El Mamie S. Barrett es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Mamie S. Barrett es la mujer de Oscar F. Barrett y dueño de la compañía The Barrett Line y el fue dueño de varios barcos y remolcadores en el río Ohio.
Fue construido el 11 de agosto de 1921 por Howard Brothers en Jeffersonville, Indiana.
En 1921 fue construido originalmente como un remolcador de río, su primer viaje fue el 11 de agosto de 1921 a Cincinnati.
Durante 1935 el barco Mamie S. Barrett se une al ejército de los EE. UU.
Y se lo renombra Penniman, ya que era el responsable de inspeccionar el río y los canales.
En 1942 el barco sirvió como sede de Franklin D. Roosevelt mientras recorría e inspeccionaba el río Mississippi.
El Mamie S. Barrett en 1947 se retiró del Ejército y se vende a la... Leer más ...
El Kaiser Wilhelm es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Friedrich Wilhelm Victor Albert de Prusia , (nacido el 27 de enero de 1859 en Berlín , † 4 de junio de 1941 en Doorn , Países Bajos ) de la Casa de Hohenzollern , fue de 1888 a 1918 el último emperador alemán y rey de Prusia.
Fue construido el 18 de mayo de 1900 por Astillero de ingeniería mecánica de Dresde y AG.
El empresario del molino Friedrich-Wilhelm Meyer Oberweser steamship (OWD) ordenó en 1899 al astillero ingeniería mecánica de Dresden y AG el vaporizador de paletas Kaiser Wilhelm.
Después del lanzamiento el 18 de mayo de 1900, comenzó el viaje a través del Elba y el Mar del Norte hasta el Weser.
Estaba confortablemente equipado y ya tenía luz eléctrica. Fue utilizado en la ruta de 135 km de largo entre Hann. Münden y Hameln.
En los meses de invierno se utilizaba como remolcador... Leer más ...
Disneyland París ha tenido dos barcos de vapor de palas, para mi los más famosos de toda Europa:
El Molly Brown (actual) y el original el Mark Twain.
En Disneyland Park , Molly Brown Riverboat y Mark Twain Riverboat forman la atracción Thunder Mesa Riverboat Landing .
El nombre del barco Molly Brown proviene de una sobreviviente del Titanic llamada Margaret Brown, apodada Molly.
A diferencia del Mark Twain , que es un vehículo de popa , el Molly Brown es un vehículo de ruedas lateral (ruedas a cada lado del bote)
Lanzamiento 12 de abril de 1992 (con el parque)
Tipo: barco de vapor con rueda de paletas en los bordes
Longitud: 34 m.
Borrador: 50 a 80 cm.
Calado de aire: 31 m
Potencia de las palas de la turbina eléctrica: 55 kW cada una
Generador previo al fuego: Rolls Royce 8 cilindros
Duración del crucero: 12 min.
Tipo de atracción: crucero / flum fr.wikipedia.org/ ..._Riverboat
Mark Twain Riverboat es una atracción de Disneyland , Tokyo Disneyland y Disneyland Park. Es un barco de vapor con una rueda de paletas en popa.
El barco lleva el nombre de Mark Twain debido al apego de Walt Disney a las historias de Tom... Leer más ...
Una fabrica de coches (quizá la más grande del mundo).
Es sencillamente impresionante, la fabrica es una autentica ciudad, un kombint, como lo llaman alli, cuenta con su propia central electrica, lineas de autobuses, linea del metro, guarderias para los niños de los empleados, cines, restaurantes, salas de descanso, hospital......etc
Fabrica de 600.000 a 700.000 coches al año
Sus lineas de montaje suman 270Km.
En la fabrica trabajan 180.000 personas.
Para albergar a tanta gente, se contruyo una ciudad a las afueras llamada...
Eso lo poneis vosotros.
FARO CABO POLONIO
Fecha de inauguración: 1º de mayo de 1881
Ubicación geográfica: latitud Sur 34º 24’ 19”, longitud oeste 53º 46’ 39”
Altura focal: 39,70 metros
Alcance geográfico: 17,80 millas
Alcance lumínico: 21,80 millas
Destello: cada 12 segundos
Luz: blanca
Escalones: 142
Nº Internacional: G 0662
En esta situación geográfica plegada de naufragios y leyendas se encuentra el Faro del Cabo Polonio, en la Punta Santa Ana. El 19 de noviembre 1879 es promulgada la ley donde se establece el acuerdo para la construcción del mismo, por lo que en poco más de dos años quedó finalizada la construcción a cargo de la compañía Juan Bautista Costa &Cía.
Fueron innumerables quienes se oponían a la construcción por diversas razones, en su mayoría ostentando un desconocimiento absoluto de estas costas; mientras que las empresas con concesión para el aprovechamiento de los recursos marinos, argumentaban que el faro ahuyentaría la lobada, y como si fuera poco las empresas encargadas de los salvatajes en los naufragios en la difícil zona, negaban el apoyo a la construcción del faro porque el mismo les haría perder naúfragos