Mostrar/Ocultar
Mano Armonia en Foro de Asia y Maps

Mano Armonia en Foro de Asia y Maps

Se encontraron 12 comentarios sobre Mano Armonia en el Foro de Asia
Buscando en foro de Asia, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Campo de Patinaje sobre Ruedas, Pyongyang, Korea del Norte  Tema: Campo de Patinaje sobre Ruedas, Pyongyang, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Campo de Patinaje sobre Ruedas, Pyongyang, Korea del Norte Riendo Chocado Riendo

El Patinadero del Pueblo al Aire Libre y el Campo de Patinaje sobre Ruedas levantados a orilla del pintoresco río Taedong de Pyongyang, capital de la RPDC, acaparan la atención no solo de los jóvenes y niños escolares, sino también de los trabajadores.
Disponen en un nivel alto de magníficas instalaciones y aparatos que satisfacen al máximo el gusto, la afición y la comodidad de los clientes, como uniformes deportivos, patines de diferentes formas y otros servicios que les permiten la adecuada combinación de la práctica deportiva con el reposo.
Hay también instructores que enseñan a los novatos el método y maestrías de patinaje en un corto tiempo y en condiciones seguras. Además, el suelo de fuera de la pista está revestido de placa de goma, para la comodidad de andar con patines puestos. Antes de la inauguración de este establecimiento, el piso estaba cubierto de placas de resina, porque los constructores consideraban que ello estaba en buena armonía con la decoración interior y era vistoso.
  Potonggang, Pionyang, Korea del Norte  Tema: Potonggang, Pionyang, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

En la isla Kumran del río Pothong están creados varios parques zoológios en buena armonia con las características de la topografia. Los susurros amorosos de las jóvenes parejas y charlas cariñosas de los ancianos, que se dejarán escuchar allí, serían del cálido afecto al río Botong donde residen. Igualmente, la otra isla "Omeni"(madre) cambió completamente de su fisonomía, convirtiéndose en un pequeño parque. La población del municipio Botonggang reconstruyó asimismo en forma nueva anteriores carreteras de la zona del barrio Unha, levantaron nueva tapia en un tramo de miles de metros a lo largo de la vía ferroviaria y crearon bellamente decenas de miles de metros cuadrados del área verde. Cómo es posible expresar con pocas palabras, de los sudores que ellos derramaron con devoción en aquellos días. Una gota del sudor es insigfnificante, pero lúcida, porque expresa el peso del patriotismo de los lugareños deseosos de hacer más bellas las calles donde viven y por donde andan los seres entrañables. Ryang Tae Hwan, vicepresidente del comité popular del municipio Pothonggang de la ciudad Pyongyang dice:
"Realmente, era dificil y duro. Pero, ahora, ya terminada la obra, nos...
Leer más ...
  Karaikal, Puducherry, India  Tema: Karaikal, Puducherry, India  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Además de lo que hayamos explicado, el distrito de Karaikal tiene otras cosas para ser además del turismo cultural y religiosa, ya que éste lugar tiene unas playas de arena realmente hermosas y que nos van hacer sentir bastante relajados.

En entre religiones que nosotros hemos hablado a lo largo del artículo, tiene que ver porque en este lugar se practica el: hinduismo, catolicismo y el islamismo, aunque como ya se ha mostrado todos viven en una perfecta armonía.
  Av. Changjon, Pyongyang, Korea del Norte  Tema: Av. Changjon, Pyongyang, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Av. Changjon, Pyongyang, Korea del Norte Riendo Chocado Riendo

En los últimos meses, la fisonomía de la avenida Changjon de la capital Pyongyang ha cambiado de su fisonomía de modo irreconocible. A ambos lados de la ancha calle, se han levantado en buena armonía rascacielos multifamiliares y edificios públicos magníficos, agradables para la vista y convenientes a la demanda del siglo nuevo. Se han colocado además nuevos establecimientos de servicio público de distintas clases y formas peculiares, la escuela primaria, la casa cuna y el jardín de la infancia, para la máxima comodidad de la vida poblacional. Todos ellos son fiel reflejo de la concepción de los grandes hombres sin par sobre el pueblo, la generación venidera.
Hacer de Pyongyang una ciudad del pueblo de talla mundial magnífica, elegante y pintoresca fue el ideal de toda la vida del presidente Kim Il Sung y el ardiente deseo del Dirigente Kim Jong Il. Éste extendió un magno proyecto de eliminar del todo las viejas viviendas antiguas del lugar y construir allí un nuevo reparto residencial, en ocasión del centenario del nacimiento del Presidente Kim Il Sung. En varias ocasiones de antes del inicio de la obra, él...
Leer más ...
  Avenida Kuangbok, Pyongyang, Korea del Norte  Tema: Avenida Kuangbok, Pyongyang, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Avenida Kuangbok, Pyongyang, Korea del Norte Riendo Chocado Riendo

La avenida Kuangbok (restauración) inaugurada en mayo de 1989 se extiende al oeste del centro de la capital de la RPDC, Pyongyang. Al final del reparto existe Mankyongdae, tierra natal del Presidente Kim Il Sung. La avenida se denomina Kuangbok (restauración), en el sentido de que allí es donde él lo abandonó para emprender el camino de la revolución con el fin de rescatar el país arrebatado por el imperialismo japonés.
Está compuesta de la ancha vía y los caminos accesorios para automóviles, aceras y pasos a nivel subterráneos y cuenta por doquier con áreas verdes realzando el bello paisaje. Asimismo, avivan la estética de la época los rascacielos multifamiliares de disímiles formas, el Palacio de Escolares y Niños de Mangyongdae, el Circo de Pyongyang, el Hotel Chongnyen(Juventud), el Supermercado del area de Kuangbok, el restaurante público Hyangmanru y otros edificios que están en buena armonía.
En extensas áreas, a ambos lados de la carretera están creadas a lo largo de ésta varias grandes zonas residenciales donde se alzan modernos y peculiares rascacielos miltifamiliares que ostentan cada cual...
Leer más ...
  La mano de la armonia, Homigot, Corea del sur  Tema: La mano de la armonia, Homigot, Corea del sur  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Curioso. Muy feliz

Muchas gracias, Jesus.

He aprovechado la visita para encontrar un barco raro:
www.google-earth.es/ ...6962#56962
Riendo
  La mano de la armonia, Homigot, Corea del sur  Tema: La mano de la armonia, Homigot, Corea del sur  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Esta escultura de bronce está situada en la playa Homigot en Corea del sur.
La mano fue eregida en 1999 y esta hecha de bronce y granito. Simboliza el continúo esfuerzo de todos los ciudadanos coreanos en pos de una mejor calidad de vida.

En este lugar se celebra anualmente el "Homigot National Sunrise Festival". Este evento reúne a la gente para saludar el Año Nuevo y ver la salida del sol.
Se cocina una sopa de pasta de arroz y se reparte a los visitantes de Homigot Beach.

translate.google.es/ ...d%3Dimvnsa
  Kaesong, North Hwangwae,  Korea del Norte  Tema: Kaesong, North Hwangwae, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Kaesong, North Hwangwae, Korea del Norte Riendo Chocado Riendo

Kaesong es una de las ciudades que dispone la capilla de piedra Darani.

Es una instalación pétrea del templo levantada que tiene grabado en toda la superficie de la columna el texto de la sagrada escritura budista "Darani”. Tales estructuras de piedra fueron levantadas mucho en el período de Coryo que existió de 918 a 1392 y se descubrieron en Pyongyang, Kaesong, Haeju, Phihyon y otros lugares. Entre ellas, la más representativa es la Darani de la comuna Songdong.
Es la estructura de piedra que se había erigido en el antiguo templo Buljong, en el año 1027. Su nombre proviene de que su zona pertenece a la comuna Songdong del distrito de Phihyon de la provincia de Pyong-an del Norte. La altura de la estructura es de 6,23m. El doctor y candidato a profesor titular Huang Myong Chol, jefe de sala de la Academia de Ciencias Sociales, dice:
"La capilla de piedra Darani de la comuna Songdong es una obra artística magnífica cuyos composición plástica y método escultórico forman una perfecta armonía. En la parte inferior existe el pedestal de 2 pisos, y encima de éste se hallan alternativamente la piedra de...
Leer más ...
  Rimyongsu, Yanggang, Korea del Norte  Tema: Rimyongsu, Yanggang, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Rimyongsu, Yanggang, Korea del Norte Riendo Chocado Riendo

Rimyongsu es un riachuelo que nacido del monte Sopaek del distrito de Samjiyon de la provincia de Ryangkang al Norte de la RPDC, desemboca en el río Amnok. A la orilla del riachuelo se encuentra la cascada Rimyongsu, de agua subterránea.
Su altura mide 15m y su ancho, 27. Tiene 5 principales vertientes, entre las cuales hay numerosas cascadas pequeñas que caen como perlas.
Los chorros de corrientes principales producen neblinas al chocar con bordes de rocas convirtiéndose en gotas de agua cristalinas o dividiéndose en varias vertientes, y luego vuelven a unirse formando la corriente de agua.
La cascada, semejante al grupo de cascadillas de disímiles formas, ofrece paisajes peculiares según el cambio de las estaciones del año en buena armonía con peñascos negros expuestos entre ellas, el lago de agua cristalina debajo de la cascada y el bosque frondoso de sus contornos.
En particular, el paisaje de la cascada Rimyongsu en el invierno es raro para ver en otro lugar. La neblina, formada por el contacto de agua subterránea con el clima frío, produce bellas "flores de escarcha" en los alrededores. El agua que...
Leer más ...
  río Taedong, Pyongyang, Korea del Norte  Tema: río Taedong, Pyongyang, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

río Taedong, Pyongyang, Korea del Norte Riendo Chocado Riendo

El Taedong es uno de los 5 ríos más largos de Corea, que pasa por el medio de la capital Pyongyang. El río iniciado desde el monte Hantae de la Cordillera Rangrim, corre por la provincia de Pyong-an del Sur, la ciudad de Pyongyang y la de Nampo y se desemboca en el Mar Oeste de Corea. Ahora en esta estación de invierno se cubren de nieve las orillas del Taedong que corre apasible por el medio de la capital serpenteando la isla Rungra y bañando los pies del farallón Chonryu de la colina Moran.
La colina Moran cubierta de blanca nieve y las olas azules del río Taedong forman una armonía excepcional embelleciendo el paisaje de la rivera. La isla Rungra se parece a un cesto de flores flotante en el agua, teniendo por un lado el farallón Chongryu y la colina Moran. Allí se levanta el Estadio Primero de Mayo como una flor de magnolia coronada de blanca nieve. La isla se llama Rungra desde la antigüedad porque es tan hermoso su aspecto con las ramitas colgantes de los sauces llorones que se asemejan a la seda extendida a flor de agua cristalina. Al echar una mirada hacia la colina Moran desde la isla se ven en una vista...
Leer más ...
  Pico Jong II, Samjiyon, Ryangkang, Korea del Norte  Tema: Pico Jong II, Samjiyon, Ryangkang, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

En la cercanía del pico, corre el arroyo Sobaek que nace del lago Chon del monte Paektu. No solo tiene gran caudal sino que también no se congela aun bajo el riguroso frío invernal. Cuando la temperatura del aire marca de 30 a 40°C bajo cero, la del agua del arroyo se mantiene de 4 a 5°C. Manadas de salmón pluvius que nadan en el agua cristalina, amentos bellamente florecidos a la orilla, bosques frondosos y agradables cantares de los pájaros silvestres producen una sensación sentimental en buena armonía con llantos de animales de campaña. En la temporada invernal, densas nieblas formadas por la evaporación del agua del arroyo Sobaek cubren las ramitas de árboles en sus contornos de blancas flores de escarcha o producen un arco iris, por efectos de nieblas y nevasca.
El pico Jong Il transmitirá eternamente a las posteridades la preciosa historia sobre la niñez de Kim Jong Il en el campamento secreto del monte Paektu.
  Isla Kalpeni, Kerala, India  Tema: Isla Kalpeni, Kerala, India  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Debemos verme en cuenta que en esta isla aún siguen viviendo los indígenas locales de esta isla, pero no existe ningún problema ya que ellos viven en perfecta armonía con cada uno de los turistas que viajan hacia este lugar, incluso saludando e invitándonos a disfrutar de sus tierras.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Mano Armonia - Isla Borácay - Arabia Saudí - Unidad Tanques - Templo Baba - Ijen
Últimas búsquedas por topics: Majuli - Jardines Talkatora - Monte Sinai - Islas Kuredu - Islas Gili - Kumarakon
Tus últimas búsquedas: