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Límites de Velocidad 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 14 comentarios sobre Límites de Velocidad en el Foro de Google-Earth
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Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
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EnvíoAsunto: Elevador Plano inclinado Ronquières (Bélgica) Mensaje destacado

Publicado:
...siguiera la topografía local.


El plano inclinado Ronquières tiene una longitud de 1.432 metros (4.698 pies) y levanta barcos a través de 67.73 metros (222.2 pies) [2] verticalmente.

Se compone de dos grandes cajones montados sobre raíles. Cada cajón mide 91 metros (299 pies) de largo por 12 metros (39 pies) de ancho y tiene una profundidad de agua entre 3 y 3,70 metros (9,8 y 12,1 pies). Puede transportar un barco de 1.350 toneladas o muchos barcos más pequeños dentro de los mismos límites.

Cada cajón tiene un contrapeso de 5,200 toneladas que se ejecuta en el canal debajo de los rieles, lo que permite que el cajón se mueva independientemente del otro.

Cada cajón es jalado por 8 cables enrollados por tornos ubicados en el extremo superior del plano inclinado. Cada cable tiene una longitud de 1,480 metros (4,860 pies).

Cada cajón se puede mover entre los dos niveles del canal a una velocidad de 1.2 metros por segundo (3.9 pies / s), lo que demora aproximadamente 22 minutos.

Se tarda 50 minutos en total para pasar a través de los 1,800 metros (5,900 pies) de toda la...
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INFORMACIÓN DE DETECCION SATELITAL Tema: INFORMACIÓN DE DETECCION SATELITAL - Foro de Programación para Google Earth y Maps Foro: Foro de Programación para Google Earth y Maps

videogpstracker
Videogpstracker
Registrado: 02-10-2012
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EnvíoAsunto: Re: INFORMACIÓN DE DETECCION SATELITAL

Publicado:
rene123 Escribio:
QUE TAL,

NOSOTROS SOMOS UNA EMPRESA DE TRANSPORTE Y NECESITAMOS SABER COMO PODEMOS TRAZAR RUTAS EN EL MAPA DE GOOGLE, RASTREAR UNIDADES Y VIZUALIZARLAS EN TIEMPO REAL EN EL MAPA DE GOOGLE E IDENTIFICAR PUNTOS DE INTERES A MEDIDA DE QUE SE ACERQUE LA UNIDAD AL MISMO.

QUISIERA SABER SI ESTO ES POSIBLE Y LA MANERA DE CONQUE SE HACE, ETC.


GRACIAS

Con un GPS TRACKER puede hacer lo que quieres y mas, limite de velocidad, apagado de la maquina remotamente atraves de un SMS, marcado de GEOSONAS, apertura de puertas, encendido de la maquina, monitoreo en tiempo real por internet, notificacion del tiempo que estubo detenido, envio de notificaciones por SMS y Email entre otras.
Yo vendo estos dispositivos si quieres me contactas mis datos.
[editado moderación]

Aviones Militares y de Guerra Tema: Aviones Militares y de Guerra - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

joseman
Joseman
Registrado: 30-03-2009
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EnvíoAsunto: North American X-15: avión cohete Mensaje destacado

Publicado:
El último post por hoy, no menos bonito. Se trata del X-15, el cohete tripulado que tuvo esta increíble tarea:
El North American X-15 era un avión cohete que formaba parte de la serie X de aviones experimentales utilizados por la USAF, la NASA y la Armada de los Estados Unidos. El X-15 consiguió varias marcas de velocidad y altitud a comienzos de los años 1960, alcanzando el límite con el espacio exterior (Línea de Kármán) y obteniendo información que sería utilizada en el diseño de aviones y naves espaciales posteriormente.
Durante el programa del X-15, trece vuelos, realizados por ocho pilotos, alcanzaron el criterio de la USAF de vuelo espacial al pasar los 80 km de altitud y los pilotos recibieron el título de astronautas por parte de la Fuerza Aérea. Dos pilotos además recibieron las alas de astronauta de la NASA.1
De todas las misiones del X-15, dos vuelos realizados por el mismo piloto Neil Armstrong, también consiguieron la calificación de vuelo espacial de la FAI al pasar el límite de 100 km.


salu2

Dakar 2012 Tema: Dakar 2012 - Deportes y Hobbies Foro: Deportes y Hobbies

manuelmode
Manuelmode
Registrado: 05-01-2012
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EnvíoAsunto: Re: Dakar 2012

Publicado:
Google_Master Escribio:
Estupendas fotos. Moyito. Aplausos Aplausos Aplausos
me gustan mucho las carreras off road,,veo la dakar por foxsport, pero siento que le hace falta algo a estas carreras, les hace falta un poco de eliminar reglas, le falta atrevimiento a los pilotos, falta un poco de locura para que sea espectacular,,es demasiado pasiva la carrera auque sean etapas..

seria bueno una mezcla entre los kilometros de la dakar y la velocidad y locura de la baja 1000

la baja 1000 son casi 1700 kilometros sobre tiempo y sin reglas o limites de potencia en los vehiculos...

www.youtube.com/ ...re=related

Efemérides Tema: Efemérides - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
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EnvíoAsunto: 3 de septiembre de 1935, Record de velocidad 301millas/hora

Publicado:
Malcolm Campbell fue un piloto de carreras inglés que obtuvo el record mundial de velocidad en varias ocasiones a lo largo de su carrera. Nació en Chislehurst en 1885, viajó a Alemania para formarse en el comercio de diamantes, donde obtuvo interés por los vehículos y las carreras.
En 1910 comenzó con las carreras de bólidos después de haber corrido un par de años en moto, y en 1924, rompió por primera vez el récord de velocidad con su 350HP V12 Sunbeam a 235 km/h, nada mal para la época.
En los siguientes 10 años Malcolm rompió este récord 8 veces mas, 3 en las arenas de Pendine y 5 en la playa de Daytona, dejando la marca en 485 km/h.
Malcolm demostró su velocidad también en el agua, estableciendo el récord de velocidad en agua en 228 km/h, en Coniston Water en el año 1939 con su Bluebird K4.
En 1931 fue nombrado caballero por el rey Jorge V, y en 1990 se le incluyó en el salón de la fama internacional del automovilismo.
1935
Campbell sobrepasa 300 mph
El 3 de septiembre de 1935, Sir Malcolm Campbell, el famoso demonio de la velocidad de Gran Bretaña, marca un nuevo record de velocidad sobre tierra. En los llanos de Bonneville Salt en UTA, Campbell y...
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Montes, Volcanes y mas: Cordillera de los Andes en Argentina Tema: Montes, Volcanes y mas: Cordillera de los Andes en Argentina - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

Moyito
Moyito
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EnvíoAsunto: EL CHALTEN...ó.....FITZ ROY

Publicado:
...el noroeste, donde divisa la montaña. Viedma lo relata así: "En el fondo de la ensenada hay dos piedras con forma de torres, una más alta que la otra, cuyas puntas muy agudas sobrepasan en altura a todas sus vecinas y los indios les llaman Chaltén ", que en su lengua quiere decir montaña que humea (volcán), debido a las grandes nubes que lo rodean. Viedma hace referencia a una segunda montaña que pudo haber sido el Cerro Torre o la Aguja Poincenot.
Al perito Francisco Moreno se le encarga en 1877 la tarea de determinar los límites entre Argentina y Chile. Acompañaba a Moreno el subteniente Carlos Moyano. Ambos remontan el río Santa Cruz en una pequeña lancha y el 14 de febrero llegan a un gran lago al que bautizan con el nombre de Lago Argentino. Recorren la margen norte y con caballos llegan el 2 de febrero al lago Viedma. Luego se internan en el valle del Río de las Vueltas en donde quedan asombrados por la imagen dominante del cerro Chaltén. En este viaje Moreno rebautiza al Chaltén con el nombre de Volcán Fitz Roy en honor al gran almirante ingles, esto lo hace debido a que los indios Tehuelches también aplicaban este nombre a otras montañas. En 1884 Carlos Moyano luego...
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Montes, Volcanes y mas: Cordillera de los Andes en Argentina Tema: Montes, Volcanes y mas: Cordillera de los Andes en Argentina - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

Moyito
Moyito
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EnvíoAsunto: GLACIAR PERITO MORENO - Patrimonio de la Humanidad - Unesco

Publicado:
GLACIAR PERITO MORENO - Patrimonio de la Humanidad — Unesco

"El glaciar Perito Moreno es, junto con las Cataratas del Iguazú, una de las principales bellezas naturales de Argentina. Sus características únicas y la hermosura del paisaje que lo rodea, atraen a miles de turistas de todo el mundo cada año."

Algunos Datos Sobre El Glaciar
El glaciar Perito Moreno, como todos los glaciares patagónicos, (salvo los del Cerro Tronador,cerca de Bariloche) tiene su origen en el Hielo Continental Patagónico,
Situación geográfica: 50º29' Sur y 73º03' Oeste.
Velocidad: 2,2 metros por día en el centro y 0.35 m/día en los bordes. La velocidad fue medida a 5 km. del frente y con un intervalo de un solo día en 1990 por ANIYA / SVARKA y coincide aprox. con la de Raffo, Colki y Madejski, que midieron en 1952 con un intervalo de más de más de un año. La velocidad de un glaciar es un factor altamente variable, en función, no sólo de la época, sino también del lugar del glaciar donde se efectúe.
Longitud: 30 km.
Superficie: 257 km'.
Espesor: Todavía no tenemos datos concretos sobre ello, pero estudios hechos en las morrenas laterales y en el bosque que flanquea...
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Circuitos de Formula 1 Tema: Circuitos de Formula 1 - Deportes y Hobbies Foro: Deportes y Hobbies

Bezdrum
Bezdrum
Registrado: 17-02-2011
Mensajes: 463
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EnvíoAsunto: Circuito de Formula 1 de AVUS

Publicado:
...desgracias. Pronto en el Avus se desencadeno la tragedia cuando Adolf Rosenberg acabo con la vida de tres espectadores. En 1933 Otto Mertz perdio la vida en un Mercedes SSKL cuando perdio el control de su monoplaza a causa de la lluvia.
En el 34 y 35 la victoria se escapo a Francia (Buggatti) e Italia (Alfa Romeo). En 1936 el faraonico Avus acogio pruebas de la Olimpiadas, como la maraton, los 50 kms marcha o la competiciones de ciclismo.
En 1937 en un intento de convertir el Avus en el circuito mas rapido del mundo se crea un peralte de 43? en la curva norte que aumenta notablemente la velocidad. Esa curva pasaria a ser conocida como el muro de la muerte. Pues si un vehiculo se salia no habria ninguna medida de seguridad que lo detuviera y podia llegar a saltar decenas de metros por el aire.
Las curvas peraltadas no eran ninguna novedad pues tanto Brookland en...
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Deportes de riesgo en Nueva Zelanda. Tema: Deportes de riesgo en Nueva Zelanda. - Oceania Foro: Oceania

rbernalmarco
Rbernalmarco
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EnvíoAsunto: Deportes de riesgo en Nueva Zelanda.

Publicado:
Nueva Zelanda se ha convertido en una meca turística para miles de personas de todo el mundo. Representa la aventura como negocio, con decenas de propuestas para disfrutar de una naturaleza apenas inalterada.
A este lugar se llega dispuesto a probarse a uno mismo, a tirarse al vacío si es preciso, a probar sensaciones de vértigo, a volar sobre las montañas, a deslizarse a toda velocidad por ríos embravecidos, a caminar por senderos solitarios envueltos en densos bosques en los que no habita un solo ser humano...
La aventura no conoce el límite. Los neozelandeses inventan cada año cosas nuevas para los que llegan hasta aquí, sedientos de otras dosis de adrenalina.
Para los menos entendidos, entre los que me encuentro, he aquí algunas definiciones de algunos de los deportes allí practicados:
Zorbing. Consiste en meterse en una gran burbuja de plástico de tres metros de diámetro y ser lanzado por las laderas de cualquier parque a más de treinta kilómetros por hora.

Rafting. Consiste en recorrer el cauce de ríos con algún grado de turbulencia en la dirección de la corriente, sobre algún tipo de embarcación rígida o inflable.

Puénting. Modalidad...
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AVE al Pais Vasco Tema: AVE al Pais Vasco - Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

erreka
Erreka
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EnvíoAsunto: AVE al Pais Vasco

Publicado:
El polémico e innecesario proyecto del tren de alta velocidad en EH es un gran negocio para las constructoras y quienes gestionan su construcción que de realizarse traerá daños irreparables al medio ambiente:
destrucción de ecosistemas, destrucción de 31 km. de acuíferos, infinidad de escombreras (15.000 m3 por km.) y nuevas canteras, efecto barrera, 600 hectáreas ocupadas sólo por el trazado, aumento del consumo energético (6 veces más que un tren convencional), brutal impacto visual y sonoro, afección directa a miles de especies de plantas y animales...

También traerá un incremento del desequilibrio territorial, acentuará la división campo-ciudad, ocasionará graves perjuicios al medio rural (sólo en Gipuzkoa desaparecerán 8 zonas agrarias protegidas). Acercará lo lejano, alejará lo cercano. Aunque podría sacar 1000 camiones de las carreteras, el incremento del transporte crece sin parar, por lo que no será una solución.

En vez de impulsar un debate popular sobre el modelo social y de transporte pretenden imponer el TAV diciendo que la mayoría del pueblo vasco está a favor. A la vez enjuician a alcaldes que han promovido consultas populares en sus pueblos, que por...
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Archivo del Concurso de Geolocalización con Google Earth Tema: Archivo del Concurso de Geolocalización con Google Earth - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

erreka
Erreka
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EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización

Publicado:
Buenas tardes. Que no cunda el pánico. Si, tiene buen ojo guadiato. Todavía mantengo el ímpetu juvenil, por lo menos eso me ha dicho una amiga. Eso sí, la vista ya no es la que era, tendré que revisarme las gafas. Será la edad, que no perdona.
Y para animar un poco la cosa pongo una isla exvikinga en la que no hay límites de velocidad. Si serán sobraos! Salud para tod*s!

Puente en la bahia de Hangzhou Tema: Puente en la bahia de Hangzhou - China, Taiwan y Tibet Foro: China, Taiwan y Tibet

bixen
Bixen
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EnvíoAsunto: Puente en la bahia de Hangzhou

Publicado:
Puente en la bahia de Hangzhou Riendo Chocado Riendo
Un puente de 36 kilómetros, el más largo del mundo sobre el mar, pronto será abierto al tráfico, informó un funcionario de la provincia de Zhejiang, en el este de China.

El puente, que va de la Bahía Hangzhou cerca de Shanghai, reducirá la distancia del recorrido por carretera entre Shanghai y Ningbo, un activo puerto en Zhejiang, en 120 kilómetros.

El puente es una estructura sostenida por cables construida con un costo de 11.800 millones de yuan (1.640 millones de dólares USA), informó Xue Zhen'an, subdirector del Departamento de Tráfico de la provincia de Zhejiang.

La construcción del puente de seis carriles, que tendrá un límite de velocidad de 100 kilómetros por hora, se inició en noviembre de 2003 y fue terminado en junio de 2007, indicó Xu.

El puente impulsará la integración económica y el desarrollo en el delta del río Yangtse, que abarca casi 100.000 kilómetros cuadrados abarcando Shanghai, Zhejiang y Jiangsu y que es hogar de 72,4 millones de habitantes.

Ubicación de radares Tema: Ubicación de radares - Europa Foro: Europa

Google_Master
Google_Master
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Mensajes: 16230
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EnvíoAsunto: Re: Ubicación de radares

Publicado:
Radar dirección sur en la M 45 km 12 (entre carretera de Valencia y Andalucia)

Tiene la particularidad de estar en una cuesta abajo y en una larga recta.... por lo que es un punto donde es facil sobrepasar el limite de velocidad.

Falla de San Andrés(La madre del Big One) Tema: Falla de San Andrés(La madre del Big One) - America del Norte Foro: America del Norte

ozzono
Ozzono
Registrado: 31-01-2007
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EnvíoAsunto: Falla de San Andrés(La madre del Big One)

Publicado:
...y el norte de Baja California en México. El sistema esta compuesto de numerosas fallas o segmentos. Notablemente en el sur por las fallas Falla de San Jacinto, San Andrés, Imperial y Cerro Prieto. Hacia sur el sistema de fallas de San Andrés termina el Golfo de California. Esta falla es famosa por producir grandes y devastadores terremotos.

Se considera que la Península de Baja California se formó con esta falla. Este mismo proceso está moviendo a la ciudad de Los Ángeles en dirección hacia la Bahía de San Francisco (ambas están en lados opuestos de la falla) a una velocidad de unos 4,5 cm por año. Este no es percibido a simple vista, pero ha ocasionado numerosos daños a obras de ingeniería como acueductos, carreteras y edificios. Numerosos terremotos son consecuencia de esta falla, existiendo algunos de considerable magnitud como los de 1857, extendiéndose desde Parkield hasta El Cajón (magnitud estimada: 8,0); el de San Francisco de 1906 (magnitud estimada: 7,8); o el terremoto de Loma Prfagfietja de 1989, cerca de Santa Cruz, California (magnitud: 7,1). Al suroeste linda con baja California y provoca un terremoto minimo al año.


El 28 de septiembre de 2004 a las...
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