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Se encontraron 25 comentarios sobre Inundaciones en el Foro General de Google Earth
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Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
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EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Ferry SS Baragoola Mensaje destacado

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El SS Baragoola fue lanzado el 14 de febrero de 1922 por la Sra. Hunter McPherson y fue el sexto y último buque tipo "Binngarra".

Baragoola es una palabra aborigen australiana para "marea de inundación".


Tal como se construyó, la embarcación estaba propulsada por una máquina de vapor de triple expansión de tres cilindros con diámetros de cilindro de 18 ", 28" y 47,5 ", con una carrera de 27", que desarrollaba 1.300 caballos de fuerza (970 kW). Contaba con dos calderas multitubulares horizontales marinas (tipo marina).


En su configuración original de cubierta superior abierta, tenía una capacidad de verano de 1218 pasajeros y una capacidad de invierno de 926. Después de que sus cubiertas superiores se cerraran a principios de la década de 1930, su...
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Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
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EnvíoAsunto: MV Royal Iris Mensaje destacado

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...Iris se vendió en noviembre de 1991 a un consorcio de Liverpool que planeaba convertirlo en un club nocturno flotante y lugar de conferencias.

Pero en 1993, se anunció que el Iris se había vendido nuevamente y ahora se convertiría en un casino flotante en Cardiff. El MV Royal Iris abandonó el río Mersey por última vez el 12 de agosto de 1993.

Más tarde se supo que los gastos de amarre no se habían pagado en Cardiff, por lo que el barco se vendió de nuevo. Después de varios planes fallidos, la llevaron a Londres y la amarraron cerca de la barrera contra inundaciones del Támesis en 2002.


Los últimos 17 años no han sido amables con este barco que alguna vez fue orgulloso. Ella se ha dejado pudrir, sin amor y sin cuidado. Pero incluso hoy, los visitantes aún pueden vislumbrar su estilo y belleza debajo de todo el óxido. La pintura descascarada y la madera podrida añaden un brillo fascinante y extrañamente hermoso a esta reliquia.


Se han lanzado varias campañas a lo largo de los años para...
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Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Capitán Leónidas Mensaje destacado

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Fue construido el 19 de octubre de 1937 por Deutsche Schiffswerft & Maschinenbau, Bremen, Alemania.

El Capitán Leonidas es un barco de carga de bandera panameña de casco de acero, construido para la empresa A/S J. Ludwig Mowinkels Rederi de Bergen, Noruega con el nombre de MOLDA.


Durante la Segunda Guerra Mundial integró el plantel de naves noruegas que operaron para los aliados dentro de la organización NORTRASHIP.

Luego de la guerra se le cambió el nombre por el de MOLDA COUNTY en 1959 y nuevamente MOLDA en 1961.


En 1963 fue vendido a K/S A/S Ocean Transport & Company & D/S A/S Fro (August Kjerland & Co. A/S) y rebautizado FANA.

En diciembre de 1966 fue vendido a la empresa Astronuevo Compañia Naviera S.A. (Marine Star Shipping Agencies Incorporared, New York), rebautizado CAPTAIN...
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Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Pingo Paddle Steamer - Argentina Mensaje destacado

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El Pingo es un barco Paddle Steamer y fue construido en Escocia.

Lo nombraron en honor de PINGO es una palabra Gaucha de la pampa húmeda de Argentina y Uruguay y se refiere al animal Caballo, pero casi siempre se refiere al PINGO como al Caballo de Carrera.

Fue construido en 1879 por Aitken & Mansell en Whiteinch, Glasgow, Escocia.

El Pingo fue un barco de paletas y se uso para el transporte de pasajeros y tiene un gran valor histórico.

Ya que es el único barco de este tipo que queda en la Argentina.

El Pingo fue traído por Saturnino Ribes para «Mensajerías Fluviales a Vapor « en 1866 desde Inglaterra, que le hacía la competencia a la «Nueva Compañía Salteña de Navegación a Vapor».


Y este hacia viajes por día desde Buenos Aires (Argentina) a Colonia (Uruguay).

En 1888 lo compra «La Platense» y esta sigue usando el barco para el mismo viaje entre Argentina y...
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EnvíoAsunto: Industry Paddle Steamer, Australia Mensaje destacado

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El Industry es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.

Lo nombraron en honor de Industry o Industria (en español) ya que fue un barco lanzado para realizar múltiples tareas desde remolcador, limpiador del rio, grua flotante, es decir era el barco industria en el río.

Fue construido el 11 de enero de 1911 por AJ Inches of Melbourne en Goolwa, Australia.

El Barco Industry se lanzo como un bote de trabajo para el Departamento de Ingeniería y Suministro de Agua de SA.


Durante su vida laboral, el buque desempeñó un papel importante en mantener el río abierto al tráfico al eliminar los enganches y más tarde en la construcción de esclusas y presas.

Durante la inundación de 1956, el barco Industry se mantuvo con el vapor encendido durante varios días, lista para cualquier emergencia durante esos días críticos de la inundación cuando una evacuación total de Renmark parecía...
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EnvíoAsunto: Curlip, Paddle Steamer, Australia Mensaje destacado

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...y ni se recupero nada fue una perdida total.




En el 2002 Gil Richardson, un agricultor local, y el bisnieto del diseñador y constructor del Curlip original, Samuel Richardson estaba hablando con otros miembros de la comunidad de Orbost, Max Reynolds, un molinero de madera de Orbost y otros sobre la necesidad de reavivar el espíritu en el comunidad local.

La idea surgió para intentar diseñar y construir una réplica de la embarcación original, destruida en las grandes inundaciones de 1919.

Una vez que la idea ganó fuerza, la comunidad se unió, con el espíritu y de construirlo.


Comenzó en el 2002 y lo terminaron en el 2008 y se lanzo al agua casi en su estado original pero eso si mucho mas grande para poder ser usado como transporte de pasajeros.

Funciono hasta 2016 que estuvo que ser reparado y permaneció allí por año y medio en el 2019 volvió nuevamente al servicio activo.


Ahora se usa como barco de turismo y...
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Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Etona, Paddle Steamer, Australia Mensaje destacado

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...lleva el nombre de Etona.

Fue ideado como un barco misionero para la Iglesia de Inglaterra, osea era una iglesia flotante que paraba de pueblo en pueblo a lo largo del río.

Y su recorrido era desde Mannum, Australia del Sur, donde se encontraba, hasta Renmark.


Como se construyeron iglesias en las ciudades fluviales, ya no la necesitaban y en 1912 fue vendida al Capitán Arch Conner, quien la usó como barco de pesca en Boundary Bend durante muchos años.

Fue comprada para retirarse durante las inundaciones de 1956 para hacer viajes por el río Murrumbidgee.

Finalmente fue comprada por intereses en Echuca y la restauración comenzó en 1962 y termino en 1965.



El Etona , ahora completamente restaurado con su máquina de vapor original, ahora se puede ver amarrado junto al histórico muelle de Echuca.

Y todavia realiza viajes en el río!!!! Aplausos Aplausos Aplausos






Nombre:...
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EnvíoAsunto: Hero, Paddle Steamer, Australia Mensaje destacado

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...trabajo como barco tienda osea recorría el río vendiendo productos a los poblados de la zona.


Fue vendida a Arbuthnot Sawmills, donde trabajó como barco remolcador de barcazas, transportado troncos y leña.

En 1942, la Comisión de Bosques compró el Hero y dos barcazas y las trasladó a Echuca para su restauración.


En 1950, el Hero y las barcazas se mudaron a Mildura después de ser vendidas a Collins Bros.

Durante las inundaciones de 1952, ella y una barcaza se dirigieron a Renmark, donde cargarían leña para las bombas de vapor en Berri & Renmark.

En 1956, el Hero se vendió a Chislett Bros en Boundary Bend, donde volvió a trabajar como bote maderero.

Durante las inundaciones de ese año ella rescató el ganado atado a las inundaciones.

En enero de 1957 se incendió, se quemó gravemente y luego se hundió.

En 1989, Gary e Irene Byford adquirieron lo que quedaba del Hero.

Se hicieron varios intentos para reflotarla hasta que finalmente, en febrero de 1998, el casco finalmente se levantó, se cargó en un...
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Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme Tema: Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Württemberg Paddle Steamer - Magdeburgo, Alemania Mensaje destacado

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El Württemberg es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Wurtemberg, antiguamente Wirtemberg, es un territorio histórico y un antiguo Estado de Alemania. Se trata de una región ubicada en Suabia, en el suroeste del país germano.

Su capital tradicional era Stuttgart, pero durante cortos períodos lo fueron Luisburgo y Urach. El nombre del reino y la dinastía provenían de una colina cerca de Stuttgart.


Fue construido durante 1908/1909 por Astilleros hermanos Sachsenberg.

El barco estaba en el Elba para el nuevo German-Böhmische Elbschiffahrt AG Dresden como barco remolcador y de pasajeros.


En los últimos días de la segunda guerra, el vapor resultó muy dañado por un ataque a baja altura y se quemó parcialmente.

Reconstruido en el astillero Dresden-Laubegast en noviembre de 1946, fue puesto nuevamente en servicio.

En los aproximadamente 28...
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Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

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El Württemberg es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Wurtemberg, antiguamente Wirtemberg, es un territorio histórico y un antiguo Estado de Alemania. Se trata de una región ubicada en Suabia, en el suroeste del país germano.

Su capital tradicional era Stuttgart, pero durante cortos períodos lo fueron Luisburgo y Urach. El nombre del reino y la dinastía provenían de una colina cerca de Stuttgart.


Fue construido durante 1908/1909 por Astilleros hermanos Sachsenberg.

El barco estaba en el Elba para el nuevo German-Böhmische Elbschiffahrt AG Dresden como barco remolcador y de pasajeros.


En los últimos días de la segunda guerra, el vapor resultó muy dañado por un ataque a baja altura y se quemó parcialmente.

Reconstruido en el astillero Dresden-Laubegast en noviembre de 1946, fue puesto nuevamente en servicio.

En los aproximadamente 28 años de su uso después...
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Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Louise Catalina Mensaje destacado

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...

La casa flotante fue comprada en 2006 por la Fundación Louise-Catherine.

Fue catalogado como monumento histórico de la ciudad de París en 2008 y debía ser renovado para una próxima reapertura.

En 2009, se lanza un proyecto artístico: se supone que una estructura, titulada Springtechture e imaginada por el arquitecto japonés Shuhei Endo , rodea con un velo metálico el tiempo de trabajo de la barcaza.

El JDD anuncia el 6 de diciembre de 2015 la renovación en curso de la barcaza.

En febrero de 2018, la barcaza se hunde luego de un episodio de fuertes inundaciones y mal tiempo.

Este hundimiento será transmitido por los medios de comunicación nacionales e internacionales


Nombre: Louise Catalina

Constructor: Amfreville, Caen, Francia

Lanzado: Marzo de 1915

Destino: Barcaza Multiproposito

Tonelaje: 860 toneladas...
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Barcos Liberty Tema: Barcos Liberty - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: SS Tobias E. Stansbury Mensaje destacado

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...a Epiphany Tankers Corp, NY, bajo bandera de los Estados Unidos y se lo renombro SS PANDORA.

Mediados del año 1963 fue vendido a Transasia SS Co, NY, tambien bajo bandera de los Estados Unidos y se lo renombro SS PONDEROSA.

En 1965 fue vendido a Astrogrande Cia.Nav, Panama, bajo de bandera de Liberia y se mantuvo el nombre de SS PONDEROSA.

Esta nave procedía de Necochea, Argentina, con un cargamento de 9.900 toneladas de trigo destinadas a El Callao, Peru.

El 17 de febrero de 1967 choco contra las rocas de la costa en la Isla Topar, produciendo inundaciones en varios sectores del casco.

Se decidió dirigir la nave a Bahía Molyneux con el fin de inspeccionar las averías, durante las maniobras, volvió a varar en el Bajo Fawn, en un sector señalizado por una baliza.

El 22 de febrero el buque zafó con la pleamar y fondeó en las cercanías.

El 26 de febrero, al aumentar el nivel del agua en el casco, se decidió vararlo junto a los restos del vapor CACHAPOAL, con la ayuda de la escampavía de nombre COLO COLO de la Armada de Chile .

El día 28, tras ser revisado por un inspector del Lloyd’s, se declaro la pérdida total de la...
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Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Re: LV 72 JUNO, un héroe de Normandía

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LV 72 JUNO ahora Abandonado


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 116 pies (aproximadamente 35,36 m)

Haz: 24 pies (aproximadamente 7,20 m)

Calado: 15 pies (ca. 4,50 m)

Peso: 257 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1903

Astillero: John Crown & Sons, Sunderland

Material: acero

Óptica: lámparas de aceite catopétricas, 9-2W

Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 10 Marineros CIVILES


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1903-1944 Paso por varias Estaciones.

1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.

Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D

1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)

1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.

1972 FUERA DE...
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El Arca de Noé - Barcos localizados con Google Earth Tema: El Arca de Noé - Barcos localizados con Google Earth - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: El Arca de Noé - Barcos localizados con Google Earth Mensaje destacado

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A ver que les parece si le digo que el ARCA DE NOE EXISTE???

A mi me encanta buscar barcos, pero encontrar una replica del arca de noe en plena tierra y en el medio de estados unidos me parece rarisimo...sino miren:

Ark Encounter:

Es un parque temático creacionista que se inauguró en el condado de Grant , Kentucky el 7 de julio de 2016.

La pieza central del parque es una gran representación del Arca de Noah basada en la narrativa de la inundación del Génesis contenida en la Biblia . Tiene 510 pies (155 m) de largo, 85 pies (26 m) de ancho y 51 pies (16 m) de alto.

Ark Encounter es operado por Respuestas en Génesis (AiG), una organización joven creacionista de la Tierra (YEC) que también opera el Museo de la Creación a 45 millas (70 km) de distancia, en Petersburg, Kentucky .

El parque temático promueve las creencias pseudocientíficas creacionistas de la Tierra joven sobre la edad del universo , la edad de la Tierra y la coexistencia del hombre y los dinosaurios no avianos .

Después de que los estudios de factibilidad proyectaron que el parque sería una bendición para la industria turística...
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Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
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EnvíoAsunto: LV 72 JUNO, un héroe de Normandía Mensaje destacado

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LV 72 JUNO ahora Abandonado


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 116 pies (aproximadamente 35,36 m)

Haz: 24 pies (aproximadamente 7,20 m)

Calado: 15 pies (ca. 4,50 m)

Peso: 257 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1903

Astillero: John Crown & Sons, Sunderland

Material: acero

Óptica: lámparas de aceite catopétricas, 9-2W

Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 10 Marineros CIVILES


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1903-1944 Paso por varias Estaciones.

1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.

Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D

1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)

1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.

1972 FUERA DE...
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Archivo del Concurso de Geolocalizacion Tema: Archivo del Concurso de Geolocalizacion - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Moyito
Moyito
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EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

Publicado:
...unos 40 km al este. Con su conveniente ubicación a lo conocido Saale-Unstrut región, que por los buenos vinos, vinos espumosos, Caperucita Roja y de la belleza escénica de un alto nivel de conciencia que y las condiciones favorables para los deportes náuticos pueden disfrutar de la Geiseltalsee impresionante. Línea de base en comparación a los lagos que resulta en la inmediata vecindad. La producción de carbón en el Geisel (mencionado por primera vez 1698) se estableció en 30/06/1993. Al reducir la mina a cielo abierto fue uno de los cerca de 2.600 hectáreas. Con el inicio de las inundaciones el 30 de 06 2003 vio el inicio de la formación del lago artificial más grande de Alemania. Las inundaciones en el año 2010 se terminará. Con las inundaciones fin a una indemnización comenzar a generar los sitios comerciales y de ocio, como las reservas naturales existentes. Incluso ahora atrae a los Geiseltalsee con su impresionante entorno natural, y su enorme tamaño de muchos visitantes que siguen a la transformación de la minería en la zona de recreo. eventos activos, como las catas de vino en el viñedo "Steiger de Oro" de la Reifert Fam, las visitas mina de los intereses y el...
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Archivo del Concurso de Geolocalizacion Tema: Archivo del Concurso de Geolocalizacion - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Moyito
Moyito
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EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

Publicado:
...La presa fue construida desde 1957 por contratistas de Francia , con potencial de agua disponible de 12,9 millones de m 3 / año y es la presa mas versátil de Indonesia .
Dentro del depósito Jatiluhur, montado en seis unidades de turbinas con una capacidad instalada de producción 187 MW de potencia eléctrica con una media de 1.000 millones de kWh al año, es administrado por PT. PLN (Persero).
Aparte, la Reserva Jatiluhur tiene una función de oferecer agua de riego a 242.000 hectáreas de arroz (año de doble cultivo), agua cruda y agua potable, la acuicultura y el control de inundaciones son administrados por Perum Jasa Trita II.
Además de funcionar como una central hidroeléctrica con el sistema más grande del mundo. El área Jatiluhur tiene muchas posibilidades de turismo con infraestructura adecuada, como los hoteles y bungalows, bares y restaurantes, pistas de tenis, piscina, camping, piscina con tobogán, salas de reuniones, instalaciones recreativas y deportes acuáticos , parque infantil y otras instalaciones. Instalaciones deportivas y recreativas en el agua, como kayak, windsurf, veleros, esquí acuático, paseos en bote y mucho más.
En las aguas del lago Jatiluhur...
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Nombres curiosos - Topónimos Tema: Nombres curiosos - Topónimos - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

samuel
Samuel
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EnvíoAsunto: Re: Nombres curiosos - Toponimos

Publicado:
edypistolas1 Escribio:
"Salsipuedes", pequeño pueblo de sexta region de Chile.
Hace algunos años, lo único que unía a esta localidad con el resto del mundo era un débil puente peatonal, el cual sucumbía en invierno producto de la crecida del río Claro. En un día de esos, la leyenda cuenta que un par de jinetes debieron luchar contra la inundación con el fin de llevar a un muerto hacia el cementerio, ubicado al otro lado del puente. Fue una tarea difícil; sin embargo, la odisea no tuvo un final feliz. Los jinetes, borrachos luego de calentarse al alero de unas buenas botellas de vino, se percataron de un pequeño detalle: el finado y los caballos habían desaparecido, si bien en realidad habían regresado al pueblo por su propia cuenta. Después de esta experiencia, e imposibilitados de volver a cruzar, al salsipuedino tuvieron que velarlo otros diez días. Cómo no se iba a llamar así este pueblo!!!!!

menuda leyenda y menudos junetes borrachos que no se dan cuenta de que se les han ido los caballos Riendo Riendo . . .

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edypistolas1
Edypistolas1
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EnvíoAsunto: Re: Nombres curiosos - Toponimos

Publicado:
"Salsipuedes", pequeño pueblo de sexta region de Chile.
Hace algunos años, lo único que unía a esta localidad con el resto del mundo era un débil puente peatonal, el cual sucumbía en invierno producto de la crecida del río Claro. En un día de esos, la leyenda cuenta que un par de jinetes debieron luchar contra la inundación con el fin de llevar a un muerto hacia el cementerio, ubicado al otro lado del puente. Fue una tarea difícil; sin embargo, la odisea no tuvo un final feliz. Los jinetes, borrachos luego de calentarse al alero de unas buenas botellas de vino, se percataron de un pequeño detalle: el finado y los caballos habían desaparecido, si bien en realidad habían regresado al pueblo por su propia cuenta. Después de esta experiencia, e imposibilitados de volver a cruzar, al salsipuedino tuvieron que velarlo otros diez días. Cómo no se iba a llamar así este pueblo!!!!!

AVIONES VOLANDO Tema: AVIONES VOLANDO - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

zapatraca
Zapatraca
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EnvíoAsunto: Re: AVIONES VOLANDO

Publicado:
Ahora me oriente,el rio es el del link de arriba ,te caes en el y mueres,es el rio mas contaminado del mundo, cientos de fabricas a la vera de su curso lo contaminaron y lo hacen hoy tambien, el color es renegro y el olor nauseabundo,el rio es recto en esa parte porque fue "rectificado" su curso, debido a las inundaciones que causaba en la zona.
la autopista de circunvalacion fue construida muchos años despues que se fijaran los limites entre Capital Federal y Provincia de Buenos Aires,(cuando escuches provincia de buenos aires a no equivocarse , la capital federal del pais es Buenos Aires y la Prov. de Bs.As. es una provincia como las otras 22 solo que el nombre parecido confunde)
Aldo Bonzi es uno de los 133 municipios de la Prov.
Y esto comenzo con un avion en vuelo......
es.wikipedia.org/ ..._Argentina

RIO FASHION

201.216.215.170/ ...atetic.jpg

Inundaciones con patitos Tema: Inundaciones con patitos - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Google_Master
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EnvíoAsunto: Re: Inundaciones con patitos

Publicado:
Hay que admitir que la foto es muy sugerente. Sin los tres patitos, seria una foto cualquiera de una inundacion.

Esta al menos trasmite, la imagen de al "mal tiempo buena cara" o "nunca llueve a gusto de todos".

Siento lo de las inundaciones en el norte de España.

Inundaciones con patitos Tema: Inundaciones con patitos - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

jolufer
Jolufer
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EnvíoAsunto: Re: Inundaciones con patitos

Publicado:
Exclamación esos patos despistados....... Exclamación Riendo Riendo
buena instantanea

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rbernalmarco
Rbernalmarco
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EnvíoAsunto: Re: Inundaciones con patitos

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Siempre hay una imagen relajante dentro de la tempestad. El que la descubre encuentra la paz. Chocado

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Balo186
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EnvíoAsunto: Re: Inundaciones con patitos

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Muy buena foto, pero como tu dices a los vecinos no les agrada mucho que este pasando todo esto.

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luchana
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EnvíoAsunto: Inundaciones con patitos

Publicado:
Estos dias ha habido inundaciones en Vizcaya, donde estoy pasando unos dias y ha aparecido en El Pais esta foto divertida, aunque a los vecinos de al lado no les pareceran tanto.
No se si sera demasiado of topic...
Un saludo de luchana
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