Mostrar/Ocultar
Maengsan 🗺️ Foro de Asia y Maps 🗺️

Maengsan 🗺️ Foro de Asia y Maps

Se encontraron 2 comentarios sobre Maengsan en el Foro de Asia
Buscando en foro de Asia, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Maengsan, P'yongan-namdo, Korea del Norte  Tema: Maengsan, P'yongan-namdo, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Empieza a crecer desde mayo y cae a finales de octubre del año próximo. Las flores hembra y macho se dan en un árbol a mediados de mayo. El pino negro de Maengsan crece con celeridad hasta 40 ó 50 años, pero posteriormente con lentitud y su duración es de 400 a 500 años. Su madera se utiliza para distintos fines como la construcción y las obras públicas. También se hace la tinta china con el hollín obtenido de la quema de su resina. El pino tiene valor para la creación de bosques rompevientos y árboles de jardín.
El bosque de pinos negros de Maengsan se protege y mantiene con cuidado siendo definido como monumento natural de Corea en enero de 1980.
  Maengsan, P'yongan-namdo, Korea del Norte  Tema: Maengsan, P'yongan-namdo, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Maengsan, P'yongan-namdo, Korea del Norte Riendo Chocado Riendo

El bosque de pinos negros de Maengsan, monumento natural de Corea, se extiende en la región de Maengsan de la provincia de Pyong-an del Sur. Ocupa una superficie de aproximadamente 220 hectáreas.
El pino negro, árbol conífero que se mantiene verde en todas las estaciones del año, es una planta peculiar que crece sólo en la región septentrional y en Corea, en el distrito Maengsan de Pyong-an del Sur. Estos árboles se transplantaron hace aproximadamente 300 años y ahora forman frondosos bosques.
Mide como promedio 16 metros de alto y de 55 a 110 cm de diámetro de altura de pecho.
Crece al máximo 25 metros de alto. El diámetro de sus copas en forma de sombrilla es de casi 8m y al máximo, 11m. En el tiempo incipiente de su crecimiento la corteza tiene color algo rojo, pero paulatinamente adquiere color cenizo-marrón o el negro gris y se raja profundamente. Su hoja puntiaguda tiene de 9 a 17cm de largo y 1,5 mm de ancho.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: