Mostrar/Ocultar
Las Leñas 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Las Leñas 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 46 comentarios sobre Las Leñas en el Foro de Google-Earth

Ir a página 1, 2  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Barcos Vapores de Guerra    Publicado: Avatar

VIERON QUE HAY MUCHOS BARCOS A VAPOR, muchos piensan y mal que el barco a vapor el ultimo fue el TITANIC.

Y nada que ver, hay muchos barcos que tenían calderas a carbón y leña, se las paso combustible o petróleo, es verdad pero siguieron funcionando a la fuerza del vapor.

ACA ESTAN VARIOS Y ME FALTAN MUCHOS MAS!!! Riendo Riendo Aplausos friends
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos a Vapor Ferry Enco    Publicado: Avatar




El Vapor Enco fue construido en Bremen Alemania en 1907. Estuvo en funcionamiento en la Primera Guerra Mundial 1914 a 1917 y luego fue adquirido por la empresa chilena La Trasandina que operaba en el lago Calafquén, comuna de Panguipulli.

En 1940, la embarcación fue desarmada y trasladada en ferrocarriles hacia el lago Riñihue.


El Vapor Enco estaba equipado con una maquina de vapor de alta presión a leña de 120HP, le daba una velocidad máxima de 10 nudos o 18,5 kilómetros por hora.

El uso que le daban al Enco era el de trasladar madera y animales, Con el tiempo fue comprado por la familia Bravo.

A fines de la década de los cuarenta, el Enco fue adquirido por Arturo Kenrhy. Él decidió trasladarlo desde el lago Riñihue al lago Panguipulli, para transportar pasajeros. La tarea no fue fácil.


El trayecto...
Leer más ...
  Canales de Navegación  Tema: Canales de Navegación  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Canales de Navegación    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
"Gally" Escribio:
La tegnologia del pasado es para siempre...LA DE AHORA ES PARA UN TIEMPITO

Que se lo digan a los romanos, que todavía tiene muchos edificios y puentes en pie. Y mas que tendrían si no les hubiese robado sus piedras para construir otros edificios en los siglos siguientes. Claro que ese también es un modo de "reciclar". Quizás el mas antiguo. Riendo

Si si tal cual amigo y uno dice esclusas y piensa en el canal de Panamá, pero los ingleses las inventaron antes para hacer canales navegables ya que en ese tiempo no habia tren ni memos camiones de transporte y por eso el Reino Unido una serie de canales navegables INCREIBLES.

Y una serie de estructuras que para el dia del hoy son ICONOS DE LA INGENIERIA en esa epoca.


Esos hombres pensaron en eso para que por medio de barcos llevar alimentos, combustibles o carbón o leña...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Lone Star Paddle Steamer, USA    Publicado: Avatar



El Lone Star es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Lone Star es una ciudad ubicada en el condado de Morris en el estado estadounidense de Texas.
En el Censo de 2010 tenía una población de 1.581 habitantes y una densidad poblacional de 305,21 personas por km².


Fue construido en el verano de 1868 por Astillero Lyons, Iowa .

El barco Lone Star fue construido para el Capitán Sam Mitchell.


El barco no era muy rápido, tenía alojamientos limitados y se retiró al final de la segunda temporada.

En noviembre de 1876, el capitán Mitchell la vendió a Goss & Company, Sand Dealers en Davenport.

Hicieron un remolcador de ella. Originalmente fue construido como un casco de madera, de leña, de ruedas laterales; Trabajó como una barcaza empujando troncos río abajo.

En 1899-1900 fue remodelado en Kalke Boat Yard en Rock Island, IL, momento en el que probablemente fue...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Tutshi Paddle Steamer, Canadá    Publicado: Avatar



El SS Tutshi es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.

Lo nombraron en honor del Lago Tutshi es un lago en el extremo noroeste de la canadiense provincia de Columbia Británica.
La frontera con el territorio del Yukón está a 5 km al norte del lago.


Fue construido el 12 de junio de 1917 por British Yukon Navigation Company en Whitehorse.

Construida especialmente para el negocio turístico en los lagos del sur (lagos justo al lado de Carcross: Tagish Lake y Atlin Lake), tenía una quilla en lugar de un fondo plano como los barcos en el río Yukón.


El Tutshi sirvió principalmente como una embarcación de recreo para los pasajeros de cruceros que llegaban a Skagway, AK, y eran trasladados a Carcross por ferrocarril. Pero de vez en cuando también llevaba correo y carga.

En 1925, la Tutshi, originalmente construida para ser disparada por leña, se convirtió para que ahora también pudiera quemar...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Mayflower Paddle Steamer, Australia    Publicado: Avatar



El Mayflower es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.

Lo nombraron en honor de Mayflower es el nombre del barco que, en 1620, transportó a los llamados Peregrinos desde Inglaterra, en el Reino Unido, hasta un punto de la costa este de América del norte, hoy ubicado en los Estados Unidos de América.

Fue construido el 12 de mayo 1884 por Wilson & Burkett en Echuca, Australia.

Se lanzo al agua como un barco pesquero y recolector de leña en el rio y fue usado como casa flotante por su dueño el FAMOSO 'Black Alex' o Daniel Alexander, un negro de las Indias Occidentales.


En 1900, el Mayflower fue vendido a H&A Creager, una familia de pescadores de Renmark.


A principios de la década de 1940, la embarcación se vendió a Norm Collins y Lyle Nickles por un corto tiempo, donde se amarró en algún lugar del puente Abbottsford en el área de Cowanna Bend.

En la década de...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Canally Paddle Steamer, Australia    Publicado: Avatar



El Canally es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.

Lo nombraron en honor de Isla Canally esta situada en el estado en el Estado de Nueva Gales del Sur, la parte sur-oriental del país, a 500 km al oeste de Canberra la capital del país.

Fue construido el 23 de enero de 1907 por RW Beer en Koondrook, Australia.

Se lanzo al agua como un remolcador de barcazas, para llevar algunos pasajeros y trabajar como un barco comercial, en 1912 se le equipó con una máquina de vapor desde una locomotora.



Al principio, en gran parte, intercambió lana de Echuca por el río Murrumbidgee, pero luego intercambió frutas secas de los asentamientos de Riverland entre Berri y Morgan en Australia del Sur.

Después fue utilizado como un barco de trabajo en la construcción del sistema de bloqueo / vertedero en el río Murray a principios de la década de...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Hero, Paddle Steamer, Australia    Publicado: Avatar



El Hero es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.

Lo nombraron en honor de Hero o Héroe ya posee habilidades y rasgos de personalidad idealizados que le permiten llevar a cabo hazañas extraordinarias y beneficiosas (actos heroicos) para salvar a las personas o animales del peligro, por las que es reconocido.

Fue construido el 24 de abril de 1874 por Astillero George Linklater en Echuca, Australia.

El barco Hero fue construido por la misma persona que construyó el barco de paletas más antiguo del mundo, el Adelaide (CLICK AQUI) en 1866.

Hasta mediados de 1930 trabajo como barco tienda osea recorría el río vendiendo productos a los poblados de la zona.


Fue vendida a Arbuthnot Sawmills, donde trabajó como barco remolcador de barcazas...
Leer más ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre de Bismarck en Wetzlar - Hessen    Publicado: Avatar

Torre de Bismarck en Wetzlar - Hessen
Desde Atalaya a Torre de Bismarck

Planificación
La construcción de esta Torre de Bismarck fue idea del entonces Administrador del Distrito de Wetzlar, el Fiscal Dr. Adolf Goedecke Concejal de finanzas, en una celebración del cumpleaños de Bismarck en el casino de Wetzlar el 01.04.1898, (otras fuentes señalan a Joseph Raab de Wetzlar como el inspirador).
El Dr. Adolf Goedecke, en el mes de abril de 1900 reiteró su propuesta sobre planificar la construcción de la torre de Bismarck en Wetzlar en una reunión de la Liga Pan-Alemán.
Fue entonces que se formó un Comité Ejecutivo Para Establecer una “Bismarck-espera”, presidido por el Director de la Caja de Ahorros del Distrito y miembro del Parlamento, Peter Schlabach de Wetzlar.
El sitio elegido para su construcción fue el Lahnberg, encima de la ciudad de Wetzlar. En el Monte Lahn, una vieja pero bien conservada torre de vigilancia se reacondicionó para que luego se convierta en una torre de Bismarck. La ciudad de Wetzlar proporcionó la “espera” para la conversión disponible, las autoridades del distrito y de la provincia estuvieron de acuerdo con lo dispuesto.
El...
Leer más ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre de Bismarck en Bad Pyrmont Niedersachsen    Publicado: Avatar

Torre de Bismarck en Bad Pyrmont

Planificación
Tras la muerte de Bismarck el 30/07/1898 cinco admiradores del Canciller de las ciudades de Pyrmont y Ösdorf sugirieron la construcción de una torre a Bismarck con una escultura de la figura de Otto von Bismarck en el Monte Königs. Estas cinco personas eran el Silvicultor Dr. Hartwig, y el Editor de Periódicos Gustav Bermann de Pyrmont y el Alcalde Frese, el Profesor Knüppel y el Señor Baumbach de Ösdorf.
El plan contó con total apoyo de la ciudadanía, quienes formaron un Comité Para el Establecimiento de la Torre de Bismarck y para obtener los fondos necesarios a través de recaudaciones y donaciones. Se designó Presidente de la Comisión al Editor de Periódicos, Sr. Gustav Bermann.
La Cámara de Dominios del Principado de Waldeck-Pyrmont declaró disponible, para la realización de la obra, el lado Sur de la Montaña Rey, (Königsberges). También permitió extraer el material necesario, (dolomita), del mismo Königsberg para utilizar como material de construcción de la torre por un módico precio.
El Comité encargó al Constructor Riemenschneider la creación de un diseño para una torre de Bismarck de 31 metros...
Leer más ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre de Bismarck en Bad Salzuflen - Nordrhein Westfalen    Publicado: Avatar

Torre de Bismarck en Bad Salzuflen - Nordrhein Westfalen

Diseño del edificio
Ya en septiembre / octubre de 1899, el oficial principal, Capitan Theodor Heldman, quien conducía las oficinas de Schötmar durante 1897-1907, aceptó la sugerencia de la Unión de Estudiantes Alemanes de establecer una columna de Bismarck en Bad Salzuflen. Entre otras actividades que desarrolló en pos de la construcción de una Torre de Bismarck con “carácter de fuerte”, Heldman realizó multiples convocatorias a través de varios periódicos.
A finales de 1899 , el Alcalde Schüller y los miembros del Comité de la Comunidad aceptaron la sugerencia y establecieron un "Comité General Para La Construcción De Una Torre De Bismarck en el Vierenberg ", que fue presidida por el Administrador Heldman. A finales de febrero 1900 , el Comité visitó el sitio elegido para la obra a construir en el Vierenberg y optó por un complejo de 6.000 metros cuadrados, limitado por el norte y por el sur por dos vías de circulación públicas.
Antes de comenzar la construcción, el Comité examinó el efecto visual desde y a la torre, contemplando hasta su permanencia a través del paso del tiempo. Para ello...
Leer más ...
  Concurso de Geolocalización con Google Earth  Tema: Concurso de Geolocalización con Google Earth  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth    Publicado: Avatar

Mientras encuentran la laguna les cuento una
Breve reseña de los refugios “nido de hornero”

La frecuencia con que se encontraban cadáveres por congelamiento de arrieros o familias que habitaban en la Cordillera de los Andes persuadió a los gobiernos provinciales y Nacional entre los años 1868 y 1874 a crear refugios distribuidos en plena Cordillera de los Andes para proteger a esta gente que la cruzaba en ambas direcciones a pié, en mula o a caballo. Son pequeños edificios construídos con rocas del lugar y argamasa de cal y tierra con una estructura circular y una estrecha abertura de ingreso y ventilación en la pared, techo abovedado con chimenea, una unica pared en forma de espiral y un diámetro de cinco metros por tres y medio de alto. La arquitectura facilita el escurrimiento de la nieve y el agua y soportan fuertes vientos. Generalmente, aún hoy se los encuentra provistos de leña, agua, galletas cecas, cigarrillos, fósforos, bolsas, y alimentos enlatados, que en el cien por cien de los casos, resulta reaprovisionado en agradecimiento por el ocasional ocupante.
  Montaña Batea Mahuida, Neuquén, Argentina  Tema: Montaña Batea Mahuida, Neuquén, Argentina  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Re: Montaña Batea Mahuida, Neuquén, Argentina    Publicado: Avatar

Este centro de esquí ofrece el entorno ideal para practicar esquí alpino y realizar paseos en motos de nieve. Es importante destacar, que si bien no posee una infraestructura turística similar a la de Penitentes o a la de Las Leñas, los visitantes podrán disfrutar de múltiples servicios y conocer muchas de las sabrosas especialidades de la gastronomía argentina.
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Columna Bismarck en Rengsdorf - Rheinland-Pfalz Alemania    Publicado: Avatar

Columna Bismarck en Rengsdorf - Rheinland-Pfalz Alemania

Planificación
En 1901, el Alcalde Wink, alentó al Presidente de la Sociedad para el Mejoramiento de Westerwald, para que se construya una Columna de Bismarck en Rengsdorf.
El 24-07-1901 se realizó el primer llamado a la población para obtener donaciones para la construcción de la columna de Bismarck en Rengsdorf. Además de responder la población Rengsdorfer, también se obtuvieron donaciones de los clientes del Spa del lugar.
El posadero Lindner, sugirió que el arquitecto Hans Bloemers de Bonn fuera tomado como arquitecto de la columna, ya que en 1900 había trabajado como jefe de obra para la Columna de Bismarck en Bonn Gronau con muy buen desempeño.
Hans Bloemers realizó para el 20-12-1901 un diseño para la Columna de Bismarck propuesta. La estimación de gastos asciendía a un total de 14.000 marcos.
El 18.02.1902 se formó el "Comité para el establecimiento de la columna de Bismarck en Rengsdorf" y el Consejo de la Alcaldía lo aprobó disponiendo también de una donación. El 09 de marzo de 1902, el Comité fue oficialmente fundado en una reunión convocada para avanzar en el proyecto. El...
Leer más ...
  Las Leñas, Mendoza, Argentina  Tema: Las Leñas, Mendoza, Argentina  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Re: Las Leñas, Mendoza, Argentina    Publicado: Avatar

pero... Ojos que se mueven el paisaje en las leñas es otro durante el período estival, así como las actividades al aire libre Sacando la lengua


además muñequitos de navidad siempre hay por todos lados

  Las Leñas, Mendoza, Argentina  Tema: Las Leñas, Mendoza, Argentina  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Re: Las Leñas, Mendoza, Argentina    Publicado: Avatar

Por otro lado, en el centro de la Argentina, la Secretaría de Turismo de San Juan informó que la provincia superó el 70 por ciento de su ocupación hotelera. Lo mismo ocurre con la provincia de Mendoza, que recibió muchos turistas sin reservar con una ocupación final de casi el 90 por ciento.
  Las Leñas, Mendoza, Argentina  Tema: Las Leñas, Mendoza, Argentina  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Las Leñas, Mendoza, Argentina    Publicado: Avatar

Las Leñas, Mendoza, Argentina Riendo Chocado Riendo

En Las Leñas, en la provincia de Mendoza, aseguran que la ocupación hotelera ha alcanzado el 85 por ciento, en cierta parte sostenido por la gran demanda de turismo brasileño. En la ciudad más austral del país, Ushuaia, el turismo proveniente de San Pablo y Río de Janeiro no decayó gracias a los vuelos charters.
  Museo de la Historia Revolucionaria, Mankyongdae, Korea Nort  Tema: Museo de la Historia Revolucionaria, Mankyongdae, Korea Nort  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto: Re: Museo de la Historia Revolucionaria, Mankyongdae, Korea    Publicado: Avatar

En el museo están exhibidos además antiguas publicaciones y datos de reflexión de coparticipes que testimonian los hechos de que aún en tiempo de postliberación y postguerra, él se dedicó al cultivo de la tierra. En aquel entonces, su laboriosidad asombró a mucha gente. En el verano de 1950, durante la visita a Mangyongdae, un periodista extranjero expresó muy admirado:
"Es increíble de verdad. Me impresionó mucho verle llevar una vida tan modesta aunque pasaron ya 5 años desde que se liberó el país. Me emociona la laboriosidad del abuelo. Hace todavía la leña el abuelo del líder nacional a la edad setentona. Conozco a muchos países y dirigentes de este mundo, pero, no, una familia tan revolucionaria, popular y modesta como la del General Kim Il Sung."
Durante el recorrido por el museo, recordamos con emoción lo expresado por éste en sus memorias cuando señaló: "Mis abuelos, dedicados toda la vida al cultivo de tierra, me dejaban admirado, francamente dicho, por su firme espíritu revolucionario, que me proporcionó un gran estímulo.
"Kim Po Hyon ofrendó de hecho todo lo suyo a la causa patriótica para el país, la nación. Abandonamos el Museo de la Historia...
Leer más ...
  Las Tejas, Buenos Aires, Argentina  Tema: Las Tejas, Buenos Aires, Argentina  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Re: Las Tejas, Buenos Aires, Argentina    Publicado: Avatar

Las Tejas es un sitio en el que hace muchos años encalló un gran barco que hoy fue adaptado como hotel. Consta de más de 50 habitaciones, sala de estar con hogar a leña y restaurante. A metros, encontraremos un pequeña playa al río con un bar atrás que despacha todo tipo de tragos y bebidas para pasar una buena tarde al sol.

Además, hay un restaurante donde podremos degustar un excelente asado o un pescado en todas sus variantes.
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Columna de Bismarck en Itzehoe de Schleswig-Holstein    Publicado: Avatar

Columna de Bismarck en Itzehoe de Schleswig-Holstein

Los primeros antecedentes de la construcción de esta Columna de Bismarck se remontan a 1899, y el 28 de mayo de 1900, ya fue creado un comité con el fin de promover la construcción de una columna de Bismarck en Itzehoe que se denominó "Asociación Bismarcksäule de Itzehoe", y fue presidido por el Director Administrativo de Royal H. Young, quien junto al Arquitecto Wilhelm Kreis, acordaron debía desarrollarse el proyecto "ocaso de los dioses".
La Ciudad aprobó el 15 de Julio de 1903 la proposición de la Asociación Columna de Bismarck de construirla en un area de 51m de largo y 16 m de ancho del bosque del Monte Lübeck, que según folio 4 le corresponde al lote 2 del mapa del 17 de marzo de 1903a. La aprobación fue publicada el 31/07/1903, e inscripta en el Registro de la Propiedad en el Volumen 29, Página 1407.
La construcción comenzó en 1903 y en la primavera de 1904 el edificio estaba casi terminado y la inauguración se había previsto para el 21 de junio de 1904.
Sin embargo, los fondos reunidos por las donaciones no resultaban suficientes para llegar al final de obra. Pero en una reunión celebrada en el Distrito de...
Leer más ...
  Coto las Guerras, Peña Maria y Peña el Tejo. 13/5/12  Tema: Coto las Guerras, Peña Maria y Peña el Tejo. 13/5/12  -   Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas  Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas
Envío Asunto: Re: Coto las Guerras, Peña Maria y Peña el Tejo. 13/5/12    Publicado: Avatar

india Escribio:
qué lindo!
dormiste en la casita de la estufa a leña ? Confundido
Gracias Google-Master.
Gracias india por el comentario .No dormi por que la ruta la hice en el día pero ahí queda para que otra gente si les conviene la puedan utilizar.
  Coto las Guerras, Peña Maria y Peña el Tejo. 13/5/12  Tema: Coto las Guerras, Peña Maria y Peña el Tejo. 13/5/12  -   Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas  Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas
Envío Asunto: Re: Coto las Guerras, Peña Maria y Peña el Tejo. 13/5/12    Publicado: Avatar

qué lindo!
dormiste en la casita de la estufa a leña ? Confundido
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Historias de la Ciudad de Heilsberg y alrededores    Publicado: Avatar

Columna de Bismarck en Heilsberg (Remda-Teichel)
El obelisco de Fuego

El profesor Jacob de Heilsberger y otros admiradores de Bismarck muy motivados, proponían en 1899 construir una columna de fuego en forma de un obelisco en el Cerro Viehberg, de esta localidad. El alcalde Heyder, a favor del proyecto, reunió a los ciudadanos de Heilsberger y obtuvo su apoyo para ayudar a solventar los costos de construcción.

En particular, la autoridad local de la Asociación de Bismarck, el Reverendo W. Bankwitz, se puso a trabajar personalmente en la construcción de la columna-monumento.

El edificio finalmente fue diseñado por el Arquitecto Michel de Rudolstadt. De los trabajos de construcción se hizo cargo el Maestro Albañil Schachtschabel de Geitersdorf.

La columna de 7 m de altura con mecanismo de fuejo fue construida de rocas y ladrillos. Del transporte de la piedra, la arena y el cemento se hicieron cargo los habitantes del pueblo Heilsberger, totalmente gratis.

Se construyó un pilar de roca y ladrillos de 5 metros de alto estrechándose en perspectiva hacia arriba. Contando con mecanismo para fuego en su parte superior, compuesto por un molde cuadrado con un área total...
Leer más ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: La torre de Bismarck en el Oechsenberges de Vacha Alemania    Publicado: Avatar

La torre de Bismarck en el Oechsenberges de Vacha Alemania

El club del Rhön, filial Vacha sugirió la construcción de una torre de Bismarck. A sus efectos, se formó un comité, presidido por el Señor Meyering, farmacéutico de Vacha.

De los tres diseños presentados para el concurso de proyectos celebrado, la Comisión, bajo la presidencia del farmacéutico Meyering se decidió por el modelo presentado por del arquitecto y maestro de obras de Walter Heerwagen de Eisenach, a quien luego se le encomendó su desempeñó como jefe de obra de construcción.

La localización de la obra fue elegida sobre la punta más septentrional de la cordillera de basalto del Rhon, ubicada a 630 m sobre el nivel del mar.

Como material construcción de la parte exterior de la torre, se utilizaron piedras de basalto extraídas de la cantera abierta en la vecindad del sitio. Para el transporte de cemento y cal la Empresa Dobenecker ofreció libre de gastos los medios de cable disponibles en Vacha y desde el final de la línea y por 2 kilometros al lugar de la construcción se transportó el material a lomo de burros.

A medida que avanzaba la mampostería exterior, el interior era realizado...
Leer más ...
  Luján, Buenos Aires, Argentina  Tema: Luján, Buenos Aires, Argentina  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Re: Luján, Buenos Aires, Argentina    Publicado: Avatar

Allí, además de la histórica e imponente basílica, podremos conocer la cripta de la virgen, el Museo Devocional, y más de diez iglesias regionales.

Luego, podremos visitar muy cerca de allí el Zoo de Luján, estancias de campo, y restaurantes con excelentes parrillas a leña.

Luján es también el destino de llegada de la histórica y anual Procesión de Luján, donde miles de devotos de la virgen parten del centro de la Ciudad de Buenos Aires y caminan en procesión hasta la Basílica.
 
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 4
Google_Master
Apopa, El Salvador
Apopa, El Salvador

Descargas: 6
Bixen
El mayor incendio en Valencia
El mayor incendio en Valencia

Descargas: 15
Rbernalmarco