El Canally es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Isla Canally esta situada en el estado en el Estado de Nueva Gales del Sur, la parte sur-oriental del país, a 500 km al oeste de Canberra la capital del país.
Fue construido el 23 de enero de 1907 por RW Beer en Koondrook, Australia.
Se lanzo al agua como un remolcador de barcazas, para llevar algunos pasajeros y trabajar como un barco comercial, en 1912 se le equipó con una máquina de vapor desde una locomotora.
Al principio, en gran parte, intercambió lana de Echuca por el río Murrumbidgee, pero luego intercambió frutas secas de los asentamientos de Riverland entre Berri y Morgan en Australia del Sur.
Después fue utilizado como un barco de trabajo en la construcción del sistema de bloqueo / vertedero en el río Murray a principios de la década de... Leer más ...
...ocupó el tercer lugar entre los condados de Iowa en víctimas de la Segunda Guerra Mundial per cápita.
El barco fue construido por Permanente Metals Corp.,Richmond,California y se lanzó el 9 de noviembre de 1944.
El buque fue adquirido por la Armada de los Estados Unidos el 5 de diciembre de 1944 y fue comisionado el mismo día.
Después de un período de equipamiento, Red Oak Victory se cargó con carga y partió de San Francisco hacia Pearl Harbor el 10 de enero de 1945.
El SS Red Oak Victory partió de Hawai el 10 de febrero cargado de municiones necesarias para las islas Marshall y Caroline .
Enviada desde Enewetak , llegó a Ulithi el 28 de febrero y luego comenzó a operar bajo el Comando de Servicio del Escuadrón Diez .
Operando desde Filipinas , emitió carga y municiones a varios barcos de la flota hasta el final de la guerra en agosto de 1945.
Durante un peligroso viaje de servicio en el Pacífico, el SS Red Oak Victory manejó muchas toneladas de municiones, abasteciendo a la flota sin Una sola baja.
El SS Red Oak Victory fue dado de baja en 1946 y regresó a la Comisión Marítima de los Estados Unidos... Leer más ...
El SS Lane Victory fue un barco de Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor de Lane College , que se estableció como una escuela secundaria para jóvenes negros en 1882 en Jackson, Tennessee, por Isaac Lane , un obispo de la Iglesia Episcopal Metodista de color en Estados Unidos.
La escuela se convirtió en una destacada universidad de artes liberales .
El barco fue construido por California Shipbuilding Corp.,Los Angeles,California y se lanzó el 31 de mayo de 1945.
En su primer viaje, el 27 de junio de 1945, el SS Lane Victory transportó suministros de guerra en el Pacífico.
La Administración de Envíos de Guerra entregó las operaciones del barco a American President Lines. Los marinos mercantes de los Estados Unidos operaron el barco.
La Guardia Armada de la Marina de los Estados Unidos, que manejaba las armas del barco, trabajaba como señalizadores y radiomen.
Hizo dos cruceros por el Pacífico, comenzando el 10 de... Leer más ...
El SS Clarksdale Victory fue un barco de Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor Clarksdale es una ciudad del Condado de Coahoma, Misisipi, Estados Unidos. Según el censo de 2000 tenía una población de 20.645 habitantes y una densidad de población de 575.9 hab/km².
El barco fue construido por California Shipbuilding Company, Los Angeles y se lanzó el 27 de enero de 1945.
Durante la Segunda Guerra Mundial, el SS Clarksdale Victory fue un barco de suministro de carga.
El barco llevo suministros para apoyar a las tropas en la batalla de Okinawa.
Estuvo en Okinawa del 26 de abril al 8 de mayo de 1945.
El 27 de abril de 1945, un proyectil aterrizó a solo 15 yardas de la Victoria Clarksdale . El proyectil explotó y los fragmentos aterrizaron en su cubierta.
Después de la guerra, en enero de 1946 se unió al USS Taluga (AO-62) en Yokohama , Japón , y descargó 220 barriles de diesel.
El SS Augustana Victory fue un barco de Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor a un graduado de la Facultad de Augustana, William Freistat graduado en 1940, que trabajaba en los astilleros Henry J. Kaiser en Richmond, California, en ese momento.
Después de seleccionar los nombres de los barcos en honor a las naciones aliadas y 218 ciudades estadounidenses, Kaiser y el departamento de la Marina decidieron que los siguientes 150 serían nombrados para honrar a las universidades estadounidenses.
El barco fue construido por Permanente Metals Corp.,Richmond,California y se lanzó el 16 de mayo de 1945.
El era un barco de la Marina Mercante de los Estados Unidos operado por Interocean SS Co.
Cargó carga en unos pocos puertos de la costa oeste y se dirigió a Manila en Filipinas.
En noviembre de 1945, navegó a Calcuta y Port Said , Egipto , y cargó cargamento militar para regresar a los Estados Unidos.
...cubiertos de agua), una población de 16.774 habitantes, y la densidad de población es de 15 hab./km² (según el censo nacional de 2000). Este condado fue fundado el 25 de agosto de 1855.
El barco fue construido por California Shipbuilding Corp.,Los Angeles,California y se lanzó el 22 de abril de 1944.
La Comisión Marítima lo entregó a un contratista civil, American President Lines , para operar hasta el final de las hostilidades.
El SS Atchison Victory sirvió en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.
Su primera parada fue a Pearl Harbor camino a las islas del Pacífico.
El SS Atchison Victory fue comprado por Furness Withy en 1946 y pasó a llamarse SS Mohamed Ali el-Kebir .
Después de reacondicionarse como barco de pasajeros y buque de carga , comenzó a prestar servicios entre Alejandría y la ciudad de Nueva York en 1948.
Fue rebautizada como SS Salah el-Din en 1960, pero el servicio a Nueva York terminó cuando estaba nacionalizado por la United Arab Maritime Company en 1961 y convertido de nuevo a un barco de carga.
El barco pasó a llamarse SS Mercantile Victory y regresó al servicio en marzo de 1964, pero sufrió un incendio en la sala... Leer más ...
...por los cuales se le reconoce la creación del primer laboratorio de investigación industrial
Aqui les dejo una estampa postal que se creo en su honor:
El barco fue construido por Oregon Shipbuilding, Portland Oregon y se lanzó el 29 de octubre de 1942.
El orgulloso buque en su primer viaje que transportaba suministros de los EE. UU. a las Fuerzas Aliadas en el Pacifico Sur.
Desafortunadamente, este barco fue sorprendido por una fuerte tormenta y termino encallado en las islas Vuata Vatoe en el Pacífico el 4 de diciembre de 1942.
El Capitan dio el aviso de SOCORRO.
Y desde tierra se mando al remolcador USS Grebe al rescate del barco y de su tripulacion.
Al llegar a escena el 6 de diciembre, el USS Grebe y su equipo comenzaron su operación de salvamento de la tripulacion del carguero y se la llevo a tierra.
El 9 de diciembre el mismo USS Grebe tambien se atascó en el arrecife y se convirtió en el objeto de una misión de rescate doble tanto del liberty SS Thomas A. Edison y del remolcador
Después de pasar casi un mes encallado y bajo rescate el USS Grebe y... Leer más ...
Las dos barcazas de 171 MW, cada una de las cuales soporta una turbina de gas industrial de doble combustible GE 7FA, están conectadas a la red y pronto suministran energía muy necesaria a Caracas. Power Barge Corporation recientemente entregó una lancha a motor de turbina de gas de 96 MW a Angola, una barcaza de Wartsila de 72 MW a Panamá y una barcaza de turbina de gas de 105 MW a Venezuela.
En 2018, dos compañías chinas anunciaron que construirían una flota de barcazas de energía nuclear para las islas del Mar de China Meridional .
Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:
1944-1945 Estación AUSSENEIDER, Volvio a puerto por daños durante la SEGUNDA GUERRA
1945-1947 Buque de reserva en el puerto de Luebeck
1948-1954 Estación AMRUMBANK
1956 Modernización completa: El buque faro perdió sus mástiles delanteros y principales y obtuvo su extraordinario mástil de cuatro patas. La luz recibió una lente giratoria de cuatro niveles con una distancia focal de 250 mm y 1000 W 110 V. Se construyó una casa puente y, desde la antigua área de la tripulación, el astillero creó cabinas dobles.
1957-1960 Estación FLENSBURG
1961-1983 Estación KIEL
1984 FUERA DE SERVICIO
1984-1986 El buque faro, porque fue llevado a la isla de Sylt para producir la película "The Lightship" con Klaus Maria Brandauer.
1986-2018 Durante este tiempo, la asociación "Feuerschiff fuer Luebeck eV" se fundó en Luebeck. La idea básica de esta asociación fue y es la conservación del buque faro. El precio simbólico de compra habría ascendido a 150,000, - Marcas Alemanas. Así que el barco fue reconstruido de acuerdo con los registros originales y ahora se puede ver en... Leer más ...
!!AAAhhh nos ha jodio!! ... eso es un poco trampa ¿no compañeros? hahaha
A ver, las islas dobles son dificiles de encontrar ....pero triples ya !! casi imposible !!
Yo es que considero isla doble o triple, aquella que realmente son islas y están totalmente cerradas. Me explico, por ejemplo, en una isla, en una desembocadura hay una isla, pero eso se considera isla doble ¿o no?. Porque no esta cerrada, no es un lago, es un rio o una ensenada. Eso es un poco trampa...lo suyo es una isla, y dentro de esta, un lago y otra isla (para el caso de las dobles).
No lo se. Es esa pequeña isla del lago Mindemoya, dentro de la Isla Manitoulin dentro del lago Ontario, a su vez dentro de America del Norte. ¿No vale como triple?
A esta joya la encontré el domingo pasado en la dominguera revista del diario argentino Clarín y creo que sería bueno agregarla al foro sin desperdiciar palabra del espectacular relato y descripción del faro.
Muy cerca de las Islas Malvinas, el faro de Cabo Blanco es uno de los más aislados de la Argentina. Viva acompañó a sus cuidadores durante una guardia en condiciones extremas.
El faro comenzó a construirse en 1915. Se inauguró formalmente dos años después.
En la inmensidad de la Patagonia, ellos vivirán dentro de una luciérnaga. Veinte días dura la misión, que consiste en lograr cada noche, con la luz de una bombilla de 100 watts, dar una señal que atraviese la distancia de múltiples horizontes de los que la vista humana es capaz de ver desde la orilla del mar.
Es una prueba de supervivencia: sobre ese peñón no hay agua potable, ni tendido eléctrico, ni señal de celular, ni wifi, igual que hace medio milenio, cuando lo avistó el navegante portugués Hernando de Magallanes, el adelantado.
El faro de Cabo Blanco es uno de los más aislados de la Argentina. Está al final del golfo San Jorge, en la provincia de Santa Cruz, allí donde la silueta del país parece darle un... Leer más ...