Mostrar/Ocultar
Jard n Bot Nico en Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Jard n Bot Nico en Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Se encontraron 3 comentarios sobre Jard n Bot Nico en el Foro de China, Taiwan y Tibet

     Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Autor Mensaje
  Khajuraho y sus Templos Tantricos, India  Tema: Khajuraho y sus Templos Tantricos, India  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Khajuraho es una pequeña localidad que posee los más famosos templos tántricos de India, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El extraordinario conjunto escultorico con numerosos temas eróticos, se salvó de la destrucción durante el periodo de dominio musulmán, porque la localidad había quedado abandonada y sus templos olvidados, hasta 1838 cuando fueron redescubiertos por el capitán I. S. Burt, ingeniero del ejército británico.

es.wikipedia.org/wiki/Khajuraho

  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...días, que llegó a la sala de máquinas del barco cuando estaba atracado en Port Neches en Texas , Estados Unidos . Todos los 40 tripulantes salieron del barco sin sufrir daño alguno. Además, unos 150 habitantes de las inmediaciones del puerto tuvieron que ser evacuados, debido al riesgo de explosión de la embarcación.

En 1984, debido a su destrucción por el fuego, que estaba destinado a Taiwan , condenado a desguaser. Sin embargo, en el medio del viaje, ya que se dirigía a Cabo de Hornos en América del Sur en 1985, su remolcador el Éxito II , tuvo problemas mecánicos en la costa brasileña, siendo anclados en el puerto de Fortaleza en Fortaleza.

El 6 de marzo del mismo año, en medio de una fuerte tormenta por la noche con la marea alta, los lazos de Mara Esperanza se rompieron y el recipiente de la deriva a 1,6 kilómetros encallado en un banco de arena cerca de la playa de Iracema , al lado del astillero Industria Naval do Ceará. Después de varios intentos de recuperación y reflotar la nave, se le dio el 21 de marzo, como perdida.

Y hasta el dia de hoy permanse ahi
  CS Alert: el barco que cortó los cables submarinos alemanes  Tema: CS Alert: el barco que cortó los cables submarinos alemanes  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Cómo los británicos dejaron incomunicada Alemania con el resto del mundo en la I Guerra Mundial.

A medianoche del 5 de agosto de 1914, el día que Reino Unido le declaró la guerra a Alemania, un telegrama llegó al puerto de Dover (situado en el punto más estrecho del Canal de la Mancha). En el estaba atracado el barco cablero británico CS Alert, un viejo vapor, encargado de tender y mantener cables submarinos de comunicaciones. El mensaje estaba escrito en clave y su significado no lo podría descifrar nadie excepto su destinatario: el superintendente Bourdeaux.

A las 01:52 Bourdeaux estaba a bordo del barco CS Alert, cuando este se hizo a la mar con una misión y destino que su tripulación desconocía.

A las 03:15 la embarcación llegó a un punto en medio del canal, echó el ancla y empezó a dragar, pocos entendía que es lo que buscaban: los cables submarinos que unían Alemania con sus colonias y con el resto del mundo. Bourdeaux y el Alert estaban ejecutando una de las primeras acciones estratégicas de guerra de información del mundo...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: