Mostrar/Ocultar
Jardines Albert Kahn en Foro de Europa y Maps

Jardines Albert Kahn en Foro de Europa y Maps

Se encontraron 2 comentarios sobre Jardines Albert Kahn en el Foro de Europa
Buscando en foro de Europa, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Jardines Albert Kahn, Paris, Francia  Tema: Jardines Albert Kahn, Paris, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Además de disfrutar de los olores de los árboles frutales, el sonido de los pájaros y de las fuentes de agua y de una vegetación que invita a un ambiente relajante y fresco, los visitantes tienen la oportunidad de conocer el Museo departamental de Albert Kahn, que ofrece eventos culturales y exposiciones permanentes y temporales.
  Jardines Albert Kahn, Paris, Francia  Tema: Jardines Albert Kahn, Paris, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Jardines Albert Kahn, Paris, Francia Riendo Chocado Riendo

Un bosque dorado, un pantano lleno de flores, un bosque azul con zaleas, un jardín francés, un bosque de vosgos, un jardín inglés, un pueblo japonés y un jardín moderno japonés, son el legado que el banquero y filántropo estadounidense Albert Kahn dejó a la humanidad. Todos ellos reunidos en Les Jardins Albert Kahn, son un llamamiento a la paz mundial.

Este hermoso lugar de París, reflejan los ideales y emociones de este hombre que gastó casi toda su fortuna con el único fin de promover la armonía entre todas las culturas, es por esto que Les Jardins Albert Kahn tiene varios jardines que fueron diseñados con el objetivo de representar la vegetación de diferentes países.

Estos hermosos jardines están abiertos al público todos los días, excepto los lunes, y la entrada tiene un valor de 1,50 euros, los niños menores de 12 años no pagan, en algunas ocasiones es posible participar de la ceremonia de té, tradicional de Japón. Esta es sin duda una visita obligada en París.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: