Fue lanzado al agua el 27 de Octubre de 1953 en el puerto de New London, Connecticut, U.S.A. y bautizado con el nombre de BAP TIBURON, el afirmado del Pabellón Nacional fue el 1 de Marzo de 1954 y luego de un periodo de entrenamiento en los Estados Unidos navegó al Callao, incorporándose a la Armada Peruana el 20 de Julio de 1954.
El 29 de Marzo de 1957 se le cambió de nombre a BAP Abtao (SS-42) en homenaje a uno de los combates más importantes de la historia del Perú, el Combate Naval de Abtao del 7 de Febrero de 1866 frente a la costa de Abtao, Chile, librado entre la escuadra española y la vencedora escuadra aliada peruano-chilena, al mando del Capitán de Navío Manuel Villar distinguido miembro de la Armada del Perú.
En 2004, elBAP Abtao (SS-42) fue convertido en museo, el primero de su tipo en América del Sur, rindiendo un implícito... Leer más ...
En 1946 el barco fue cedido a Ministry of Transport, London, bajo operador Furness Withy & Co. con el fin de transportar soldados ingleses y material a Inglaterra.
En 1947 el barco fue cedido a Holland America Line y se lo renombro como SS Arnedijk, pero estos modificaron el barco de carga y de pasajeros.
En 1954 fue comprado por los mismos dueños que habian pedido el barco prestado, pero aqui portando bandera Holandesa.
Durante el año 1962 fue vendido a Transeuro A.G. y se llamo SS San Marino, pero aqui portaba bandera de Liberia.
En 1963 fue nuevamente vendido a los de Atlantic Far East Lines y lo nombraron SS HONGKONG PRODUCER... Leer más ...
En el ultimo viaje a MOROTAI, Islas Molucas, Indonesia fue a atacados por aviones japoneses y resultando dañado y provocando la muerte de 3 intengrates de la tripulacion.
Pero el barco llego a puerto y dejo toda su carga... ahi fue reparado y volvio de nuevo a los estados unidos y se mando a reparacion a la flota de reserva.
Se mantuvo en la flota de reserva.
En 1947 fue cedido a Livanos Bros.Maritime Co, Piraeus & London, Bajo bandera Griega. y se lo renombro SS AKTI.
Fue nuevamente cedido en 1952 a Economou & Co, London y mantuvo el mismo nombre.
En 1960 fue vendido a North Europe & Persian Gulf Transport Corp. Pero bajo bandera de Liberia. y lo nombraron SS JENNY III.
El 28 de agosto de 1962 en un viaje fue arrastrado por una fuerte tormenta y termino encallado en Serrana Bank.
Se mandaron 2 remolcadores y se trajo a toda la tripulacion sana y salva a tierra, despues de 2 dias los mismos remolcadores volvieron y se quiso rescatar el barco pero todo intento fue en vano... y... Leer más ...
1978-1985 Comprado por la Asociación de Museos de Capital del Estado Olympia WA, pero los planes para convertir el barco en un museo se vino abajo
1986 Adquirido por US Lighthouse Society en San Francisco
1989 Designado como Monumento Histórico Nacional
2002-2018 Después de 15 años de restauración y más de 20,000 horas de voluntarios, el barco se trasladó desde un muelle en Oakland, por su propia potencia, a su nuevo hogar en Jack London Square, y está abierto al público.
El barco se encuentra en el extremo norte de la plaza, cerca de la terminal del ferry y del yate presidencial Potomac.
Es la llamada Planet está atracada en Canning Dock junto al Albert Dock en LIverpool y ahora se está utilizando como un bar y una instalación de funciones.
Fue construida en 1959 por £ 171.541 por Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra (Yarda No. 1312) con una longitud de poco más de 38 m, una manga de 8.12 my un calado de 4.99 m.
Ordenado en septiembre de 1958 por Mersey Docks & Harbour Board, se lanzó el 9 de septiembre de 1960 y desde 1960 hasta 1972 se utilizó en la estación BAR.
El 4 de septiembre de 1972 fue vendida a Trinity House London y se convirtió en la número 23 de su flota. Trabajando en Kentish Knock hasta 1975 ella fue la última embarcación ligera que se retiró de esta estación.
De 1975 a 1979 estuvo en la estación Varne y de 1979 a 1989 trabajó en la estación de canales.
En 1991 fue vendida a Pounds Marine Services y remolcada a Portsmouth.
En 1992, la vendieron nuevamente y la llevaron a Cammell Laird's Wet Basin y luego a Birkenhead.
Desde 1992, ha sido vendida en numerosas ocasiones y ahora es una bar flotante. y se le llama BAR.
Eso es la info que tengo de ese barco, Y YO SIGO ESPERANDO OTROS... Leer más ...
El Puente de Westminster es muy transitado por turistas y londinenses, por encontrarse al pie del Big Ben, el Parlamento británico y cerca de la noria gigante del London Eye.
El lugar más turístico de todo Reino Unido, sin dudas, y un icono del país.
Hoy, al medio día, se ha producido un atentado terrorista en el Puente de Westminster en Londres.
Según las ultimas noticias, hay 4 fallecidos, incluido el atacante, abatido por las fuerzas de seguridad. El atentado se ha iniciado mediante el atropello de peatones por parte del atacante, que conducía un vehículo a gran velocidad. Una vez el vehículo se ha detenido, el atacante ha bajado y ha atacado a un policía que protegía el Parlamento.
Hay unos 20 heridos, algunos de gravedad, pero que esperemos que se recuperen lo antes posible.
El Puente de Westminster es muy transitado por turistas y londinenses, por encontrarse al pie del Big Ben, el Parlamento británico y cerca de la noria gigante del London Eye.
El pueblo pronterizo de Taftán, al sur de Pakistán, es conocido entre los jóvenes pakistaníes como Road to London, o camino a Londres, puesto que todo empieza allí.
El Shard London Bridge, (Fragmento del Puente de Londres) anteriormente conocido como London Bridge Tower, también conocido como el Shard of Glass, 32 London Bridge y The Shard, es un rascacielos en construcción en el distrito de Southwark en Londres, Reino Unido.
Su uso será el dedicado a oficinas, residencial y hotel. Contará con 72 pisos y una altura de 310 metros, con lo que puede considerarse como el mayor rascacielos de Europa.
Se inició su construcción en el año 2009 y tiene prevista su finalización de obra en este 2012, con lo que está a punto de acabarse.
CIRCUITO DE EAST LONDON – SUDAFRICA – AÑOS 1962 y de 1963 a 1965.
El Gran Premio de Sudáfrica comenzó a disputarse en el año 1962 en el Circuito de East London al sudeste del país en la ciudad del mismo nombre sobre la costa del Océano Indico.
...(DWT). Dentro de este rango, los cuatro tamaños más populares son:
Panamax El tanquero petrolero de mayor tamaño el cual puede viajar a través del Canal de Panamá (hasta 70.000 DWT o Toneladas de Peso Muerto)
Aframax pesa entre 70,000 a 120,000 toneladas netas/muertas y tiene una capacidad aproximada para 750,000 barriles, creado originalmente para obtener la mejor calificación dentro de la medida ponderada para fletes de todas las tasas practicadas en el tráfico marítimo mundial Average Freight Rate Assessment Scale que publica mensualmente por el London Tanker Brokers Panel.
Suezmax pesa entre 120,000 a 200,000 toneladas netas/muertas y tiene una capacidad aproximada para 1,000,000 barriles. Es el buque de mayor tamaño capaz de transitar por el Canal de Suez con carga completa.
Very Large Crude Carrier (VLCC) es un súpertanquero que pesa entre 200,000 y 325,000 toneladas netas/muertas con capacidad aproximada para 2,000,000 barriles.
Ultra Large Crude Carrier (ULCC) es un buque tanquero extremadamente grande que pesa entre 326,000 a 550,000 toneladas netas/muertas con capacidad aproximada para 4,000,000 barriles.
EL London Bridge de la Great Ocean Road es ahora conocido como el London Arch y tiene ademas una historia curiosa: el nombre fue cambiado cuando este arco doble se derrumbo en 1990 en la sección mas próxima a tierra, dejando a algunos turistas aislados en el actual arco.
Dichos turistas tuvieron que ser rescatados por helicóptero.
Fleet Pond is a nature reserve in Fleet, Hampshire, UK. It covers an area of approx. 141 acres (0.6 km²) much of which is designated a Site of Special Scientific Interest. The pond itself is approximately 53 acres (0.2km²) and is the largest freshwater lake in Hampshire. Originally there was a second pond, the exact location of which is now unknown. The remaining pond has been reduced in size by silting and development including the London and South Western Railway, and also by draining undertaken during the Second World War, when it was felt it provided too good a landmark for the nearby National Gas Turbine Establishment. The pond and surrounding area remain under threat, due to the ongoing development of Fleet.
Fleet Pond used to be called Flete Pond and was very popular with Londoners who commuted by way of the railway. Fleet pond can be credited with the existence of Fleet, the town.
Fleet Pond Wildlife.
Here is a list of what can be seen around the Fleet Pond and surrounding area.
Muy bien Batiste. Ahora traspasalo a entendible.
O no te lo damos por valido.
Fleet Pond is a nature reserve in Fleet, Hampshire, UK. It covers an area of approx. 141 acres (0.6 km²) much of which is designated a Site of Special Scientific Interest. The pond itself is approximately 53 acres (0.2km²) and is the largest freshwater lake in Hampshire. Originally there was a second pond, the exact location of which is now unknown. The remaining pond has been reduced in size by silting and development including the London and South Western Railway, and also by draining undertaken during the Second World War, when it was felt it provided too good a landmark for the nearby National Gas Turbine Establishment. The pond and surrounding area remain under threat, due to the ongoing development of Fleet.
Fleet Pond used to be called Flete Pond and was very popular with Londoners who commuted by way of the railway. Fleet pond can be credited with the existence of Fleet, the town.
Fleet Pond Wildlife.
Here is a list of what can be seen around the Fleet Pond and surrounding area.
Muy bien Batiste. Ahora traspasalo a entendible.
O no te lo damos por valido.
Fleet Pond is a nature reserve in Fleet, Hampshire, UK. It covers an area of approx. 141 acres (0.6 km²) much of which is designated a Site of Special Scientific Interest. The pond itself is approximately 53 acres (0.2km²) and is the largest freshwater lake in Hampshire. Originally there was a second pond, the exact location of which is now unknown. The remaining pond has been reduced in size by silting and development including the London and South Western Railway, and also by draining undertaken during the Second World War, when it was felt it provided too good a landmark for the nearby National Gas Turbine Establishment. The pond and surrounding area remain under threat, due to the ongoing development of Fleet.
Fleetpond.jpg
Fleet Pond used to be called Flete Pond and was very popular with Londoners who commuted by way of the railway. Fleet pond can be credited with the existence of Fleet, the town.
Fleet Pond Wildlife.
Here is a list of what can be seen around the Fleet Pond and surrounding area.
Singapore Flyer
Wikipedia: "La Singapore Flyer es la noria mirador más alta del mundo (hasta la apertura de la "gran rueda de Pekín" en 2012), de 165 metros de altura y está situada en Singapur. Fue inaugurada el 11 de febrero de 2008, y abierta al público el 1 de marzo. La atracción, supera al mirador de Londres London Eye en 30 metros y a la Estrella de Nanchang (la noria mas grande hasta la apertura del Singapore Flyer) en 5 metros."
Para poder ver realmente el parque, hay que retrocer las imagenes hasta la fecha 17 enero 2008.
De un astillero, al de la competencia.
Como sabreis, Barak Obama ha pedido al congreso recientemente unos milloncejos para seguir fabricando la clase de submarinos SSN Virginia, calificados como extraordinarios, pues bien, este es el astillero donde se están completando, o se completaran, dichos tiburones de hierro, incluso uno de ellos esta en vias de término como se aprecia en la imagen.ç
Por otro lado, mirar bien lo alrededores, es un buan base de submarinos americana con infinidad de detalles interesantes
Si sigues rio arriba, verás la Base de Submarinos de New London
Creo que la tienes en este hilo junto con otras.
De conformidad con el Tratado de Versalles, Alemania no podia ser militarizado. Hitler ordenó la creación de este velero y sus tres hermanos para formar cadetes, maquinistas y oficiales.
El barco fue construido en 1936 ;En una fecha posterior, otros dos ejemplares de este diseño se terminaron Fue botado, el 13 de junio de 1936 y llamado así por el conocido miembro del partido nazi, Horst Wessel.
Al final de la Segunda Guerra Mundial, los cuatro buques existentes entonces se distribuyeron a diversas naciones como reparaciones de guerra (Gorch Fock fui a la URSS como el Tovarishch, NRP Sagres fue a Portugal como Sagres III, y la Mircea se completó y se vendio a Rumania).
El Horst Wessel fue tomado por EE UU como premio por la guerra
navegó desde su Bremerhaven, , a su nuevo hogar puerto de New London, Connecticut