Mostrar/Ocultar
Mar ūüóļÔłŹ Foro General de Google Earth y Maps ūüóļÔłŹ

Mar ūüóļÔłŹ Foro General de Google Earth y Maps

Se encontraron 593 comentarios sobre Mar en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la b√ļsqueda a todos los foros pulsa aqu√≠

Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje
  Localizaciones en Espa√Īa de La Casa del Drag√≥n  Tema: Localizaciones en Espa√Īa de La Casa del Drag√≥n  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Gracias por esta estupenda aportación.

Gracias friends

A√Īado una m√°s, esta vez en Lloret de Mar, los Jardines de Santa Clotilde, en los cuales parece que apenas utilizaron CGI. Muy feliz
  Localizaciones en Espa√Īa de La Casa del Drag√≥n  Tema: Localizaciones en Espa√Īa de La Casa del Drag√≥n  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...Mayor de Trujillo

👉 La Alberca de Trujillo

👉 La Casa del Sol de C√°ceres

👉 Plaza de San Jorge de C√°ceres

👉 Plaza de Santa Mar√≠a de C√°ceres

👉 Castillo de La Calahorra

👉 Jardines de Santa Clotilde de Lloret de Mar
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:


Siglos en un ambiente corrosivo como es el mar. Eso tiene mas mérito. Riendo

Tal cual, totalmente de acuerdo Aplausos Aplausos friends
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Gally" Escribio:
"Google_Master" Escribio:
Las calderas deb√≠an ser de buen material, porque es lo √ļnico que no se ha corrompido.

Gracias por traernos esta reliquia en forma de naufragio.

Vos sabes que pens√© lo mismo cuando lo publique lo √ļnico no destrozado son las 3 calderas, y me hizo esto acordar de otro barco.

Mira yo anteriormente publique el barco SS Kakapo que quedo abandonado en una playa de Sud√°frica y lo √ļnico que se ve del barco es esto.


Y que se ve es la caldera escocesa y quien la construyo Blair & Co. Ltd., Stockton-On-Tees, Reino Unido que es el mismo construyo las 3 caladeras del SS Tottenham. Chocado surprise


ESA GENTE HACE BUENOS TRABAJOS QUE DURAN SIGLOS Riendo Aplausos Aplausos Aplausos

Siglos en un ambiente corrosivo como es el mar. Eso tiene mas mérito. Riendo
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Gracia sor estas nuevas aportaciones.

El mar digiere mucho mejor estos cascarones de hierro, convertidos a menudo en refugios para la fauna y flora, que las toneladas de pl√°sticos y desechos que se lanzan a el.
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...un barco granelero construido el 28 de Abril de 1983 por Caneco S.A., Río de Janeiro, Brasil.


Para la Companhía de Navegaçao Norsul S. A., Río de Janeiro, bautizado como Norsul Trombetas.

El 14 de Noviembre de 1989, el barco Norsul Trombetas, cargado con 24 mil toneladas de bauxita, estaba a punto de entrar en el canal de acceso a la terminal de Alumar, una f√°brica de aluminio en Maranh√£o.


A falta de pocos kilómetros para atracar, encalló en un arenal llamado Lanzudos, a menos de tres millas de Itaqui.

El 13 de Diciembre de 1989, luego de varios intentos de reflotar el barco, el casco se parte en dos secciones.


La sección de popa se mantuvo a flote y fue remolcada y hundida en el mar, pero la sección de proa se enterró en la...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El barco era un barco frigorífico que fue construido por Kurushima Dockyard Co. Ltd en Japón y entregado en mayo de 1979 y fue nombrado Sunreef.


Después de varios cambios de nombre, propietario y bandera, condujo bajo la bandera marroquí desde 2002, bajo el nombre United Malika.


El 4 de agosto de 2003, el United Malika , procedente de Las Palmas , encall√≥ con un cargamento de pescado a bordo, en la playa de Cap Blanc, cerca de Nuadib√ļ, Mauritania.

La tripulación de 17 hombres fue rescatada por la Armada de Mauritania ,y la carga también pudo recuperarse.

En 2004 se subió el barco a tierra, para ser desguazado en el lugar, pero como era un lugar protegido, se prohibió que se desguazara en ese...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Gally" Escribio:
Aquí les voy a publicar un barco, que venia buscando información hace un tiempo y la encontré.

El mar se lleva un barco en tierra y lo hunde!! Miren abajo: Chocado surprise surprise

Vamos al barco!!!
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Aquí les voy a publicar un barco, que venia buscando información hace un tiempo y la encontré.

El mar se lleva un barco en tierra y lo hunde!! Miren abajo: Chocado surprise surprise
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...por varias manos y due√Īos y en 2020 el buque es llamado MV RISE SHINE, navego bajo bandera de Panam√°.

El 9 de noviembre de 2021, el buque de carga con capacidad para contenedores MV RISE SHINE encalló en Vostok Bay al oeste de Nakhodka, Rusia, en un clima tormentoso.


El barco emiti√≥ una se√Īal de socorro y se traslad√≥ a la bah√≠a de Vostok para protegerse de la tormenta, pero no pudo resistir contra el viento y el mar.


Anduvo a la deriva varias horas y termino encallado en aguas poco profundas, lo que termino con una partidura del casco.

El 12 de noviembre los 14 tripulantes chinos fueron rescatados por los helicópteros de emergencias rusos y de japón.


Todos los 14 tripulantes chinos llegaron a suelo ruso, sano y a salvo y el ministro chino en Rusia, contrato un avión y el 16 de noviembre volaron a...
Leer m√°s ...
  Aviones Fantasma en vuelo  Tema: Aviones Fantasma en vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
"AGUSSJ" Escribio:
Otro ''convoy'' de aviones encima del mar... Sacando la lengua

Gracias por esta nueva aportación. Muy chulos esos aviones y sobre todo fijate en el detalle de sus estelas de colores cuando te acercas al avión.

Amigo MASTER, creo que es hora de organizar un poquito el tema AVIONES:

Porque tenemos:

1- Aviones Fantasma en vuelo https://www.google-earth.es/foros.php?p=81881#81881

Tema con 96 Mensajes y 140442 Lecturas


2- Aviones Civiles 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️ https://www.google-earth.es/foros.php?p=81874#81874

Tema con 280 Mensajes y 400690 Lecturas


3-AVIONES VOLANDO 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️ https://www.google-earth.es/foros.php?p=81866#81866

Tema con 1348 Mensajes y...
Leer m√°s ...
  Aviones Fantasma en vuelo  Tema: Aviones Fantasma en vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"AGUSSJ" Escribio:
Otro ''convoy'' de aviones encima del mar... Sacando la lengua

Gracias por esta nueva aportación. Muy chulos esos aviones y sobre todo fijate en el detalle de sus estelas de colores cuando te acercas al avión.
  Aviones Fantasma en vuelo  Tema: Aviones Fantasma en vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Otro ''convoy'' de aviones encima del mar... Sacando la lengua
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Bueno... he aquí otro barco que naufragó en Antártida... el MAR SEM FIM.
Este barco, cuyo due√Īo es Joao Lara Mesquita, un periodista y explorador brasile√Īo, parti√≥ el 7 de abril de 2012 en una ruta con 4 exploradores en √©l con la finalidad de hacer un documental sobre la Ant√°rtida. El barco se vio comprometido cuando se qued√≥ atrapado entre aguas congeladas en una bah√≠a. M√°s tarde, el tiempo empeor√≥, entonces hizo que la recuperaci√≥n del barco fuera m√°s complicada, quedando atrapados entre bloques de hielo. Los 4 exploradores fueron salvados por las Fuerzas Armadas Chilenas, que tienen la base Eduardo Frei Montalva a pocos kil√≥metros de distancia. √Čstos tuvieron que esperar a que el tiempo se calmase para empezar con la operaci√≥n de rescate.
La tripulación fue rescatada justo a tiempo, con agua casi congelada por todo el bote, que después se congelaría y dividiría el casco cuando se expandiera. Este fenómeno se llama ''compresión'' y es lo que mas tarde determinaría haber sido el soplido final de este Yate de 30 pies.
A mediados de 2013, se llevó a cabo la recuperación del Yate, pero al ver el...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Bueno... he aquí otro barco que naufragó en Antártida... el MAR SEM FIM.
Este barco, cuyo due√Īo es Joao Lara Mesquita, un periodista y explorador brasile√Īo, parti√≥ el 7 de abril de 2012 en una ruta con 4 exploradores en √©l con la finalidad de hacer un documental sobre la Ant√°rtida. El barco se vio comprometido cuando se qued√≥ atrapado entre aguas congeladas en una bah√≠a. M√°s tarde, el tiempo empeor√≥, entonces hizo que la recuperaci√≥n del barco fuera m√°s complicada, quedando atrapados entre bloques de hielo. Los 4 exploradores fueron salvados por las Fuerzas Armadas Chilenas, que tienen la base Eduardo Frei Montalva a pocos kil√≥metros de distancia. √Čstos tuvieron que esperar a que el tiempo se calmase para empezar con la operaci√≥n de rescate.
La tripulación fue rescatada justo a tiempo, con agua casi congelada por todo el bote, que después se congelaría y dividiría el casco cuando se expandiera. Este fenómeno se llama ''compresión'' y es lo que mas tarde determinaría haber sido el soplido final de este Yate de 30 pies.
A mediados de 2013, se llevó a cabo la recuperación del Yate, pero al ver el rápido proceso de deterioración, se declaró irreparable. (no...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...

En 1998 el Noordzee fue incluido en el Registro Nacional de Monumentos N√°uticos ®, el Noordzee ha participado en numerosos eventos n√°uticos durante unos 40 a√Īos, como en el Dordt in Stoom.


En 2011, el barco volvió a quedar inmovilizado porque hubo que poner fuera de servicio la caldera de vapor. El extenso trabajo de restauración comenzó en 2017.

Se reemplazó la caldera de vapor y también se instaló un tanque de combustible especial para encender la caldera con combustible GTL más ecológico. El Mar del Norte se conservó con el esfuerzo de voluntarios y patrocinadores.

El 27 de junio de 2019, el barco pudo navegar nuevamente por sus propios medios.


Después de la restauración, el Mar del Norte se utilizará como barco de demostración y educación.

Desde 2016, el amarre ha sido el Museo Harbour Willemsoord en Den Helder.





Nombre: Noordzee

Constructor:...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...equipado con 2 turbinas de vapor fabricadas por de Schelde, Vlissingen, Países Bajos y 4 calderas V2M 640PSI (3 activas, 1 de reserva), que le dan 38.000 caballos de fuerza a 135,5 RPM y a toda velocidad llega a 22 nudos o 40.7 kilómetros por hora.

El SS Rotterdam fue botado por la Reina Juliana de los Países Bajos en una ceremonia de gala el 13 de septiembre de 1958 y se completó el verano siguiente.


Sus pruebas en el mar y su entrega a Holland America Line tuvieron lugar el 20 de julio de 1959, solo unos meses antes de su primera travesía del Atlántico.

En su viaje inaugural, llevó a la entonces princesa heredera de los Países Bajos a Nueva York.

Debido a la creciente popularidad de los viajes a√©reos, un n√ļmero cada vez menor de transatl√°nticos comenzaron a desaparecer del servicio. Esta tendencia condujo al retiro permanente del Rotterdam del servicio transatl√°ntico en 1969.

Posteriormente, recibi√≥ una peque√Īa remodelaci√≥n para un crucero permanente y comenz√≥ su nueva vida como crucero de tiempo completo y el Rotterdam tambi√©n se convirti√≥ en un barco de una...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...buque de pasajeros ‚ÄúNeraida‚ÄĚ fue construido el 15 de Septiembre de 1939 en los Astilleros Cantieri Navali Del Quarnaro en la entonces ciudad italiana de Fiume (hoy Rijeka, Croacia).


Esta equipado con motor de vapor y 2 calderas de triple expansión de 980 hp lo que le daba una velocidad máxima de 17 nudos o 31 km/h.

Fue lanzado al agua con el nombre SS Laurana y fue utilizado para rutas marítimas costeras en el mar Adriático y como barco de rescate durante la Segunda Guerra Mundial por la marina Italiana.



Después de que fue capturada por los británicos, fue utilizada para el servicio costero entre Malta y Siracusa y como barco hospital.

En 1949 fue comprado por John Latsis y, después de los trabajos de restauración, aquí se le colocaron 2 MOTORES DIESEL fue enrutado en la línea del Golfo Argosarónico y rebautizado como "MV Neraida" (que significa hada en...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El ‚ÄúThalis o Milissios‚ÄĚ es un barco de vapor de tendido de cables especialmente dise√Īado. Fue construido el 31 de marzo de 1909 en Newport News Shipbuilding Co., Newport News VA por cuenta del gobierno de los Estados Unidos.


Esta equipado con dos motores de vapor alternativos y 4 calderas de 900 hp, lo que le da una velocidad m√°xima de 22 nudos.

El barco fue lanzado al agua con el nombre Joseph Henry fue construido espec√≠ficamente como un barco de tendido de cables para el Servicio de Cable Submarino del Ej√©rcito de EE. UU. del Departamento de Guerra del Cuerpo de Se√Īales del Ej√©rcito, mientras que el Mills , Frank y Schofield fueron contratados por el Army Quartermaster Corp para operaciones de plantaci√≥n de minas.


Cabe se√Īalar que a lo largo de sus 38 a√Īos de servicio en el ej√©rcito, Henry recibi√≥ el prefijo "CS&quot...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 175 hp y le daba una velocidad m√°xima de 10.5 nudos.

El barco fue construido originalmente como un barco de pasajeros para operar en Puruvesi.

Después del tráfico de pasajeros, el barco pasó a ser propiedad de Enso-Gutzeit en Saimaa y el barco se convirtió en un remolcador.



En 1945, el SS Janne se vio obligado a hacerse a la mar para el desminado.

Después de que terminó el desminado, el SS Janne regresó a Saimaa y trabajó en el transporte profesional hasta 1966.

Hoy, el SS Janne es de propiedad privada y el puerto de origen del barco ha sido el Savonlinna Laitaatsilta.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antig√ľedades y est√° en el registro de barcos de la Asociaci√≥n de Barcos de Vapor de Finlandia.





Nombre: SS...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...del invierno.


Durante el invierno de 1965 el SS Hurma se convirtió en calefacción de aceite, y en 1969 la embarcación fue transferida a Tehdaspuu Oy debido a reorganizaciones corporativas.

El buque operó como remolcador hasta 1974 , después de lo cual primero sirvió como buque representativo de Tehdaspuu Oy y luego de UPM Metsä Oy.



Desde entonces el SS Hurma se mueve desde Lappeenranta en dirección tanto al mar como a las aguas superiores del lago Saimaa.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antig√ľedades y est√° en el registro de barcos de la Asociaci√≥n de Barcos de Vapor de Finlandia.





Nombre: SS Hurma

Constructor: Astillero Viipurin telakka, Vyborg...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...Lehtoniemi & Taipale Fabriker, Joroinen y llego el 20 de noviembre de 1911 con nombre SS nagu.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 120 hp.

La empresa quebró y el buque se vendió en una subasta obligatoria el 28 de mayo de 1915 a Ab Vulcan en Turku por 41 mil FIM.

Después de la toma por la fuerza del barco por parte de los rusos debido a la Primera Guerra Mundial, fue designado como barco de mantenimiento en el Mar del Archipiélago en Njurok.

El buque fue vendido a Norrkulla Ab en Helsinki el 30 de septiembre de 1918 por 275 mil FIM estos lo nombraron SS Norrkulla.

En 1938 la compa√Ī√≠a quebr√≥ y el barco se subasto y el comprador era un experimentado corredor de barcos Viktor Lenkkeri de Koivisto, que lo revendi√≥ a S√§√§ming Saaristo H√∂yrylaiva Oy en Savonlinna y esta lo nombro SS Saaristo.


Después de que el estado decidiera hacerse cargo del tráfico del archipiélago de Sääming en 1975, el "SS Saaristo" se puso a...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor de Carga  Tema: Barcos a Vapor de Carga  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...SS Mikko se registró con el nombre de SS Ensi el 18 de agosto de 1914, originalmente propiedad de los armadores de Koivisto.


Esta equipado con un motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 85 caballos de fuerza lo que le daba una velocidad promedio de 6 nudos o 12 kilómetros por hora.

Durante sus primeros a√Īos, estuvo bajo la direcci√≥n de varios propietarios diferentes en el lago √Ą√§nisj√§rvi , Syv√§r , Ladoga y el mar B√°ltico .

Enso-Gutzeit adquirió la embarcación de SS Ensi en 1937 y este le cambio el nombre a SS Mikko.


El motivo del cambio de nombre fue que todos los vapores de alquitrán propiedad de la empresa tenían un nombre de cinco letras que terminaba en la letra o.

Y desde 1938 a 1963 la embarcación, transportó madera desde Saimaa a las fábricas de Vuoksenniska de Enso.

El vapor de alquitrán, es decir barco a vapor con casco de madera, se dejó reposar en 1963 y luego fue donado en 1970 al departamento de Savo de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El barco fue construido en 1891 en el taller de Lehtoniemi en Joroinen como un barco de pasajeros al lago Pielisjärvi. Al principio se llamaba Ilmari. En 1903, el barco se vendió a Vyborg y se convirtió en un remolcador.


Estaba equipado con un motor de vapor compuesto y caldera escosesa, que le daba una potencia de 145 hp.

El barco fue trasladado a Turku en 1925 por la empresa maderera Vienti-Export LTD, que pasó a llamarse Vienti y aqui remolcó madera desde el Mar del Archipiélago hasta Turku. La caldera del barco se convirtió en carbón en 1928.

Durante la guerra de 1941, el barco fue equipado como desminador.

En 1954, el barco fue transferido a la Oficina de Construcción del Puerto de Turku para llevar barcazas de dragado a Airisto.



El nombre del barco se convirtió en Vetäjä V., realizó otras...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Bore se construy√≥ en Oskarshamn, Suecia, en 1960. El barco naveg√≥ en la ruta Turku-Mariehamn (Finlandia) -Estocolmo. Durante estos diecisiete a√Īos, el barco, conocido como 'Zero Bore', estableci√≥ su lugar en los corazones de los residentes de Turku.


Estaba equipado con cuatro calderas de tubo de agua Babcock & Wilcox que accionaban dos motores de vapor de cuatro cilindros Oskarshamns Varv / Gotaverken, lo que le daba una velocidad m√°xima de 16 nudos o 29.6 km por hora.

En 1977, el barco se vendió a Jakob Lines y continuó operando entre Pietarsaari, Finlandia y Skellefteå, Suecia, bajo el nombre SS Borea.


Desde 1987, el barco fue utilizado en el tr√°fico internacional de cruceros por Kristina Cruises, con sede en Kotka, bajo el nombre de MS Kristina...
Leer m√°s ...
 
P√°gina 1 de 24 Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


√öltimas b√ļsquedas por posts: Mar - Santa Maria - Madison - Sant Carles de la R√†pita - Pasos Fronterizosde Po... - Aviones
√öltimas b√ļsquedas por topics: Curiosidades Google Earth - Casas de Famosos - ACCIDENTES - California - Valladolid - Naufragios
Tus √ļltimas b√ļsquedas: