Mostrar/Ocultar
Lago Erhai en Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Lago Erhai en Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps

Se encontraron 5 comentarios sobre Lago Erhai en el Foro de China, Taiwan y Tibet
Buscando en foro de China, Taiwan y Tibet, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  lago Erhai, Dali, Yannan, China  Tema: lago Erhai, Dali, Yannan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Gracias por compartilo, Bixen.

Subo un imagen general del lago.
  lago Erhai, Dali, Yannan, China  Tema: lago Erhai, Dali, Yannan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Cabe agregar que el islote Xiaoputuo es el más inolvidables, originalmente dedicada a la Bodhisattva Kwan-yin, se remonta al siglo 15. Aunque pequeño y llamado “xiao” (que significa pequeño en chino), uno puede todavía experimentar y ver únicos estilos arquitectónicos típicos de la China antigua .

En los alrededores de las islas, templos y pueblos merece la pena visitar también. Y entre el lago Erhai y el Monte Cangshan se encuentra una cuenca aluvial plana. En la cuenca son fértiles campos de cultivo y en dodne se halla las Tres Pagodas del Templo Chongsheng.
  lago Erhai, Dali, Yannan, China  Tema: lago Erhai, Dali, Yannan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

lago Erhai, Dali, Yannan, China Riendo Chocado Riendo

El lago Erhai convive bien con el monte Cangshan. El lago es el segundo lago más grande de la provincia de Yunnanla que cubre un área de aproximadamente 251 kilómetros cuadrados, con una altitud de 1.972 metros. Cabe resaltar que en el extremo sur del lago Erhai hay un parque que es un lugar ideal para disfrutar de la vista del monte. Cangshan y del propio lago.

El Lago Erhai tiene como una media luna situado a unos dos kilómetros al este de Dali. Y siendo el lago más grande de las tierras altas al lado de Dianchi y uno de los siete mayores lagos de agua dulce en China, significa “mar en forma de una oreja,” en chino.

Los locales dicen que el agua del lago está tan clara que incluso se puede ver el lecho del lago. Con una alta transparencia, el lago Erhai ha sido llamado el “jade impecable entre montañas” desde los tiempos antiguos. Se dice que allí crece un repollo de jade muy grande en el fondo del mar.

En la primavera, el lugar se transforma en un paraíso de flores como camelias, azaleas y primavera, y abundantes árboles exóticos. Para entrar al parque hay un muelle desde donde se pueden alquilar...
Leer más ...
  Cang Shan, Dali, Yunnan, China  Tema: Cang Shan, Dali, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Cang Shan, Dali, Yunnan, China Riendo Chocado Riendo

Cang Shan, también conocido como Diancang Shan, proporciona un impresionante telón de fondo al oeste de la ciudad de Dali, en Yunnan, con unas impresionantes vistas de los alrededores, además de una serie de rutas de senderismo completa con templos pintoresco, torrentes y cascadas que transporte de la nieve de escorrentía hasta el lago Erhai muy por debajo.

Es una cadena de montes que consta 19 picos (el más alto de lo que es Malong pico de 4.122 metros o pies 13.524), Cang Shan es una vegetación exuberante y es especialmente conocida por sus azaleas florecientes. Designado a un oficial de Área escénica en 1991, el parque se puede acceder a través de la telesilla del oeste de Dalí de la Ciudad Vieja (40 RMB ida y vuelta, unos 25 minutos), o para aquellos con hojaldre un poco más, a pie (1,5 horas).

Un nuevo teleférico, que se inaugurará en octubre del 2011 tendrá una duración de un total de cinco kilómetros y detenerse en dos puntos turísticos a lo largo del camino: los Siete Estanque del Dragón y el templo Zhonghe, un templo con encanto y una gran vista del lago Erhai y el hogar de un pequeño restaurante de estilo Bai y...
Leer más ...
  Dali, Yunnan, China  Tema: Dali, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Dali, Yunnan, China Riendo Riendo

Ethnia Bai

Localización: El 80% de los Bai viven concentrados alrededor de la ciudad de Dali y el lago Erhai, declarada Prefectura Autónoma Bai, los demás en Xichang (Provincia de Sichuan) y Bijie (Guiyang). Alrededor del lago Erhai y la ciudad de Dali tierras planas donde se cultiva abundante arroz, en seguida se empiezan a elevar las montañas, la mayoría muy deforestadas, que los Bai cultivan en terrazas.

Lenguage: Rama Yi con muchas palabras chinas debidas al largo contacto entre ambos pueblos. Durante la época del Reino Nanzhao y del Reino de Dali las mujeres disfrutaban de gran libertad, que han ido perdiendo con el paso de los siglos. Las jóvenes solteras que tenían libertad sexual antes del matrimonio, la han perdido por influencia china.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: