Siempre es de agradecer un trabajo de investigación y la originalidad del post. Gracias.
Muchísimas gracias, y si a mi me gusta investigar y aprender.
"rbernalmarco" Escribió:
No obstante hay que comprender, que no todo el mundo puede hacerlo tan intensamente, y cualquiera que sube alguna cosa al foro, por simple que sea, también supone un cierto trabajo de localización e información, incluso con copi- pega, si bien es ético que se haga referencia a las fuentes citadas.
Pero eso por supuesto que lo entiendo CADA UNO PUBLICA COMO QUIERE, y YO SIEMPRE LES ACLARO YO PUBLICO A MI MODO y eso del copy paste yo que hago si de 15 paginas distintas saque algo que hago publico las 15 paginas.
"rbernalmarco" Escribió:
Por eso igualmente es de agradecer a cualquier compañero nuestro su intervención. Aunque no sea tan brillante.
Por lo de Pavarotti
A ver amigo yo puse:
ENTONCES EL COPY & PASTE, PARA MI NO SIRVE
HUUUU MAL EXPRESADO, ERA PARA MI, OSEA PARA EL GALLY EL COPY & PASTE NO ME SIRVE ESO QUISE DECIR, porque no me sirve a mi, porque estos barcos son todos investigaciones... Leer más ...
Siempre es de agradecer un trabajo de investigación y la originalidad del post. Gracias.
No obstante hay que comprender, que no todo el mundo puede hacerlo tan intensamente, y cualquiera que sube alguna cosa al foro, por simple que sea, también supone un cierto trabajo de localización e información, incluso con copi- pega, si bien es ético que se haga referencia a las fuentes citadas.
Por eso igualmente es de agradecer a cualquier compañero nuestro su intervención. Aunque no sea tan brillante.
El Agadir Tasguent en la provincia de Taroudant en el Souss-Massa-Draa es uno de los castillos Medievales más antiguos y mejor conservados en el Anti-Atlas y en todo Marruecos.
Localización: 29° 54' 52.13" N 8° 44' 41.03" W
El Boavistano, Manuel Antonio Martins, comenzó a exportar sal de la isla a gran escala (un promedio máximo de 30.000 toneladas por año) a comienzos del Siglo XIX , dando como resultado el desarrollo de la población. Esta industria pasó a través de varios altos y bajos antes de cerrar finalmente a mediados del Siglo XIX. Salinas y maquinaria de transporte oxidada asociadas a esta industria se encuentran todavía en los alrededores de Pedro de Lume y Santa María.
En 1939 los italianos, bajo mando de Mussolini, comenzaron la construcción del Aeropuerto Sal, habiendo comprado los derechos para su construcción a los portugueses. La localización de Sal, hacía ideal una base para repostar combustible a los aviones que cubrían los vuelos entre Europa meridional y América del Sur.
Los Portugueses volvieron a comprar los derechos a los italianos después de la segunda guerra mundial.
Hasta hace poco tiempo, las Líneas Aéreas de África del Sur utilizaban el aeropuerto para las escalas y abastecerse de combustible, especialmente durante los años del Apartheid cuando estaba prohibido volar sobre muchos países africanos. Las necesidades de alojamientos de los Tripulantes de vuelo de... Leer más ...
Pero lo puse en el conjunto de localizaciones de africa(en el hilo de "africa en su estado mas puro " )
Si lo que quieres es ver pajaros , puse una localizacion en el sur de africa (quizas madagascar) que se ven una bandada de flamencos levantando el vuelo y tiene una gran resolucion (tambien se ve en la misma foto un barca con gente y la sombra del avion ) . . .
Lo extraño es que siendo una foto tan llamativa la hayan colocado dos veces en distinto sitio. Un error bastante criticable y que hace que perdamos confianza en la localizacion de las fotos de National Geografic en Google Earth.