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M Torres en Foro de Ingenieria y Maps
M Torres en Foro de Ingenieria
Se encontraron 55 comentarios sobre M Torres en el Foro de Ingenieria
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  Puente de elevación vertical  Tema: Puente de elevación vertical  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 10 Mensajes y 2398 Lecturas
Envío Asunto: Puente Madison Avenue    Publicado:
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...la parte superior de la esquina correspondiente de una torre.

Los otros extremos de los cables están conectados a contrapesos. Dos accionamientos eléctricos, uno en cada torre, suben y bajan el tramo de elevación.

El puente también cuenta con cuatro cilindros de amortiguación montados debajo del tramo de elevación, uno en cada esquina, para amortiguar el impacto del tramo de elevación cuando se acerca a la posición abierta o cerrada.

Para contrarrestar el axioma de ingeniería que decía que los tramos de elevación eran feos, la parte superior de las torres de acero se estrechaba para que quedaran alineadas con el tramo principal cuando se levantaba.

En 2003, el NYCDOT completó una rehabilitación menor de $ 10 millones del Puente Broadway.

Este trabajo incluyó aplicar una capa protectora a los componentes de acero del tramo de elevación, instalar nuevas juntas de expansión, sellar e impermeabilizar la plataforma, reparar el concreto y construir una nueva barrera mediana.

La ciudad planea una reconstrucción importante de tres años y $ 22 millones del puente a partir de 2010.

Y desde el 2015 ya esta abierto al...
  Yacimiento petrolífero de Los Ángeles, California  Tema: Yacimiento petrolífero de Los Ángeles, California  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 1 Mensajes y 807 Lecturas
Envío Asunto: Yacimiento petrolífero de Los Ángeles, California    Publicado:
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Todo el mundo sabe que Los Ángeles (California) está sobre la falla de San Andrés, pero poca que la ciudad está sobre un enorme yacimiento petrolífero, aún en producción.

La ciudad fue un importante punto de producción el siglo pasado y aún hoy lo es de refinado. Incluso existen torres y edificios que nosotros reconocemos de la ciudad angelina que contienen pozos en producción disimulados en su interior.

En este caso os dejo unos cuantos visibles (nada disimulados) de la zona de Signal Hill, en Long Beach.

www.bbc.com/mundo/noti... angeles_jg
en.wikipedia.org/wiki/... _Oil_Field
  Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable  Tema: Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 32 Mensajes y 13038 Lecturas
Envío Asunto: Acueducto Navegable de Barton Swing, Manchester (Inglaterra)    Publicado:
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Acueducto Navegable de Barton Swing, Manchester (Inglaterra)



El acueducto de swing de Barton es un acueducto navegable móvil, osea es un PUENTE NAVEGABLE GIRATORIO, situado en Barton upon Irwell , Greater Manchester , Inglaterra.

Lleva el Canal de Bridgewater a través del Canal de la Nave de Manchester .

La acción de balanceo permite que las embarcaciones grandes que usan el canal de la nave pasen por debajo y las embarcaciones más pequeñas, tanto las barcas estrechas como las barcazas de haz ancho, puedan cruzar la parte superior.

El acueducto, el primer y único acueducto columpio en el mundo, es un grado II * edificio protegido , y se considera una importante hazaña de estilo victoriano .

Diseñado por Sir Edward Leader Williams y construido por Andrew Handyside y Company of Derby , el puente giratorio se abrió en 1894 y se mantiene en uso regular.

Los trabajos de construcción comenzaron en 1890, con la demolición de una escuela católica romana en la orilla sur del canal de navegación. La escala de la operación significó que...
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 37 Mensajes y 13908 Lecturas
Envío Asunto: Re: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)    Publicado:
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...superior, el otro por el canal inferior. Cada caja descansa sobre un glosario pistón. (15m de largo, 2m de diámetro).

Cada pistón se sumerge en un cilindro lleno de agua bajo presión. Están conectados a su base por un tubo equipado con una válvula.

Al introducir más agua en la caja alta, se vuelve más pesada que la caja inferior. Comienza a descender y empuja el agua hacia el interior del cilindro. Al abrir la válvula, el agua pasa al segundo cilindro y empuja el pistón que eleva la otra caja.

Los cajones son guiados en su centro por las 3 torres de ladrillo y piedra. En la parte superior de la torre central se encuentra la cabina de mando.

Al final de las cajas, los pórticos metálicos pueden cerrar sus puertas y las de los canales. La caja está sellada por una bolsa de goma inflada con aire comprimido.

El movimiento del ascensor se realiza en 1:15. La maniobra de las barcazas,


Fuente: Wikipedia





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  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 37 Mensajes y 13908 Lecturas
Envío Asunto: Kirkfield Lift Lock, Ontario (Canadá)    Publicado:
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...cajones están encerrados en cada extremo mediante puertas pivotantes, y hay puertas giratorias en los tramos superior e inferior del canal en las uniones con los cajones. Las puertas de los cajones encajan en las ranuras de las puertas de los tramos, de modo que se abren al unísono.

Cada cajón se asienta sobre un ariete de 7,5 pies (2,3 m) de diámetro , cuyos ejes se hunden en el suelo, se llenan de agua y se conectan con un tubo que tiene una válvula de control de cruce. Los cajones son guiados hacia arriba y hacia abajo en ambos lados por rieles fijados a torres de concreto.

Los cajones tienen 140 pies (43 m) de largo, 33 pies (10 m) de ancho y 7 pies (2,1 m) de profundidad y cuando se llenan con 228,093 galones imperiales (1,036.93 m 3 ; 1,036,930 l) de agua pesan 1,700 toneladas cortas (1,500 toneladas).


Fuente: Wikipedia





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  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 37 Mensajes y 13908 Lecturas
Envío Asunto: Elevador de barcos de Peterborough, Ontario (Canadá)    Publicado:
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...Ambos cajones están encerrados en cada extremo mediante puertas pivotantes, y hay puertas giratorias en los tramos superior e inferior del canal en las uniones con los cajones. Las puertas de los cajones encajan en las ranuras de las puertas de los tramos, de modo que se abren al unísono.

Cada cajón se asienta sobre un ariete de 7,5 pies (2,3 m) de diámetro , cuyos ejes se hunden en el suelo, se llenan de agua y se conectan con un tubo que tiene una válvula de control de cruce. Los cajones son guiados hacia arriba y hacia abajo en ambos lados por rieles fijados a torres de concreto.

Los cajones tienen 140 pies (43 m) de largo, 33 pies (10 m) de ancho y 7 pies (2,1 m) de profundidad y cuando se llenan con 228,093 galones imperiales (1,036.93 m 3 ; 1,036,930 l) de agua pesan 1,700 toneladas cortas (1,500 toneladas). t).


Fuente: Wikipedia





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  Puentes Elevador o de Elevación Vertical  Tema: Puentes Elevador o de Elevación Vertical  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 16 Mensajes y 10856 Lecturas
Envío Asunto: Puente Elevador o de Elevación Vertical    Publicado:
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¿Que es un puente elevación vertical?
Respuesta: Un puente de elevación vertical o puente de levante es un tipo de puente móvil en el que la plataforma se eleva de forma vertical y paralela a su posición original

Este tipo de puentes ofrecen algunas ventajas en términos económicos respecto a otros tipos de puentes móviles, como el basculante y el balanceador, puesto que tiene un costo menor al construir tramos móviles más largos.

Los contrapesos en un desplazamiento vertical son sólo necesarios para equilibrar el peso en la plataforma, mientras que en el caso de un puente bascular han de regularse de forma continua cuando la plataforma se eleva. Por ello se pueden utilizar materiales más pesados lo que le hace especialmente interesante para pasos que requieren una capacidad de carga alta.

Aunque la mayor parte de este tipo de puentes emplean torres, cada una de ellos con contrapesos, algunas usan gatos hidráulicos situados bajo la cubierta.

La mayor desventaja de esta estructura con respecto a otros diseños es el gálibo para el tráfico marítimo, que es limitado.
  Grandes Puentes  Tema: Grandes Puentes  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 450 Mensajes y 454520 Lecturas
Envío Asunto: Puente de la isla de Russki (Rusia)    Publicado:
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Fue inaugurado con motivo de la reunión del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico que tuvo lugar en Vladivostok (Rusia) en 2012, este puente atirantado pasó a ser el más largo de su clase, con las torres más altas y los cables atirantados más largos. Conecta la isla de Russki con la ciudad de Vladivostok.

Está preparado para soportar condiciones climáticas muy duras: las temperaturas anuales oscilan entre los 31 grados bajo cero y los 37 grados, los vientos soplan a más de 100 kilómetros por hora, hay olas enormes y en invierno la superficie del mar se congela.

es.wikipedia.org/wiki/... sla_Russki

  Edificios Extraños  Tema: Edificios Extraños  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 4 Mensajes y 7914 Lecturas
Envío Asunto: Re: Edificios Extraños -Torres en el desierto de Emiratos    Publicado:
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Esto es raro de narices.... pero me ha dado una inspiración para las obras que estoy haciendo en casa. surprise

Si la llevo a cabo, ningún vecino me mirará con indiferencia. Mr. Green
  Edificios Extraños  Tema: Edificios Extraños  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 4 Mensajes y 7914 Lecturas
Envío Asunto: Re: Edificios Extraños -Torres en el desierto de Emiratos    Publicado:
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Da la impresión de que sean aljibes para agua. Estan en una zona de cultivos.

No los habia visto nunca. Chocado
 
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