hace falta evitar el malvinerismo de estos maulas a cualquier precio, hace falta evitar que se erija un caudillo de entre ellos y hay que informar adecuhice
Son dos cosas en una: Hay que trabajar seriamente en recuperar así como sacarlos del forro a todos ellos.

Riendo [wow que ranteo]


Pienso mal si te referís a Rusia??? o estoy equivocado vos decís PUTIN, ojo que este...
Leer más ...
  TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto  Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto    Publicado: Avatar

"MALVINEITOR" Escribio:
"Google_Master" Escribio:

¿Esos planes se resumen en tomar las Malvinas otra vez por la fuerza?

Yo no quiero ni pensar, yo no quiero ni imaginarme el daño que se le provocaría a esta Nación naciente si uno solo de esos malditos cipayos se levantara a la categoría de heroe patrio --- no quiero ni pensar.

Esto NO es una opinión y no espero una reacción de este tumor militar porque si alguno de ellos rompiera el paso no voy a poder dejar de desconfiar, por estar hechos así fueron seleccionados --- las tres cosas que saben las sabemos muchos, los traemos de otro pais si fuera necesario, otro pais donde sí sean decentes y sí tengan huevos, NO LOS NECESITAMOS.


Hace falta evitar el malvinerismo de estos maulas a cualquier precio, hace falta evitar que se erija un caudillo de entre ellos y hay que informar adecuhice
Son dos cosas en una: Hay que trabajar seriamente en recuperar así como sacarlos del forro a todos ellos.

Riendo [wow que ranteo]


Pienso mal si te referís a Rusia??? o estoy equivocado vos decís PUTIN, ojo que este hombre sabe y no va ayudar...
Leer más ...
  TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto  Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto    Publicado: Avatar

"MALVINEITOR" Escribio:
"Google_Master" Escribio:

¿Esos planes se resumen en tomar las Malvinas otra vez por la fuerza?

Yo no quiero ni pensar, yo no quiero ni imaginarme el daño que se le provocaría a esta Nación naciente si uno solo de esos malditos cipayos se levantara a la categoría de heroe patrio --- no quiero ni pensar.

Esto NO es una opinión y no espero una reacción de este tumor militar porque si alguno de ellos rompiera el paso no voy a poder dejar de desconfiar, por estar hechos así fueron seleccionados --- las tres cosas que saben las sabemos muchos, los traemos de otro pais si fuera necesario, otro pais donde sí sean decentes y sí tengan huevos, NO LOS NECESITAMOS.


Hace falta evitar el malvinerismo de estos maulas a cualquier precio, hace falta evitar que se erija un caudillo de entre ellos y hay que informar adecuadamente al público. Ni civiles ni militares, ciudadanos.

Son dos cosas en una: Hay que trabajar seriamente en recuperar así como sacarlos del forro a todos ellos.

Riendo [wow que ranteo]


Pienso mal si te referís a Rusia??? o estoy equivocado vos decís PUTIN, ojo que este...
Leer más ...
  TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto  Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto    Publicado: Avatar

"MALVINEITOR" Escribio:
"Google_Master" Escribio:

¿Esos planes se resumen en tomar las Malvinas otra vez por la fuerza?

Yo no quiero ni pensar, yo no quiero ni imaginarme el daño que se le provocaría a esta Nación naciente si uno solo de esos malditos cipayos se levantara a la categoría de heroe patrio --- no quiero ni pensar.

Esto NO es una opinión y no espero una reacción de este tumor militar porque si alguno de ellos rompiera el paso no voy a poder dejar de desconfiar, por estar hechos así fueron seleccionados --- las tres cosas que saben las sabemos muchos, los traemos de otro pais si fuera necesario, otro pais donde sí sean decentes y sí tengan huevos, NO LOS NECESITAMOS.


Hace falta evitar el malvinerismo de estos maulas a cualquier precio, hace falta evitar que se erija un caudillo de entre ellos y hay que informar adecuadamente al público. Ni civiles ni militares, ciudadanos.

Son dos cosas en una: Hay que trabajar seriamente en recuperar así como sacarlos del forro a todos ellos.

Riendo [wow que ranteo]


Pienso mal si te referís a Rusia??? o estoy equivocado vos decís PUTIN, ojo que este hombre sabe y no va ayudar...
Leer más ...
  TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto  Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:

¿Esos planes se resumen en tomar las Malvinas otra vez por la fuerza?

En público lo mejor es limitarse a opinar y a informar, yo almenos me mantengo alejado de cualquier "ha yo atacaría así", menos que sea en un tono satírico o en broma, como la película de Cicuta, "Malvineitor". Claro que existe una parte que va en serio, el conflicto del Atlantico Sur Inglaterra es un actor secundario, Malvinas es un conflicto interno en Argentina entre los dos modelos Liberalismo y Nacionalismo, conflicto historico que creó la grieta horizontal entre lo Masónico y lo Cristiano .

Opinar e informar lo correcto hoy es un acto revolucionario, por esto es que no hay ningun foro militar que lo haga. Es verdad que se han dedicado a desmantelar toda la industria, pero hay algo con lo que no han podido y es el conocimiento, ya sabemos con exceso de detalle cuales son las capacidades presentes y futuras de Inglaterra-NATO y son inmensamente explotables, Argentina es la bestia negra de Inglaterra y vamos a ser francos, Inglaterra no va a salir de ninguna de sus poseciones marinas sino que con la fuerza.

Por otro...
Leer más ...
  TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto  Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto    Publicado: Avatar

A ver si te he entendido.
¿Esos planes se resumen en tomar las Malvinas otra vez por la fuerza? Chocado

Si tomar las Malvinas, la Isla De Pascua o Gibraltar por la fuerza no es tan difícil (por sorpresa). El problema son las consecuencias que vienen detrás.

Las guerras no se suelen ganar en el campo de batalla (a menos que sean dos rivales del mismo peso). Al campo de batalla se va solo a certificar con sangre quien la tenia ganada antes de comenzar.

El PIB de UK es 5 o 6 veces el de Argentina (2 veces el de España). Ni España, ni Argentina son rivales del mismo peso que UK.

Reino Unido no necesita defender con más fuerzas esas islas, porque tomarlas es un suicidio con la diferencia de poder militar y económico entre ambas naciones. Eso sin contar el de los aliados fieles de Reino Unido.

Hoy en día o eres una superpotencia militar frente a un enano o piénsatelo dos veces antes de empezar una guerra porque casi siempre acaban en ruina y perdidas inútiles de vidas.

Como ejercicio teórico, está bien... pero intentar llevarlo a cabo a nivel práctico, sería como un remake de algo que ya se ha vivido.
 
Página 1 de 12 Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 4
Google_Master
Apopa, El Salvador
Apopa, El Salvador

Descargas: 6
Bixen
El mayor incendio en Valencia
El mayor incendio en Valencia

Descargas: 15
Rbernalmarco