El Jardín Nacional Shinjuku Gyoen es el jardín imperial japonés originalmente, un gran parque que combina los estilos de jardín japonés, inglés y francés de Shinjuku y Shibuya. El Jardín Nacional Shinjuku Gyoen se encuentra en Shinjuku, Tokio, y cubre un área de aproximadamente 58 hectáreas. Es un famoso mirador de flores de cerezo y hojas de arce en Tokio. También es el lugar principal de rodaje de los dibujos animados "Una parte de Patio" y "Se pierde en Tokio".
Sé testigo a primera hora de la mañana de la subasta de pescado diaria (excepto los domingos) en Suisan Fish Auction. Pasea tranquilamente por el jardín japonés y entre los imponentes banianos de Waiakea Peninsula.
Dos de los grandes orgullos de Fort Worth son Bass Performance Hall, seleccionada por una connotada publicación como una de las 10 mejores casas de ópera en el mundo, y los Jardines Botánicos. Ambos valen la pena visitar, en el primero hay un tour guiado y en los segundos, se puede pasear libremente. Da una vuelta por el jardín japonés para ver el jardín zen gigante y el estanque con peces Koi.
es muy lindo, y tiene una página donde se presentan todas las actividades a cargo de la organización que van a realizarse para los próximos meses. www.jardinjapones.org.ar/
El ambiente se compone de plantaciones japonesas, interpretaciones rocosas, dos lagos de cristal y muchos otros lugares de interés.
Hay un pequeño puente rojo, que simboliza la entrada al Cielo que es en realidad una isla muy bien decoradas. Allí también hay un invernadero con numerosos árboles bonsai y otras plantas. En general, este sitio de recreación escénica podría ser su pasatiempo inolvidable durante sus vacaciones en Buenos Aires.
Los Jardines Japoneses es otro lugar pintoresco para relajarse entre el ajetreo y el bullicio de la metrópoli. También se encuentra cerca de la costa del Río de la Plata en cinco hectáreas de un paisaje muy pintoresco.
Un bosque dorado, un pantano lleno de flores, un bosque azul con zaleas, un jardín francés, un bosque de vosgos, un jardín inglés, un pueblo japonés y un jardín moderno japonés, son el legado que el banquero y filántropo estadounidense Albert Kahn dejó a la humanidad. Todos ellos reunidos en Les Jardins Albert Kahn, son un llamamiento a la paz mundial.
Este hermoso lugar de París, reflejan los ideales y emociones de este hombre que gastó casi toda su fortuna con el único fin de promover la armonía entre todas las culturas, es por esto que Les Jardins Albert Kahn tiene varios jardines que fueron diseñados con el objetivo de representar la vegetación de diferentes países.
Estos hermosos jardines están abiertos al público todos los días, excepto los lunes, y la entrada tiene un valor de 1,50 euros, los niños menores de 12 años no pagan, en algunas ocasiones es posible participar de la ceremonia de té, tradicional de Japón. Esta es sin duda una visita obligada en París.
Google hizo la presentación mundial del World Wonders, una nueva lista maravillas del mundo. La iniciativa forma parte del proyecto de Instituto de Cultura, una organización dependiente de Google, bajo la dirección de Steve Crossan, historiador e informático.
El proyecto no aporta imágenes totalmente novedosas o nunca antes vistas, sino que le da un enfoque didáctico y añade contexto cultural para su mejor comprensión. World Wonders se estrena en seis idiomas: inglés, francés, español, italiano, japonés y hebreo.
La lista de maravillas del mundo según Google, es la siguiente:
España
Ávila, centro histórico; Cáceres, centro histórico; Córdoba, centro histórico; Cuenca, ciudad encantada; Salamanca, San Cristóbal de La Laguna, Segovia, Santiago de Compostela, Lugo, Toledo, Tarragona, Mérida.
Holanda
Beemster, los diques al mar. Kinderdijk-Elshout
Reino Unido
Blaenavon, paisaje industrial; Londres, iglesia de Saint George; Carlisle, iglesia metodista; Paisaje minero de Cornwall y West Devon; Costa de Dorset y East Devon; Edimburgo; Kew, jardines; Liverpool, viejo puerto comercial... Leer más ...
Capital sobrepoblada, situada junto al río Han, a 60 km del mar Amarillo. Seúl fue declarada capital de la Corea unificada bajo la dinastía Joseon, en 1394. Se construyeron los palacios reales al norte de la ciudad, al pie del monte Pukak. Se conservan aún restos de las murallas protectoras. En 1948, concluido el gobierno colonial japonés (1905-1945), se convirtió en la capital de la República de Corea. Durante la guerra de Corea (1950-1953), la ciudad fue bombardeada intensamente y luego ocupada por los ejércitos comunistas invasores, procedentes de Corea del Norte.
Su población se redujo a 50.000 habitantes. La reconstrucción empezó en 1953 y a partir de los sesenta el crecimiento de la ciudad ha sido muy rápido. Seúl aporta casi la mitad de la producción industrial del país. En el centro de la ciudad hay cuadras enteras de altos edificios. En los suburbios, las casas se amontonan unas junto a otras y todos los días las congestionamientos del tráfico bloquean las carreteras. Del pasado de la ciudad poco es lo que queda. En el Museo Nacional se conservan algunos tesoros artísticos y el palacio de Toksugung permite vislumbrar lo que... Leer más ...
...paseos en bote por los tres lagos artificiales que existen en la zona.
Uno de los parques más conocidos es el llamado "El Rosedal" el cual posee un puente blanco que una vez cruzado este se pueden ver los rosales que dan nombre al parque.
En esta parte de la ciudad se encuentra el Planetario, cuya edificación es muy particular, puesto que se trata de una esfera sostenida por tres arcos. En las proyecciones que se llevan a cabo en su interior, se pueden observar los planetas y las estrellas de la galaxia.
También están localizados en esta zona de la ciudad el Jardín Japonés, el Jardín Zoológico y el Jardín Botánico, que terminan en Plaza Italia, el centro del barrio de Palermo.