Mostrar/Ocultar
Kmz Carreteras de Tenerife 🗺️ Foro de Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas y Maps 🗺️

Kmz Carreteras de Tenerife 🗺️ Foro de Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas y Maps

Se encontraron 2 comentarios sobre Kmz Carreteras de Tenerife en el Foro de Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas

     Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Autor Mensaje
  Punta del Teno, Tenerife  Tema: Punta del Teno, Tenerife  -   España  Foro: España
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Punta del Teno es un parque rural (natural), un faro y un lugar de maravillosas vistas sobre la isla de La Gomera.

La Punta de Teno, el punto más occidental de la isla de Tenerife y está enclavado entre grandes acantilados y abruptos barrancos que desembocan en pequeñas playas. Este espacio natural alberga una gran diversidad biológica y es refugio para algunas especies amenazadas y endemismos locales.

El Parque Rural de Teno se encuentra situado en el extremo noroccidental de la isla de Tenerife y comprende parte de los municipios de Buenavista del Norte, Los Silos, El Tanque y Santiago del Teide. Con sus 8.063,3 hectáreas es uno de los espacios naturales más bellos de Tenerife y ha conservado sus grandes valores ecológicos, paisajísticos y culturales, en gran parte, gracias a su aislamiento.

Cómo llegar:
Guagua (autobús): Desde Buenavista o Santiago del Teide, línea 355.

Coche: Desde Buenavista por la carretera TF-436 Buenavista-Santiago del Teide, y por la carretera TF-445 Buenavista- Faro/Punta de Teno. Desde Armeñime por la carretera TF-82, Icod de los Vinos-Armeñime.


El Parque Rural de Teno alberga varios núcleos poblacionales. Son los caseríos de El...
Leer más ...
  Puerto de la Cruz, Isla de Santa Cruz de Tenerife  Tema: Puerto de la Cruz, Isla de Santa Cruz de Tenerife  -   España  Foro: España
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Puerto de la Cruz, Isla de Santa Cruz de Tenerife Riendo Chocado Riendo

Al norte de Tenerife, en el valle de la Orotova, encontramos la ciudad más romántica de la isla, el Puerto de la Cruz.

Aunque es el municipio más pequeño de las Islas Canarias, con tan sólo 8,2 km2, no nos decepcionará. Es una ciudad para pasear y perderse por sus calles admirando sus típicos balcones canarios y pararse a lo largo del camino en multitud de pequeños y románticos rincones, muchos de ellos con vistas al Atlántico.

La Avenida de Colón es bastante animada, y está llena de terrazas y tiendas. Cerca de allí, en la avenida del mismo nombre, se encuentran los Lagos Martianez, diseñados por César Manrique, con siete piscinas y un gran lago de agua salada, donde podréis pasar un gran día. Por la noche, se transforma con su espectáculo de luz y agua, con una enorme fuente central con chorros de agua de colores, además os podréis tomar una copita en el pub o jugar en su casino.

Si seguimos por el Paseo de San Telmo disfrutemos de unas fantásticas vistas del mar, y podremos bañarnos en una pequeña playa de origen volcánico, normalmente, muy concurrida, y finalmente relajarnos en el mirador...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: