HAY QUE PUBLICAR EVIDENCIAS Y VERDADES!!!
... TODA LA MUGRE EUROPEA DE RESIDUOS RADIACTIVOS FUE REGADA EN LAS COSTAS AFRICANAS, DESDE 1980 A 2010.
... Ahora entiendo tanto barco abandonado en SOMALIA, como el carguero, abandonado en MERCA, los 24 tripulantes de la india, a la primer fuga de agua dentro del barco, abandonaron el barco enseguida y CLARO DECIAN QUE LLEVABAN CARBON, LO HICIERON PASAR QUE TRANSPORTABA CARBON.
Y LO QUE REALMENTE TRANSPORTABA EL BARCO ERAN RESIDUOS RADIACTIVOS!!!
... ES DECIR QUE LOS EUROPEOS HICIERON DESAPARECER EL BARCO, PERO PARA MI ESTA HUNDIDO EN MERCA SOMALIA Y ESTOY INVESTIGANDO LA HISTORIA DEL BARCO!!!
No se si te das cuenta de la cantidad de contradicciones y prejuicios que hay en un texto tan breve.
Primero afirmas que tu solo publicas "evidencias y verdades" y luego sueltas una... Leer más ...
El X-Press Pearl fue un buque portacontenedores clase Super Eco 2700, fue construido en el Astillero Internacional Zhoushan Changhong Co. Ltd, China, para la compañía X-Press Feeders de Singapur.
El navío entró en servicio el 10 de febrero de 2021 y tenía aproximadamente 186 metros de eslora y con un peso de 31629 toneladas, podía transportar 2743 unidades o contenedores (TEU) y era operado por X-Press Feeders.
El buque partió del puerto de Hazira, India, el 15 de mayo de 2021 y arribó a Colombo el 19 de mayo, transportando 1486 contenedores, que contenían 25 toneladas de ácido nítrico, otros químicos, cosméticos y gránulos de polietileno de baja densidad.
El MV X-Press Pearl llegó a Colombo la noche del 19 de mayo y fue anclado en el puerto exterior... Leer más ...
Lo de las Administraciones siempre ha sido una vergüenza.
Para hacer algo te exigen aprobar proyectos, inspeccionar y autorizar que se cumplen todas las normativas, y recaudar los derechos económicos pertinentes. Pero, una vez realizada la obra, cuando ocurre alguna catástrofe o incidente de cualquier tipo, que demuestra la inconveniencia de haberla realizado, la Administración siempre se lava las manos y no aparece ningún responsable.
Y siempre les toca perder a los mismos.
Al final, la componenda y apáñate como puedas.
No hacemos las cosas con la seriedad y responsabilidad suficientes.
El SS Tarmo fue construido en Sir WG Armstrong, Whitworth & Co Ltd , Newcastle upon Tyne , Reino Unido.
El nuevo rompehielos se lanzó el 9 de septiembre de 1907 y recibió el nombre de Tarmo , que significa "vigor" y "espíritu" en finlandés.
Esta equipado con 2 motores de vapor de triple expansión,1.450 CV (proa) y 2.400 CV (popa) y 5 calderas de carbón y una caldera auxiliar lo que le daba una velocidad de 13 nudos o 24 km por hora en aguas abiertas.
Al principio, el objetivo principal de los rompehielos era mantener abiertas las rutas a los puertos de invierno de Finlandia en Hanko y Turku y prolongar las temporadas de navegación de los puertos de Helsinki, Kotka, Mäntyluoto, Rauma y Vaasa y los rompehielos también ayudaron a los barcos en peligro.
El deshielo no duró mucho, algo se dice sobre el incidente entre un centinela del régimen de Kim Jong-il y una turista muerta, y los millones de dólares surcoreanos que entraban en el viejo bote dejaron de llegar. Veintipico años después de que iniciase su andadura (o mejor dicho, su flotadura), el Haegumgang carecía de la fastuosidad propia de un Four Seasons. En 2013 funcionarios del gobierno advirtieron “severos problemas” de seguridad. Pese a ello, el fantasmagórico edificio siguió alojando a algunos grupos turísticos.
Hora 11:45:59 imagen satélite [VERACIDAD NO VERIFICADA] el HMS Defender va en punta de dos guardacostas a veloccidad de ~30 nudos y fuera del alcanze cañon de ellos. De acuerdo con eso es evidente que la maniobra del Defender [callsign Delta 36] es un viraje intencional para atravesar la linea de 12 millas en señal de provocación por medio de una actitud [editado moderación].
La imagen operativa del guadacostas ruso, el AIS y el satélite parece ser consistente.
La posicion dada sería N44°23'48,5" E33°17'31,6" o sea estaría a 19,132 mts de Cabo Fiolent
La propaganda de desinformación sobre el incidente del HMS Defender nos da la pauta de como han avanzado en ese arte y de como --- gracias a la bolilla que nosotros mismos les hemos dado --- han logrado crear una guerra aparte que se tiene sobre sus propios medios de DESINFORMACIÓN.
Pero que pasó?
Es en parte como las cartas estan marcadas, la ruta de paso Numero 60 ingresa al mar territorial en dos puntos N45°13'06,13" E32°16'43,73" y N44°31'41,83" E33°07'36,04" pero al llegar a la altura de Cabo Fiolent el limite se... Leer más ...
Con MILITARES asi QUE QUIEREN, despues de eso ya aca se lo discrimino al MILITAR EN TODOS LOS PAISES EL MILITAR ES ALGO GRANDE, aca en ARGENTINA SER MILITAR ES SER UN POBRE NEGRO, O NO SER PRACTICAMENTE NADA.
Como militar con grado te puedo decir que te quedaste muy corto con eso. Es mucho pero mucho peor y mas profundo que eso.
Hay dos tipos distinguibles de oficiales militares de un lado [o mejor dicho arriba] los que son de alguna logia o hijos de alguien y luego los que se especializan en una o muchas cosas, hablo de verdaderas carreras y años de estudio para hacer caminar la maquina.
Yo estoy queriendo escribir una serie de cosas pero la verdad no sé donde las podría publicar, los foros militares estan tomados por ellos o estan muertos o dan lástima.
Sin embargo existe una tensión, por hechos ocurridos, entre Israel y Francia, de manera que el Estado Judío afirma que nunca ratificó los acuerdos Fischer-Chauvel.
En este contexto, podemos recordar los altercados protagonizados por dos presidentes franceses en la iglesia de Santa Ana en Jerusalén. En 1996 Jacques Chirac se negó a entrar en la iglesia si los soldados israelíes que le acompañaban no se quedaban fuera. Y en enero de 2020 Emmanuel Macron se vio envuelto en un incidente con un oficial de seguridad en el interior de la misma, por haberle seguido hasta dentro. En ambos casos el problema era que los servicios de seguridad israelíes estaban entrando, sin permiso, en territorio francés. (F. LBV)
Así conociendo la existencia de estas soberanías, podemos comprender el por que de algunos acontecimientos que se han dado, o pueden seguir dándose, entre los Estados citados, en Tierra Santa.
Fue construido el 1 de julio de 2009 por Ha Long Shipbuilding Industry, Haiphong, Vietnam.
El barco se lanzo al agua en bajo el nombre HAI PHONG 45 para la compañía Hai Phong Tdg & Tpt Co Ltd ,China.
A principios de 2018 se vendió a la compañía HTK Sg & Import Export Co Ltd de China y fue renombrado HTK EMOTION.
En 2019 fue vendido a la compañía Advance Sg Ltd de Bangladesh y esta lo renombro MV MAA.
El 19 de septiembre de 2020, el barco había llegado a la India en su camino para entregar cenizas volantes en el puerto de Mongla, pero tuvo que ser fondeado cerca del puerto y esperar turno para descargar.
El 13 de octubre de 2020, debido a los fuertes vientos y la depresión de la Bahía de Bengala rompieron el ancla del carguero MV MAA y se fue a la deriva y encalló en una playa cercana.
Gally, Rbernalmarco se refiere a un viejo grupo de amigos que nos juntábamos aquí y que por vicisitudes de la vida ya no lo hacemos.
No es que no se aprecie tus aportaciones, sino que tu no estabas.
En todo caso, yo no te contesto por obligación, sino porque me gusta. No estoy obligado a contestar a nadie.
R, sobre lo que comentabas antes de las lecturas y descargas, Google Earth ya no es una herramienta novedosa para él público general, pero sigue siendo útil para muchos de nosotros. Es normal que Google prefiera impulsar Google Maps, dejándonos a un lado o incluso tapándonos en muchas ocasiones. Pero yo voy a seguir disfrutando de la herramienta mientras nos la dejen y de tus historias bien contadas y de eso kmz tan bien elaborados.
Algunos de los compañeros han dejado de participar completamente. Yo se de alguno con el que mantengo un contacto personal, que se ha jubilado, dos han tenido niños... en definitiva sus vidas y prioridades han cambiado.
Nosotros solo podemos hacer dos cosas: alegrarnos de cuando vuelven y echarles de menos cuando no.
Gally, Rbernalmarco se refiere a un viejo grupo de amigos que nos juntábamos aquí y que por vicisitudes de la vida ya no lo hacemos.
No es que no se aprecie tus aportaciones, sino que tu no estabas.
En todo caso, yo no te contesto por obligación, sino porque me gusta. No estoy obligado a contestar a nadie.
R, sobre lo que comentabas antes de las lecturas y descargas, Google Earth ya no es una herramienta novedosa para él público general, pero sigue siendo útil para muchos de nosotros. Es normal que Google prefiera impulsar Google Maps, dejándonos a un lado o incluso tapándonos en muchas ocasiones. Pero yo voy a seguir disfrutando de la herramienta mientras nos la dejen y de tus historias bien contadas y de eso kmz tan bien elaborados.
Algunos de los compañeros han dejado de participar completamente. Yo se de alguno con el que mantengo un contacto personal, que se ha jubilado, dos han tenido niños... en definitiva sus vidas y prioridades han cambiado.
Nosotros solo podemos hacer dos cosas: alegrarnos de cuando vuelven y echarles de menos cuando no.
Suele suceder que cuando se sube un tema, se observa como hay muchas entradas, pero pocos comentarios y pocas descargas de lo esencial, como es el archivo KMZ. Es lo habitual desde siempre.
Lógicamente, en todo foro, cuando hay un grupo asiduo y participativo, que responde y comenta todos los temas, es el motor que hace rodar y da vida al mismo, fomentando además amistades.
Yo tuve un tiempo en que conviví con uno de esos grupos, pero como todas las cosas, por las circunstancias de la vida particular de cada uno, los núcleos desaparecen y se hacen otros, o no. Por eso, después de tantos años, me alegré de ver aparecer a Jolufer, como me alegro cada vez que puedo entrar, de observar la permanencia de India y como no, de nuestro querido Master Antonio.
Yo deseo que esos núcleos asiduos e interesados, se produzcan siempre y vitalicen este foro, donde tanto se puede aprender.
Un abrazo para todos.
huuuu y yo no existo, si entiendo soy el nuevo y no estoy en el grupo de ustedes los veteranos de este foro, pero a mi me encanta participar de este foro porque como digo siempre gracias a este foro... Leer más ...
Suele suceder que cuando se sube un tema, se observa como hay muchas entradas, pero pocos comentarios y pocas descargas de lo esencial, como es el archivo KMZ. Es lo habitual desde siempre.
Lógicamente, en todo foro, cuando hay un grupo asiduo y participativo, que responde y comenta todos los temas, es el motor que hace rodar y da vida al mismo, fomentando además amistades.
Yo tuve un tiempo en que conviví con uno de esos grupos, pero como todas las cosas, por las circunstancias de la vida particular de cada uno, los núcleos desaparecen y se hacen otros, o no. Por eso, después de tantos años, me alegré de ver aparecer a Jolufer, como me alegro cada vez que puedo entrar, de observar la permanencia de India y como no, de nuestro querido Master Antonio.
Yo deseo que esos núcleos asiduos e interesados, se produzcan siempre y vitalicen este foro, donde tanto se puede aprender.
R solo intenta contar la historia de un breve enfrentamiento para poner un faro en un peñasco y que afortunadamente no acabó en derramamiento de sangre, sino en trabajo para los ingenieros.
Mejor así y no mezclar con otros temas.
Un saludo
Pero si con el amigo @Rbernalmarco todo bien el hizo el tema y yo le respondí y el me respondió muy bien y esto es lo lindo.
Para eso esta este foro para hablar y comentar y eso me encanta y yo no peleo solo comento nomas.
Y si dije algo que alguien se sintió ofendido pido disculpas.
A mi me gusta comentar los temas y a mi tambien me encanta que me comenten los mios, si algo le gusto o si vieron algo mal.
R solo intenta contar la historia de un breve enfrentamiento para poner un faro en un peñasco y que afortunadamente no acabó en derramamiento de sangre, sino en trabajo para los ingenieros.
Como no soy argentino, no puedo, ni debo, hablar de política de esa querida nación.
Para mi, lo importante histórica y geográficamente es el secular conflicto histórico entre Chile y Argentina por las islas del sur, a partir del Tratado de Limites de 1881, y que llevó al llamado Conflicto del Canal de Beagle, e incidentes como el del islote Snipe.
Por otra parte están las curiosas teorías respecto a la división geográfica entre los océanos Pacifico y Atlántico, también motivo básico de las disputas entre ambos países.
Por otra parte, nuestra simpatía de siempre por unas Malvinas argentinas, como el sentimiento profundo por lo que le acaeció al submarino ARA San Juan.
La verdad esa historia no la sabia y uno pensando dicen eso de porque no termino en guerra, es porque ARGENTINA en 1958 estaba en un colapso venia de los militares y de nuevo se volvía a votar, por supuesto detrás todo armados por los militares y no dejaron que el partido de PERON PARTICIPE EN LA ELECCION.
Y fue allí cuando PERON les dijo a seguidores del partido, hoy hay que votar a Frondizi, pero coronel ese es radical, voten a ese hombre ese es el único que ahora nos puede salvar.
Frondizi no pudo finalizar el mandato constitucional debido a que fue derrocado por un golpe de Estado el 29 de marzo de 1962 ya que esta gente pensó que estaba aliado con perón, todo esto organizado por los MILITARES.
Cuando teníamos unas de las mejores MILICIAS DE SUDAMERICA, por culpa de MILITARES NECIO ARROGANTES BORRACHOS Y DELINCUENTES, ir a la GUERRA CON CHILE, si nos da, pero ya ir a la guerra con INGLATERRA, y sabiendo que atrás esta ESTADOS UNIDOS y también el VATICANO... NOOOO!!!
La guerra de MALVINAS SE PUDO AVER EVITADO.... yo defiendo con HONOR A NUESTROS HEROES DE MALVINAS, a los que se quedaron en malvinas PARA SIEMPRE y a los heroes que volvieron, esos chicos dieron la... Leer más ...
El incidente del islote Snipe tuvo lugar entre fuerzas navales de Argentina y Chile, sin enfrentamiento directo entre ellas, por la posesión de ese islote en el canal de Beagle.
El 12 de enero de 1958 el transporte chileno Micalvi construyó una baliza ciega en el islote, como una ayuda a la navegación.
El 1 de mayo el patrullero chileno Lientur instaló un fanal luminoso sobre la estructura anterior, dando a conocer su ubicación en el Boletín de Avisos a los Navegantes.
Informado el mando argentino de la actuación chilena, el 7 de mayo la baliza fue ametrallada por el patrullero ARA Guaraní que la desarmó arrojando sus restos al mar construyendo otra baliza en la parte más alta del islote.
Chile procedió en contra de la acción argentina ordenando la partida del patrullero Lientur con la misión de quitar el faro argentino, empleando la fuerza de las armas si fuera necesario. El día 11de mayo, el patrullero fondeó en Snipe encontrándose todo sin novedad. La tripulación desarmó la baliza argentina y llevó sus partes a Puerto Williams para volver el 14 de mayo y rescatar desde el fondo de la bahía los restos del faro chileno llevándolos también a Puerto Williams. En... Leer más ...