Mostrar/Ocultar
Juanacatlan Jalisco en Foro de America del Sur y Centroamérica y Maps
Juanacatlan Jalisco en Foro de America del Sur y Centroamérica y Maps
Se encontraron 20 comentarios sobre Juanacatlan Jalisco en el Foro de America del Sur y Centroamérica
Buscando en foro de America del Sur y Centroamérica, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2  Siguiente
Buscar:      Resetear
Autor Mensaje
Envío Asunto:

  
 
Lamentablemente, sólo estuvimos aquí unas pocas horas, pero aun así fue suficiente para una primera impresión más que positiva y para tomar nota de unos cuantos tips turiscuriosos sobre qué hacer en Tlaquepaque si te animas a visitarla. El nombre autóctono significa “lomas de tierra barrial”, aunque hay quienes prefieren otras versiones como “hombres fabricantes de trastos de barro” o “lomas de barro”. Todo ello según el vocablo que se tome como origen de la palabra.
Envío Asunto:

  
 
Tlaquepaque, Jalisco México Muy feliz Chocado Muy feliz

Una de las ciudades con más encanto que visitamos en nuestro recorrido por el estado de Jaliscofue, sin duda alguna, San Pedro Tlaquepaque. Una población de más de 575 mil habitantes en la que años atrás establecieron sus residencias numerosas familias nobles y ricas. En la actualidad, es muy visitado, especialmente los fines de semana, por la gente de Guadalajara, ya que Tlaquepaque no sólo es un rincón muy agradable para pasear, sino que además es un referente en gastronomía y artesanía – principalmente cerámica y alfarería -, y para el diseño de interiores y decoración.
Envío Asunto:

  
 
Gracias por estas bonitas aportaciones, Bixen. friends
Envío Asunto:

  
 
Este escondite pequeño y remoto, es una de las playas vírgenes favoritas de la zona, con apenas 30 metros de la arena, Colomitos es uno de los más íntimos y acogedores en los alrededores de Puerto Vallarta. El nombre de la playa "Colomitos" se debe a una planta de nombre "Colomo", que es el nombre mexicano de una planta conocida en Asia como "Ocumo".
Envío Asunto:

  
 
Playa Colomitos, Jalisco México Muy feliz Chocado Muy feliz

Para las personas de vidas activas y que les gusta el deporte, sugerimos que considere tomar el sendero y caminata desde Boca de Tomatlán, se trata de un kilómetro y medio a través de la selva (unos 25-40 minutos, dependiendo del ritmo y la experiencia). Inicialmente deberá caminar por el malecón río arriba hasta encontrar un puente peatonal que cruza el río Horcones (también es el momento en el cual entra al municipio de Cabo Corrientes) siguiendo el borde oeste del río (lado izquierdo) hacia el mar.
Envío Asunto:

  
 
Ciudad turístico-religiosa, ganadera y avícola; Donde el comercio en pequeño; hoteleria y servicios para los turistas son el sostén económico principal. Esta ciudad tiene un arraigo especial por los símbolos típicos de la cultura popular Jalisciense como la charreria y los templos. Son famosos los dulces, cajetas, jamoncillos, cremas, quesos y productos derivados de la leche. Así mismo también son de admirarse las artesanías, bordados y deshilados a mano.
Envío Asunto:

  
 
Catedral Basílica de San Juan de Los Lagos, Jalisco México Muy feliz Chocado Muy feliz

San Juan de los Lagos se localiza al noroeste del Estado de Jaliscoa 150 Km. de Guadalajara. Colinda con los municipios de Encarnación de Diaz, Jalostotitlán, Lagos de Moreno, San Julián, San Miguel el Alto, Teocaltiche y Unión de San Antonio. Está considerado corno el centro turístico de más importancia de la zona por el hecho de ser el segundo punto de atracción para el turismo religioso de México y uno de los principales santuarios marianos de América Latina, ya que aquí se encuentra una de las imágenes mas veneradas por los fieles católicos.
Envío Asunto:

  
 
Es un convento en el cual se forman también a hermanos franciscanos de la orden de frailes menores de la rama de los observantes, aunque comúnmente se hacen visitas de los capuchinos, de las hermanas franciscanas, de las Clarisas y de los laicos de la orden franciscana seglar, así como también se convive con otras órdenes religiosas, principalmente con los Dominicos. También es casa de la Juventud Franciscana o JuFra de San Roque.
Envío Asunto:

  
 
Basílica de Nuestra Señora de Zapopan, Jalisco México Muy feliz Chocado Muy feliz

La Basílica de Zapopan y el Convento de Nuestra Señora de la Expectación de Zapopan es un santuario franciscano ubicado en el corazón de Zapopan en el estado de Jalisco México.
Envío Asunto:

  
 
Muy curiosas estas construcciones.
Gracias por traérnoslas, Bixen. Aplausos
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > America del Sur y Centroamérica > Juanacatlan Jalisco
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: