Se encontraron 49 comentarios sobre Lago Con Forma de Coraz n en el Foro de America del Norte
Buscando en foro de America del Norte, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Situada a pocos kilómetros de Mammoth Lakes, lugar famoso por la volcánica proximidad del Monte Santa Helena, en realidad no se trata de un lago natural sino semi-artificial, originado en 1941 por la construcción de una presa de setenta y cuatro hectáreas en el río Owens y destinada a surtir de agua a Los Ángeles y su entorno. El nombre hace referencia a John J. Crowley, un personaje local que convenció a los vecinos de la región de que el desvío de aguas no sólo no les arruinaría sino que les abriría un nuevo nicho económico gracias al lago: el turismo.
A veces la Naturaleza se empeña en hacer labores de arquitecto o de diseñador de producción de alguna película fantástica y nos regala formaciones geológicas que parecen salidas de la mente de Gaudí o servirían de decorado de una ciudad futurista. Es el caso de la columnata del lago Crowley, en el condado de Mono, California (EEUU).
La mayoría de los visitantes del parque destinan su tiempo al camino Going-to-the-Sun Road, de este a oeste, un recorrido de 80 kilómetros a través de montañas, que pasa por lagos brillantes y curvas cerradas. Pero hay mucho más para ver y hacer si sales del camino y exploras los 4000 kilómetros cuadrados de montañas, lagos y praderas. Dirígete a los 1127 kilómetros de senderos de excursionismo que atraviesan el campo de North Fork a Goat Lick.
Como su nombre lo indica, se trata de diez picos nevados de montañas dentadas, uno al lado del otro, que miran al Lago Moraine y arrojan sus reflejos sobre sus cristalinas aguas azules creando un efecto óptico casi mágico; tienen más de 3.000 metros de altura. También hay muchos glaciares colgantes cerca que se suman a la vista surrealista, que se dice que es la naturaleza en su mejor momento.
El Valle de los Diez Picos es una maravilla natural, ha sido reconocido por su de gran belleza, se encuentra en el Parque Nacional Banff en Alberta, Canadá, en las Montañas Rocosas canadienses. El parque está a 180 kilómetros al oeste de Calgary, Alberta. Los diez picos se encuentran por encima del Lago Moraine.
El lago está en las faldas occidentales de las Montañas Rocosas, donde podremos observar President Range, Monte Burgess y Wapta Mountain. Sus aguas tienen un color turquesa que te dejará asombrado. Esto se debe al molerse las rocas con el deshielo, nutriendo al agua con polvo de roca que queda en la superficie formando con la luz del sol ese característico colorido.
Se encuentra a media hora en coche del famoso Lago Louise, y es el lago más grande de los 61 pertenecientes al Parque Nacional Yoho, dentro de la provincia de Columbia Británica. Debido a la gran elevación del lago, suele estar congelado desde noviembre hasta principios de junio.
El parque nacional más antiguo de Canadá, ubicado en su totalidad en la provincia de Alberta. Es uno de los cuatro parques nacionales que conforman el Parque de las Montañas Rocosas de Canadá, conectando al norte con el Parque Nacional Jasper mediante la Icefields Parkway, limitando al oeste con el Parque Nacional Yoho y al sur con el Parque Nacional Kootenay.
Banff National Park, Alberta Canadá te hará creer en el amor a primera vista. La natura sublime de sus cumbres, sus lagos de ensueño y la fauna de Banff te conquistará sin que te des cuenta. Probablemente sea tu primer contacto con las Montañas Rocosas de Canadá y te aseguro que no hay mejor manera de empezar.
Hemos tenido la suerte de que las imágenes de Google Earth han pillado montado el campamento del famoso festival Burning Man, que se celebra anualmente durante una semana en en desierto de Nevada.
Black Rock City (o "BRC") solo existe durante la semana de Burning Man: es una ciudad temporal construida por los participantes hasta el primer lunes de septiembre, día del Trabajo en Estados Unido. El Burning Man se lleva a cabo en los vestigios de un lago seco, en el desierto Black Rock de Nevada, a 150 kilómetros de Reno.
En macro-festival congrega anualmente a más de 50.000 personas en este rincón del desierto. El coste de la entrada son unos 400 dólares.
Para los que prefieren diversión de puertas adentro, hay mucho que hacer en Tahoe también. Con casinos abiertos las 24 horas y un sofisticado ambiente nocturno, la zona recuerda bastante a Las Vegas. También se aprecian toques de lujo, lo cual no sorprende, ya que Lago Tahoe está en la frontera entre California y Nevada.
Con sus 300 días de sol, Lago Tahoe es un paraíso para realizar actividades al aire libre en todas las estaciones del año.Nadar, hacer kayak y windsurf está de moda en verano, mientras que las míticas nevadas hacen que el esquí sea espectacular en invierno.
Si llegaras a quedarte sin lugar, también puedes optar por practicar la ruta oeste entre los lagos Bowron y Unna que aunque más corto (de 3 a 4 días) te permitirá apreciar unos paisajes otoñales como solo los posee Canadá.
La aventura del circuito del Lago Bowron dura entre 6 y 10 días, siendo la mejor época para recorrerlo entre mayo y octubre, pero debes realizar las reservas con meses de anticipación, pues la demanda es enorme.
Me ha llamado la atención la causa del fenómeno: "las plantas en el lecho del lago desprenden gas metano que se congela mientras más se va acercando a la superficie y las burbujas se van acumulando mientras el clima se vuelve más y más frío.".
No hay que preguntarse los motivos por los que el Lago Abraham se ha vuelto tan famoso entre los turistas y especialmente entre los fotógrafos. Las burbujas de hielo o burbujas congeladas como se las suele llamar son todo el atractivo extra que este lugar puede soportar: más belleza sería insoportable.
Este fenómeno que hemos decidido llamar como “cuando las burbujas se congelan en el lago Abraham” es fruto de condiciones creadas en partes iguales por la mano del hombre y la naturaleza. Como sea, es increíble sumarle al hecho de caminar sobre un lago congelado, mirar el piso y ver esos globos petrificados a nuestros pies.
Situado junto al Lago Ontario y en pleno centro de Toronto se encuentra una de las construcciones más icónicas de la ciudad canadiense, la Torre Nacional de Canadá. Esta gran torre de hormigón se alza a una altura de 533 mts., un equivalente a 180 pisos, siendo la cuarta más alta del mundo y anteriormente, desde 1975 a 2010, la de mayor altura del planeta.